Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza

  1. Última hora
  2. Hoy
  3. Por eso si te gusta tener buen fisico, pero sos tapado y con novia mujer, lo ideal es tener cuerpo marcadito hasta un limite. Hay un sweet spot que si se pasa, te ven como homosexual (y con zunga, ya te ven con un pene en la boca), tanto las mujeres como los hombres.
  4. Genial. Gracias por la data. Un M bien o más S?
  5. Hola colega, hermosas experiencias las suyas. ¿ Ésta es Mika ? https://distintas.net/mika-grafias Porque no parece taaaan grande la como la fama que le hacen; encima el gift es de 150.000
  6. Sí, valla tranquilo. Una sola vez la ví, ( leí en algún lado que era medio inestable; con migo un . Una hermosa pija bien parada, Y también es una putita que le encanta recibir.
  7. Buen cojedor, no es muy alto. Bueno en besador y chupados de culos. La pija es larga pero no muy gruesa.
  8. Ojala se quede todo julio. Si se queda julio les doy reseña jaja. Sino me quedare con las ganas
  9. Por lo que sé creo que Celes está cobrando 100 en estos momentos
  10. Ahi busqué un poco de info. Seis meses de protección y 14mil dolares por inyección. Unos 30mil dolares anuales jaja. Si sumas esto a todas las demás alternativas para diferentes bolsillos, tremendo negocio mantener domado el HIV. Agregale que indirectamente esto genera aumento de otras enfermedades de transmisión sexual, por que mas de la media se denota el ano sin protección, ahi tenes incremento de ventas para otros medicamentos.
  11. Hola, tiene tremendo pedazo. No soy experto en fotos pero noto cierto Photoshop en algunas (con distintas dimensiones de pija) y mucho filtro. Habría que ver en algún video (que no sube).
  12. https://www.soytuyo.com/en/male-escort/el-ejecutivo
  13. Hace rato tengo intriga de esa dupla pero no encontré experiencias y a una de ellas la tengo agendada y me tiene agendado pero es muy colgada,
  14. Ayer
  15. hola compañeros, alguno estuvo con ella https://altatension.net/escort/merly/ ? por que tengo mis dudas
  16. En efecto! tuve la misma experiencia con ella y pienso lo mismo de su físico, las fotos están editadas y favorecedoras. De LB solo recomendaría a Sabbrina (no se que ha pasado con ella, hace mucho que su perfil esta inactivo) y a Canela Danger (misma situación desaparecida)
  17. Alguien visito a este moreno Venezolano super pija XXL se aprecia data de servicio y Arancel..? https://www.soytuyo.com/es/escort-masculino/presley '
  18. Bueno esto es solo un precio intermedio ... A fin año estaremos a precio de Dubai ? bu
  19. Atiende a mujeres solamente. Y por sólo masajes, es una lotería ese precio. Mejor me quedo con el mío de cabecera un tiempito más ja ja.
  20. Compañeros les comparto la reseña del encuentro que tuve con Micaela Jaramillo de La Boutique. Primero decir que ya es algo mayor, no le pregunté su edad pero ya se le notan los años. La cita fue en su hotel (el trato es muy amable desde la comunicación por mensajes), desde que me recibió empezó el cachondeo, ella estaba en lencería y me empezó a bailar, da un muy buen oral, bastante largo y con buena técnica, solo fue una relación, yo no pedí otra. En términos generales es un buen servicio, la chica es buena onda y muy accesible, el único punto negativo para mí, es que físicamente no me gustó mucho.
  21. La verdad que viendo los videos de Nicole y Victoria me dan ganas de piletazo, voy a mandar Whatsapp cuando vaya a CABA la semana que viene a ver que me contestan...
  22. Pues si, realmente andar con cariñosas es como usar un baño público. Yo antes la aplicaba religiosamente, no besos y nada sin forro. Por eso tmb no me metía a los jacuzzis. Con el tiempo le he ido aflojando pero sigo sin meterme a esos jaja
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...