Jump to content

Chihua

Members
  • Contenido

    69
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Chihua ganó por última vez el día 1 Julio 2022

¡Chihua tenía el contenido más querido!

1 Seguidor

Acerca de Chihua

  • Cumpleaños 23/02/1986

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Chihua's Achievements

Contributor

Contributor (5/14)

  • Very Popular Rare
  • Conversation Starter Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare
  • Dedicated Rare

Recent Badges

10,7k

Reputación comunidad

  1. Sería útil que aprendieras a ser más específico para evitar ambigüedades. La claridad en la comunicación es importante, y aprender a redactar con precisión no excluye ser educado; de hecho, va de la mano con ello.
  2. Hermanos, en los próximos días nos visitará Ashanty Inn de La Boutique, me llama mucho la atención y he visto que ya había venido en anteriores ocasiones, por lo que pido ayuda si alguien ya la ha contratado nos pase una reseña.
  3. Yo sí la he contratado. Físicamente está muy bien, es tal cual las fotos, tiene una voz ronca y muchas pecas en la espalda. En cuanto al servicio no es su fuerte, no es mala onda ni grosera, solo que se nota que tiene ensayado su acto, no da besos y no hay cachondeo; no es un palo muy malo, pero tampoco se me hace bueno.
  4. $2,500 un solo palo,no de esta ni un segundo más, en cuanto terminas agarra el cel y pide su Uber.
  5. Hace como una semana que estaba buscando acción, no había encontrado a nadie que me llamara la atención y volví a tropezar con la misma piedra (LaBoutique), encontré el perfil de Isa https://www.laboutique.vip/perfiles/isa_colly.php y le escribí, por mensajes se portó muy bien y pensé que tal vez tendría suerte, pero no pude estar más equivocado, actitud nefasta, prácticamente su servicio es abrir las piernas mientras ve videos en la tele, preferible quemar el dinero que estar con ella. Lo más desagradable es que empezó a hablar mal de México y en particular a criticar a Chihuahua, que la ciudad era fea y olía muy mal; la chava es colombiana, de Medellín y como conozco Colombia le dije que su pinche ciudad está más culera.
  6. Yo la última vez que pregunté por ella me dijeron que ya cobra 1,700, para mí está muy bien Samantha, el único pero es que es fría en su trato. En esa misma agencia hay una chava de rastas (no recuerdo su nombre), súper petite y mega acoplada.
  7. interesante, se ve antojable, podrías describir sus facciones por fa para darnos una idea.
  8. Yo siempre que voy a Ciudad de México me doy a Nahomi Arantes, a mí siempre me ha ido súper bien con ella, va estar aquí hoy y mañana.
  9. ¿Qué pasó al fin carnal, sí te la diste?
  10. Sí se ve como auto recomendación, es un usuario creado apenas hace 3 horas, seguramente es una de ellas mismas generando clientes.
  11. A mí Hilary no me gustó físicamente, se me hace pasada de peso, de trato no tengo ninguna queja, se acopla y cumple con su jale, pero ni de chiste vale los 2,5k que cobra.
  12. Los besos sí fueron con lengua, bien dados pero no atascados. En general está flaquita, poca teta y poca nalga. Todo es con condón, el oral la verdad que x. Me dijo que le gusta estar abajo pero ella me propuso cambiar de posición dos veces y terminamos de perrito.
  13. Qué onda carnales, pues tengo algunas reseñas pendientes que iré posteando; en esta ocasión les voy a recomendar a la chava de este anuncio: https://mx.mileroticos.com/escorts/rica-guerita-flaquita-20-anos-muy-complaciente/24657963/ Originalmente no fue mi primera opción, tenía una cita con otra chava pero como me dejó plantado y ya estaba en el motel me puse a buscar otras opciones y di con su anuncio; tenía duda de que fuera real pues aunque las fotos se me hicieron caseras, me daba desconfianza porque no encontré ninguna reseña de su anuncio. Le escribí para preguntar si estaba disponible y sobre todo quería confirmar que sí fuera la de las fotos; aunque sus mensajes eran un tanto distantes no llegaron a ser groseros. Llegó al motel vestida muy casual, pero afortunadamente sí era la chava del anuncio y me pareció muy linda, es petite (tal como me gustan), ojos de color y piel blanca. Al principio se mostró un poco tímida, platicamos para romper el hielo y se empezó a quitar la ropa y se acostó a un lado mío, lo que yo entendí como que tomara la iniciativa y me lancé a tocarla; poco a poco se fue prendiendo y de verdad da la impresión de que la está pasando bien, no sé si sea que hayamos tenido buena química o sea muy buena en su chamba, pero se puso muy cachonda y para mí el extra que me ganó es que sí da besos. Sólo fue una relación pero me quedé tan satisfecho que ni siquiera intenté otra, además que no quedó mucho tiempo de la hora. El costo es de 2000 pesos y para mí valen totalmente la pena, no he tenido la oportunidad de repetir pero seguro que lo haré.
×
×
  • Crear nuevo...