Jump to content

Karina en PV de calle Mitre 13xx (alias Azafatas del Placer)


novato84

Publicaciones recomendadas

Bueno colegas paso a contarles mi xp que aconteció el día sábado a eso de la 1:30 . Como la noche estaba fresca y yo ando a pata tenía que buscar algo cerca de casa. Resignado por mi última mala xp, me dirijo al Mistyc y cuál fue mi sorpresa cuando me recibío Roció (la escort que me atendió) Es una morocha riquísima, pero con menos onda que chupar un clavo, y encima me dice que es la única disponible (no es difícil imaginarse porqué) así que me fui y como hacía mucho que no pasaba por el bulín de calle mitre decidí ver que onda (aclaro que a la Montevideo no voy más ya que en mis años de gatero nunca vi nada ponible) y al pyme ni me arrimo ya que los findes a la noche se llena más que el Banco Nación del 1 al 5….

 

Cuando llego me sorprendió ver que sólo había 1 colega en espera entonces me llevaron directamente al final del salón a presentarme a las chicas….habrán sido unas 5 o 6 todas de medio pelo para abajo, pero hubo una cordobesa que me cautivó por su buena onda (y porque en éste pv ya me enamoré de una cordobesa que solía concurrir a éste pv) a decir verdad….el lugar es muy estricto en cuanto al reglamento. Por el inicial de 15 o el de 20 ($50 y $70) las chicas sólo se desvisten de la cintura para abajo, excepto que pagues de la media hora en adelante. Quizás con una propina hubiera hecho cambiar su parecer, pero por seguridad, cuando gateo de noche voy con la guita justa, sin celu ni nada de valor.

 

Me desvisto, me hace uan francesa ni buena ni mala, se pone en cuatro y acá estuvo lo mejor….su cola es esa posición se veía espectacular, ella sabía moverse muy bien y se me fueron los renacuajos contra el látex….por $50 me fui contento a casa.

Saludos!!!!

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos.

Saludos!(aplauso:)Me pasas la Data?? ¡¡BASTA YA, se acabo!!Te pasaron data? Agradecelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karina en PV de calle Mitre 13xx (alias Azafatas del Placer)

 

Te podes armar una tablita ya que se ve interesante.

 

Que colgado!!! me olvidé jajaja. Efectivamente es el famoso "azafatas del tren fantasma" Mitre casi Gutierrez.

 

Servicio:

Actitud: 7 La mina es buena onda, con propinas quizás más

Besos: Muyyyyy rara vez los pido así que no.

Chupada: 6 ni muy muy ni tan tan....cortito creo que no le gusta.

Polvo: 7 pero porque yo fui a descargar y se la ponía a casi todo lo que se me cruzara.

Orto: Ídem besos.

Precio: $50.

Reincidencia: Si me pinta pagar 30 min o más si no NO.

Horario gatero: Sábado 1:30 aprox.

Lugar: 5 Si bien ha mejorado un toque la limpieza, sigue siendo a prueba de tímidos, dejan las puertas de las habitaciones entornadas y se escucha de todo.

Editado por Antinomia2

Saludos!(aplauso:)Me pasas la Data?? ¡¡BASTA YA, se acabo!!Te pasaron data? Agradecelo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la conozco hace mucho, en mi caso siempre muuuy buena onda, incluso hemos intercambiado servicios, asi que para mí es una buena opción (incluso me queda cerca). Ahora hace un tiempo que no la visito, pero insisto, conmigo siempre muy muy buena onda.

    • pendejoo

      Publicado (editado)

      En 2/7/2025 a las 23:54, vairos233 dijo:

      Estuve con ella a fines del año pasado. No subi exp. Esta en un privado de villa del parque. En una esquina bastante buchona, yo no tengo probema por eso pero aviso. Fue bastante buena onda, pasiva y sumisa. Es como las fotos. Fue una experiencia aceptable. el precio actual es ese.

      Puede ser que el privado sea sobre cuenca y un pasaje? y la nen@ que onda? esta buena?

      Editado por pendejoo
    • Excelente aporte. Es la pendeja de 23 años, no?
      El oral es con si o si? o fue a elección tuya? Es linda de cara? o normal?

    • En 2/7/2025 a las 22:40, Hazzard 81 dijo:

      Yo te recomiendo a Anon de Alta Tension, tiene 24 años pero es una divina personalmente es mas bonita que en las fotos.

      https://altatension.net/escort/anon/

    • Cómo va compañero? Sii la tengo a ésta pendeja sólo la encontré 1 vez en la ZR de Palermo. Es un caramelito, le pegué una cojigida a full en el cogedero, me encantó! Creo q fué noviembre del año pasado. No la he visto más, o no coinciden los dias q paso. Si no más vale q le entro de nuevo.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...