Jump to content

hola a todos, necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!


enanoperverso

Publicaciones recomendadas

Respuesta: hola a todos, necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!

 

Don EnanoPerverso:

Yo vengo gateando desde antes que existiera internet. Conseguir la información buena y depurada era un laburito artesanal. Consistía en ensayos de pruebas con errores y aciertos que se guardaban en la memoria.

 

Casi todos éramos así y cuando nos juntábamos alrededor de unos sánguches de lomito y unas cuantas birras, nos pasábamos alguna información interesante, tanto para las buenas o las malas experiencias.

 

Esta herramienta que es este foro nos acerca una gran cantidad de información contada de primera mano por cada forista. Uno puede sacar conclusiones sin conocer a las chicas y a los lugares. Por lo tanto, nos ahorra de gastar plata al cuete haciéndonos atender por cualquier chica que veamos parada en una esquina de la Cuarta Sección.

 

Se deberán leer con atención las xp y luego preguntar. Todos hablan bien (por ejemplo) de Melina y lo único que tiene que hacer el interesado es saber dónde atiende y a qué hora. Si hasta las tarifas están colgadas en cada experiencia.

 

A veces, en un departamento hay chicas en turno mañana y otras en turno tarde. Hay saunas que tienen tres turnos de trabajadoras. Y sos muy distintas en calidad de atención y presencia.

 

También están los gustos personales. Para alguno una chica es una diosa y para otro es tumbera. Ojalá en mis tiempos de inicio del gateo alguien me hubiera orientado al respecto del cogimiento. Coger rico y barato a una belleza es el sueño de todos; y mucho más que la chica se comporte como una novia. Así que se deberá hacer lectura comprensiva de lo escrito y adivinar entre líneas los gustos del que relata. Sólo así se orientará a dejar dinero por placer y no dejar dinero por nada, como tantas veces nos ha sucedido a casi todos.

No seamos vagonetas, muchachos, ya bastante nos ahorramos en tiempo y dinero consiguiendo información de primera. Otra cosa es andar de aquí para allá probando y pasándola mal.

 

Para no resultar pesado, le recomendaré un par de lugares y chicas por mensaje privado, pero deberá tener en cuenta que estaré esperando que cuente su experiencia en el foro, porque si no, no le daré ningún dato más. Es simple cuestión de reciprocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Le dijo en algún momento de grabar para contenido?

      Siempre está cargada de leche Paola

    • Buenas tardes amiguitos.-

      Estuve con Jaz cuando estaba en Torcuato. Puff, la visita dos veces, la primera muy buena experiencia.-

      Pero la segunda fue un infierno, comenzamos a darnos unos besos de lengua hermosos haga que no aguante mas y baje a chuparle esa p.... hermosa que tiene por un buen rato, le encanta eso, hasta que vino la palabra mágica (te quiero cojer), se pueden imaginar que no me resistí mucho. Me entro de varias formas, pero en una de esas nos encontramos los dos de frente y me la color hasta el fondo, mientras me entraba la miraba a la cara observando como disfrutaba el SEXO y esos ojos verdes encantadores que te hipnotizan. asi me dio un rato largo una posición fantástica que cada minuto me hacia que le pida mas y mas, luego me puso un rato de costado y un rato patitas al hombro donde me entro toda, mientras me decía que me iba a seguir cogiendo hasta hacerme acabar con la pi.... adentro.- Luego volvimos a la posición enfrentados, que se ve que le encanta verte como disfrutas mientras te la pone y comenzó a darme más rápido, estaba tan caliente y excitado que cada ves le pedio mas y mas, hasta que me hizo acabar con su hermosa verga adentro.- Para terminar me la bolsa y me pidió que se la chupe que quería acabar, lo que no me negué y luego de saborearla un par de minutos me largo todo su néctar, riquísimo y mucho.- 

      La verda hermosa la rubia y una atencion excelente en todo sentido.-

      Miren que probé varitas chicas, como siempre algunas impresentables y otras diosas como CAMI VILLANUEVA (ya se me fue de presupuesto), Celeste la Santiagueña, Paula Saenz, Paola Maglieti (demasiada herramienta) y un ar mas de las conocidas; pero esta chica no tiene nada que envidiarles, Es una de las pocas que tengo ganas de repetir experiencia ya que salía de verla supersatisfecha.-

      Los dejo y espero que puedan disfrutarla, pero no la gasten porfa, que quiero volver a verla.-

    • Coincido con oneguy, la visite hace mucho tiempo , y si bien no fue una mala xp tampoco fue para reincidir, gran herramienta pero nunca estuvo al 100%, quizas sea una cuestion de piel, con algunos la pasa bien y se esfuerza y con otros es mas fria

       

    • Y este tano agresivo al pedo?

       

      • Confused 2
    • A Ana la conoci cuando recien arranco y compartia dpto con Sofy/Biby Caballito, recuerdo que la cogi en el edifico de calazans, en esa epoca ya estaba buena y ahora es una diosa!! 

      Buena xp colega!! Se comio un camion 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...