Jump to content

Ayuda para detectar perfiles falsos


Martincba

Publicaciones recomendadas

Bueno Cofrades como es un tema recurrente el hecho de entrar a paginas de acompañantes y descubrir que si bien no todos, muchos son perfiles falsos o fotos falsas, y que lamentablemente muchos se descubren por que alguno de aqui va y se inmola y nos aviva al resto para no caer, he buscado una herramienta que nos ayude a la hora de detectar esas fotos falsas, ojo no es 100% segura pero es una ayuda al menos.

 

http://www.tineye.com/

 

Esta herramienta es un buscador de imagenes similares o iguales, bastante potente, he probado varios y es el que mejores resultados me ha dado. Hay dos maneras de usarlo, directamente online o como complemento del firefox o del chrome.

 

Si lo usamos de forma online pues es simple, ingresamos y tenemos dos opciones de buscar la imagen, o cargarla desde nuestro ordenador o copiar la direccion donde esta alojada la imagen.

 

imagen1qd.jpg

 

 

yo como ejemplo he usado una de las imagenes de los perfiles que nos da el cofrede Castaña en este hilo http://www.foro-escorts.com.ar/foros/f27/cordobesitas-ni-en-el-vip-se-puede-confiar-ya-187131/ , donde en los resultados se pueden ver que dicha foto esta alojada en varias paginas porno norteamericanas por lo que a menos que la niña se haya venido a vivir aca es puro verso.

 

imagen2fg.jpg

 

 

 

La otra opcion es instalar el complemento y la ventaja que nos da es que estando en una pagina cualquiera simplemente hacemos click con el botonderecho sobre la imagen y en el menu contextual nos da la opcion de buscarla en Tineye, lo que nos ahorra la molestia de copiar y pegar etc etc

 

 

imagen3ai.jpg

 

 

Bueno eso es todo cofrades, espero que alguno le sirva, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda para detectar perfiles falsos

 

Muy bueno Martincba! permitime contribuir en tu post con el buscador de imagenes de Google, en algún caso lo había probado con buenos resultados.. se los dejo como una opción mas.. No esta tan bien explicado como el de Martincba, pero creo que se entiende:

 

googleimagenessearchfe.png

Uploaded with ImageShack.us

 

(es la primera imagen que subo, espero quede bien!)

 

Saludos!

Editado por matif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda para detectar perfiles falsos

 

Muy buen aporte colega, como dicen los muchachos se acabaron las fotos truchas, yo lo probe, para ver como funciona con una de la pagina de cordobesitas que parecia retrucha..

http://www.cordobesitas.tv/index2.php?o=DE&id=1341

 

y me salio este enlace: http://images21.fotosik.pl/221/49b140b5f0fc6ce3.jpg

49b140b5f0fc6ce3.jpg

 

ahi se le ve la cara y esta linda la mina jeje

 

saludos y exitos mcuchachos..

Heatclif75 :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ayuda para detectar perfiles falsos

 

las chicas con perfiles ,estan diez veces mas buenas que las reales y con fotoshop...este programucho de cuarta solo les sirve a ustedes mangas de ratas,sigan gateando por dos mangos y agarrandose a esa chirusas de cuarta que auque con fotos reales son un desastre!!!...Informensen mejor de como es todo,,no se les ocurre que las chicas no pueden publicar sus propias fotos por discrecion??? CLARO, A LAS NEGRAS VILLERAS NO LES IMPORTA PONER LA CARIPELA°!! LAS MEJORES CHICAS LAS ENCONTRAS POR MEDIO DE LOS PERFILES,,.SON TODOS UNOS BOLUDOS Y UN CIRCULO DE CERRADOS DE PERDEDORES QUE NO TIENEN VIDA Y TIENEN EL TIEMPO PARA PELOTUDEAR.USEN LAS CABEZA !!!.NUNCA VAN A DESAPARECER LOS PERFILES SIMPLEMENTE PORQUE LOS BUENOS CLIENTES "NO" SON USTEDES LOS FOREROS:negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...