Jump to content

Alma de Irigoyen. Guerrera


Danisex

Publicaciones recomendadas

Ayer por la tarde Buscando algo que comer, llame a Alma que publica en VI y como me gustan las flacas y esta me pareció ademas que tenia un lido culito, la llame y me fui a verla. esta en calle Irigoyen. Me recibe la flaca.... muy muy flaca, bastante menos que en las fotos pareciera. Pero bueno, la otra compañera era demasiado gordota para mi gusto asi que pasamos a la avitación. Tiene muy buena onda, le gusta lo que hace. muchos mimos, besos, caricias. visita permanente a los amigos hasta dejartelos paspados. PT con y con ganas, poses... las que quieras, por unos $$ mas entrega el toor. Es de Mar del Plata si no entendi mal.

Tablita

 

Onda.. 9

cola 7

tetis 6 caiditas pero podes hacer lo que quieras con ellas, hasta colgarte

limpieza personal 10 impecable 0 riquisimo aroma

cuerpo general 7

No relogea para nada, y ademas no te quiere dejar ir.-

 

Espero que les sirva el dato.

 

 

El puntaje No es muy alto, pero la verdad que le pone tanta buena onda que la pasas muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alma de Irigoyen. Guerrera

 

LAS VECES QUE ME COJI A YISEL en TENTACION VIP, ( UNA HERMOSA VETERANA, q luego se caso con un Policia), son incontables...........

 

 

CHE DANISEX, DE CARA ESTA BUENA?? COMEDORES????

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que linda xp, recién la leo  ...la conozco de la zona la subí dos veces, como activa es tranqui y todo es con pilotín pero como pasiva es muy buena...es muy alta y en el auto se dificulta pero tiene un culo único y ella es muy buena y simpática. En una época tenía el teléfono lo voy a rastrear a ver si todavía lo tengo en telegram.

    • hace 18 horas, pepellpw dijo:

      tremendo aporte amigo Bonn!, marcha para la agenda. Aunque creo que ahora no está publicando porque no me aparece nada pero estaré atento. Graxie por la data!

      Hoy no está publicando, va y viene , además como lo comenté, esta en la zona, y páginas gratuitas! Ahora anda por la costa unos dias, y calculo que vuelve! Ella es una bomba , lomasoooo! Saludos 

    • Las chicas tan activas y dominantes me dan un poco de miedo....prefiero la onda novios y que se vaya dando como venga...a veces de un lado y otras veces del otro ...Esta trans me gusta pero nunca la visité por esa fama de dominante absoluta.

    • hace 8 horas, joncho dijo:

      una pendiente para mi, aunque no soy muy pasivo que digamos

      Te va a crecer la nariz....Pinocho

      • Haha 1
    • confirmo todo lo de arriba, una sola xp tuve y no reincidi

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...