Jump to content

Tragedia de flores....


edugal57

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: Tragedia de flores....

 

no entiendo adonde va el tema...no planteas nada para discutir....

 

Lo que digo es que cada uno exprese sus pensamientos sobre esta tragedia, y mas hoy despues del espectaculo denigrante que dieron nuestros politicos , politizando la tragedia , me refiero a Hanibal F., De vidrio , y Macri ....tratando de sacar alguna ventaja de 11 muertos....

Que pensamios de los pasos a nivel , Hay que hacer el soterramiento ?.....

A nadie le paso que se encontro mas de una vez con la barrera baja sin funcionar y todos nos mandamos ..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tragedia de flores....

 

Se juntaron varias cosas al mismo tiempo (como en los accidentes de aviación). El banderillero se había ido, la barrera no cerraba del todo y encima unas horas antes le había roto la punta un camión de basura.

Pero el mayor culpable lejos es el colectivero que estaría con sueño o en babia porque no miró para el lado que venia el tren.

Y no me vengan con que no se ve el tren que viene desde Once porque ese lugar lo conozco de memoria. Es mi zona gatera por excelencia, en el telo que queda a cuadra y media del lugar cruzando la barrera, la puse (y la sigo poniendo) centenares de veces y allí trabaja mi amigata de cabecera.

Así que se que con solo llegar a la barrera se ven los trenes en ambos sentidos. No hablemos si entras un poco, el tipo metió casi medio colectivo (se ve en los videos grabados con las CAMARAS DE SEGURIDAD DE LA ESTACION) cuando le ocurrió la desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tragedia de flores....

 

Me hace acordar a Cromañon.

El culpable fue el que prendio la bengala, o sea aqui el colectivero.

Pero hay toda una cadena de responsabilidades como ser, poner barrera completa y no media barrera, o trenes o autos sobre o bajo nivel, lo mas importante, y que aqui esta en todos lados, tres semaforos, a la misma altura de la barrera, uno a cada costado y otro a travesado arriba, si falla la barrera esta la luz roja.

lejos de todo esto, estan los politicos que todos por igual son miserables.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tragedia de flores....

 

La culpa: del colectivero que se mando de una

Responsabilidad I: de quien sea que las barreras funcionen correctamente

Responsabilidad II: Siglo XXI con pasos a nivel en plena ciudad

Responsabilidad III: nosotros que tenemos el sistema que nos merecemos

Conclusion: el responsable muerto, y nadie se hace cargo de los muertos y heridos

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Tragedia de flores....

 

La culpa: del colectivero que se mando de una

Responsabilidad I: de quien sea que las barreras funcionen correctamente

Responsabilidad II: Siglo XXI con pasos a nivel en plena ciudad

Responsabilidad III: nosotros que tenemos el sistema que nos merecemos

Conclusion: el responsable muerto, y nadie se hace cargo de los muertos y heridos

 

Perfecta sintesis, de la incongruencia/ineficiencias, de lo mal que funcionamos como sociedad, y de lo mal que se trabaja cuando tiene que realizar diversa tareas coordinadas entre distintos sectores, como la Metropolitana, TBA, Policia fed., ahi empiezan a tallar las mezquindades politicas . los intereses economicos, y en el medio nosotros, la gente, y termina costando vidas y malgastando los dineros publicos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Tragedia de flores....

 

como dijeron ya no corresponde el paso a nivel el soterramiento este gobierno lo anuncio 3 veces ya. supuestamente empiezan en diciembre las obras.

me parece que el colectivero a esa hora de la mañana medio cansado/ dormido vio la otra formacion la que estaba en el anden justo esa quedaba del lado de el y se mando sin meditar mucho.

el supuesto banderillero segun dijo tba era parte de una cuadrilla de trabajadores que estaban reemplazando rieles o tarea similar. cuando terminaron la labor se retiraron.

hay zonas donde si paras de noche te afanan por eso tampoco deben poner tantas barreras largas.

albert y si la verdad que tenemos lo que hemo como sociedad construido

saludos

 

Es asi como decis amigo zeeroverlo.... ya nos mintieron 3 veces como nenes , pero parece que el 50% del pais no se dio cuenta , o no le importa..que excusa valedera van a esgrimir ? QUE NO HAY FONDOS ? y los guarismos de crecimiento? y los 70000 palos de subsidios, de que sirve que los trenes salgan como hace 10 años si no funcionan o es peligro de matarnos...,.. no somos eficientes para terminar el alambrado de todo el Sarmiento en mas de 2 años y queremos hacer una obra faraonica????

nOS SIGUEN SUBESTIMANDO.....

Escuche en el programa de >Paluch al ministro de obras publicas porrteños, todos coincidimos que el soterramiento seria lo ideal, pero es una obra faraonica de 12000 palos que tardaria alrededor de 5 años amen de las argentinadas, y imaginemonos los trastornos que nos podrian traer....

Este tal Chain explicaba que en una calle normal como Artigas un sapito bajo nivel se haria en 6 meses y sale alrededor de 25 palos nuestros ,yun bajo nivel importante en Nazca o Boyaca sale el doble y tardaria entre 10/12 meses, y que es jodido el tema por los amparos de los vecinos..

Yo digo que pasa si nos gastamos 300 palos en 2 años y ahcemos 8 o 10 bajo nivel que no seria como un soterramiento , pero esta mas acorde a la realidad de nuestro pais, cuantas vidas , tiempo y dinero nos ahorrariamos...???los que padecemos este martirio en flores diariamente podemos dar fe de esto......

Porque no miramos los ejemplos de Vicente Lopez y San Isidro que en poco tiempo hicieron varios sapitos y van solucionando el tema en silencio y con poca guita...????

No sera que alguien quiere que los porteños nos la agarremos con Macri cada vez que nos comemos 20 minutos esperando q se levante la barrera..??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tragedia de flores....

 

En Devoto hicieron una obra a la altura de Av.Mosconi que soluciono mucho y quedo muy bien, hay que darle la bienvenida al progreso.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tragedia de flores....

 

Tocando así de oído nomás, utilizando sólo el sentido común, entiendo que encarar una obra como el soterramiento es como pretender un tren bala Rosario Córdoba ó viajar a Japón en un par de horas saliendo por la estratósfera. Una locura teniendo en cuenta que estamos recién saliendo de una crisis (tal vez entrando en una nueva??), y en un contexto internacional incierto. Con el 15% del soterramiento se podrían hacer todos los pasos bajo nivel en CABA, y tal vez con el 30% en todo el trayecto del Sarmiento. No sea cuestión que empecemos una obra faraónica (como Yaciretá que comenzó hace casi treinta años) que lo único que hace es justamente no hacer nada y se pierden vidas y mucho de nuestros impuestos.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tragedia de flores....

 

si se pudieron hacer tuneles para los subtes hace 100 años.....

es cuestion de desicion politica. pensa que usaron tecnologia moderna y muy similar para hacer los tuneles aliviadores del maldonado no es una nave espacial. la tuneladora esta es igual pero mas grande. en 2009 la asignacion universal por hijo costaba al estado $7560 MILLONES al año cifra varias veces ampliada en la actualidad y ni hablemos de los subsidios al transporte. ahora hablame de faraonico

saludos

No sé, talvez tengas razón. Entiendo que a la hora de construir infraesctructura es conveniente ir a lo más. Pero en este caso a mi modo de ver, con inversiones similares al soterramiento del tren, podríamos resolver los cruces de vías con menos plata y con el equivalente al soterramiento financiar la ampliación de la linea de subtes. Dejemos de lado a quién corresponde financiar tal o cual obra, hablemos de inversiones y tiempos. Por otro lado tambén si es posible aumentar la frecuencia del servicio se requieren más vagones y máquinas... en fin, invertir cifras millonarias en USD. Este sí es el tipico caos que debes decidir entre lo ideal y lo posible, siempre poniendo el foco en el bien común.

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Tragedia de flores....

 

No sé, talvez tengas razón. Entiendo que a la hora de construir infraesctructura es conveniente ir a lo más. Pero en este caso a mi modo de ver, con inversiones similares al soterramiento del tren, podríamos resolver los cruces de vías con menos plata y con el equivalente al soterramiento financiar la ampliación de la linea de subtes. Dejemos de lado a quién corresponde financiar tal o cual obra, hablemos de inversiones y tiempos. Por otro lado tambén si es posible aumentar la frecuencia del servicio se requieren más vagones y máquinas... en fin, invertir cifras millonarias en USD. Este sí es el tipico caos que debes decidir entre lo ideal y lo posible, siempre poniendo el foco en el bien común.

 

Totalmente de acuerdo con Albvert, si bien soy de los que piensan que cuando hay que hacer algo importante , hay que hacerlo bien o no hacerlo, considero que es una obra faraonica para otro pais , no para el nuestro , mas cuando tenemos una larga historia de ineficiencias , o sea que los 5 años , tranquilamente se convertirian en 7/8 minimo , se imaginan los trastornos de la capital dividida en 2 por ese lapso?

Creo que con mucho menos dinero se podria dar una muy buena solucion parcial, y pensar racionalmente y seriamente en agrandar y modernizar la red de subtes, sin olvidar la red de rutas que esta totalmente abandonada , y donde mueren cientos de personas por su estado..

Alguienn anduvo ultimamente por la ruta 6 ???, es muy facil tener accidentes ahi, y es una muestra mas de que el estado generalmente hace las cosas pagando mas y mal, porque es una autopista destruida y supuestamnete nueva, y asi cientos de casos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Tragedia de flores....

 

la obra se hace desde abajo con una tuneladora no se hace a zanja abierta los efectos son minimos y contenidos en las cabeceras y eventualmente en alguna estacion. la primera tuneladora ya llego al pais. peru esta haciendo un tunel de 20km por abajo de los andes para un proyecyo hidrico dejemos de dar lastima este pais supe ser pionero en la region cuando no en el mundo pero las grandes mentes de la generacion del ochenta sabian que el desarrollo necesitaba tecnologia, ferrocarril telegrafos etc gran parte de lo que hoy aun tenemos viene de esa epoca grandes hospitales y edificios publicos. ¿se imaginan si sarmiento hubiese dicho ferrocarril?.... noo sigamos con la carreta que es mas barata yo consigo mulas y caballos baratos en mi provincia?. ¿o si hubieran hecho los hospitales con papel y paja?. estamos gastando 1200 millones por año en el "futbol berreta para todos".

vendamos la computadora y compremos maquinas de escribir que esas no gastan luz.

 

Estoy concepualmente de acuerdo con vos Zeeroverlo....pero me estas hablando de la Argentina de la primera mitad del siglo XX que llego a ser 10 potencia y venian inversiones de todo el mundo, etc ,etc...

Me imagino que vos tomas conciencia del deterioro economico , social, moral y de infraestructura que tuvo nuestra querida patria desde 1950 en adelante, no porque hayamos tenido las 7 plagas biblicas ,ni porque todo el mundo se haya puesto de acuerdo para retrasar a Argentina , ni grandes guerras.....solo padecimos de nosotros mismos y de un ataque furibundo contra la cultura del trabajo que trajeron nuestros abuelos inmigrantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tragedia de flores....

 

la obra se hace desde abajo con una tuneladora no se hace a zanja abierta los efectos son minimos y contenidos en las cabeceras y eventualmente en alguna estacion. la primera tuneladora ya llego al pais. peru esta haciendo un tunel de 20km por abajo de los andes para un proyecyo hidrico dejemos de dar lastima este pais supe ser pionero en la region cuando no en el mundo pero las grandes mentes de la generacion del ochenta sabian que el desarrollo necesitaba tecnologia, ferrocarril telegrafos etc gran parte de lo que hoy aun tenemos viene de esa epoca grandes hospitales y edificios publicos. ¿se imaginan si sarmiento hubiese dicho ferrocarril?.... noo sigamos con la carreta que es mas barata yo consigo mulas y caballos baratos en mi provincia?. ¿o si hubieran hecho los hospitales con papel y paja?. estamos gastando 1200 millones por año en el "futbol berreta para todos".

vendamos la computadora y compremos maquinas de escribir que esas no gastan luz.

Si por elegir se trata, desde ya todo bajo tierra. Pero seamos realistas. Esos edificios, la red de trenes y subtes, el teatro Colón y Cervantes, las universidades públicas, los hospitales públicos, etc, etc, etc, eran de una Argentina que supo ser desarrollada y pertenecía al selecto grupo de países desarrollados para la época, y que apuntaba ser referente para el resto de los países. Las riquezas del suelo, el clima privilegiado, la pluralidad étnica, todo hacía prever el mejor de los futuros. La educación pública fundamentalmente, hizo de este país un modelo hacia el mundo, permitiendo a algunos que sin pertenecer a las burguesías tradicionales ocuparan lugares de poder... Hay tanto para decir.

 

Si podemos vanagloriarnos de algo actualmente, es que debe ser el único país de la tierra que pasó del desarrollo al subdesarrollo, hecho insólito.

 

Tal vez lo que conservamos del mundo desarrollado sea que tenemos no sé cuántas fábricas automotrices, algo sumamente raro en el mundo actual. Tenemos en nuestro haber varios premios Nobel, y desde ya, a un Maradona, muy devaluado pero, en fin..

-El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.-La ignorancia es temporal, la estupidez es para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...