Jump to content

Maduras en Córdoba


fanaticodelpapo

Publicaciones recomendadas

Consulto a los colegas con experiencia si es posible hacer un "directorio" de maduras infartantes en Córdoba. Los porteños nos sacan como 10 años luz en el tema. La oferta de maduras en Capital es increiblemente buena, pero en Córdoba vengo fracasando seguido.

Escucho ofertas, de paso sirve como presentación, ya que a pesar de que hace mucho estoy en el foro nunca había participado.

fanático

fanaticodelpapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maduras en Córdoba

 

Vas a tener que especificar a que le llamas "maduras" vos.....porque aca hay usuarios de todas las edades y para uno de 18 una mina de 25 ya puede ser madura....osea...aclara la edad de lo que vos consideras "madura". saludos

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maduras en Córdoba

 

Ok, buena aclaración. Según el diccionario de la real academia petera sería una de + de 40 y menos de 60. Aunque en este punto debo reconocer que conozco una de 60 a la cual me seguiría cogiendo con ganas si no fuera que el marido es tan celoso!!!

fanaticodelpapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maduras en Córdoba

 

Bueno en ese rango entrarian (dentro de las que estan en actividad obvio):

 

alejandra rubia de alberdi, debe tener entre 40-42 maso

sara la acabadora, esa debe tener 50 aprox o mas....

ruth hacia fitness debe estar cerca de los 50 tambien

y habia un pv gasolero en la sta rosa el cual no conoci (no se si seguira estando) que tenia una oferta exclusiva de veteranas del rango que buscas

y no se si mis antonella (misantojos) a superado los 40 ya....sino seria otra para la lista

 

Usa el buscador hay exps con todas ellas en el foro, espero haber aportado. saludos a la comunidad!

Editado por Dekin

Dictando sentencia a las almas caidas en la Basilica de la Esperanza Perdida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maduras en Córdoba

 

Gracias por las respuestas, se nota que no supe preguntar. Me refería a maduras MUY BUENAS, minas top. Ni en pedo las de Sta Rosa. Supongamos que alguien tenga el dato de un supergatazo madura, de gran nivel, y en ese caso la guita no sería la limitante.

En capital hay un par de "viejitas" que te atienden sus departamentos de Bº norte o recoleta (8/9 gambas aprox.) con las cuales cualquiera de nosotros se casaría (si no fuera que lo linda no las hace menos taradas!!!!).

Escucho ofertas

gracias!!!!!

fanaticodelpapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...