Jump to content

XP ASOMBROSA con Lucy Salteñita


DanitoS

Publicaciones recomendadas

Colegas:

Concretando mi 2da. reincidencia con la dama, fue que experimenté algo realmente asombro.

Acordamos un turno de una hora previamente el día anterior. Cuando llego me estaba esperando, subimos y pasamos a la habitación.

Me saca la ropa ella misma, y empieza con uno de sus PTs magistrales. Primero de parado, luego me hizo sentar en el borde de la cama y siguió alternando entre la boca y las tetas. Al rato le pedí yo que me dejara y cambiamos de posición por un buen rato.

Después ella me vuelve a poner al borde de la cama, se pone de espaldas y se sienta arriba del amigo con unos movimientos espectaculares. En un momento, me dice que me pare y se apoya de manos en la pared donde está su cuadro.

Como me quedaba a mano el sofá, no esperé nada para pedirle que se arrodille ahí para seguir a lo que accedió.

Ahora viene lo ASOMBROSO;

En un momento cuelo un dedo en el back muy suavemente y a moverlo. Cuando lo saco... Ella misma me agarra la mano para que lo siga haciendo!!!

Cuando ya estaba x explotar, me lleva a la cama y saca un consolador, le pone un forro y lo encrema. Me pide que la siga acariciando mientras ella se lo ponía solita atrás, y cuando entró todo, que me suba arriba de ella. :aplausos:

Así estuvimos un buen rato, hasta que se lo sacó, se puso en cuatro y me convidó de esa cola hermosa, que a esa altura, ya estaba a punto caramelo.

Antes de asentir, le recordé que había ido solo x una hora (ya nos habíamos pasado como media mas) y que por el "servicio extra" no tenía ni 5 centavos mas (cosa que era absolutamente cierto), a lo que me contesta: "Esto lo hago solamente con quien yo quiero. Corre por mi cuenta".

Así que aproveché la posición y le dimos masita hasta que por fin llené casi 1/4 del forro. Impresionante!!!

Luego de eso, nos quedamos recostados 5 min mas tomando aire para reponernos y me invitó a pegarnos una ducha, para después irme con las patas temblando y con el tanque vacío.

No sé si debiera haber contado todo esto para no deschavar mi membresía en el foro, ya que nunca mencioné nada al respecto. No sé si le va a caer mal mi relato a Lucy (todos sabemos que ella lee el foro). No sé si me van a tildar de 840 o de publicitar (tampoco me importa). Lo que sí se es que la pasé DE PUTA MADRE, como nunca, y quise compartirlo.

Espero no haber aburrido.

Salute.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP ASOMBROSA con Lucy Salteñita

 

Se saco el corset del orto que usa?

 

Si es asi felicitaciones.....y si no, una pena POR ELLA, TIENE QUE MOSTRARSE TAL CUAL ES....

 

IGUAL LEYENDO ESTO M DIERON UNAS GANAS INCONTROLABLES DE IR A COJERMELA....:silbar:

1- NUEVO: ELLA ES Alemana y se llama Schnuggie91 http://www.redtube.com/6999202- http://booloo.com/popular/Escort/1.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP ASOMBROSA con Lucy Salteñita

 

que bien colega, a ver sabido, hay que ir a principio de mes o.... mmmm se destapó con ud., que raro que no se quejó la susodicha que la única xp es MUY BUENAAAAA. saludos:silbar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

    • En 13/6/2025 a las 12:50, ManuelRegalado dijo:

      Gente, luego de mucha complicacion para encontrar el momento tuve mi XP con Kiara de Distintas.

      https://distintas.net/kiara-ar

      Bueno, no se como largar asi que vamos viendo como sale. Para comenzar le tire el tipico mensaje para ver que onda. Me paso precios y luego el tipico quilombito actual para encontrarte cuando no tienen lugar. Cuestion que arreglamos en un hotelucho de Pacheco. Me pidio que le transfiera el Uber cosa que nunca hago, pero esta ves hice una excepcion.

      Entramos, y luego que pase al baño 2 minutos estaba en remera y tanga. Cosa que me sorprendio, porque realmente es linda. Estaba al natural sin maquillaje ni nada, y era hermosa. Culo perfecto y cuerpo de 10, sin tetas operadas pero me gusta asi. Ahi nomas largamos los besos, y un ida y vuelta al cual no dijo que no a nada. El PT sin, y con muchisima onda... todo como si nos conocieramos de toda la vida... (sabemos que no es asi, pero es lindo en el momento JAJAJA).

      Bueno, les resumo una experiencia buenisima.

      Culo 15 de 10.

      Cuerpo general 9 

      Onda 10 de 10

      Tetas 8

      Lugar, encuentren otro hotel

      Para coordinar un poco de lio, pero vale la pena cada minuto perdido en eso.

      Saludos,

       

      Dr. Munion

      Excelente 

      Cuánto pagó ? Es activa tmb

      Cómo viene de tamaño 

      Gracias por compartir 

      Abz

    •  Yo le llamo Precio calidad

    • En 7/6/2025 a las 17:10, bonn360 dijo:

      Gracias amigo por el comentario! Divinas ayer volví a ver a Maddy! Que pendeja loco!! Cómo me puede! Y como le gusta la pija!! 

      Quedó pendiente juntarnos amigo, Volvió de vacas y se hizo el piyo! El maestro yoda estuvo por Miami así que , mándame mensaje y arreglamos algo! Abrazo grande 

      Como va Sensei!!!! Esta semana estoy complicado, pero le aseguro que sale conclave con Yoda y Sensei!!!

    • Que bajon🤦‍♂️🤦‍♂️ yo lo primero que pensé es en chuparle bien el 0rt0 a esa nena, le iba a enterrar la lengua mal 😣😣 que ganas de concerla qué tenía 🔥🔥

      En 13/6/2025 a las 12:23, pendejoo dijo:

      Si la verdad que el gift para lo que es hoy en dia no existe y con el servicio que tiene, es un oferton!!!

      Sisi claramente hay piel, a mi me dejo loco despues de la primera vez y queria una buena revancha!! 

      Tambien me dijo que no le gusta que le chupen el orto jajaja, por que le quise chupar el orto y se mando lubricante de una, cosas de cada nen@ pero respetable.

       

      Gracias coelga!!!!

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...