Jump to content

Aguien me puede ayudar en Bariloche??


CUERVOPIRATA

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas gateros, personalmente no tengo experiencia en éstos menesteres en ésta hermosa Ciudad, aprovecho a gatear cuando viajo a baires donde ya tengo un par de fijas reincidencias y despues según lo que vaya surgiendo de lo que leo en el foro.

Ahora bien como ultimamente y por la puta ceniza no estoy viajando seguido como antes:chillando:, quisiera si alguien me puede pasar data de alguna señorita mas o menos potable, escort o amateur, que además de ser completa haga al PT sin y hasta el final, ya que hasta ahora he llamado a los números que encontré y todas tienen mas vueltas que una calesita, te piden una fortuna como Morgana y ella pone las condiciones!!!:negacion: y encima son bastante bagartielis, claro compara con la oferta porteña donde las niñas, realmente hay algunas muy lindas, no tienen drama al respecto:porra::porra:.

Bueno espero obtener data al respecto la que desde ya agradezco, un saludo para todos y que sigan los éxitos, un saludo de un cuervo pero un cuervo pirata:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aguien me puede ayudar en Bariloche??

 

etamos complicados en esta ciudad, de lo que pedis creo que no ay nada, o por lo menos lo que prove yo.

Morena o perla son buena onda, ellas como simpaticas, pero a la hora de garchar es todo muy rapido.

la ultima esperanza que tengo es paola lo que me pasa es que siempre que puedo no me atiende y cuando pude hablar no podia ella.

proba a paola y contanos.

eb bariloche ay mucha mentira dando vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Aguien me puede ayudar en Bariloche??

 

Hola Peteril 32 mirá con Paola pude hablar telefónicamente y parecia buena onda pero tampoco lo hace todavia se hacen la ofendidas cuando le preguntás, no se por que pasa ésto en ésta ciudad, además de que están sobrevaluadas se creen son "las tinelli", en fin habrá que intentar por la calle, si tenes alguna data avisa yo si me entero de algo haré lo mismo, un saludo y exitos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

    • Que Alegría volvió EL FORO...volvió la alegría, los datos, las experiencias. BIENVENIDO FORO PIRATA !! Colegas muy pronto empiezo a subir las xps de estos días que no tuvimos acceso al Foro.

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...