Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Mi mas reciente XP con Vanina Siffredi, ex di Marko


bartito

Publicaciones recomendadas

Estimado colegas,

 

De nuevo por estas pampas, sin grandes novedades, soy de los que donde lo tratan bien se queda y asi me paso con Vanina.

Pero la ultimas ves, hara una semana me sucedio algo muy lindo con ella y digno de destacar.

Para ser breve, a ella no voy a describirla por que ya la conocen y lo mas interesante es el pedazo que tiene, grueso, largo y durisimo... (me acuerdo y me caliento).

La xp, paso a visitarla ella como siempre muy buena onda y aparentemente con muchas ganas de cojer, nos ponemos en bolas, pt mutuo, dedos, penetraciones cruzadas y cuando llegamos al climax me ofrece la leche (yo se la habia pedido al momento de reservar), y ahi viene lo destacable... me la saca de adentro, comienza a pajearse (solo acaba estando parada al borde de la cama asi me dijo), me pregunta donde quiero la chechona y le pido en el pecho, sigue y entre tanta paja me pide que se la chupe, yo tenia miedo que me acabe en la boca, pero ella es una persona de confiar, se la chupo y con lo justo la saca, dos pajas y empieza a largar leche... increible parecia un poso petrolero, muy abundante y con gran presion habra largado unos 5 chorros que fueron a parar desde mi cara hasta mi pecho y algo arriba de mi pija :chillando:. TREMENDO :scared:!!!

Como pude me pare y le devolvi la gentileza, solo que en mi caso fueron 2 chorritos y alguna gotita aislada, fue como comparar un cien tiros de multicolor contra un chasquiboom :borracho:.

Nos limpiamos y a bañarnos. La macana es que ella no entrega facil la leche y ese oro blanco es altamente requerido por sus clientes.

El dato que me mato fue el comentario de ella y que segun me dijo era la segunda ves que acababa en el dia.Sinceramente es una superdotada, no solo por las medidas si no por el echo de mantenerla dura tanto tiempo y ni hablar del caudal de leche que maneja.

Saludos a todos y que la pasen bien.

 

http://es.distintas.net/model/vaninasiffredi

Editado por Dawn
Agregado Link
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Invitado juanjo_39

Respuesta: Mi mas reciente XP con Vanina Siffredi, ex di Marko

 

Los que solo tenemos poca experiencia en estos menesteres, que riesgo corremos al ser penetrados por Una TV como Vanina?

Existen riesgos graves de lesión? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi mas reciente XP con Vanina Siffredi, ex di Marko

 

Me encanta se ve super amazona y grandota.. yo hace 2 años q no soy pasivo y le mande un mail y me dijo q no tenia drama!.. asi q cuando me mande les cuento.. le voy a pedir la leche porq con lo q acabo de leer me calente mal.. con las ganas q le tengo a esta hembrona me voy a tragar todos los chorros q large

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 11/9/2025 a las 19:32, Goliat74 dijo:

      Bueno, me tiré un piletazo y fui a conocerla. El lugar me parecía un poco peligroso, pero está bastante bien, calle de asfalto, frente a una escuela, casas normales, ideal para ir de 11 a 17, después de esa hora, no sé.

      La puerta da exactamente a la vereda, se ve que era un local. Haces dos pasos y estás en la cama, súper chico el ambiente. No quise ni pedir pasar al baño a higienizar, porque tendría que salir de esa habitación diminuta, y no sé me dio vergüenza.

      Ella es igual que en las fotos, muy simpática, y con acento del Chaco. 

      Lindo cuerpo lindas tetas, los tatu suman mucho, fui por un pete mutuo para ver qué onda. El amigo era muy pequeño y le costaba levantar pero con besos y caricias se transformó en un M cabezona. En el medio de un 69 me preguntó, te acabo? A lo cual le dije si

      Y así se transformó en la primera Guasca que probé en mí vida ( sentimientos encontrados)

      Después acabé yo en mí panza, nos higienizados con rollo de servilletas le pagué 20 mil ( muy barato) el completo me dijo 35mil súper económico, supongo por la zona en la que está. 

      Reincidencia, no creo, algo no se explicar, se rompió, no lo disfruté como otras veces creo que me retiro del rubro estoy en una etapa adecuado, no sé el futuro si me atrae lo mismo. Me vi en un espejo que tiene en la pared ahí y no me guste, también creo que no le guste a ella y lo entiendo tengo 55 años y estoy medio chocado. Saludos 

      Buena xp colega, haga lo que le guste, no se deje llevar por las apariencias, hay  chicas que te dan matraca igual sin importar tu edad o físico. No se haga mala sangre, yo también me estoy poniendo grande y obvio que algunas chicas no le voy a gustar. Pero tener una pija en la boca es una sensación hermosa, me calienta mucho, y si después la tengo en el culo acabo como loquita. Yo estoy en una etapa que no puedo pasar de chupar pija, cada 2 o 3 días tengo que mamar alguna y que me rompan el tuje mejor y estoy entre lo s 40 y 50 años. 

    • https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/elvira.html grandota delgada con un culazo para ponerla en 4 , muy simpática y charlatana. 70$ la media. Fue como a mitad de año pero recuerdo que la pase muy bien. Le di mucho en cuatro haciendo aplaudir esos cachetes 

    • https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/michelle.html está es una dominicana petisista divina. Es super tímida. Flaquita con un culito parado y durito, típico de esas negritas caribeñas. Poses las que quise, es muy maniobrable. Y me entrego la colita x una moneda mas, culito súper cerrado tanto que entró solo la puntita e igual explote a los pocos bombasos. 75$ en total con colita. 

    • https://ar.simpleescort.com/ad/pendeja-efectivo-sin-lugar-se266803/ está es un diamante que encontré en la deep web de las tapus, aclaro que es real. Cheta de cuerpo muy rico buen culo cachetón redondito. Tetas chicas, carilinda. Una onda y actitud destacable. Garganta profunda. Poses las que quieras. Está es la mejor sin dudas de este año que me comí. 50$ la media

    • https://gemidos.tv/maite-mdq 80$ la media. Ella es tranquila sencilla, cuerpo 10 puntos,cola 11 carnosa parada un poema. Piel suave, es pendeja lindas gomas chicas naturales. De las mejores que comi este 2025. Peteando bien, tampoco es wow. Poses las que quise

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...