Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

mala xp tamy y paula


ndb27

Publicaciones recomendadas

el lunes a la tarde arregle por telefono con tamy que era de bonitas y ahora en cordoba sensual http://www.cordobasensual.com/escorts143.htm

lunes por la tarde le mando un mensaje confirmando el turno para las 9,30 de la mañana vivo a 200 km de cordoba y llegaba a esa hora del dia martes y me contesta que el turno estaba anotado a todo esto por si acaso llamo a pau o paula de cordobesitas http://www.cordobesitas.tv/index2.php?o=DE&id=1077

tomando un turno para las 10 de la mañana hasta ahi todo bien el martes o sea ayer llego a cordoba y a las 9,30 ya en colon y cañada llamo a tamy y el celular me tiene que contestar todavia ahora me comio una tarjeta de 30 mangos que hago llamo a pau y le digo que estoy llegando me atiende y me dice que me espera en bedoya 11x pbx llego alla y toco el portero de su dpto y nada sale la portera del edif. me dice que va a tocar su puerta y me dice que no hay nadie obvio que no me dejo entrar en definitiva me colgaron las dos eso no se hace y les aclare el dia anterior que no era de cordoba que viajaba para verlas.

de ultima habia llevado otros tel. y llamando a varias me atendio flavia de piratitas y fue muy bueno para mi. http://www.piratitas.com/index2.php?o=DE&id=123 una brasilera muy buena para mi gusto excelente atencion por 150 la media hora ya que no tenia mas tiempo me tenia que volver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 3/5/2025 a las 13:24, franco-elmacho dijo:

      Aquí tienen el link, por si alguien quiere jugar a la locura. 

      https://distintas.net/franche

      Lentamente se va convirtiendo en una nenu, que mejor no visitar. 

       

      NO ES LA QUE YO DIGO.

    • Chica dificil si las hay...Varios concretaron y después los plantó. No hay data segura de la susodicha.

    • Que buena data Colega !!! Somos de edades parecidas. Sabe que la ví en Dtts y me encantó pero no había data. Muchas Gracias Amigo !!! Me encanta !!!

    • hace 10 horas, franco-elmacho dijo:

      Las fotos están muy retocadas, tengan en cuenta solo los vídeos.

      Además el gift es de 150 dólares. 

      Se van a empezar a venir de los países limitrofes. Los que tengan gran poder adquisitivo la van a pasar bomba.

      Lo digo en general, no porque vaya a pasar con esta traviesa, que yo al menos, no conozco. 

      me calientan los videos que tiene frotando miembro con miembro jajaja pero es raro ese retoque 

    • Hola colegas! Les cuento un gustito que me di, un trio con Antonella Disfraces y su amiga Cielo, que no publica pero hace solo con Anto

      Ah, ojo que Anto perdió su número anterior y tiene el nuevo en la página: 

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html

      Bueno, vamos a la experiencia. A Anto ya la conozco hace bastante, siempre hermosa y con ropitas o disfraces tremendos. Pero a la amiga Cielo no, y me sorprendió para bien. Morocha, lindas tetas que le encanta que les chupen, linda cola y muy buena actitud. 

      A la hora de la acción todo lo lindo que se imaginen, muuchos besos entre ellas, Anto peteando mientras Cielo me ponía las tetas en la cara, al revés y mucho más. 

      Dos tremendos polvos me sacaron y ya ganas de repetir jaja 

      Bueno estimados espero que les sirva la experiencia. Saludos! 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...