Jump to content

España: un hecho histórico


Invitado ricardo riki1456

Publicaciones recomendadas

Invitado ricardo riki1456

España rechaza al estado fascista del Vaticano. Creo que es un hecho histórico. Un pueblo que permitió el asesinato de uno de los poetas más importantes de habla hispana sin siquiera reflejar un mínimo de arrepentimiento. Que toleró a la bestia franquista que sumió a España en el atraso cultural y económico. Hoy se revela. El papa nazi se pasea por el otrora bastión del opus dei, del balaguer canonizado, cómplice de crímenes y torturas, tierras donde reinaba la noche de la edad media y el terror, hoy dice basta. Los indignados, los gay y organizaciones diversas dicen basta a tanta hipocrecía. Me parece un hecho maravilloso por su intensidad y por lo que significa en términos de que surja por fin la verdad tan escondida por los mas medios del mundo. La verdad sobre la iglesia católica y sus representantes mas encumbrados que verdaderamente dirigen a esa organización nefasta en la historia de la humanidad.

No es mi intención herir a nadie en sus creencias solo manifiesto una opinión sobre una organización política. Un estado que tiene el estatus internacional de estado soberano y se rige por las leyes internacionales que gobiernan el concierto de naciones en el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: España: un hecho histórico

 

Es mas bien un hecho economico, no se quejan de la visita del papa sino de la utilizacion de fondos publicos para la organizacion de dicha visita, y entre otras cosas se quejan de los subsidios al boleto de transporte publico que se dio a los peregrinos mientras los madrileños sufrieron una suba del mismo, asi como la exencion de impuestos a las empresas y/o privados que aportaron....

Por otro lado el estado tiene la obligacion de permitir cualquier manifestacion de religiosidad publica, sea cual fuera esta, asi como los que quieran protestar tambien tiene derecho de hacerlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: España: un hecho histórico

 

España rechaza al estado fascista del Vaticano. Creo que es un hecho histórico. Un pueblo que permitió el asesinato de uno de los poetas más importantes de habla hispana sin siquiera reflejar un mínimo de arrepentimiento. Que toleró a la bestia franquista que sumió a España en el atraso cultural y económico. Hoy se revela. El papa nazi se pasea por el otrora bastión del opus dei, del balaguer canonizado, cómplice de crímenes y torturas, tierras donde reinaba la noche de la edad media y el terror, hoy dice basta. Los indignados, los gay y organizaciones diversas dicen basta a tanta hipocrecía. Me parece un hecho maravilloso por su intensidad y por lo que significa en términos de que surja por fin la verdad tan escondida por los mas medios del mundo. La verdad sobre la iglesia católica y sus representantes mas encumbrados que verdaderamente dirigen a esa organización nefasta en la historia de la humanidad.

No es mi intención herir a nadie en sus creencias solo manifiesto una opinión sobre una organización política. Un estado que tiene el estatus internacional de estado soberano y se rige por las leyes internacionales que gobiernan el concierto de naciones en el mundo.

España no rechaza nada.Una parte de los españoles no esta de acuardo con la visita del Papa y otra si lo esta.Eso es democracia.En cuanto a la bestia franquista debo recordarle que salvo a España de la bestia comunista.Quedese usted con la que mas le agrade.A mi ninguna de los dos,pero no habia en esos años otra opcion.Ademas sea un poco mas respetuoso con los miembros de este foro que son catolicos y reconozca tambien,que con sus claroscuros,el cristianismo permitio a Europa salvarse de la desaparicion de la cultura clasica,amenazada por las invasiones barbaras.Nadie es perfecto,pero las pocas o muchas perfecciones de cada culto,permiten enriquecer el acerbo cultural de la humanidad.No le parece??????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: España: un hecho histórico

 

Es mas bien un hecho economico, no se quejan de la visita del papa sino de la utilizacion de fondos publicos para la organizacion de dicha visita, y entre otras cosas se quejan de los subsidios al boleto de transporte publico que se dio a los peregrinos mientras los madrileños sufrieron una suba del mismo, asi como la exencion de impuestos a las empresas y/o privados que aportaron....

Por otro lado el estado tiene la obligacion de permitir cualquier manifestacion de religiosidad publica, sea cual fuera esta, asi como los que quieran protestar tambien tiene derecho de hacerlo.....

 

Si bien el mega complejo informativo quiere dar a esta protesta un mero contenido económico detrás de ella hay un cuestionamiento mucho más profundo y apunta a la ideología reaccionaria y fascista del clero.

Demanda contra Benedicto XVI

Varias organizaciones de feministas y de homosexuales del País Vasco, en el norte de España, han presentado una denuncia contra el papa Benedicto XVI, en la que solicitan su detención en territorio español por "encubrimiento de pederastas de forma sistemática y organizada".(http://mexico.cnn.com/mundo/2011/08/19/organizadores-de-la-manifestacion-laica-en-madrid-demandaran-a-mexicano)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: España: un hecho histórico

 

España no rechaza nada.Una parte de los españoles no esta de acuardo con la visita del Papa y otra si lo esta.Eso es democracia.En cuanto a la bestia franquista debo recordarle que salvo a España de la bestia comunista.Quedese usted con la que mas le agrade.A mi ninguna de los dos,pero no habia en esos años otra opcion.Ademas sea un poco mas respetuoso con los miembros de este foro que son catolicos y reconozca tambien,que con sus claroscuros,el cristianismo permitio a Europa salvarse de la desaparicion de la cultura clasica,amenazada por las invasiones barbaras.Nadie es perfecto,pero las pocas o muchas perfecciones de cada culto,permiten enriquecer el acerbo cultural de la humanidad.No le parece??????

 

Gracias por definirte tan claramente. El Gobierno que derrocó la bestia franquista con la colaboración del monstruo de Hitler fue democráticamente elegido por el pueblo. No era una bestia comunista era un gobierno democrático. Y no era la única opción. La bestia franquista no era ninguna opción. La bestia franquista eran unos asesinos que se hicieron cargo del poder para robar todo lo que pudieran con la colaboración de la Santa Iglesia Católica y Pio XII el papa de Hitler confeso antisemita entre otras cosas. Te recomiendo que veas el Guernica de Picasso tal vez te veas reflejado. Y yo respeto todas las creencias pero bajo ningún concepto voy aceptar que en aras de un supuesto bien común y de dudosa moral se cometan las atrocidades que conocemos a través de la historia universal. Te recomiendo una serie que hasta hace poco se podía ver por cable que historiaba la vida de los Borgia.

http://www.cuatro.com/los-borgia/

Y la iglesia católica representa el oscurantismo y fue siempre un freno al avance de la ciencia y del arte y si no preguntale a Galileo Galilei. Fue custodio de la inmoralidad, el atesoramiento de riquezas, el egoismo y la mezquindad. La historia es reveladora de las tropelías del clero en todo el mundo. Ni que hablar de la Santa Inquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: España: un hecho histórico

 

Gracias por definirte tan claramente. El Gobierno que derrocó la bestia franquista con la colaboración del monstruo de Hitler fue democráticamente elegido por el pueblo. No era una bestia comunista era un gobierno democrático. Y no era la única opción. La bestia franquista no era ninguna opción. La bestia franquista eran unos asesinos que se hicieron cargo del poder para robar todo lo que pudieran con la colaboración de la Santa Iglesia Católica y Pio XII el papa de Hitler confeso antisemita entre otras cosas. Te recomiendo que veas el Guernica de Picasso tal vez te veas reflejado. Y yo respeto todas las creencias pero bajo ningún concepto voy aceptar que en aras de un supuesto bien común y de dudosa moral se cometan las atrocidades que conocemos a través de la historia universal. Te recomiendo una serie que hasta hace poco se podía ver por cable que historiaba la vida de los Borgia.

http://www.cuatro.com/los-borgia/

Y la iglesia católica representa el oscurantismo y fue siempre un freno al avance de la ciencia y del arte y si no preguntale a Galileo Galilei. Fue custodio de la inmoralidad, el atesoramiento de riquezas, el egoismo y la mezquindad. La historia es reveladora de las tropelías del clero en todo el mundo. Ni que hablar de la Santa Inquisición.

Te recuerdo que tambien Hitler fue elegido en elecciones democraticas,por lo cual la republica española,hubiese,como en el caso de Hitler devenir en una dictadura del propletariado,dado el auxilio de la Union Sovietica a los republicanos.Por otro lado tu juicio sobre la Iglesia es sesgado.Como toda institucion humana tiene sus luces y sombras y en cuanto a los Borgia,como toda serie anglosajona,esta plagada de inexactitudes,como por ejemplo cuando Lucrezia,atribuye la muerte del hermano del sultan a la picadura del mosquito que le produjo malaria.Por si los televidentes no lo saben(y te incluyo) la transmision de la malaria por los mosquitos fue descubierta por Carlos Finlay en Cuba,a fines del siglo 19.Toda una vidente Lucrezia no???????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dalmacio Velez

Respuesta: España: un hecho histórico

 

España rechaza al estado fascista del Vaticano. Creo que es un hecho histórico. Un pueblo que permitió el asesinato de uno de los poetas más importantes de habla hispana sin siquiera reflejar un mínimo de arrepentimiento. Que toleró a la bestia franquista que sumió a España en el atraso cultural y económico. Hoy se revela. El papa nazi se pasea por el otrora bastión del opus dei, del balaguer canonizado, cómplice de crímenes y torturas, tierras donde reinaba la noche de la edad media y el terror, hoy dice basta. Los indignados, los gay y organizaciones diversas dicen basta a tanta hipocrecía. Me parece un hecho maravilloso por su intensidad y por lo que significa en términos de que surja por fin la verdad tan escondida por los mas medios del mundo. La verdad sobre la iglesia católica y sus representantes mas encumbrados que verdaderamente dirigen a esa organización nefasta en la historia de la humanidad.

No es mi intención herir a nadie en sus creencias solo manifiesto una opinión sobre una organización política. Un estado que tiene el estatus internacional de estado soberano y se rige por las leyes internacionales que gobiernan el concierto de naciones en el mundo.

 

Y este sacado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: España: un hecho histórico

 

Te recuerdo que tambien Hitler fue elegido en elecciones democraticas,por lo cual la republica española,hubiese,como en el caso de Hitler devenir en una dictadura del propletariado,dado el auxilio de la Union Sovietica a los republicanos.Por otro lado tu juicio sobre la Iglesia es sesgado.Como toda institucion humana tiene sus luces y sombras y en cuanto a los Borgia,como toda serie anglosajona,esta plagada de inexactitudes,como por ejemplo cuando Lucrezia,atribuye la muerte del hermano del sultan a la picadura del mosquito que le produjo malaria.Por si los televidentes no lo saben(y te incluyo) la transmision de la malaria por los mosquitos fue descubierta por Carlos Finlay en Cuba,a fines del siglo 19.Toda una vidente Lucrezia no???????

Si crees que con el mosquito vas a tapar la descripción histórica de lo que significó la familia Borgia en cuanto a corrupción y sadismo me parece que pecas de ingenuo.

En cuanto a que el Hitlerismo llegó al poder a través de las elecciones es totalmente correcto. La diferencia mi querido amigo es que a nadie se le ocurrio bombardear Berlin para sacarlo. No. Todo lo contrario. Las usinas informáticas de ese momento convencieron a toda la burguesía de europa y también a los judíos que era mejor Hitler que el comunismo. Asi les fue. Esa es la diferencia que con la excusa del comunismo se justifica atentar contra los gobiernos democráticos, asesinar, torturar, hacer desaparecer niños, y hasta asesinarlos. Por supuesto que hubo sacerdotes dignos y algunos fueron inmolados defendiendo valores de humildad, pobreza, solidaridad y bondad muy ajenos a la hipocrecía de la mayoria de las jerarquías que comandan la estructura con sede en el Vaticano. Ninguno de estos sacerdotes fue canonizado al contrario fueron abandonados para que sean asesinados. Y para que lo tengas bien claro dieron el visto bueno para que los asesinaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: España: un hecho histórico

 

Si crees que con el mosquito vas a tapar la descripción histórica de lo que significó la familia Borgia en cuanto a corrupción y sadismo me parece que pecas de ingenuo.

En cuanto a que el Hitlerismo llegó al poder a través de las elecciones es totalmente correcto. La diferencia mi querido amigo es que a nadie se le ocurrio bombardear Berlin para sacarlo. No. Todo lo contrario. Las usinas informáticas de ese momento convencieron a toda la burguesía de europa y también a los judíos que era mejor Hitler que el comunismo. Asi les fue. Esa es la diferencia que con la excusa del comunismo se justifica atentar contra los gobiernos democráticos, asesinar, torturar, hacer desaparecer niños, y hasta asesinarlos. Por supuesto que hubo sacerdotes dignos y algunos fueron inmolados defendiendo valores de humildad, pobreza, solidaridad y bondad muy ajenos a la hipocrecía de la mayoria de las jerarquías que comandan la estructura con sede en el Vaticano. Ninguno de estos sacerdotes fue canonizado al contrario fueron abandonados para que sean asesinados. Y para que lo tengas bien claro dieron el visto bueno para que los asesinaran.Veo que seguis cometiendo errores.San Maximiliano Kolbe fue elevado a los altares por haberse puesto en el lugar de un prisionesro a Auschwitz ,padre de familia.Tambien muchos sacerdotes asesisnados por os rojos en la Guerra civil espeñaola son ahora beatos o santos.En cuanto a los Borgis no son mejores ni peores que otros tiramos y despotas de su tiempo,comlo Enrique VIII de Inglaterra,Ivan el Terrible de Rusia,Carlos IX de Fracia,Isables I de Inglaterra o Felipe II de España.Como ves amigo,tenes que estudiar mucho para ponerte a mi altura intelectual y para poder dialogar de historia conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: España: un hecho histórico

 

Los errores de ortografia se deben al apasionamiento y apuro por contestarte y enviar el mensaje sin correcciones.Pido disculpas.

No te hagas drama. Ya nos tenes acostumbrados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: España: un hecho histórico

 

España no rechaza nada.Una parte de los españoles no esta de acuardo con la visita del Papa y otra si lo esta.Eso es democracia.En cuanto a la bestia franquista debo recordarle que salvo a España de la bestia comunista.Quedese usted con la que mas le agrade.A mi ninguna de los dos,pero no habia en esos años otra opcion.Ademas sea un poco mas respetuoso con los miembros de este foro que son catolicos y reconozca tambien,que con sus claroscuros,el cristianismo permitio a Europa salvarse de la desaparicion de la cultura clasica,amenazada por las invasiones barbaras.Nadie es perfecto,pero las pocas o muchas perfecciones de cada culto,permiten enriquecer el acerbo cultural de la humanidad.No le parece??????

 

En un país como España, que suceda esto.... yo creo que trasciende lo económico y una simple posición sectorial. En un país que tradicionalmente vivió un atraso respecto a sus vecinos (ídem Portugal) debido a una maldita injerencia de la Iglesia refractaria a cualquier cambio progresista...

Sad to say honey, yo creo que es el comienzo de un cambio de mentalidad, y muy positivo para ese país por el cual guardo un cariño de raigambre genética jaja. Poné a la religión en el lugar en que debe estar, no en el de las decisiones por todos, quienes carajo se creen los curas....es anacrónico, por favor...

Recuerdo a mi abuela gallega contándonos pícaramente anécdotas del cura del pueblo, y más allá de la gracia estaba retratándote a los socios artífices de la miseria que llevaron en esos tiempos a las grandes emigraciones. No son los culpables de todo por supuesto, pero siempre te los encontrás asociados con el lado correcto del mostrador: el de los cagadores jaja

Coincido plenamente con Marche :porra::porra::porra:

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...