Jump to content

XP Colon 1xxx Frente a la Iglesia


zidcba

Publicaciones recomendadas

La semana pasada andaba con poco tiempo y ganas de hacer algo rapidito por lo que llame a este conocido pv donde trabajan (o trabajaban Betiana y Majo).

 

Me dijeron que habían 3 chicas y el precio era de $100 la media o $ 200 con las dos.

 

Ya habia ido un par de veces a este lugar y como siempre no cambio mucho, el dpto sigue siendo una mugre con una cama de una plaza en el living y otra atras de las maderas que dividen los ambientes, si es importante destacar que el baño esta en muy buenas condiciones, con alcohol en gel, toallas de papel y jabon liquido, no entiendo porque no se esmeran en tener todo el dpto. igual.

 

Pasando a los hechos, me recibió una tal Valeria, la verdad que para el lugar estaba bastante buena, gomas grandes y naturales, muy buena cola, y bastante flaquita, tipo minita de las mas lindas del baile.

 

Empezamos con un pete sin con garra, besos y despues en varias posiciones para terminar en 4, mientra me apretaba los amigos con la mano y me decia innumerables chanchandas, la verdad que estuvo bastente bueno.

 

El unico problema que mientras me vestía me tuve que bancar la tipica charla de novia despechada, que si sos casado, si tenes novia, porque venis aca, te sentis solo, te gustaria estar con alguien, es mas les confieso hasta pense en citarla para salir afuera, pero despues entendí el riesgo que esto implicaba y me fui silvando bajito.

 

Va la tablita:

 

gomas:7

cola:8

Cara:5

Actitud: 8

Lugar:0, pero el baño zafa.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Colon 1xxx Frente a la Iglesia

 

19.08.2011 ABRITE a mi... Tu mejor descontracturante antes o desp del trabajo Llama ya BETIANA ... 424-1185

 

19.08.2011 ABRI Tu Imaginacion Relajate con ABRIL. ... para empezar o finalizar Jornada Llamar Ya! 424-1185

 

20.08.2011 AGENDAME... Llama Ya! SOFIA... Completa... En tu Relax... 424-1185

 

aca los pegue, si mal no recuerdo el dpto es el 10 D... pero muchachos, si no quieren ternimar con una dermatitis o unas picaduras de pulgas no vayan,,, no es de bosta contra las chicas, pero ellas o el 840 podrian cambiar un poco el lugar.. por la fama q han logrado,digo yo... va de ond.

cat-lover [sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Respuesta: XP Colon 1xxx Frente a la Iglesia

 

heyy fui un par de veces a ese lugar,aveces tipo mediodia estaba betiana,q le pone mucha garra la tetona,tuve varias exp con esta michi...y estaba la otra gordota maria jose,creo,nunca pase con esta...tambien otra morocha,abril,negra de baile...

a la tarde esta veronica y daniela,pase una ves con las dos,le ponen onda,son piolas..lo unico malo es el lugar,una cagada,yo la ves q fui ni paso al baño,ni em pedo,hay q desirle al viejo choto 840 q esta en el kiosco de planta baja q invierta en esa posiga de cuarta,jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 8 horas, joncho dijo:

      una pendiente para mi, aunque no soy muy pasivo que digamos

      Te va a crecer la nariz....Pinocho

    • confirmo todo lo de arriba, una sola xp tuve y no reincidi

    • joncho

      Publicado (editado)

      una pendiente para mi, aunque no soy muy pasivo que digamos

      Editado por joncho
    • Celeste

      Hace unas semanas pedí info un servicio dominante como los relatos leídos de Celeste. Después de recibir las recomendaciones de queridos compañeros de foro. Nada me tentó. incluso algunos decían que no había como Celeste. Gracias a todos los que escribieron. Un día vi que Celeste ya estaba en BA arreglo para ir a visitarla esa misma noche.

      Llego a su puerta, envío un texto y me tiró la llave envuelta en una media. tomo el ascensor y subo. .

      Me espera atrás de la puerta y comienza su dominación. Ambos parados. Yo contra la pared. Mete la mano dentro de mi pantalón y agarra mi pija. Dice algunas cosas positivas sobre mi pija y me hace bajar para que le chupe la suya. Procedo un ratito y después nos desvestimos y pasamos a la cama. Ella juega el rol dominante que fui a buscar y también me chupa la pija. Celeste siempre buscó de estar arriba mío y dominar la cosa. Me hizo dar vuelta y se acostó encima de mí . Inentó penetrarme pero soy virgen de cola y sentía mucho dolor y nada de placer. Intentamos de parados , hasta que me pidió que me siente arriba de ella. Y el dolor ya era demasiado. Entonces me pidió que le chupe la pija y acabó. Ahí cambiamos roles y la recontra garché en la cama en varias posiciones, acostados, perrito, etc. Hasta que acabé. Fui a lavarme y de vuelta en la cama empezó a tocarme y a chuparme la pija hasta mi 2da acabada.

      Luego ya cuando me iba y estábamos los 2 vestidos volvió a agarrarme la pija y poner mi mano sobre su pija, pero ya estaba para mi me fui.

      Ahora va una nota de color. El servicio de Celeste me hizo acordar al de Heidi. Una máquina de coger que siempre quiere más y que quiere que el cliente la pase lo mejor posible. Te chupa la pija todo lo que necesites, te hace acabar todas las veces que puedas y no escatima ni se guarda nada. Yo fui su último cliente del día.

       Gracias Sanpedro

       

      • Like 1
      • Thanks 2
    • tremendo aporte amigo Bonn!, marcha para la agenda. Aunque creo que ahora no está publicando porque no me aparece nada pero estaré atento. Graxie por la data!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...