Jump to content

¿Qué se esconde tras la campaña contra el Juez Zaffaroni?


Invitado ricardo riki1456

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: ¿Qué se esconde tras la campaña contra el Juez Zaffaroni?

 

el 18 a las 18 aula magna facultad de derecho

 

asamblea de desagravio al dr. Zaffaroni

 

con especial invitación al apreciado coforista succionides

 

Lamento que no me invitan....!!

Debe ser un chiste, que de una conferencia de Prensa y de sus explicaciones a la sociedad sobre las actividaves de Montivero, su administrador residente...!!

Gracias

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: ¿Qué se esconde tras la campaña contra el Juez Zaffaroni?

 

el 18 a las 18 aula magna facultad de derecho

 

asamblea de desagravio al dr. Zaffaroni

 

con especial invitación al apreciado coforista succionides

El coforista Succionides quiere que el Dr. Zaffaroni,explique porque no sabia que su pareja alquilaba departamentos para prostitucion.Quiero que se encargue de desagraviar a la Justicia Argentina de tamaño acto delictivo.Somos iguales ente la ley y si yo tuviera departamentos alquilados para ese fin tendria que ser penado por la ley.El pez comienza a pudrirse por la cabeza,los magistrados no solo deben ser honestos,sino tambien parecerlo.No pidan que seamos honestos si nuestros superiores no lo son.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: ¿Qué se esconde tras la campaña contra el Juez Zaffaroni?

 

Quiero que se encargue de desagraviar a la Justicia Argentina de tamaño acto delictivo.Somos iguales ente la ley y si yo tuviera departamentos alquilados para ese fin tendria que ser penado por la ley.

 

Pero cuál es el delito?

Dónde está escrito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Qué se esconde tras la campaña contra el Juez Zaffaroni?

 

Aguante Zaffaroni, ya va a pasar la tormenta, yo fui uno de los que firmó la solicitada por vos en los diarios que quisieron publicarla.

La gorilada, la Santa Madre, las Fuerzas, mi Dios....toda la flor y nata de la Patria te mira como los buitres al moribundo...con ganas de vengar cada uno su propia lacra en vos.

Lo innovador es que adquirieron en sus métodos la desvergüenza de aquellos a quienes tradicionalmente desprecian. Debe ser el efecto de la globalización.

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: ¿Qué se esconde tras la campaña contra el Juez Zaffaroni?

 

Lamento que no me invitan....!!

Debe ser un chiste, que de una conferencia de Prensa y de sus explicaciones a la sociedad sobre las actividaves de Montivero, su administrador residente...!!

Gracias

 

Estas invitado de todo corazón

Y en cuanto a que deba dar explicaciones creo que no es necesario está bien claro qué significa esta campaña en contra de Zaffaroni, que es una campaña en contra de todo el pueblo argentino, en contra de la legalidad. Necesita un poder judicial acorde a las necesidades de los delincuentes de guantes blancos que mandan matar para poder acrecentar sus fortunas. Ojalá que les salga mal por el bien del pais y de todos nosotros. Hacerse eco sin tener ningún interes especial de este ataque es escupir para arriba. Perdonen la expresión pero creo que es la más gráfica que se me ocurrió. Y bajo ningún concepto debe renunciar. Sería un logro para el delito, la corrupción, los valores más bajos de los sectores del poder. El mega complejo informativo debe ser derrotado en esta maniobra para salvar a la república y la democracia. Lo contrario es condicionar a toda la institución judicial a una tapa de Clarín. Asi como condicionaron a todos los gobiernos de todo el país. Tenemos que terminar con el matonismo que implica el poder de esta prensa cipaya que para defender sus propios intereses no hesita en defender los intereses de otros países en desmedro de los nuestros como nación independiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: ¿Qué se esconde tras la campaña contra el Juez Zaffaroni?

 

Pero cuál es el delito?

Dónde está escrito?

Hay sospechas suficientes de wrongdoing-! ... que se lo procese y se establezca su inocencia....!! y se determine si su administrador, residente por 10 años, es asimismo inocente...!!

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: ¿Qué se esconde tras la campaña contra el Juez Zaffaroni?

 

Hay sospechas suficientes de wrongdoing-! ... que se lo procese y se establezca su inocencia....!! y se determine si su administrador, residente por 10 años, es asimismo inocente...!!

 

Bien, pero por suerte sigue vigente el principio de inocencia! :033:

No hay pruebas = No hay delito.

 

Residente: elegante forma de decir... amante?:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Qué se esconde tras la campaña contra el Juez Zaffaroni?

 

PUBLICADO EN EL DIARIO

LA NACION

 

 

El ministro del máximo tribunal aclaró que "no" conoce a las personas que alquilan las 15 propiedades que tiene a su nombre y rechazó la denuncia pública que hizo una fundación de lucha contra la trata de personas por el presunto funcionamiento de prostíbulos en esos inmuebles.

 

 

Eugenio Raúl Zaffaroni afirmó que

"delegó la administración" de los inmuebles y advirtió

que no tiene ningún tipo de "relación personal" con las personas que habitan esas propiedades

y advirtió que ni siquiera tuvo una notificación formal

de parte de los consorcios de los edificios

de que allí existieran actividades ilegales.

 

 

"Los consorcios me tendrían que haber mandado una carta documento, de ser cierto, de que en los inmuebles" funcionaban prostíbulos, advirtió Zaffaroni, al tiempo que adelantó que, en caso de ocurrir, impulsará "juicios de desalojo y se resolverá"

 

 

Las propiedades.

 

 

"No conozco a ninguno de los inquilinos de mis quince propiedades y tengo la conciencia tranquila", aseguró en una entrevista con radio Continental.

 

 

El juez de la Corte también dio un reportaje al diario Clarín en el que precisó que las propiedades, que figuran en su declaración jurada, fueron adquiridos

"como resultado de venta de otros inmuebles heredados de mi madre y apenas si los conozco".

 

 

"El otro hecho que sí empieza a ser preocupante es la persecución, el acoso del que estoy siendo víctima.

Me fotografían cuando entro, cuando salgo.

Me siguen por la calle, sé que son juegos y ver si reacciono", advirtió.

 

 

El ministro de la Corte Suprema salió al cruce de la denuncia contra él que realizó la fundación La Alameda,

que realizó ante la Procuración General, que preside Esteban Righi , por el

supuesto funcionamiento de los prostíbulos

 

 

SE DEBERÁ ENTENDER DE UNA VEZ POR TODAS QUE

EL DR. ZAFFARONI NO CONOCÍA Y POR SUPUESTO, MENOS AÚN REGENTEABA LOS SUPUESTOS PROSTÍBULOS.

 

 

NINGÚN PROPIETARIO PUEDE SABER QUÉ HACEN LOS INQUILINOS DENTRO DE SUS PROPIEDADES

PORQUE NO PUEDE NI SIQUIERA INGRESAR EN ELLAS

MIENTRAS ESTÁN ARRENDADAS.

 

 

EL CONSORCIO A TRAVÉS DEL REPRESENTANTE LEGAL

(QUE ES EL ADMINISTRADOR DE CADA EDIFICIO)

DEBE COMUNICARLE AL PROPIETARIO LAS SITUACIONES QUE PERJUDICAN LA VIDA DEL RESTO DE LOS COPROPIETARIOS.

 

 

POR EJEMPLO SI SE INCUMPLE CON EL

PAGO DE LAS EXPENSAS COMUNES

(QUE EN GENERAL ESTÁN A CARGO DEL INQUILINO)

EL ADMINISTRADOR DEL EDIFICIO

DEBERÁ RECLAMAR EL PAGO DE LAS MISMAS

AL PROPIETARIO

Y NO A QUIEN HABITA CIRCUNSTANCIALMENTE

EL DEPARTAMENTO.

 

 

PUES BIEN ASÍ DEBIERON HACERLO

ANTE EL INCUMPLIMIENTO DEL REGLAMENTO DE COPROPIEDAD

QUE REGULA LA VIDA COMUN DE QUIENES

HABITAN EN UN EDIFICIO DE PROPIEDAD HORIZONTAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Qué se esconde tras la campaña contra el Juez Zaffaroni?

 

Ley 13512

(DE PROPIEDAD HORIZONTAL)

 

Articulo 6 -

Queda prohibido a cada propietario y ocupante

de los departamentos o pisos: a) destinarlos a usos contrarios

a la moral o buenas costumbres o a fines distintos a los previstos

en el reglamento de copropiedad y administración;

b) perturbar con ruidos o de cualquier otra manera la tranquilidad

de los vecinos ejercer actividades que comprometan

la seguridad del inmueble. o depositar mercaderías peligrosas

o perjudiciales para el edificio.

 

 

Articulo 15 -

En caso de violación por parte de cualquiera de los propietarios

u ocupantes, de las normas del artículo 6º, el representante

o los propietarios afectados formularán la denuncia

correspondiente ante el juez competente

y acreditada en juicio sumarísimo la transgresión,

se impondrá al culpable

pena de arresto hasta veinte días o multa

en beneficio del Fisco, de doscientos a cinco mil pesos (*).

El juez adoptará además las disposiciones necesarias

para que cese la infracción, pudiendo ordenar

el allanamiento del domicilio o el uso de la fuerza pública

si fuera menester.

 

Sin perjuicio de lo dispuesto precedentemente,

si el infractor fuese un ocupante no propietario,

podrá ser desalojado en caso de reincidencia.

La acción respectiva podrá ser ejercida por

el representante de los propietarios

o por el propietario afectado.

La aplicación de estas penas no obstará el ejercicio

de la acción civil resarcitoria que competa

al propietario o propietarios afectados.

EL PROPIETARIO NO CONOCÍA LA SITUACIÓN.

 

 

LOS COPROPIETARIOS O LOS ADMINISTRADORES

DE LOS CONSORCIOS

DEBIERON DARLE AVISO

O BIEN HACER LA RESPECTIVA DENUNCIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Qué se esconde tras la campaña contra el Juez Zaffaroni?

 

Nadie dijo que las denuncias están

presentadas en tal o cual juzgado.

 

 

La ONG debería haber dicho dónde

están radicadas las denuncias

 

 

Nadie entrevistó a los

Administradores de los Edificios

ninguno de los copropietarios

dijo que presentaron las denuncias.

 

LOS RESPONSABLES DE LOS

SUPUESTOS PROSTIBULOS

SON LOS INQUILINOS

QUE EN SU CASO LOS REGENTEARÍAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Qué se esconde tras la campaña contra el Juez Zaffaroni?

 

LA CORTE SUPREMA

RESPALDÓ A ZAFFARONI

Y NEGÓ QUE LAS DENUNCIAS TENGAN

"CARACTER INSTITUCIONAL"

 

Tanto el Presidente del máximo tribunal, Ricardo Lorenzetti, como la vicepresidente Elena Highton, recalcaron que

“no hay ninguna acusación referida a la función” que desempeña

su colega dentro de la Corte y asignaron al episodio

carácter “personal”.

 

Los ministros de la Corte hicieron declaraciones ante gran cantidad de periodistas reunidos para un acto de firma de

un acuerdo de colaboración entre la Corte y el gobierno

contra la trata de personas para explotación sexual.

"Hablé yo personalmente y me dio su explicación", afirmó Lorenzetti,

quien insistió en que "hay que ser cuidadosos, equilibrados, mesurados”

y “respetar los tiempos”.

Lorenzetti pidió que se le brinde "una oportunidad a Zaffaroni de explicarlo" y consideró que "todo se irá aclarando" ya que

“está dando sus explicaciones en los medios y donde corresponda"..

"Es importante destacar que no hay ninguna acusación en relación a la función, al dictado de sentencias, al equilibrio del poder,

nada que afecte a sus fallos".

También Higthon, al ser abordada por la prensa,

restó carácter institucional a las denuncias

y le asignó al tema un valor “personal”,

negándose a todo otro comentario.

 

Zaffaroni volvió a insistir hoy en que no va renunciar a su cargo y denunció una "campaña" para forzarlo a alejarse de su función,

al tiempo que negó haberse entrevistado con funcionarios

del gobierno para analizar su situación.

“Hay un sujeto que usa mi nombre en Twitter

y ha divulgado esa versión.

Han llovido preguntas periodísticas a la presidencia de la Corte

a este respecto, pero no pienso renunciar", aseguró

al hablar por radio Continental.

Zaffaroni cuestionó que "algo que tenía que resolverse en el

ámbito de los consorcios, una desnaturalización de los contratos,

se haya convertido en una cuestión nacional"

y aseguró que "es víctima" de ello.

"Me duele estar en medio de un escándalo

político de esta naturaleza,

en medio de una campaña electoral", dijo

y calificó de “falsa” la información del diario La Nación

según la cual anoche se reunió con el secretario Legal

de la Presidencia, Carlos Zanini.

 

Recordó que los ataques en su contra se iniciaron

a partir de la versión, primero de sería candidato

a vicepresidente de Cristina Fernández,

y luego de que trabajaba en un plan para

establecer un sistema parlamentario

vía reforma constitucional.

"Desde entonces se me atribuye un poder que no tengo,

ni tendría ganas de ejercerlo", explicó.

 

AGENCIA DE NOTICIAS MULTIMEDIAS

03/08/2011

Editado por niyfe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Qué se esconde tras la campaña contra el Juez Zaffaroni?

 

¿LOS MEDIOS? O ¿LOS FINES?

 

Zaffaroni dice que Adrián Ventura le echó la culpa a La Nación

por su fallida columna

 

"Este señor puede opinar lo que quiera, ideológicamente estar en la antípoda mía, pero no tiene el derecho ni él, ni su diario,

a inventar noticias falsas",

se enojó el juez con el columnista Adrián Ventura

que publicó una reunión de Zaffaroni con Zannini.

 

"El dijo (VENTURA) que en el diario le agregaron

ese dato de la reunión",

LA POLÍTICA ONLINE.COM

 

LA NACIÓN

03/08/2011

 

"Según pudo saber LA NACION ayer, Zaffaroni se reunió

con el secretario legal y técnico, Carlos Zannini,

el hombre más cercano a Cristina Kirchner,

a quien dio detalles de sus explicaciones.

También se habría entrevistado

con el ministro de Justicia, Julio Alak.

Pero los voceros de Zannini y Alak no respondieron ayer

a las llamadas de LA NACION."

Editado por niyfe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: ¿Qué se esconde tras la campaña contra el Juez Zaffaroni?

 

¿LOS MEDIOS? O ¿LOS FINES?

 

 

.

"El dijo (VENTURA) que en el diario le agregaron ese dato de la reunión",

 

 

LA POLÍTICA ONLINE.COM

 

Sí claro! qué caradura A. Ventura!

 

El Dr.Ventura es un lobbista kamikaze entre Clarin, el Palacio de Justicia y LaNación... pregunten por él en tribunales.

 

Slds Niyfe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿Qué se esconde tras la campaña contra el Juez Zaffaroni?

 

DECLARACION DE PERIODISTAS

En los últimos días, los diarios Perfil.com y Libre —del mismo grupo editorial— han pretendido instalar la idea de que el reconocido jurista Eugenio Raúl Zaffaroni, juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, regentea prostíbulos. Con el tono característico de la prensa amarilla, partiendo de un dato aparentemente cierto (que en algunas propiedades del juez, alquiladas por terceros/as a través de una inmobiliaria, había mujeres que ejercían la prostitución), luego distorsionado por completo, estas publicaciones prácticamente le imputaron al Dr. Zaffaroni responsabilidades delictivas, nunca precisadas, además de poner en duda su honestidad, llegando al extremo de iniciar esta campaña de desprestigio titulando: "El puticlub del juez". A partir de allí, nuevos artículos en Clarín, La Nación y otros medios dieron continuidad a la instalación de esa idea, transformándola en una bola de nieve que continuaba creciendo y ensuciando a una persona honesta.

A los y las abajo firmantes no se nos escapa el rol que cumple Zaffaroni en esta sociedad y en este momento de la democracia argentina. Como abogado, jurista, profesor y doctrinario del Derecho, legislador y constituyente, ha sido siempre un fiel defensor de las garantías constitucionales, los valores democráticos, la protección de los más débiles y la igualdad de derechos. Como juez de la Corte, ha escrito y/o firmado fallos de enorme trascendencia en materia de libertades individuales, derechos de los/as trabajadores/as y de las minorías, fin de la impunidad del Terrorismo de Estado, protección de los derechos humanos y defensa del medio ambiente, entre otros temas.

A lo largo de su intachable y reconocida trayectoria, que incluye decenas de libros, décadas de docencia y el reconocimiento como doctor honoris causa de decenas de universidades de todo el mundo, Zaffaroni ha cuestionado el discurso represivo, la discriminación y la estigmatización de grupos sociales, la criminalización de la pobreza, el uso selectivo del poder punitivo del Estado, la corrupción y el autogobierno policial, y ha aportado al debate social sobre la seguridad pública lúcidas y valientes consideraciones. Su último libro, "La palabra de los muertos", es un brillante ejemplo de esto último, tan necesario en tiempos en los que la "criminología mediática", como él la llama, instala falsos debates sobre la seguridad y el derecho penal y lleva a la implementación de políticas públicas demagógicas, ineficaces y perjudiciales para la democracia.

Creemos que eso es lo que está en juego en esta campaña de desprestigio: detrás de los titulares escandalosos y malintencionados está el objetivo de que Zaffaroni renuncie a su cargo como juez de la Corte Suprema. Detrás de quienes pretenden condenarlo sin pruebas a través de las páginas de medios sensacionalistas, ya comienzan a asomar los rostros y los nombres de algunos de los sectores reaccionarios a los que nunca les gustó que Zaffaroni estuviera en la Corte. No podemos pecar de “imparciales” frente a estos hechos, que tienen que ver con la ética de nuestra profesión, pero aún más con la defensa de un Estado de derecho respetuoso de las garantías constitucionales y los derechos humanos.

El objetivo de sacar a Zaffaroni de la Corte se hace cada vez más evidente con el correr de los días, y llegó a ser explicitado por el candidato Ricardo Alfonsín, que reclamó públicamente al juez “dar un paso al costado”. Mientras tanto, en las redes sociales, el jefe de redacción de Libre —el diario que lideró la campaña contra el juez— lanza todo tipo de acusaciones en su contra, resucitando inclusive viejas imputaciones ya demostradas en su falsedad en el momento de ser nombrado Zaffaroni juez de la Corte en 2003, tras sus contundentes respuestas en la histórica audiencia pública que precedió a la votación de su pliego, la primera en la que un candidato a juez del máximo tribunal pasó por el novedoso sistema establecido por el decreto 222 de ex presidente Néstor Kirchner, que dio lugar a la Corte de lujo que hoy tiene nuestro país.

Como trabajadores y trabajadoras de prensa, no podemos callarnos cuando un sector del periodismo se pone al servicio de este tipo de maniobras. Y creemos que esta situación debería servir para abrir un debate sobre la ética de nuestra profesión. Es el momento de replantearnos qué estamos haciendo con este oficio por el que muchos se jugaron la vida.

No creemos que la libertad de expresión deba ser bastardeada de esta forma, transformando medios de comunicación en medios de difamación y calumnia. Una de las personalidades más prestigiosas de Latinoamerica ahí está, sometido en medio de una campaña electoral a una especie de tribunal de inquisición mediático dominado por el amarillismo y la mentira.

Por eso, los y las periodistas abajo firmantes expresamos nuestra solidaridad con el doctor Zaffaroni y convocamos a nuestros/as colegas a pensar colectivamente lo que entendemos por periodismo y los valores éticos que deberían guiarnos en el ejercicio de nuestra profesión.

 

FIRMADO POR: Víctor Hugo Morales, Cynthia García, Bruno Bimbi, Roberto Caballero, María Sucarrat, Gustavo Cirelli, Daniel Tognetti, Maximiliano Montenegro (*), Mariana Montero, Hernán Brienza, Eduardo Aliverti, María Seoane, Sandra Russo, Adrián Murano, Luis Tonelli, Alfredo Zaiat, Vicente Battista, Liliana López Foresi, Nora Veiras, Andrés Osojnik, Andrea Recúpero, Luciana Peker, Santiago Varela, Alejandro Wall, Claudio Mardones, Wences Rubio, Ana von Rebeur, Gabriela Carchak, Alejandra Dandan, Mariano Blejman, Marta Dillon, Mariana Moyano, Vicente Muleiro, Ezequiel Fernández Moores, Eduardo Fabregat, Oscar González, Abelardo Vitale (Mendieta), Horacio Cecchi, Florencia Peña, Mauro Federico, Orlando Barone, Roxana Barone, Ramón Chao, Pablo Robledo, Alberto López Girondo, Fernando Amato, Rodolfo Palacios, Juan José Panno, Liliana Hendel, Mariana Carbajal, Daniel Riera, Gabriela Vulcano, Mariana Enríquez, Federico Poore, Florencia Halfon-Laksman, Javier Romero, Adrián Di Nucci, Ana Clara Pérez Cotten, Ángela Larena, Alfredo Grieco y Bavio, Daniel Mariatti, Elio Brat, Juan Carlos Bettanin, Lucas Carrasco, Edgardo Esteban, Mario Burgos, Pablo Méndez Shiff, Pablo Wittner, Alejandro César Agostinelli, Marta César, Julio Rudman, Alfredo Simón, Gabriela Pepe, Lenny Cáceres, Federico Sierra, Juan Tauil, Gustavo Pecoraro, Javier Rombouts, Daniela Pasik, Gabriel Stekolschik, Nicolás Fiorentino, Guillermo Falciani, Pablo Marchetti, Dante López Foresi, Fernando Sánchez, Valeria Parente, Sandra Castillo, Pablo Lozano, Doris E. Bustamante Cabrales, Eduardo Schellemberg, Andrea Schellenberg, Dardo Ceballos, Gerardo Martínez, Fabián Rodríguez, Liliana Giannatasio, Claudia Perugino, Soledad Ceballos, Claudio Gastaldi, Fernando Mazzeo, Silvina Molina, Silvana Álvarez, Alicia Beltrami, Laura Cukierman, Hugo F. Sánchez, Gloria Beretervide, Sergio Olguín, Sandra Chaher, Eduardo Videla, Mariano Vázquez, Sonia Santoro, Dante A. J. Peralta, Cecilia Sainz, Fabián Rodríguez, Luis Zarranz, Yenny Durán, Pablo Aro Geraldes, Martín de Vedia y Mitre, Adriana Muñoz, Lucía García Itzigsohn, Natalia Brite, Roberto Lago, Mario Boschi, Laura Assandri, Jorge Benedetti, Gustavo Díaz Fernández, Guillermo Falciani, Guillermo Lipis, Martín Soler, Sol Peralta, Horacio Lutzky, Rubén Pereyra, Sivina Molina, Valeria Cantor, Enrique Pareta, Ana Ina Lomazzi, Iván Schargrodsky, María Silvia Repettur, Octavio Halle, Valodia Nichajew, Ezequiel Meler, Guido Encina, Felipe Alonso, Carlos Baulde, Marina Eleonora Rubio, Andrés Valenzuela, Daniel Calabrese, Emiliano Azubel, Facundo Berón, Alejandro Costanzo, Marcela Alejandra Ochiuzzo, Oscar Finkelstein, Juan Suárez, Mariana López, Javier Ramos Mejía, Cristian Arrigoni, Manuel Mas, Miguel García, Irupé Tentorio, Fernando Belvedere, José Giménez, Romina Ruffato, Juan Francisco Gentile, Ileana Panthou, Santiago Pirolo, Héctor Emmanuel Olea, Juan Ignacio Agosto, Nicolás Furfaro, María de los Ángeles Cañón, Lucas Babino, Teresa Gatto, Gabriel Del Rosario, Gabriel Link, María Laura Manzotti, Adrián Pérez, Germán Martínez Alonso, Hernán Campaniello, Rodolfo Pagliere, Mariano Lago, Vito Amalfitano, Mónica Bertonazzi, Oscar "Gomita" Gómez, Fabricio Lupo, Carla Maglio, Santiago Martín González Buron, Leonardo Gudiño, Norma Loto, Pablo Fornero, Virginia Mileto, Claudia Cambi, Gustavo Bruzos, Bruno Correa, Gabriel Rocca, Fabiana García, Lucas Laviana Solanet, Camilo Hase Amado, Estefanía Iñíguez, Osvaldo René Nieva, Ivana Mondelo, Adrián González, Diego C. Bocchio, Marcela Osa, Rubén Ricardo García, Ezequiel Ganem, Laura Chertkoff, Diego Martínez, Ángel Manuel Veliz, Mariana Olguín, Carlos Prado, Marta Vassallo, Fernando Torrillate, Carol Abousleiman, Mónica Papaiani, Emanuel Respighi, Daniel Cholakian, Eduardo Betas, Edgardo Abramovich, Melisa Marturano, María Arena, Carlos Echeverría, Gerardo Korzin, Guadalupe Soledad López, Marcelo S. Rodríguez, Horacio Çaró, Tomás Ignacio Martín, Silvia Beiguelman, María Consuelo Cabral, Olga Castro Busso, Iván Tcach, Ester Stekelberg, Susana Gallardo, Ana Pía Lanfranchi, Nadia Mansilla, César Salvucci, Jorge Luis Calza, Fernando Eliseo Barraza, Cecilia Dellozo, Lucía Lledó, Fernando Torrillate, Javier Rombouts, Virginia Mileto, Cecilia Alduni, Esteban A. Pérez, Ariel Feiguin, María Belén Sosa, Roque Jaimes, M. Fernanda Giraudo, Vilma Noce, María E. Vidal, Gonzalo Bernárdez, Roxana Silvia Arazi, Hugo Muleiro, Daniela Giannatasio, Carlos Folias, Rubén Oscar Ascua, Karina Micheletto, Santiago Giordano, Jorge Bernárdez, Néstor J. Llido, Micaela Polak, Aníbal Rushan, Juan E. Basso, Marcelo Manuele, Isauro Martínez, Cecilia Fumagali, Paula Niccolini, Lalo Puccio, Marcelo Chelo Ayala, Telma Luzzani, Ramiro Rearte, Demián Verduga, Camila Matrero, Alejandro Caravario, Rady Piraccini, Víctor Cagnin, Florencia Basso, María Itumelia Torres, María Eva Guevara, Ariel Lijalad, Gabriel Morini, Martín Canay, Marcelo Pascuccio, Nora Sánchez, Fabiana Segovia, César Ferri, Raúl Arcomano, María del Bianco, Luciana Mazza Toimil, Martín Fedele, Hernán Lascano, Néstor Busso, Luciano Ruiz, Paola Irurtia, Leo Graciarena, Hugo Gulman, Ángel Berlangaradar, Katy García, David Thomson, Alejandro Ariel Goldin, Marcelo Cena, Cecilia Cortez, Oscar Guisoni, Juan Carlos Downes, Gisella López, Nicolás Zalcman, Ricardo Gotta, Paulina Carreño, Javier García Alfaro, Santiago Picciani Martinez, Miguel Mendoza Padilla, Gabriel Muscillo, Eduardo Gabriel Alzueta, Maximiliano Goldschmidt, Jorge Mancinelli, y siguen las firmas...

(*) Maximiliano Montenegro, redactor del Diario Popular. No confundir con Maximiliano Montenegro, conductor de Plan M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...