Jump to content

Boludos pero felices


cameron

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Boludos pero felices

 

Ahhhhhhhhhhhhh bueno, habló GUSTAVAUNA, aparte de gobernado por la mujer, también gobernado por la suegra, jajaja.

Con razón viajás tanto al exterior, según vos..!!

Cómo será que ni bola te da tu jermu que salís a buscar gatos a Colombia y Panamá, JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA...!!!

Che, dale culiado, no seas mala onda, tiranos los datos de los gatitos colombianos y panameños que te comés así las llamamos todos..!! JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA..

UHAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJA..!!

ME IMAGINO QUÉ ÚTIL ES PARA TODOS LOS GATEROS DE ESTE FORO LA DATA DE TUS GATOS EXTRANJEROS..!!

Si hay HISTÉRICAS acá, sos vos, loca..!!

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Boludos pero felices

 

Qué maestro el colega cameron, siempre aportando datos de pendejas nuevas a buen precio, siempre sorprendiendo con sus XP de lujo, siempre con data que les sea útil a los foristas, etc.!!

Maestro, no nos atosiguéis con tanta buena data, voy a tener que pedir un préstamo en la banca extranjera para poder salir con tantos buenos gatos recomendados por vos..!!

Sos un ídolo..!!

Vos mismo lo dijiste, tenés que dejar de hablar sandeces..!!

APORTÁ ALGUNA XP, UN DATO QUE LE SIRVA A ALGUIEN, CONTÁ DE ALGUNA INDEPENDIENTE SORPRENDENTE, TIRÁ UN CENTRO A ALGUIEN ALGUNA VEZ..!!

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Boludos pero felices

 

no se precupe doc, en eso estoy pasa q no se como adaptar un relato de castaña a una nueva xp mia...

 

naaa... diria bora, de onda ehh!!

 

conmigo lo entiendo, pero no se porq tanta furia e ironia contra gustavouno, se ve q el loco no quiso responder con la misma onda y lo repeto...pero se podria decir q si al tipo le gusta contar las minas q se come en panama o japon aqui en el foro de cordoba, esta bien,son gustos y los hay como humanos,o eso dijo usted doc o no?

 

o a usted le gusta comer de vez en cuando gato caro lindo principalmente de bonitas en welcome casi siempre a la siesta y relatarlo largo y detallado en esas xp tan oportunas en tiempo y forma aqui en el foro.......

y? son gustos? si...

 

usted lo dijo...

 

y no se preocupe x estos post ni por los gatos panameños ni nada y dediquese a lo q segun usted son xp's q aportan...

 

su problema,y comprendo fue q me meti en su xp y encima titule este post boludos pero felices...quiza le erre al postear esto

pero seguro q sabra comprender un error y dejar las peleas y los reclamos de lado

 

 

y hagamos una cosa,como no estamos mucho de acuerdo, yo no me meto en sus xp's y usted no se mete en mis zandeses..

 

 

saludos

:sneaky2:

"Si a todos se nos concediera el poder mágico de leer los pensamientos ajenos, el primer efecto sería la ruptura de casi todas las amistades".

Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Boludos pero felices

 

Uhhhh pero amigo, ¿para qué se pone tan mal? no acepta un poquito de ironía y buen humor...

Va con onda, maestro..!! jajaja.

Si con Ud. y el colega G1 está todo bien. No sé para qué se pone tan loca como G1, si parece que duda de la XP de Castaña y lo trata de mentiroso, dígaselo a él, no a mi. En cuanto a mi XP, no me afecta para nada que Ud. opine, como Ud. dice, yo posteo lo que vivo, ahora si insinúa que mi XP es inventada y copiada de la del colega Castaña... lo invito a que lo demuestre.

ADVERTENCIA A LOS DEMÁS FORISTAS: PARECE QUE EL COLEGA CAMERON ANDA HACIENDO INTELIGENCIA PARA AVERIGUAR POR DÓNDE ANDA CADA UNO Y SUS HORARIOS, OJO AL PIOJO CHE LOS QUE QUIERAN PUBLICAR ALGO Y SEAN CASADOS O ESTÉN EN PAREJA, EH.

Como siempre, le dejo un saludo cordial.

Editado por doctorsexus

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Boludos pero felices

 

no enserio doc q me haces acordar a De la Rua !!!!

 

de cual le estas dando maestro !!!

 

tiras todo lo q se te ocurre y despues la cerras con, de onda eh??

 

si despues no le vas a ir a llorar a elona sigamos con la ironia y el buen humor q nos caracteriza,total es de onda!!! aparte es mi especialidad, lo q si te digo mi querido amigo doc,no te vas a contagiar de mi no? ya q me parece q te estas olvidando de hacer los efectivos y comerciales ''aportes'' de bc q segun vos tan bien al foro le hacen....

 

si no aguante un toke al freezer doc y no le de bola a la gilada como siempre hizo y en el momento flaco y silencioso del foro aparezca usted a postear ''su regreso'' y por su puesto con una novedad de bc(de las q estan arriba ni hablar)

 

 

en fin, no se q hace AQUI doc en esta seccion, contestando tanta zandes panameña en un posteo de un dudoso usuario como cameron...

 

q lastima q decidi hacerle caso a un compañero y no bardear mas en todos los posteos de consultas y boludeses de los muchachos de nombres raros y q escriben todos igual, porq me falto la opinion de usted doctor sobre las criticas q yo hacia a las demas paginas q no son bonitas..pero ya se q fue casualidad doc,osea de onda eh

 

 

y mira, de ultima este es un gran foro de mente abierta,se puede postear,copiar y pegar y reformar,esperar,esperar,registrar,intentar ,regresar justo a tiempo,una especie de radar

o no doc?? mente abierta o no???

 

lo q si, el dia q me compre un CITROEN como gustavouno o como algunos chicos q se me vienen a la mente,invitaria un par a dar vuetas,seleccionaria bien,

 

pero a vos no te invito ni en pedo

 

YA VEO Q UN DIA VUELTIANDO CON LOS MUCHACHOS DERRAPAMOS Y VOS JUSSTO NO ESTABAS PARA AYUDAR... muy ocupado preparando un novedoso e inflacionario regreso

 

pero obio q todo esto ni ahi,de onda cuando te dije algo en serio?? asiq

 

Como siempre, le dejo un saludo cordial.

:sneaky2:

"Si a todos se nos concediera el poder mágico de leer los pensamientos ajenos, el primer efecto sería la ruptura de casi todas las amistades".

Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Boludos pero felices

 

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... NUNCA me cagué tanto de risa, loco, muy bueno. Qué sentido del humor que tenés, te felicito.

Debo reconocerte eso, tenés humor, sos una máquina de hablar giladas, jajajaja.

No sé de qué hablás de que voy a llorar con ELONA si lo que le comenté a él primero te lo dije a vos en público, y te dije textualmente: que porqué los moderadores no tomaban cartas en el asunto en cuanto a tu sola presencia para generar bardo, quilombo y puterío en el Foro y no aportás nada. Y eso mismo le pregunté a ELONA (veo que te copió y pegó mi queja, por eso lo mencionás) cosa que no me afecta ni me interesa, ya que, como te dije, yo te lo dije a vos primero y en foro abierto.

Pero como ELONA me dijo a mi, que al primer moco tuyo te sacaba cagando del Foro...

Por otro lado, si te fijaras bien, verías que tengo publicadas XP con un montón de independientes y demás, así que no hagas insinuaciones pelotudas dando a entender elípticamente que yo la inflé a la mina esta y boludeces por el estilo, porque si te fijaras, verías que siempre critiqué, critico y criticaré a los dueños de páginas, encima yo mismo puse que me parece un precio caro lo que cobra, así que tus tiros por elevación son puros INVENTOS sin fundamento para tirar mierda al boleo.

Cosa que sabés hacer muy bien, eso de tirar la piedra y esconder la mano, típico de los falsos, hipócritas y mentirosos como vos.

Y yo no me junto con tipos como vos, jamás aceptaría una invitación tuya a nada.

Pero sos tan pelotudo que ni leer bien sabés, porque si te hubieras fijado en mi XP, fui yo el que puso al final que no la recomendaba..!!

Como vos mismo sugerís, vos metete en tus comentarios y yo me meto en mis XP, ¿estás de acuerdo?. Vos no opines de mis XP y yo no opino de tus comentarios (que dicho sea de paso, me parecen tan pelotudos y ridículos como a varios colegas).

Fue proposición tuya que yo acepto con gusto, jajaja. COLEGA!!

Saludos cordiales..!!

Editado por doctorsexus

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Boludos pero felices

 

Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... NUNCA me cagué tanto de risa, loco, muy bueno. Qué sentido del humor que tenés, te felicito.

Debo reconocerte eso, tenés humor, sos una máquina de hablar giladas, jajajaja.

No sé de qué hablás de que voy a llorar con ELONA si lo que le comenté a él primero te lo dije a vos en público, y te dije textualmente: que porqué los moderadores no tomaban cartas en el asunto en cuanto a tu sola presencia para generar bardo, quilombo y puterío en el Foro y no aportás nada. Y eso mismo le pregunté a ELONA (veo que te copió y pegó mi queja, por eso lo mencionás) cosa que no me afecta ni me interesa, ya que, como te dije, yo te lo dije a vos primero y en foro abierto.

Pero como ELONA me dijo a mi, que al primer moco tuyo te sacaba cagando del Foro...

Por otro lado, si te fijaras bien, verías que tengo publicadas XP con un montón de independientes y demás, así que no hagas insinuaciones pelotudas dando a entender elípticamente que yo la inflé a la mina esta y boludeces por el estilo, porque si te fijaras, verías que siempre critiqué, critico y criticaré a los dueños de páginas, encima yo mismo puse que me parece un precio caro lo que cobra, así que tus tiros por elevación son puros INVENTOS sin fundamento para tirar mierda al boleo.

Cosa que sabés hacer muy bien, eso de tirar la piedra y esconder la mano, típico de los falsos, hipócritas y mentirosos como vos.

Y yo no me junto con tipos como vos, jamás aceptaría una invitación tuya a nada.

Pero sos tan pelotudo que ni leer bien sabés, porque si te hubieras fijado en mi XP, soy yo el que puse al final que no la recomendaba..!!

Como vos mismo sugerís, vos metete en tus comentarios y yo me meto en mis XP, ¿estás de acuerdo?. Vos no opines de mis XP y yo no opino de tus comentarios (que dicho sea de paso, me parecen tan pelotudos y ridículos como a varios colegas).

Fue proposición tuya que yo acepto con gusto, jajaja. COLEGA!!

Saludos cordiales..!!

 

 

doc q onda?? primero para aqui luuego para alla, me estas mareando,me planteas ironia acida y te contesto igual y me salis con moralismo forero paternal, te contesto ironico te pones maricon, te contesto macho te pones lesbiana, te pregunto algo bien me salis con GRANdes ironias de nuevo

 

 

culiado q onda man???????????

 

q hace un cero conflicto calladito agradecedor hasta de posteos tipo ''locurin'' EN UN POSTEO BERRETA COMO ESTE? echo por un usuario como yo?

dejame q me rehabilite tranquilo gran doc....

 

yo q usted me estaria preocupando por otra gente amigo

:sneaky2:

"Si a todos se nos concediera el poder mágico de leer los pensamientos ajenos, el primer efecto sería la ruptura de casi todas las amistades".

Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Boludos pero felices

 

mylogo.png

 

upshrink.png

 

twitter_buttons.png facebook_buttons.png myspace_buttons.png youtube_buttons.png rss_buttons.png

 

 

 

 

Agregar Experiencia Reglamento del Foro Mapa Gatero Mis Favoritos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

« anterior próximo »

 

 

Páginas: 1 Ir Abajo

 

normal_post.gif Autor Tema: [Presentación] me sumo (Leído 105 veces)

 

 

 

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

sábado 02 julio de 2011 - 02:52:17

 

 

 

 

thumbup.gif

[Presentación] me sumo

 

 

 

llegue... hat_3.gif

 

pero q buena movida q hay aca!!! asiq aca estaban!!!!

 

vamos a tener q pasar gente nomas...

 

bueno,primero saludos..muy lindo foro,me gusto el diseño y los colores,felicitaciones a los administradores x la iniciativa.

 

parece q nada q ver a lo q es el otro foro, muy bueno eso...se distingue,,.

 

alla es la jungla y me divierto matando a los promotores,pero ya me da cosa pobres jajaja hacen lo q pueden jajaja

aveces es divertido joderlos

aveces no...y la verdad q cada uno hace de su culo un florero,yo descubri q se puede ganar mas guita de otra forma asiq....en fin

 

aca es otra movida desde el comienzo parece...asiq vine con paz che,,.

para apoyar el proyecto,sumar en lo q pueda y el tiempo dira...

 

no soy de contar mucho,pero cuando tenga algo lo traigo

x ahora estoy contento de estar aca,un nuevo aire.

 

abrazo,cameron

 

 

 

 

 

 

ip.gif En línea

♣"Si a todos se nos concediera el poder mágico de leer los pensamientos ajenos, el primer efecto sería la ruptura de casi todas las amistades"♣

 

Bertrand Russell

 

Pero si yo no me preocupo, man, todo bien, es este mismo sentido del humor y la ironía que tenés vos es este otro foro paralelo, es tu doble (o triple) personalidad la que te hace ver fantasmas y cosas que no existen.

¿Cuál es tu onda con este registro? Como dice DEKIN, que ya está cansado de entrar al Foro y ver que desvirtuás XP, ¿acá entrás a desvirtuar XP también?

Como siempre, vaya un saludo cordial.

Editado por doctorsexus

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Boludos pero felices

 

Culiado editas los post A CADA RATO con razon!!!! Pero segun doc tiene razon en todo!!! Es del 2005,es confiable,es amable, tiene un perrito en el avatar,agradece hasta las pelotudeses de los promotores, el gran doc....

 

No pelees mas con migo es una falta de respeto y desconcideracion a los q se guian x los iconitos de las xp's y la fecha de ingreso.

:sneaky2:

"Si a todos se nos concediera el poder mágico de leer los pensamientos ajenos, el primer efecto sería la ruptura de casi todas las amistades".

Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Boludos pero felices

 

Pero si yo no peleo con vos..!!

¿No quedamos en paz?

Sos vos el que falta el respeto insinuando que miento. Abrís un post en Discusiones Generales donde invitás a participar... y cuando acepto tu invitación y participo te embolás..!!

Siempre te dije lo mismo: APORTÁ, SUMÁ... y ahora te enojás..!!

No te entiendo, loco.

¿Qué estás tomando? Por las dudas no lo mezcles con nada raro..!!

...NENA, SI A LOS PENDEJOS DE TU CULITO Y CONCHITA LES HACE FALTA UN CORTE, VENÍ QUE TE PRESENTO A MI PINCHILA PELUQUERA...!!!... LO LOGRARON, YA ES "IMPOSIBLE" GARCHAR EN CÓRDOBA...!!! :dft004::dft007::crying::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Boludos pero felices

 

por eso doc no pelees con un tipo como yo...

te repito es una desconcideracion...

 

y lo del portal-gatero no es ninguna novedad ni nada raro, somos una banda DE AQUI los q estamos alla con NUESTRO NICK

 

y si empezamos a postear comparaciones e investigaciones solo resta decirles a los demas como ya dije una vez,y fue casi sin querer... no te conviene, pero hay algo q se llama codigo,

 

o como mierda se le dice a la sensibilidad y credibilidad del foro?? como sea q se diga, hay cosas q no se dicen,son demaciado,mejor arranquemos de nuevo...

 

y ''doc'' si no me equivoco, me extraña macho ya te dije arriba... yo en tu lugar me ocuparia de otras cosas, a mi dejame q me reahbilite en paz q ya prometi no interferir mas en las cosas de los demas...

 

para eso estan los jefes...

 

saludos a todos y disculpen..

:sneaky2:

"Si a todos se nos concediera el poder mágico de leer los pensamientos ajenos, el primer efecto sería la ruptura de casi todas las amistades".

Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Boludos pero felices

 

sinceramente doctorsexus me distraje escribiendo y recien caigo en lo q hiciste...

 

entraste al portal a sacar y posteaste mi presentacion,q la hice con mi avatar negro y mi nombre,con la misma compu q escribo aca, no pediste permiso alla, y nunca te presentaste aunq sea a saludar y ver q onda,,

ojala no te admitan hermano, yo se xp lo digo...pero no es mi foro..

 

esa noche lo encontre de casualidad al portal y sin dudarlo me presente para ver si me aceptaban,para ver si aunq sea mi actitud cambiaba mas alla de si aporto xp's o no, xq este es un gran foro,quiza x eso hay tanta mierda como tanto de bueno y yo ya patine asi,podre safar y dejar de ver solo mierda?,

lo intento y forros falsos como vos me tientan, pero seguire intentando , y si me echan a la mierda de aqui? sera x bardear y pelotudear pero no por meter clones o publicidad y menos venderme....

seguis bardeando diciendo q es de onda o ironicamente y posteaste mi presentacion en el portal,eso en otro contexto no hubiera tenido nada de malo...

pero te dije q no busquemos posteos viejos o investiguemos a fondo, te lo dije, sabes xq?? xq no tengo nada q ocultar... no me jode q hayas posteado mi presentacion, me jode q entre lineas te dije q hay codigos...q mejor no investiguemos, q mejor NO REVOLVAMOS EL PASADO, PERO BOLUDO NO LO DECIA X MI...

 

errores mios entre lineas?? miles..bardos miles?? perdon a los demas por no tener xp's y meterme en estas mierdas ,por estar al pedo y no tener xps...quiza eso y ver algunas boludeces hicieron este post...

pero te dije q yo no tengo xp's, estoy al pedo, y vos q onda? si estas seguro de de q estuviste con el gato de 800 y yo digo giladas, q me discutis tanto??

SI YA SABEN TODOS Q ESTOY LOCO,Y YA SABEN TODOS EL PRESTIGIO FORERO DEL GRAN DOCTORSEXUS...

 

 

NO TE VOY A QUOTEAR COSAS COMPROMETEDORAS NI CONTRADICCIONES ''ESCRACHANTES'' , SOLO LAS GUARDE POR SI SEGUIS CON TU ONDA DEL ''TODO BIEN ,VA CON ONDA''

 

espero q elona y los de arriba cierren pero dejen este horrible post, q ya pedi disculpas x hacerlo y por lo q paso. pero q lo dejen maestro, asi los de siempre y los autenticos nuevos pueden volver a leerlo

 

solo un consejo q me dio un grande, ''lean entre lineas'',pero con atencion y en frio,

 

 

 

seguramente van a encontrar un cameron totalmente loco(mas todo lo q dicen estos chicos q casualmente escriben parecido entre si...)

 

y aver q mas encuentran...

:sneaky2:

"Si a todos se nos concediera el poder mágico de leer los pensamientos ajenos, el primer efecto sería la ruptura de casi todas las amistades".

Bertrand Russell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Boludos pero felices

 

Más allá de la opinión que vertí sobre el motivo del post, entiendo que se ha desvirtuado demasiado, y que un par de usuarios han estado por demás ofensivos hacia otros. Al pedo no más.-

Hay que respetar las distintas formas de pensar y de gatear. Punto.-

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas buenas, mi próximo objetivo Yas Avaló me paso 60k el jueves. No se si te va a matar con el precio pero seguro te mata con la poronga!!!!

    • pepellpw

      Publicado (editado)

      Promedian 50/60/70k para arriba... busque en el foro y comparta si va.

      Feliz vuelta a este mundillo donde una vez que uno se sumó, jamás se irá jajaj

      Salute

      Editado por pepellpw
    • Buenas a todos 👋, siempre fui lector del foro y hace mucho que no estoy con una trans, asi que estoy con ganas de ir este Domingo por la tarde a visitar una nenu activa que no me mate con el precio. De las que publican la ultima fue Valentina de Belgrano, pero como digo estoy desactualizado con el tema precios.

      Gracias por el lugar, prometo empezar a ser parte y compartir muchas xp.

    • carlos42

      Publicado (editado)

      Mejor planteado imposible. Claro que, desde nuestro lugar de clientes, juega un rol muy importante la experiencia en el gateo que nos permite discernir en el acto cómo viene la mano. Por éso, independientemente de cuanto una señorita cobre, o cómo se vista, o lo bonita y espectacular que sea su físico y su presencia, en la cama decanta quienes si están a la altura y quiénes no. Ahora, cuándo el detalle son los olores, ni hablar la faja de higiene, es roja directa.

      De allí que rápidamente se acomoden las cosas más allá del momento de la novedad.

      Las destacadas no suelen dar abasto atendiendo clientes. 

      El resto, se convierte en plan B, o cómo mucho, C. Más aún cuándo la performance se comparte en el foro. Y las que usan mañas o presentan falta de higiene o preparación para recibir al cliente, directamente no se las visita más.

      Agrego el link, por si quieren ver la publicación:

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/947/nuevita-agos-escorts-cordoba.html

      Gracias por compartir!

      Editado por carlos42
      Orto grafía
    • 😁Hola Colegas Gateros.

      Paso a relatar la experiencia con la michi en cuestión. Es cortito..

      La visité dos veces y la última la cité en un hotel para ver si el detalle incómodo era casual..Ella ha publicado en varias páginas y a pesar de su corta edad (23 a 24 años y ya madre de un hijo) ya tiene bastante experiencia..mas que todo para mañosear"..sacarte rapido y trabajar lo mínimo para hacerte pasarla bien...Considero algo en mi caso imposible de admitir que es el olorcito desagradable en su zona intima baja y denota falta de interés hacia un cliente...Se jugó y ahora publica en Bonitas donde teóricamente los aranceles son mas altos y por ende uno supone que tanto higiene como servicio están mas arriba o vale la pena pagar 100mil o 150mil...En fin...la negra esta buena y muy tuneada pero está bueno sincerarse y poner las cosas en claro y si sirve para los clegas de eso se trata este foro...Algunas se juegan pero no valen lo que cobran por estos detalles 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...