Jump to content

off-topic: Ya empezaron a cerrar algunos pv ?


Pepito

Publicaciones recomendadas

Pase hoy por la puerta del Happy Ending, ya no va mas esta todo el local de entrada cerrado y adentro tiene tiradas maderas en el piso de la entrada como que ya fue, parece que por el decreto de la Kristina ese pv es uno de los primeros en sufrir la falta de avisos en los diarios ... como tenia el telefono llame y efectivamente ahora an puesto un contestador automatico que te contesta una boludez diciendo "je je para que llamas pajero ..." y algun otro bardeo mas, a donde se habran ido ahora las Happy Ending ??? si alguno sabe se agradece.

 

Entonces digo q sera del q esta en 9 de julio entre rivadavia y peatonal a mitad de cuadra llamo y tampoco atiende nadie al rato vuelvo a llamar y me atiende un viejo naaaa que ver , como q tambien lo fueron y ya se me dio por llamar a otros 2 de la zona: 9 de julio entre rivadavia y montevideo habia otro, tampoco como si estuvier cortado, llame a otro tambien ya no atiende nadie.... mmmmhhh me parece q desde esta semana empezaron a desaparecer los pv que dependian de los avisos, si no tenian una clientela fija no se la bancan parece

Editado por Antinomia2
Icono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: off-topic: Ya empezaron a cerrar algunos pv ?

 

Llame al PV de 9 de julio entre rivadavia y peatonal y siguen atendiendo, solo que me atendió una mujer con voz de vieja, me pareció raro por que en ese dpto solo habían minas nomas de 22 años. Sobre los PV que estan sobre la misma calle pero entre montevideo y rivadavia, hasta donde sabia eran 2, uno en donde atendía una rubia y una supuesta venezolana (hay una XP sobre esta niña) y el otro en un edificio del frente pero no he ido ahí, porque justo el dpto esta al lado del dpto de un conocido mío y no da para ir XD. Sobre estos 2 PV ni idea si siguen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 18/7/2025 a las 11:29, bonn360 dijo:

      Primero le agradezco la primicia! Segundo muy buen relato amigo, fibra pura la morocha rosarina! Saludos amigo por más experiencias así! 

      Gracias Sensei, una manteca la rosarina. Espero poder hacer una pasada prontito

    • En 18/7/2025 a las 17:01, franco-elmacho dijo:

      Don quijote, lamento lo sucedido. 

      Pero, porque le comenta su edad a las nenus? Se lo preguntan ellas? o es una estrategia suya para evitar un mal momento?

      Entiendo que nos gusta ir sobre seguro. Pero seguro no hay nada y menos en cuestiones de SEXO y relaciones humanas. Hay que tener actitud mental positiva.

      Evite decir la edad, así tan honestamente. Ahora con la tecnología, ellas tienen formas de filtrar, a quien atender y a quien no, y no sé haga mala sangre, no sé persiga.

      En cuanto a Stefania puntualmente, me parece que hace un tiempo, está más enfocada a vender contenido y no tanto en hacer encuentros. Es una percepción que tengo. OnlyFans nos está destruyendo. 

      Aunque no la conozco, creo que tal vez Claudia Acosta, justo ahora no está publicado, podría ser una opción para usted, media madurita, pero gauchita y degenerada, además de las nenas ya sugeridas por otros colegas. 

      Ahí encontré el link de Claudia.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/claudia

       

      Suerte y cuente cómo siguió el asunto. 

      Es como ud dice, quizás doy demasiadas vueltas. Porque después de todo nunca hay garantía de lo que va a pasar. La próxima voy directo. Y gracias por sus recomendaciones

    • Hola  todos, despues de leer por toda la pagina y no encontré la info que necesito, decidi consultarles por que viajo a Cap. Fed. unos dias.

      La cuestión: quiero debutar con dos travestis en un trio ida y vuelta ... o lo que salga ( para andar a los pedos...). En lo posible en Microcentro o alrededores.  Necesito recomendaciones de nenus lindas y femeninas,buena onda, gifts, links, no importa el porte y que sean versátiles. Si la voy a hacer bien... que sea completo!. Aclaro que soy alto y delgado de 1.90 mts de 44 años por si las nenus son exigentes... jaja. 

      Una cosa mas... si pueden guiarme bares o pubs donde levantar nenus tambien. Muchas gracias!

      PROMETO XP detallada de ambos casos.  Saludos!

    • En 26/6/2025 a las 18:47, El14 dijo:

      Buenas colegas, me sumo a la recomendación de Selenna, no lleguena coordinar pero siempre me ofrecio agarrarme con una amiga, y una de esas amigas es la conocida Tana, que si logra eso debe ser la meca.... Cuente que onda! Abrazo!

      Agarre esa oferta de Selena ...yo la hice 2cveces una en el dto de Anto en calle Pueyrredon y otra en el dato que tenia Selena en calle Viamonte...

      Muy buena fiesta !!! Dos buenas pijas dan y reciben es a full.

      Igual si te llevan una chica con Anto o Selena...es fiesta igual porque las minas sexbancan todas. Garantía asegurada.

      • Like 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...