Jump to content

Maleyra, silvando bajito


tatecristof

Publicaciones recomendadas

Esta es del viernes pasado, luego de un par de mensajitos para sacar data, decido visitarla por primera vez, aclaro que ya la conocia de otro lugar pero no habia tenido el gusto de incursionar. Lugar corrientes 21xx un edificio menos boton que otros, el dpto normal, prolijito, la atenciòn espectacular, sobran las palabras, ella de carita normal, pelo rolinga, cuerpo acorde, sobresale y no por gorda su cola que no hice uso pero creo que por un extra la entrega, pechos ni muy grandes ni muy chicos, acorde a su cuerpo y a su edad, tiro un 23 pero creo que un par màs tiene; El oral es sin hasta donde uno desee supongo, posiciones varias, fueron dos polvos espectaculares los que me saco la niña.

La verdad que fue una muy buena experiencia, recomendable sin peros y es màs hasta sorprendido de su gift $200 la hora. Leì por ahì que no se encontraban buenas xp por ese importe, hay que buscar, hay que buscar, siempre algo se encuentra y lo que màs me gusto de èsta pendeja es que no tiene un sèquito de lameortos como otras que son puro marketing, ella hace su laburo muy bien y sin estruendos, en silencio y yo me fui contento y silvando bajito. Salute a la muchachada!!!:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maleyra, silvando bajito

 

Tuve una xp con esta piba hace un par de meses..despues empezo a publicar en PD, y el gift creo que se habia ido al carajo..ahora por el gift que maneja da para ir, no fue muy buena xp la que tuve porque yo no puse ganas:negar:, la piba atiende bien, y coincido en lo que decis, no es para nada marketinera ni tiene lameortos..

Abrazo y gracias por postearla..

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maleyra, silvando bajito

 

Es linda mina y tiene bastante onda pero las fotos que tenia en portaldiosas estaban un poco fotochotiadas,pero me gusta esa carita de picara que tiene

Ella era hermosa, hermosa con esa hermosura que inspira el vértigo, hermosa con esa hermosura que no se parece en nada a la que soñamos en los ángeles y que, sin embargo, es sobrenatural; hermosura diabólica, que tal vez presta el demonio a algunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maleyra, silvando bajito

 

felicitaciones x la xp tate. buen dato. para tenerla en cuenta a esta srta. un abrazo!!!!

 

Gracias amigo!!!!

 

Tuve una xp con esta piba hace un par de meses..despues empezo a publicar en PD, y el gift creo que se habia ido al carajo..ahora por el gift que maneja da para ir, no fue muy buena xp la que tuve porque yo no puse ganas:negar:, la piba atiende bien, y coincido en lo que decis, no es para nada marketinera ni tiene lameortos..

Abrazo y gracias por postearla..

 

Gracias amigo!!!

 

Es linda mina y tiene bastante onda pero las fotos que tenia en portaldiosas estaban un poco fotochotiadas,pero me gusta esa carita de picara que tiene

 

Justamente en un arranque no muy habitual de sinceridad me confeso que en PD se les habia ido la mano con el chotoshop!!!!

 

felicitaciones tate que bueno siempre leerlo

 

che esta es la male que estaba en el dto de flor ?

 

La misma que viste y calza amigazo, ahora estan con tati juntitas. Un abrazo grande!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maleyra, silvando bajito

 

Felicitaciones compa tatecristof

publica en alguna pagina?? De donde sacaste la data?

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado darioto81

Respuesta: Maleyra, silvando bajito

 

Felicitaciones compa tatecristof

publica en alguna pagina?? De donde sacaste la data?

Salu2

ber

 

a vos berni no te va a gustar tachala

conosco ya tus gustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Maleyra, silvando bajito

 

Gracias compa darioto81

si decis que no es mi target te creo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...