Jump to content

Van a cerrar paginas de internet con oferta de sexo


part30

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Van a cerrar paginas de internet con oferta de SEXO

 

Pueden prohibir en todo caso los sitios .com.ar; en el caso de los .com se les va a dificultar porque los dominios se encuentran registrados fuera del territorio argentino y por ende no aplica las leyes argentinas. Podría llegar a darse de que el gobierno no permita la visualización de dichos sitios en Internet (algo así como la prohibición de Google en computadoras de China) pero eso ya sería censura, rayando peligrosamente lo dictatorial.

 

De todas formas, estas medidas me parecen una payasada total, de un gobierno demagógico, que no ataca los problemas de raíz, proque es cagón y no tiene huevos para ir contra los verdaderos hijos de puta que trafican con mujeres. En cambio se meten con la fuente laboral de personas que hacen de la prostitución su trabajo legítimo. No jodamos, los que tienen pibas encerradas ejerciendo la prostitucion no publican en internet ni en el rubro 59 de los diarios. Esto mas que solucionar el problema lo agrava aún más, sumergiendo aun más en la ilegalidad a la prositución. El día que se legalice, como en los paises más abiertos mentalmente, donde las chicas laburen en blanco, con obra social, controles sanitarios y por sobre todo un control intensivo por parte de las autoridades competentes se acaba el problema, porque los que estén al margen van a resaltar sobre los que estén en regla.

 

Sería lo mejor pero es dificil meterse con los que tienen la pistola. Y estan amparados por el poder judicial. Es uno de los puntos mas flojos de la democracia.

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

  • Members

Respuesta: Van a cerrar paginas de internet con oferta de SEXO

 

El coger es una necesidad fisiológica como cualquier otra,

ergo, en lugar de abolir la profesión más vieja del mundo,

deberían legalizarla y de esta forma no solo estaría

regulada la oferta sino también las condiciones laborales

de las chicas en favor de ellas, además de ser una gran fuente

de ingresos para el gobierno, si al legalizarla recauda impuestos.

Editado por Joony Pistola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Van a cerrar paginas de internet con oferta de SEXO

 

El coger es una necesidad fisiológica como cualquier otra,

ergo, en lugar de abolir la profesión más vieja del mundo,

deberían legalizarla y de esta forma no solo estaría

regulada la oferta sino también las condiciones laborales

de las chicas en favor de ellas, además de ser una gran fuente

de ingresos para el gobierno, si al legalizarla recauda impuestos.

 

totalmente pero eso requiere una sociedad con un bocho muy abierto, falta mucha sopa.

81793203551be7f355bec3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Van a cerrar paginas de internet con oferta de SEXO

 

Veo que el tema de la prohibición ha levantado el avispero en el foro, personalmente he visto actos de este gobierno ya muchos años atrás, y en otros aspectos de la realidad que no me interesaría debatirlos en este medio, violatorios de principios republicanos básicos (con perdón de algún forista). En el tema que nos aglutina, es cierto que existen posturas desde la prohibicionista madre USA hasta la legalista Holanda. Quizás a algunos les sorprenda el aparente giro de estos ¿defensores? de las libertades, que me permiten casar con otro hombre, o cambiarme el DNI por un nombre femenino, pero me quieren prohibir garcharme un gatito, a mí no me asombra ya que muestra el partícular perfil de un grupo de gente que aglutina corruptos, idealistas, inútiles, nostálgicos del totalitarismo y no tan nostálgicos también y otras yerbas.

Mi espíritu librecambista me lleva a concluir que toda medida tendiente a entorpecer el libre fluir entre las niñas y sus clientes, será menos para ellas y más para nuevos terceros, más y peores que los que ya existen.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

    • En 16/6/2025 a las 11:49, quirquincho69 dijo:

      Buenas gente linda

      vi este bambi y al ver si post un muneco interesante queria ver si alguien estuvo 

      en los post de distintas algunos dicen que es act 

      https://distintas.net/sharon-es-ar

       

      alguien alguna data 

      No estuve con ella pero sí un amigo y colega y salió encantado...es una femboy mu activa y de buen trato con una chota normal para nada la de la foto. Según mi amigo muy macanuda, se calienta y muy agradable.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...