Jump to content

off-topic: Asere y el rubro 59


FOREVER_ASERE

Publicaciones recomendadas

hola a todos!!!

 

Soy asere, me he cambiado de cuenta,los viejos me recordaran ,por que simpre voy con Melina.........a full, y cuando se perdìa siieeempre yo daba la data.........en fin!, me he cambiado veo muchos gateros nuevos.

 

Pirata siempre a full!!!(que fuè de chicago?) si los viejos del foro lo recuerdan.

 

Voy al tema!!!, rubro 59.............y la hago corta.

 

No he leido bien las noticias....pero,si el rubro 59 se corta solo en diarios................

 

Ponganse contentos.......llego nuestro dia,porque los 840 se van avenir en manada a internet..........Y NOS VAMOS A DAR CUENTA!!! OJO AL PIOJO!.

 

Las chicas disfrazadas de gateros en estos lugares.......van a escribir mas......que?.......no me digan que no se han dado cuenta de eso?.

 

Nuetra participaciòn como foristas serà mas reconocida.

 

Nuestros datos!!!!.........seràn mas requeridos.

 

En fin!...........creo que los colegas gateros tendran la suficiente imaginaciòn para agregar mas cosas.........y si estoy meando fuera del tarro........DIGAMELÒN!!!.

 

 

 

En esta era de cambios.......asere cambiò por ... FOREVER_ASERE

 

(asere en el lenguaje popular de Cuba es substituto de "AMIGO")

Editado por Antinomia2
Icono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: asere(rubro 59)

 

La jefa se fue al carajo, imaginense si se va a parar la trata de mujeres por prohibir los avisos, ... una boludez, ahora se volverá cada vez más clandestino, más oscuro y más prohibido. Siendo la totalidad de las chicas con las que estuve lo hacen por su propia voluntad, o por no realizar otro trabajo. A mí también me gustaría ser gerente de una multinacional y cogerme a la secretaria... pero me toco esto y lo hago por mí propia voluntad. Coincido con Forever_Asere, que esto se va a poner concurrido y nosé si para bien.

 

Saludos a todos

- Gatero Serial -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: asere(rubro 59)

 

En fin!...........creo que los colegas gateros tendran la suficiente imaginaciòn para agregar mas cosas.........y si estoy meando fuera del tarro........DIGAMELÒN!!!.

 

 

Melón!

Editado por Antinomia2

SALUDOS Y GRACIAS TODOS Por un sexo feliz,adulto, responsable, protegido y sin menores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: off-topic: Asere y el rubro 59

 

Mi estimado creo que no va a poder ser se vienen tambien en contra de los avisos de internet nos tenemos que manejar de forma inteligente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 15/9/2025 a las 16:31, javitox dijo:

      Hola colega!

      Es divina Anto pero para los casados como yo es medio complicada... Tal como cuenta Bonn te clava las uñas, te marca todo... es muy hot pero muy botón jajaja

      Cuando estuve con ella me lleno de crema hinds para lubricar, todo muy sensual pero despues no me podia sacar el perfume de ninguna forma.

      Hay que aclarar esos detalles antes de empezar, despues te lleva puesto y ella es un fuego.

       

       

      Así es colega, debe ser jodido para los q están en pareja ya que los puede dejar marcados con mordidas, chupones, etc.

      Es cierto lo de la crema hinds, yo le pedí que no la usemos para poder disfrutarla con mi boca. Para el garche pusimos gelcito.

      Saludos.

    • En 14/9/2025 a las 12:52, bonn360 dijo:

      Muy buena experiencia amigo! Siempre son así los encuentros con esta belleza, Anto va y vuelve siempre, la mayoría de las veces la busqué en catan en su casa , la Vi en once , flores , una belleza en persona  ,un fuego Anto, a mi una vez me marco toda la espalda con la uñas , le gusta morder cuando besa , y en eso nos complementamos muy bien! Y los gift que maneja están muy bien para esta época! 

      Dónde la visitó amigo en CABA? O en ramos? Está en depto propio ahora? O sigue en los privados? Saludos 

      Gracias colega. Es verdad que es una bestia en la cama y tiene un ritmo frenético. Hay q bancarla con ganas jaja.

      La vi en Ramos, tiene depto que comparte con un par de chicas pero no te cruzas para nada. Creo que me dijo chicas cis pq sino estaba para una fiesta jaja.

      Saludos.

    • Dios las ganas que me dieron de comerme una pija enorme.

    • No te aflijas esto simpre existio en mayor o en menor medida

    • Pase hace mucho con ella, anda bien, exuberante para los q les gusta. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...