Jump to content

Rubro 59... chau chau chauuu!


Invitado Psichoboy

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Rubro 59... chau chau chauuu!

 

nachito,nachito,no estoy solo.Mira los mensajes y veras cuantos me apoyan.Vas a ver que sorpresa te vas a llevar en agosto primero y en octubre despues.Pero no te preocupes,seremos piadosos con vos.

 

si son 6, 7 ,8 no más..... jajjajajjajajajajjajjajajajaj

que significa que sera piadoso?? no me va a torturar????

 

siga golpeando......la mesa....... esta solo , muy solo

 

Saludos y a sus MÀS GRATAS ÓRDENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rubro 59... chau chau chauuu!

 

nachonacho sos el fiel reflejo de un kirchnerista,intolerante y prejuicioso por lo que puedo percibir en tus respuestas. El compañero "succionides" hizo una critica a nuestra presidente y vos ya lo acusaste de golpista y torturador. No será mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rubro 59... chau chau chauuu!

 

¡Aguante nachonacho! Si es verdad que cada vez están más solos. A Succionides y compañía les mostraremos en octubre (y ya en agosto) de qué estamos hablando.

 

No entienden nada de nada. Ahora resulta que una medida contra la trata es electoral. Sí... de la misma manera que intentar que los tipos del campo que se llenan de guita paguen impuestos. Ahí también faltaban dos días para las elecciones. También estábamos en campaña cuando se estatizó Aerolíneas, cuando pulverizaron el curro de las AFJP, cuando se puso en marcha la AUH. Por citar tres de una larguísima lista.

 

Este gobierno solo hace cosas dos días antes de la campaña. Como combatir a la trata.

 

En cuanto a los diarios y la web, obviamente internet está incluida. ¿O no es explotación sexual lo que sucede en los privados? No jodamos, dejemos la doble moral también nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rubro 59... chau chau chauuu!

 

¡Aguante nachonacho! Si es verdad que cada vez están más solos. A Succionides y compañía les mostraremos en octubre (y ya en agosto) de qué estamos hablando.

 

No entienden nada de nada. Ahora resulta que una medida contra la trata es electoral. Sí... de la misma manera que intentar que los tipos del campo que se llenan de guita paguen impuestos. Ahí también faltaban dos días para las elecciones. También estábamos en campaña cuando se estatizó Aerolíneas, cuando pulverizaron el curro de las AFJP, cuando se puso en marcha la AUH. Por citar tres de una larguísima lista.

 

Este gobierno solo hace cosas dos días antes de la campaña. Como combatir a la trata.

 

En cuanto a los diarios y la web, obviamente internet está incluida. ¿O no es explotación sexual lo que sucede en los privados? No jodamos, dejemos la doble moral también nosotros.

 

A ver... En mi humilde opinión, los que creen que con esta fantochada se está combatiendo la trata, me parece que están muuuuy equivocados.

La trata se combate investigando un poquito y metiendo en cana en serio a los que cometen ese delito. No a través de la prohibición ésta. Esto es circo para la gilada, lamento decirlo.

O acaso alguien vio avisos en los diarios, revistas e internet ofreciendo droga?? Y la falopa en nuestro país, lamentablemente, está más desparramada que nunca!

 

Además... no quiero que desaparezcan SoyTuyo, Ratones ni Leonos!!!! Buahhhh!!! :enojado:

 

Saludos.

 

Daniel.

"No estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero defenderé hasta la muerte su derecho a decirlo!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rubro 59... chau chau chauuu!

 

nachonacho sos el fiel reflejo de un kirchnerista,intolerante y prejuicioso por lo que puedo percibir en tus respuestas. El compañero "succionides" hizo una critica a nuestra presidente y vos ya lo acusaste de golpista y torturador. No será mucho?

 

estimado , lea todos los comentarios de este sr en todos los temas y despues me dice que clase de pensamiento tiene este forista..........

lea e ivestigue antes de hablar por boca de ganso.......

 

saludos y a sus MÁS GRATAS ÓRDENES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Rubro 59... chau chau chauuu!

 

¡Aguante nachonacho! Si es verdad que cada vez están más solos. A Succionides y compañía les mostraremos en octubre (y ya en agosto) de qué estamos hablando.

 

No entienden nada de nada. Ahora resulta que una medida contra la trata es electoral. Sí... de la misma manera que intentar que los tipos del campo que se llenan de guita paguen impuestos. Ahí también faltaban dos días para las elecciones. También estábamos en campaña cuando se estatizó Aerolíneas, cuando pulverizaron el curro de las AFJP, cuando se puso en marcha la AUH. Por citar tres de una larguísima lista.

 

Este gobierno solo hace cosas dos días antes de la campaña. Como combatir a la trata.

 

En cuanto a los diarios y la web, obviamente internet está incluida. ¿O no es explotación sexual lo que sucede en los privados? No jodamos, dejemos la doble moral también nosotros.

 

P4R X P4R como lo dice tu nick tu apertura es tradicional y conservadora...!!

 

Sin embargo apoyas al Gobierno/Nachonacho y por otro lado manifiestas que son oportunistas que toman medidas solo con fines Electorales...?:confused:

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rubro 59... chau chau chauuu!

 

Tambien van a prohibir los avisos y paginas de Internet. Lo dijo el ministro de justicia ayer. Entonces que vamos a hacer? y que van a hacer los tachos ? Que es mejor : atender en un depto privado o tener que shirar por las calles y cagarse de frio ? La prostitucion no se elimina por decreto. Segun lo que dijo el ministro ayer, todos los banners que figuran en esta pagina como publicidad tienen que desaparecer...... al igual que todas las paginas que ofrecen SEXO pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rubro 59... chau chau chauuu!

 

esta mina me parece que tiene muchas ganas de perder las próximas elecciones. Creo que el 80% de los hombres de Argentina consume esos servicios y el 79% lo hace de buena ley. El 1% restante se dedicará a la trata de personas y ahí es donde hay que apuntar, y lo mejor es utilizando justamente los avisos publicados!!!! Yo no la iba a votar ni en pedo, pero si hubiese sido mi intención de voto, acaba de perderla. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ricardo riki1456

Respuesta: Rubro 59... chau chau chauuu!

 

Tambien van a prohibir los avisos y paginas de Internet. Lo dijo el ministro de justicia ayer. Entonces que vamos a hacer? y que van a hacer los tachos ? Que es mejor : atender en un depto privado o tener que shirar por las calles y cagarse de frio ? La prostitucion no se elimina por decreto. Segun lo que dijo el ministro ayer, todos los banners que figuran en esta pagina como publicidad tienen que desaparecer...... al igual que todas las paginas que ofrecen sexo pago.

 

Si aparentemente la medida alcanza a toda forma de difusión y por supuesto incluyen los medios no tradicionales o más modernos como la paginas de internet. Era una cuestión de mera lógica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rubro 59... chau chau chauuu!

 

P4R X P4R como lo dice tu nick tu apertura es tradicional y conservadora...!!

Sin embargo apoyas al Gobierno/Nachonacho y por otro lado manifiestas que son oportunistas que toman medidas solo con fines Electorales...?:confused:[/QUOT

 

cada dia dice mas pavadas , yo soy el gobierno???

 

jajajajjajjaj

cacarea como siempre

 

Saludos y sus MÁS GRATAS ÓRDENES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Rubro 59... chau chau chauuu!

 

nachonacho sos el fiel reflejo de un kirchnerista,intolerante y prejuicioso por lo que puedo percibir en tus respuestas. El compañero "succionides" hizo una critica a nuestra presidente y vos ya lo acusaste de golpista y torturador. No será mucho?

 

sisisisi jajajajaj el foro esta lleno de gorilas, facios, golpistas, desestabilizadores...!!:porra:

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Rubro 59... chau chau chauuu!

 

nachonacho sos el fiel reflejo de un kirchnerista,intolerante y prejuicioso por lo que puedo percibir en tus respuestas. El compañero "succionides" hizo una critica a nuestra presidente y vos ya lo acusaste de golpista y torturador. No será mucho?

 

Si bien Nacho exageró, estimado Ilnonno, tendrías que leer qué defiende en todos sus posts su "compañero" desde hace varios años, como para lograr una visión crítica algo más amplia.

 

Slds

Editado por Psichoboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Rubro 59... chau chau chauuu!

 

...la investidura presidencial se honra cumpliendo la Constitucion Nacional,que establece que somos una Republica Federal y que tenemos tres Poderes.Nada de eso se cumple hoy en dia,es una autocracia unitaria en manos de una "reina" autoproclamada,digna sucesora de Carlota Joaquina de Borbon.

 

ficcion.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...