Jump to content

Sofia en Telo (Escort Independiente)


Invitado PAMEJOR

Publicaciones recomendadas

Estimados.. me he incorporado a este foro viajo a San Juan muy seguido y no hay muy buena mercaderia por lo que estoy viendo en los comentarios de los demas... intentare en base a mi poca experiencia levantar un poquito el nivel de las xp que tengamos a la hora de encontrarnos con gatillas.

 

La chica en cuestion es SOFIA una petisa que tine unas gomas infernales. poca cola. Coge barbaro. No se si entrega la cola. Bonitilla de cara. Muy agradable. Muy buen pete (muñequea) la verdad que la recomiendo no se van a arrepentir. Aparece en el diario como la muñequita de tus sueños... ojos claros (truchos pero no se notan mucho)......RECOMENDADA...PAMEJOR calidad en los encuentros gateros!!

 

Ojala sirva la info.

Editado por Antinomia2
Nomeclatura para titulos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Sofia executive level

 

Camarada, que tal viene de cuerpo esta Sofia (Piernas, etc) o es muy flaquita.

Entiendo que en San Juan (yo viajo seguido a casa de un pariente) hay que llevarlas a un telo.

Hay algun telo por el centro para ir directamente a pie?

 

Gracias

Good Showw!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia executive level

 

Estimado, la chica viene bien.... no tiene panza. Te repito, sobresalen sus hermosas tetas. Es petisita tiene un tatuaje en el muslo (Aclaro por si no te gustan las tatuadas)... piernas delgadas pero no tipo tero. La recomiendo. cuando me quedo varios dias en San Juan seguro la llamo. Coge muuy bien. En mi caso la cité a un depto que paro. Tb va a hoteles. La piba es muy discreta.

 

Ojala sirva la info.

 

A disfrutar.

Editado por PAMEJOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia executive level

 

Estimado ... no se si entrega... aunq si le pone unos manguitos mas de lo que su servicio vale... yo creo q si. El servicio de ella es $200. La mina es copada.. llámela, sale en el diario y negocie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sofia executive level

 

Compadre.. la chica es de aca de san juan... al menos las veces que la he llamado siempre ha estado. Es mi chica de cabecera jajajaja!! TOTALMENTE RECOMENDABLE. Baraja los 200 mangos como lo dije anteriormente. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Invitado juanito64

Respuesta: Sofia executive level

 

Soy nuevevo en foro escort. ¿Puden poner al menos los 3 domicilios de Vip, que mejor servicio prestan y que ustedes tengan experiencia?.

Gracias anticipadas por el dato Juanito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado busca_gatos

Respuesta: Sofia executive level

 

SOFIA me resulto una negrita bastante villerita la verdad pague y por lo hacer nada no me agrado para nada... delgada linda gomas y nada mass.... de paso ni las vi demasido pedante y se vende como una diosa cuando no es nada.. me molesto eso que se vendio como un mercedez benz y no llega ni a renault gordini

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Respuesta: Sofia una escort Independiente

 

Yo la he probado varias veces, sus tatuajes me vuelve loco, una especie de ramitas en la espalda que recorren casi hasta el culo , unas estrellitas en los tobillos , un tatuaje en la parte de arriba del muslo interior (o como se llame) , se mueve bien en la cama , no se fija en celulares , se concentra en su laburo, si le sueltas unos mangos mas se queda mas tiempo, el ojete no lo entrega (esta reservado ) aunque es tan delgadita que parece que uno duda que se la coma enterita,lo hace. De todas las minas del rubro59 que he conocido ,esta es una de las mejores, es grata compañía, recomendable, los que quieran una buena experiencia , sin sorpresas y a buen precio, llamen a esta mina es piola y muy profesional.:porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Perdón muchachos me comí el gift.

      80mil por la hora, 60mil si tomas media hora

      Increíble pero son los mismos precios que tenia a fines del 2024, según me conto el laburo viene escaso (no hay un mango) y quiere cuidar a los clientes.

    • Sin dudas la mas hermosa y femenina!! la otra vez le escribi y seguia manteniendo los mismo precios! Creo que 60 o 70K, linda XP colega Laly no falla! 

      Me dieron ganas de volver a visitarla, que buen par de tetas que tiene!!! 

      • Like 1
    • Lonion

      Publicado (editado)

      Estimados colegas, paso a relatarles mi xp de ayer con esta rubia https://distintas.net/matea que por las xps del amigo EDDING y otras opiniones me llevaron a visitarla ayer por la tarde. Vive por Montserrat o Balvanera , no distingo entre estos dos barrios. La pasé a buscar por una esquina y nos fuilmos a un hotel que ella me indicó, un hotel bastante pasable. Bueno, vamos a los hechos . Cuando subió me sorprendió la altura, yo mido 1,81 cm pero esta rubia es bastante más alta a pesar de sus sandalias chatas sin taco ni plataforma. Llegamos al hotel y nos desvestimos, ella quedò con un conjunto muy lindo su piel blanca resalta y además es muy firme, de cara ya todos la ven es realmente muy linda , su edad debe rondar los up 30. Empezamos con los besos y los dos nos fuimos a manosear mutuamente al amigo, el mío respondió después de un par de toques  besos, el de ella se puso al palo al toque ( tal vez producto de las conocidas pastillas pero no importa ,) la realidad es que tiene una pija blanca de un tamaño muy bueno ni muy grande ni chica, pero tirando al L con una erección excelente...hicimos un 69 bastante prolongado y finalmente ella decidió empezar cogiendome de una manera muy natural , cosa que hizo de una manera bien caliente y realmente me encantó no salí del perrito, terminó acabando mientras decía cosas chanchas que me pusieron más al palo.. Yo seguía muy caliente así que le pedí ser activo, y sin ningún problema se acostó abrió las piernas y la cogí un rato, no mucho, y acabé.  Con las patitas al hombro es un encanto verla, me inmagino lo que será en 4 con ese culo blanco lampiño , será la proxima. Realmente la rubia me gustó mucho , su altura debería ser un inconveniente pero no lo fué, tampoco lo fué mi edad ( más cerca de los 60 que de los 50). Su gift es $ 150 K, los vale. Voy a repetir pero la pròxima voy de una de Pasivo o de Activo para poder disfurtarla más,

      Editado por Lonion
    • Sin duda una de las mejores pasivas del mercado. Lo felicito, recuerda el gift/tarifa?. Seguramente la vuelva a visitar.
      Saludos!

      • Like 1
    • hace 6 horas, liolo14 dijo:

      Cómo buen tornero de oficio yo diría q 

      19 x 4.6 

      Muy buena pija  !!! 

      Excelente L 

      Como andamo' con las medidas...ni un mm menos...la miden con la boquita?? JAJAJA

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...