Jump to content

¿Censura?


Barbudo

Publicaciones recomendadas

Filmus censura

 

El candidato kirchnerista a jefe de Gobierno impidió ayer a los medios privados asistir a la presentación de su propuesta para la seguridad. “Esto es sólo para Télam y su fotógrafo”, informaron en su despacho del Senado.

 

El candidato kirchnerista a jefe de Gobierno porteño, Daniel Filmus, se sumó ayer a la “moda” de permitir el acceso de sus encuentros sólo a los medios oficialistas. “Esto es sólo para Télam y su fotógrafo”, informaron en su despacho del Senado antes de cerrarle la puerta a los cronistas de las agencias DyN y NA, Clarín y la revista El Parlamentario.

 

"Es un encuentro privado ”, dijeron. Tanto que una secretaria se confundió y también mandó de regreso al fotógrafo de la agencia oficial, al que tuvieron que llamar de nuevo. Curiosamente, se trataba de una actividad de campaña de Filmus que él mismo quería difundir: se reunió –junto al candidato a vicejefe, Carlos Tomada- con León Arslanián para anunciar que lo suma a sus equipos de trabajo. Pero no permitió el acceso a periodistas, excepto a los de la agencia oficial Télam. Más tarde su equipo de prensa difundió por mail las fotos del encuentro.

 

El martes pasado, también se negó el ingreso de la prensa a un acto en la ESMA con Hebe de Bonafini y Amado Boudou. “No son bienvenidos”, les dijeron entonces a los periodistas de Clarín, La Nación, Radio Continental, DyN, TN, Canal 13 y Canal 26 antes de dejarlos en la vereda. Sólo pudieron entrar Página 12, Tiempo Argentino, Télam, CN23 y la radio de las Madres.

 

El curioso modo de tratar a la prensa incluye que toda información pase solo por Télam, que ayer informó que Arslanián se sumará para hacerse cargo de los temas de seguridad.

 

Fuente: http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/74011/filmus-censura.html

 

Si esto hubiera pasado en un local partidario, vaya y pase...pero en el despacho del senador......¿y el derecho a la información? :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Pareciera ser una experiencia bastante mala… o usted tiene una paciencia extrema

    • Buenas, se sabe algo de este bichito de luz?
      https://distintas.net/shelsie

    • Hola , después de mucho tiempo , comparto esta interesante vivencia , acaecida el pasado mes de octubre . 

      Contacto por whats muy amable , pautado encuentro previa pregunta de resguardo por mi parte respecto a atención a maduros , considerando mi ancianidad vigente .

      Me sugirió seña , accedí sin problemas , 50 k , saldo 70 k al concretar , ya pasaron dos meses , desconozco valor actual .

      Lugar tranquilo en Almagro limite con Palermo , edificio normal , me baja a abrir evitando presencia de portero según indicó .

      Departamento muy bien puesto , luminoso y prolijo .

      Alta y esbelta , un rostro armonico para su físico  , piernas torneadas sin dudas un plus , gomas hechas consistentes y adecuadas en tamaño .

      El trato y los gestos son su mayor atractivo , sensual y prolija , nada vulgar pero se acomoda al momento .

      Hicimos exploracion mutua , respondio bien con su M casi L , bien de erección .

      Entrega en suave cabalgata mirandome , besa con ánimo sin ser de lengua profunda.

      Después invertimos roles , cumplió con estilo y la pasamos bien ambos .

      Tiene muchos contenidos para acceder previo pago , sin dudas buen nivel de morbo y material debe ser si se ajusta a lo del encuentro 

      Charla post acción muy interesante , el trato de 10 .

      Link https://distintas.net/paulina-vip

      Arancel en ese momento 120 k la hora , muy tranqui sin relojear .

      Les debo la tablita , sepan disculpar 

      Abrazo y Feliz Inicio de Año 

       

      PL

       

       

       

       

      • Thanks 1
    • Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

    • Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...