Jump to content

XP: Nueva Tv Rosario


martinchoxx

Publicaciones recomendadas

Sábado a la noche, zona roja, las chicas de siempre y menos aún.

Entre tantas vueltas, paso por Paraguay y Cochabamba y veo tres jóvenes TVs, desconocidas para mí. Doy una vuelta más y después de un breve diálogo levanto a Virginia, jovencita, de unos XX años, linda de cara y unos pantalones blancos ajustados muy interesantes. Me lleva a su lugar de trabajo, una casa antigua en Paraguay al 1000, planta alta, frente a un pull bastante concurrido. En el trayecto me dice que su nombre es en realidad Gimena.

El lugar está bueno, y la atención de la señorita aceptable, aunque sin ropa no me pareció tan linda. Igual le dí pa' que tenga.

Aranceles: 20 y 40; reicidencia: tal vez.

Cuando me fui me dio un par de tarjetas con TEs y una página web para que puedan ver la merca:

 

http://www.reinasyreyesvip.com.ar/home.htm

 

El navegante atento podrá ver que en el lugar también trabaja Mailen, a la que se la puede encontrar en la rosa.

Una aclaración: la Gimena que aparece en la página no es la que me levanté, ésta es más feucha.

Saludos

  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Nueva Tv Rosario

 

Buena data martincho.... De todos ellas solo probé a Mailem y la verdad que la xp que ya volque aqui fue bastante buena.

 

Saludos.-

 

Nunca estuve con ella pero tiene un orto y unas piernas más que interesantes; de cara también safa bastante bién. Me debo un encuentro con Mailen.

Exitos

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nueva Tv Rosario

 

mensajeeditadoes5.jpg

8.3: Sobre escorts que no publican en ningún medio (amateurs, contactos x msn)

En estos casos, cualquier tipo de información debe ser intercambiada exclusivamente por "Mensaje Privado". Por favor no soliciten en el tema los datos de contacto de la escort, envien un Mensaje Privado al forista que posteó la XP.

 

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...