Jump to content

Porque votarías a Cristina. Y porque no.


Invitado Anoshvan

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Porque votarías a Cristina. Y porque no.

 

Les ruego que no convertan este hilo en otro más de decenas y decenas donde se discuten las mismas cosas entre los mismos foristas. A mi entender no es lo que propuso Anoshvan, sino que cada uno diga su voto y los fundamentos. Debe haber numerosos foristas con variadas propuestas de voto. No monopolicen el hilo por favor. No suelo intervenir en las discusiones políticas para frenar que se desvirtúen los temas salvo que algún usuario se queje. Pero en este caso prefiero llamar la atención para ver si logramos no espantar a la mayoría de los foristas.

 

No desvirtúen. Sus argumentos políticos ya los han expuesto repetidas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Respuesta: Porque votarías a Cristina. Y porque no.

 

Les ruego que no convertan este hilo en otro más de decenas y decenas donde se discuten las mismas cosas entre los mismos foristas. A mi entender no es lo que propuso Anoshvan, sino que cada uno diga su voto y los fundamentos. Debe haber numerosos foristas con variadas propuestas de voto. No monopolicen el hilo por favor. No suelo intervenir en las discusiones políticas para frenar que se desvirtúen los temas salvo que algún usuario se queje. Pero en este caso prefiero llamar la atención para ver si logramos no espantar a la mayoría de los foristas.

 

No desvirtúen. Sus argumentos políticos ya los han expuesto repetidas veces.

 

Hola Chachoj que sabias palabras...!!

Realmente es un embole, todo repetido, ya sabemos que hay K y antiK ... Que todos bajen tres cambios...!!

Extraño los dias donde el FE se centraba en las XP con chongos, en la web.....!! volveran esos Dias?

A veces pienso en postear XP's truchas para darle aire al Foro...!!:risa:

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Porque votarías a Cristina. Y porque no.

 

No la votaria porque no me gusta la administración que está haciendo (a pesar que desde que se murió el tuerto ha hecho alguna que otra cosa que me ha gustado - creo que la ha beneficiado), pero es un gobierno que a mi entender ha hecho muchas cosas mal que posiblemente no se verán sus efectos negativos en el corto plazo, más allá que a nivel nacional las cosas esten muy mal, falta mucho por hacer y ya llevan casi 8 años. Además, los niveles de corrupción son altísimos.

 

PD: por favor pongan las fuentes quienes copian y pegan. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Porque votarías a Cristina. Y porque no.

 

Votaría a Cristina: porque me gusta más la foto de este país que la de algunos años atrás y creo que en mucho tuvo que ver la gestión kirchnerista . Tengo 35 y viví la hiperinflación del Alfonsin, la farsa menemista, la impunidad y la debacle que le sucedió, el espantoso gobierno de la Alianza, el corralito, Cavallo etc. Yo percibo que la gente está mejor, espero que no sea sólo una sensación (nos hemos equivocado tanto). Por otro lado, la Oposición es un desastre, y no veo que se conforme ninguna opción superadora.

No la votaría porque hay datos de la realidad que me asutan bastante: la creciente inflación, la pretensión de acumular poder de algunos personajes nefastos como Moyano, y ese maniqueísmo tan propio de muchos adoradores de la gestión k que me parece que no suma (creo que es necesario mayor moderación). De todos modos ninguna de estás ultimas razones me han hecho hasta ahora cambiar de idea: Voto a Cristina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Porque votarías a Cristina. Y porque no.

 

No la votaría porque hay datos de la realidad que me asutan bastante: la creciente inflación, la pretensión de acumular poder de algunos personajes nefastos como Moyano, y ese maniqueísmo tan propio de muchos adoradores de la gestión k que me parece que no suma (creo que es necesario mayor moderación).
Perdón bimat por "pedirte prestadas" las razones para el voto negativo. Agrego...la creciente pobreza "tapada", la agresión constante a todo el que se opone, la falta de mejoras en educación y salud, la altísima corrupción, el capitalismo prebendario, el uso de la caja (como lo han hecho todos sus predecesores), la monopolización del poder...además, creo que le haría un bien: para que se vaya a disfrutar un poco de la plata que hizo con la familia que le queda (ya sabe por experiencia personal que los puestos políticos pueden cobrar su "peaje").
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Porque votarías a Cristina. Y porque no.

 

Voto a Cristina por tener la mejor imagen..!! y carisma.

Alfonsin y das Neves necesitan serio cambio de imagen, necesita un asesor de primera, bajar de peso, afeitarse el bigote emprolijarse el pelo, etc. Ahora el carisma es una cosa que no se adquiere....!! Olvidate Alfonsin, Duhalde, Das Neves.

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Porque votarías a Cristina. Y porque no.

 

Lamento que en el texto no hayan salido mis respuestas en el formato que use para destacarlas. Se hace dificl entenderlo. No se si hay forma de corregirlo.

Mi error fue copiar todo a un formato de Word y luego copiarlo en la respuesta pensando que todo quedaria igual. No fué así. Perdon. Lo copio de nuevo ahora:

 

 

Tulipan

Yo no la voto por el autoritarismo y la sobervia que le sale de los poros, así como la intención de dividir el país entre los buenos (nosotros) y los malos (los otros). Es una cosa muy pero muy jodida ya que puede llegarse de las palabras a las manos, de las manos a las piedras, de las piedras a las balas. Con la democracia habíamos llegado a un cierto nivel de racionalidad que ahora ha sufrido un retroceso. El país estuvo SIEMPRE dividido antes, durante y después de Perón. Este Gobierno no dividió a nadie. La división se acentuó cuando la fracción peronista recupero el poder de acción y decisión. Eso molesta a los intereses que por mucho tiempo fueron los dueños del país. Por primera vez dejaron de meter la mano en la lata y ahora lo hacen los otros. La política de este gobierno de NO reprimir resultó en 8 años con escasos problemas como los que se vieron en los gobiernos militares y radicales con excepción del pobre Arturo Illia (que ahora lo quieren santificar) de quienes TODOS nos mofamos y criticamos por lerdo, pacifista y lo dibujábamos en la Plaza de Mayo con una paloma en la cabeza. Semo repiola los argentinos, semo!

Potrazo

Ufff, tantos puntos para enumerar de porque no voto por Cristina.

 

Pero dejo la última:

 

LCD para todos.

 

El gobierno ofrecerá LCD más baratos y tendrán prioridad los beneficiados con planes sociales. O sea, los vagos y vividores. Todo por el simple hecho de ganar voto de los pobres. Que alegría que por primera vez en mucho tiempo se les de prioridad a los chicos –no importa de donde vengan porque no eligen a sus familias y con la EDUCACIÓN podrán finalmente romper el círculo de pobreza en el que nacieron y viven- y no a las corporaciones que JAMAS devolvieron nada a nadie que no sea a sus accionistas. Digo yo, cuando se les da “beneficios” a los intereses creados no se están comprando votos? No sea ingenuo y no emita estos juicios que lo ponen muy mal como ser humano.

Mi abuela, labura de maestra no se cuantos años. Cristina le negó el 82% móvil. No tiene LCD y tampoco le alcanza lo que cobra para vivir. En pocas palabras, laburó toda su vida para que su única opción de supervivencia sea gracias a que sus hijos y nietos le envían dinero extra todos los meses. Habiendo vivido y trabajado en New York por 42 años quiero informarle que “el modelo” que muchos toman como referencia tiene un sistema jubilatorio paupérrimo. Llega a tal punto que los mas privilegiados cometieron el espantoso error de afiliarse a las jubilaciones privadas, si esas que la gente antigobierno tanto elogia y extraña. En esta terrible crisis que vive USA estas corporaciones se fundieron alegremente cobrando sumas millonarias como recompensa, fueron rescatadas por el gobierno y los que como yo teníamos nuestra vejez asegurada nos quedamos en la vía con el traste mirando al cielo. Yo tengo la inmensa dicha de poder volver a mi país y gracias a un dólar fuerte puedo vivir decentemente con mi jubilación. Allá tendría que haberme ido a vivir a lo de algún familiar, y eso que mi jubilación es considerara alta allá. Acá los jubilados N U N C A estuvieron mejor que ahora. N U N C A!!!!!!! Tienen dos aumentos anuales importantes y se les paga SIEMPRE a tiempo. Eso es un milagro y por eso ellos no hacen escombros por el 82% móvil que es solo un arma electoral usada por los que les quitaron un 13% cuando fueron gobierno. Por supuesto que considerando lo que cobran mínimo los jubilados el aumento no alcanza pero ese monto bajo no lo creó este gobierno, fue el resultado de las brillantes gestiones anteriores. Se merecen los jubilados el 82%? El Gobierno JAMAS dijo que no. Solo que por ahora no hay con que pagarlo, porque no se trata de pagarlo hoy sino de establecer un sistema que permita seguir pagando aumentos aun cuando ellos ya no estén en el poder. Para información, la jubilación de USA hace dos años que no se aumenta porque según el gobierno en USA NO HAY INLACIÓN!!! Y después ellos son los que analizan nuestro INDEC??? Una vergüenza!

 

Viva Argentina, para los pobres, los que no laburan porque prefieren recibir planes sociales y que se mueran de hambre los viejos que laburaron toda su vida por este Pais. Otro caballito de batalla que todas las ayudas sociales son para los vagos que no trabajan porque viven de eso. Y si, tienen razón, con esa fortuna que cobran por mes se dan TODOS los lujos imaginables, viven en ese country maravilloso con edificios de 3 pisos que es la villa 31, tienen Parabólicas!!!!!, se preñan a propósito para tener hijos y cobrar también esa ayuda del gobierno y basta entrar en las villas para ver la inmensa felicidad de esa gente! La verdad es que les duele horrores ver que les tiran una migajas a los pobres y se trata de nivelar un poco el inmenso desbalance social del país, que por supuesto crearon los K, porque antes NO existía! En este país en gobiernos anteriores se veían los partidos de futbol con una cámara que enfocaba a las tribunas mientras se escuchaba el relato del partido. Si querían ver lo que pasaba en la cancha había que pagar. Pero claro, esa plata debería ir a los pobres –o sea que de repente los pobres SI son importantes?????- exhibiendo un doble discurso que caracteriza a todos los políticos en general.

 

Y el seguidor K que me diga que esto no es asi y que estoy equivocado...... bueno, ya se imaginaran mi respuesta!!

 

Succiones

Yo no la voy a votar,porque el kirchnerismo ha hecho un desastre en el pais. (En que pais vive Succiones? En de La Nación y Clarín) Ha dividido nuevamente a los argentinos en buenos(ellos) y malos (nosotros).(Ya lo aclaré anteriormente) Porque no tienen un plan para que el pais progrese y solo sabe distribuir miseria(planes sociales,asignacion por hijos,etc,) (perdón, pero no era que despilfarraban el dinero robado del Tesoro? Fíjese que NADA es para el gobierno, se las da a los necesitados.),Porque ha dado subsidios a quienes no los necesitamos (porque no lo devuelven?)y falta de dinero a quienes si lo necesitan(jubilados)(Ya explique claramente esto también) Por la ausencia de politica energetica,(ahí estoy de acuerdo con usted y lo mismo con minería, a pesar que recientemente este tema fue abordado con coherencia) por la lucha contra el sector mas dinamico y generador de divisas(el campo).(Espero fervientemente que no trate de hacer una apologia a los ladrones mas antiguos de nuestro país; Los del campo que solo han explotado a los que REALMENTE lo tabajan y siguen haciendo ganancias que jamás les alcanza) Por Moreno,De Vido,Moreno,Jaime y Moyano y tantos otros jerarcas corruptos. (Estos individuos de a poco están siendo investigados y no es fácil manejar a esta fracción que tiene mucho poder al que no quieren renunciar) Por la ausencia de verdadera justicia y por la pretensión de enseñar desde el pupitre como una maestrita economía e historia a todo el mundo.(Al mundo le da bronca que un país como el nuestro este sorteando la crisis mundial del modo que lo ha hecho y lo sigue haciendo. Cuando nos daban las clases los del Norte, y nos imponían sus funestas condiciones para seguir robándonos, nadie decía nada. Es hora que si se da la chance le demos un poquito de historia a ellos también. Yo no lo hubiese hecho pero es parte de su personalidad.) Y por la tremenda antipatía que despierta su imitación de Evita, mal aprendida cuando ,siendo senadora, se encerraba en su despacho y miraba películas de la difunta esposa ,para copiar sus gestos y retórica.(Esto por favor ignorar porque desmerece todo lo expuesto anteriormente. Succiones usted no puede creer por un segundo esta frase!) Todavía no se por quien voy a votar, pero seguramente por ella no.

Las 60 propuestas de nachonacho en la mayoría de los casos se quedaron en propuestas.(No es cierto. De serlo por favor indicar a cuales se refiere porque la mayoría son hechos irrefutables) Discursos inaugurales o inauguración de obras de presidencias anteriores. (No hay nada más noble que terminar lo que empezó una administración anterior. Es tan valioso terminarla como hacerla. Es el premio a un esfuerzo anterior. Es digno de elogio) Seguimos sin crédito internacional (Será porque por suerte no estamos tan dependientes de crédito externo? Es otro merito haber manejado la deuda como se manejo y maneja. Nadie tuvo la entereza de hacerlo, pagarlo con una quita importantísima y pelear contra los molinos de viento como lo hizo este gobierno) y nadie invierte en la Argentina.( Usted sabe Succiones que somos 45.000.000 de argentinos. Es un mercado pobre, ubicado en el fondo del mundo, con una inestabilidad política y económica legendaria que recién ahora se está comenzando a revertir y cuando Menen vendía el país al mejor postor en condiciones infernales, destruyendo la infraestructura nacional y dándole la ilusión al pueblo que estaba en el primer mundo nadie decía nada. Era la época del Tinelli como presidente. Por eso aun en óptimas condiciones no es fácil atraer a mercados extranjeros. Pero usted ve que Cristina viaja por el mundo y consigue inversiones que no serán espectaculares pero son inversiones.)En los últimos 4 años se fugaron sesenta mil millones de dólares.(De vuelta Succiones este dinero es el de los chorros de siempre que se lo llevan afuera porque temen que se les ponga la mano encima aquí o porque los contratos leoninos firmados se cancelaron o expiraron. Además será muy difícil que los argentinos vuelvan a confiar en los Bancos de acá. Y eso no lo hizo ni Néstor ni Cristina)Los niños no tienen que comer y les quieren dar netbooks.(Precisamente, esa es la idea. Educación para que puedan más adelante salir de esa dependencia económica. Y por ahora se les da la asignación por hijo y los otros planes sociales que usted tanto critica. Un combo perfecto que hay que alabar!)Sigue al miseria salarial de los jubilados y docentes mientras los fondos de las ex AFJP se usan a discreción para cualquier cosa.(eso quedó clarísimo en lo que dije anteriormente) Los docentes siguen cobrando una miseria.(Otro problema mundial. Acuérdese que a los gobiernos no les interesa un pueblo educado. En USA pasa lo mismo y así en la gran mayoría de los países del mundo. Eso no implica que estoy de acuerdo que deberían ser los que reciban un ajuste mas pronunciado) Y entre lo no concretado figura el famoso "tren bala", cuya licitación a Alston costo una millonada de dólares y no se hablo mas de eso .Y ni hablemos de los fondos robados a Santa Cruz por la regalías petroleras que les dio "el mejor presidente de la Argentina",según NK.(Los dos caballitos de batalla clásicos. El primero no se realizó y el segundo seguirá siendo lo mismo que el asesino de Kennedy, el de Bin Laden y todo lo que los gobiernos tapan “por seguridad nacional” dicen pero en realidad es para evitar que todos marchen presos. Por favor siga su camino y crease todo y vote a quien quiera, la gente sabrá que hacer en octubre y no come vidrio.

Que monotemático es nachonacho. Los únicos que golpean, en este saco bombos, son sus correligionarios peronistas. Las encuestas están pagadas por la generosa caja de un país sin presupuesto, (Gracias a quien no hay presupuesto Succiones???) así que son truchas. También las encuestas deban ganador a NK en la provincia de Buenos Aires y hocico frente de De Narvaez. Acuérdese y no sea tan confiado. Prepárese para el ballotage y luego...

Con todo respeto diría que Succiones representa el clásico discurso de la oposición que carece generalmente de fundamento, se basa en desinformación y mezcla hechos con argumento de culebrones televisivos (Cristina sentada frente al plasma imitándola a Evita?????) Como estuve ausente del país por 42 años y viví mucho la realidad de USA no estoy familiarizado con la historia especifica de los candidatos, ni de los detalles de la política argentina. Retornando frecuentemente a mi país me ponía al día de una forma general de lo que sucedía. Sufrí afuera la dictadura militar, la guerra de Malvinas y la época en que el argentino se paseaba por el mundo con la arrogancia que nos caracteriza diciendo “deme dos” . Padecí lo indecible con los gobiernos de Nixon, Reagan, Bush padre e hijo y vi en vivo y en directo la hipocresía de un sistema capitalista neoliberal que destrozo al mundo entero y que muchos aún insisten en apoyar. Sobre todo las multinacionales y las fuerzas armadas que viven de ese sistema a expensas del planeta y sus habitantes. Ustedes acá viven en el paraíso y no lo saben. Tiene educación gratis, medicina gratis, transporte casi gratis, ayudas sociales fundamentales, libertad de expresión total, ley igualitaria como muy pocos países del mundo y se quejan. Que todo lo que menciono no es perfecto, que hay casos y excepciones, que hay MUCHÍSIMO por mejorar, que hay ABUSOS de todo tipo por los vivos de siempre, que hay CORRUPCIÓN en TODOS los sectores y que el enemigo mortal de nuestro progreso somos nosotros mismos no invalida todo lo anterior. Acá se acusa a la ciudad de sucia pero pocos levantan las deposiciones de sus mascotas. Todo se tira en la vereda. No se recicla la basura y estamos en el 2011. Se critica al inmigrante sin piedad pero se lo emplea como mano barata de obra, se le compra lo que vende y se lo menosprecia entre amigos. Acá no se dialoga. Se monologa. Nadie tiene amplitud de criterio para aceptar lo bueno de este gobierno porque no es “bian” viste? La oposición es IMPRSENTABLE con mamarrachos que ya fueron gobierno y no hicieron nada o cometieron errores enormes. Se cuenta con la falta de memoria del pueblo. Se dan vuelta como panqueques al mejor postor. No hay una idea de país pero se le exige al gobierno que si la tenga. Cuando la tiene y la pone en acción se lo critica pero no se ofrece NINGUNA solución alternativa. Viven en esta ciudad que es una de las más hermosas del mundo con las actividades culturales mas asombrosas siendo gratuitas o casi gratuitas las entradas pero se la compara desfavorablemente con muchas Europeas. Nuestro país es una porquería, zurda, aislada internacionalmente, compinche de Chavez y Castro y vamos al precipicio a pasos agigantados. Desde el 2003 vengo escuchando este slogan. Chile y Brasil siempre serán superiores a nosotros. Mira a Uruguay! Que maravilla. Sinembargo no pudieron llevar a la justicia a sus criminales de Estado. Es mejor olvidar, perdonar, y que siga la farra y los abusos. Un país sin justicia jamás podrá ser democrático. Ese es un problema que acá se debe mejorar. Este gobierno ha cometido errores. Pero solo se equivoca el que hace algo. Es soberbio porque ante la falta de inclusión –Cobos en el casi corazón de la Presidencia fue un enemigo interno que fue neutralizado para poder gobernar- y la desinformación de los medios tradicionales eligió el equivocado camino del mutismo. Acá el peronismo ahondo una división dándole un nombre a las dos fracciones disidentes. Es Boca y River. Lo que importa es ganar a cualquier precio. Eso no favorece al país. La única crítica que merece ser escuchada es la constructiva. Si no tiene nada que aportar cállese la boca por favor. Resumo: Los K no fueron ni son perfectos. No es el gobierno ideal. Hay MUCHO para mejorar y hacer. Pero si no ponemos TODOS el hombro y unos hacen mientras los de la vereda de enfrente NO hacen y solo critican no creo que podamos salir adelante. Lo dijo Kennedy muy sabiamente: No preguntes que puede el país hacer por vos sino que podes hacer vos por el país. Claro que después le pegaron un tiro pero eso es otra historia del Norte………

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Porque votarías a Cristina. Y porque no.

 

A veces pienso en postear XP's truchas para darle aire al Foro...!!:risa:

 

Adelante!

Yo comencé con los secretos del make up.:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Porque votarías a Cristina. Y porque no.

 

Lo resaltado en azul es de jyoryi2004 y, por supuesto, adhiero prácticamente en su totalidad.

 

 

Lamento que en el texto no hayan salido mis respuestas en el formato que use para destacarlas. Se hace dificl entenderlo. No se si hay forma de corregirlo.

Mi error fue copiar todo a un formato de Word y luego copiarlo en la respuesta pensando que todo quedaria igual. No fué así. Perdon. Lo copio de nuevo ahora:

 

 

Tulipan

Yo no la voto por el autoritarismo y la sobervia que le sale de los poros, así como la intención de dividir el país entre los buenos (nosotros) y los malos (los otros). Es una cosa muy pero muy jodida ya que puede llegarse de las palabras a las manos, de las manos a las piedras, de las piedras a las balas. Con la democracia habíamos llegado a un cierto nivel de racionalidad que ahora ha sufrido un retroceso.

 

El país estuvo SIEMPRE dividido antes, durante y después de Perón. Este Gobierno no dividió a nadie. La división se acentuó cuando la fracción peronista recupero el poder de acción y decisión. Eso molesta a los intereses que por mucho tiempo fueron los dueños del país. Por primera vez dejaron de meter la mano en la lata y ahora lo hacen los otros. La política de este gobierno de NO reprimir resultó en 8 años con escasos problemas como los que se vieron en los gobiernos militares y radicales con excepción del pobre Arturo Illia (que ahora lo quieren santificar) de quienes TODOS nos mofamos y criticamos por lerdo, pacifista y lo dibujábamos en la Plaza de Mayo con una paloma en la cabeza. Semo repiola los argentinos, semo!

 

Potrazo

Ufff, tantos puntos para enumerar de porque no voto por Cristina.

 

Pero dejo la última:

 

LCD para todos.

 

El gobierno ofrecerá LCD más baratos y tendrán prioridad los beneficiados con planes sociales. O sea, los vagos y vividores. Todo por el simple hecho de ganar voto de los pobres.

 

Que alegría que por primera vez en mucho tiempo se les de prioridad a los chicos –no importa de donde vengan porque no eligen a sus familias y con la EDUCACIÓN podrán finalmente romper el círculo de pobreza en el que nacieron y viven- y no a las corporaciones que JAMAS devolvieron nada a nadie que no sea a sus accionistas. Digo yo, cuando se les da “beneficios” a los intereses creados no se están comprando votos? No sea ingenuo y no emita estos juicios que lo ponen muy mal como ser humano.

 

Mi abuela, labura de maestra no se cuantos años. Cristina le negó el 82% móvil. No tiene LCD y tampoco le alcanza lo que cobra para vivir. En pocas palabras, laburó toda su vida para que su única opción de supervivencia sea gracias a que sus hijos y nietos le envían dinero extra todos los meses.

 

Habiendo vivido y trabajado en New York por 42 años quiero informarle que el modelo” que muchos toman como referencia tiene un sistema jubilatorio paupérrimo. Llega a tal punto que los mas privilegiados cometieron el espantoso error de afiliarse a las jubilaciones privadas, si esas que la gente antigobierno tanto elogia y extraña. En esta terrible crisis que vive USA estas corporaciones se fundieron alegremente cobrando sumas millonarias como recompensa, fueron rescatadas por el gobierno y los que como yo teníamos nuestra vejez asegurada nos quedamos en la vía con el traste mirando al cielo. Yo tengo la inmensa dicha de poder volver a mi país y gracias a un dólar fuerte puedo vivir decentemente con mi jubilación. Allá tendría que haberme ido a vivir a lo de algún familiar, y eso que mi jubilación es considerara alta allá. Acá los jubilados N U N C A estuvieron mejor que ahora. N U N C A!!!!!!! Tienen dos aumentos anuales importantes y se les paga SIEMPRE a tiempo. Eso es un milagro y por eso ellos no hacen escombros por el 82% móvil que es solo un arma electoral usada por los que les quitaron un 13% cuando fueron gobierno. Por supuesto que considerando lo que cobran mínimo los jubilados el aumento no alcanza pero ese monto bajo no lo creó este gobierno, fue el resultado de las brillantes gestiones anteriores. Se merecen los jubilados el 82%? El Gobierno JAMAS dijo que no. Solo que por ahora no hay con que pagarlo, porque no se trata de pagarlo hoy sino de establecer un sistema que permita seguir pagando aumentos aun cuando ellos ya no estén en el poder. Para información, la jubilación de USA hace dos años que no se aumenta porque según el gobierno en USA NO HAY INLACIÓN!!! Y después ellos son los que analizan nuestro INDEC??? Una vergüenza!

 

Viva Argentina, para los pobres, los que no laburan porque prefieren recibir planes sociales y que se mueran de hambre los viejos que laburaron toda su vida por este Pais.

 

Otro caballito de batalla que todas las ayudas sociales son para los vagos que no trabajan porque viven de eso. Y si, tienen razón, con esa fortuna que cobran por mes se dan TODOS los lujos imaginables, viven en ese country maravilloso con edificios de 3 pisos que es la villa 31, tienen Parabólicas!!!!!, se preñan a propósito para tener hijos y cobrar también esa ayuda del gobierno y basta entrar en las villas para ver la inmensa felicidad de esa gente! La verdad es que les duele horrores ver que les tiran una migajas a los pobres y se trata de nivelar un poco el inmenso desbalance social del país, que por supuesto crearon los K, porque antes NO existía! En este país en gobiernos anteriores se veían los partidos de futbol con una cámara que enfocaba a las tribunas mientras se escuchaba el relato del partido. Si querían ver lo que pasaba en la cancha había que pagar. Pero claro, esa plata debería ir a los pobres –o sea que de repente los pobres SI son importantes?????- exhibiendo un doble discurso que caracteriza a todos los políticos en general.

 

Y el seguidor K que me diga que esto no es asi y que estoy equivocado...... bueno, ya se imaginaran mi respuesta!!

 

Succiones

Yo no la voy a votar,porque el kirchnerismo ha hecho un desastre en el pais. (En que pais vive Succiones? En de La Nación y Clarín) Ha dividido nuevamente a los argentinos en buenos(ellos) y malos (nosotros).(Ya lo aclaré anteriormente) Porque no tienen un plan para que el pais progrese y solo sabe distribuir miseria(planes sociales,asignacion por hijos,etc,)

 

(perdón, pero no era que despilfarraban el dinero robado del Tesoro? Fíjese que NADA es para el gobierno, se las da a los necesitados.),Porque ha dado subsidios a quienes no los necesitamos (porque no lo devuelven?)y falta de dinero a quienes si lo necesitan(jubilados)(Ya explique claramente esto también) Por la ausencia de politica energetica,(ahí estoy de acuerdo con usted y lo mismo con minería, a pesar que recientemente este tema fue abordado con coherencia) por la lucha contra el sector mas dinamico y generador de divisas(el campo).(Espero fervientemente que no trate de hacer una apologia a los ladrones mas antiguos de nuestro país; Los del campo que solo han explotado a los que REALMENTE lo tabajan y siguen haciendo ganancias que jamás les alcanza) Por Moreno,De Vido,Moreno,Jaime y Moyano y tantos otros jerarcas corruptos. (Estos individuos de a poco están siendo investigados y no es fácil manejar a esta fracción que tiene mucho poder al que no quieren renunciar) Por la ausencia de verdadera justicia y por la pretensión de enseñar desde el pupitre como una maestrita economía e historia a todo el mundo.(Al mundo le da bronca que un país como el nuestro este sorteando la crisis mundial del modo que lo ha hecho y lo sigue haciendo. Cuando nos daban las clases los del Norte, y nos imponían sus funestas condiciones para seguir robándonos, nadie decía nada. Es hora que si se da la chance le demos un poquito de historia a ellos también. Yo no lo hubiese hecho pero es parte de su personalidad.) Y por la tremenda antipatía que despierta su imitación de Evita, mal aprendida cuando ,siendo senadora, se encerraba en su despacho y miraba películas de la difunta esposa ,para copiar sus gestos y retórica.(Esto por favor ignorar porque desmerece todo lo expuesto anteriormente. Succiones usted no puede creer por un segundo esta frase!) Todavía no se por quien voy a votar, pero seguramente por ella no.

Las 60 propuestas de nachonacho en la mayoría de los casos se quedaron en propuestas.

(No es cierto. De serlo por favor indicar a cuales se refiere porque la mayoría son hechos irrefutables) Discursos inaugurales o inauguración de obras de presidencias anteriores. (No hay nada más noble que terminar lo que empezó una administración anterior. Es tan valioso terminarla como hacerla. Es el premio a un esfuerzo anterior. Es digno de elogio) Seguimos sin crédito internacional (Será porque por suerte no estamos tan dependientes de crédito externo? Es otro merito haber manejado la deuda como se manejo y maneja. Nadie tuvo la entereza de hacerlo, pagarlo con una quita importantísima y pelear contra los molinos de viento como lo hizo este gobierno) y nadie invierte en la Argentina.( Usted sabe Succiones que somos 45.000.000 de argentinos. Es un mercado pobre, ubicado en el fondo del mundo, con una inestabilidad política y económica legendaria que recién ahora se está comenzando a revertir y cuando Menen vendía el país al mejor postor en condiciones infernales, destruyendo la infraestructura nacional y dándole la ilusión al pueblo que estaba en el primer mundo nadie decía nada. Era la época del Tinelli como presidente. Por eso aun en óptimas condiciones no es fácil atraer a mercados extranjeros. Pero usted ve que Cristina viaja por el mundo y consigue inversiones que no serán espectaculares pero son inversiones.)En los últimos 4 años se fugaron sesenta mil millones de dólares.(De vuelta Succiones este dinero es el de los chorros de siempre que se lo llevan afuera porque temen que se les ponga la mano encima aquí o porque los contratos leoninos firmados se cancelaron o expiraron. Además será muy difícil que los argentinos vuelvan a confiar en los Bancos de acá. Y eso no lo hizo ni Néstor ni Cristina)Los niños no tienen que comer y les quieren dar netbooks.(Precisamente, esa es la idea. Educación para que puedan más adelante salir de esa dependencia económica. Y por ahora se les da la asignación por hijo y los otros planes sociales que usted tanto critica. Un combo perfecto que hay que alabar!)Sigue al miseria salarial de los jubilados y docentes mientras los fondos de las ex AFJP se usan a discreción para cualquier cosa.(eso quedó clarísimo en lo que dije anteriormente) Los docentes siguen cobrando una miseria.(Otro problema mundial. Acuérdese que a los gobiernos no les interesa un pueblo educado. En USA pasa lo mismo y así en la gran mayoría de los países del mundo. Eso no implica que estoy de acuerdo que deberían ser los que reciban un ajuste mas pronunciado) Y entre lo no concretado figura el famoso "tren bala", cuya licitación a Alston costo una millonada de dólares y no se hablo mas de eso .Y ni hablemos de los fondos robados a Santa Cruz por la regalías petroleras que les dio "el mejor presidente de la Argentina",según NK.(Los dos caballitos de batalla clásicos. El primero no se realizó y el segundo seguirá siendo lo mismo que el asesino de Kennedy, el de Bin Laden y todo lo que los gobiernos tapan “por seguridad nacional” dicen pero en realidad es para evitar que todos marchen presos). Por favor siga su camino y crease todo y vote a quien quiera, la gente sabrá que hacer en octubre y no come vidrio.

Que monotemático es nachonacho. Los únicos que golpean, en este saco bombos, son sus correligionarios peronistas. Las encuestas están pagadas por la generosa caja de un país sin presupuesto, (Gracias a quien no hay presupuesto Succiones???) así que son truchas. También las encuestas deban ganador a NK en la provincia de Buenos Aires y hocico frente de De Narvaez. Acuérdese y no sea tan confiado. Prepárese para el ballotage y luego...

 

Con todo respeto diría que Succiones representa el clásico discurso de la oposición que carece generalmente de fundamento, se basa en desinformación y mezcla hechos con argumento de culebrones televisivos (Cristina sentada frente al plasma imitándola a Evita?????) Como estuve ausente del país por 42 años y viví mucho la realidad de USA no estoy familiarizado con la historia especifica de los candidatos, ni de los detalles de la política argentina. Retornando frecuentemente a mi país me ponía al día de una forma general de lo que sucedía. Sufrí afuera la dictadura militar, la guerra de Malvinas y la época en que el argentino se paseaba por el mundo con la arrogancia que nos caracteriza diciendo “deme dos” . Padecí lo indecible con los gobiernos de Nixon, Reagan, Bush padre e hijo y vi en vivo y en directo la hipocresía de un sistema capitalista neoliberal que destrozo al mundo entero y que muchos aún insisten en apoyar. Sobre todo las multinacionales y las fuerzas armadas que viven de ese sistema a expensas del planeta y sus habitantes. Ustedes acá viven en el paraíso y no lo saben. Tiene educación gratis, medicina gratis, transporte casi gratis, ayudas sociales fundamentales, libertad de expresión total, ley igualitaria como muy pocos países del mundo y se quejan. Que todo lo que menciono no es perfecto, que hay casos y excepciones, que hay MUCHÍSIMO por mejorar, que hay ABUSOS de todo tipo por los vivos de siempre, que hay CORRUPCIÓN en TODOS los sectores y que el enemigo mortal de nuestro progreso somos nosotros mismos no invalida todo lo anterior. Acá se acusa a la ciudad de sucia pero pocos levantan las deposiciones de sus mascotas. Todo se tira en la vereda. No se recicla la basura y estamos en el 2011. Se critica al inmigrante sin piedad pero se lo emplea como mano barata de obra, se le compra lo que vende y se lo menosprecia entre amigos. Acá no se dialoga. Se monologa.

Nadie tiene amplitud de criterio para aceptar lo bueno de este gobierno porque no es “bian” viste? La oposición es IMPRSENTABLE con mamarrachos que ya fueron gobierno y no hicieron nada o cometieron errores enormes. Se cuenta con la falta de memoria del pueblo. Se dan vuelta como panqueques al mejor postor. No hay una idea de país pero se le exige al gobierno que si la tenga. Cuando la tiene y la pone en acción se lo critica pero no se ofrece NINGUNA solución alternativa. Viven en esta ciudad que es una de las más hermosas del mundo con las actividades culturales mas asombrosas siendo gratuitas o casi gratuitas las entradas pero se la compara desfavorablemente con muchas Europeas. Nuestro país es una porquería, zurda, aislada internacionalmente, compinche de Chavez y Castro y vamos al precipicio a pasos agigantados. Desde el 2003 vengo escuchando este slogan. Chile y Brasil siempre serán superiores a nosotros. Mira a Uruguay! Que maravilla. Sin embargo no pudieron llevar a la justicia a sus criminales de Estado. Es mejor olvidar, perdonar, y que siga la farra y los abusos. Un país sin justicia jamás podrá ser democrático. Ese es un problema que acá se debe mejorar. Este gobierno ha cometido errores. Pero solo se equivoca el que hace algo. Es soberbio porque ante la falta de inclusión –Cobos en el casi corazón de la Presidencia fue un enemigo interno que fue neutralizado para poder gobernar- y la desinformación de los medios tradicionales eligió el equivocado camino del mutismo. Acá el peronismo ahondo una división dándole un nombre a las dos fracciones disidentes. Es Boca y River. Lo que importa es ganar a cualquier precio. Eso no favorece al país. La única crítica que merece ser escuchada es la constructiva. Si no tiene nada que aportar cállese la boca por favor. Resumo: Los K no fueron ni son perfectos. No es el gobierno ideal. Hay MUCHO para mejorar y hacer. Pero si no ponemos TODOS el hombro y unos hacen mientras los de la vereda de enfrente NO hacen y solo critican no creo que podamos salir adelante. Lo dijo Kennedy muy sabiamente: No preguntes que puede el país hacer por vos sino que podes hacer vos por el país. Claro que después le pegaron un tiro pero eso es otra historia del Norte………

 

BRILLIANT!!!

 

Es la mejor descripción de actualidad y crítica que he leído en el foro.

 

Estimado Jyoryi, muchos sabemos que vivimos en el "paraíso" , principalmente los que hemos vivido tanto en el primer como en el último mundo , por eso algunos lo defendemos de la depredación que han producido las diferentes caras de la porquería neoliberal, dependiente y genuflexa de los paises centrales.

 

Entre muchísimos aciertos del actual gobierno, también rescato el hecho de haber terminado con la eterna autodenigración en la comparación, no solo con los paises del norte, sino también con los paises de nuestra región, aprehendida y aprendida de la reiteración harto saturante del discurso falaz de los medios hegemónicos.

 

Jyoryi, si te presentas para Presidente, te voto seguro!

 

Slds

Editado por Psichoboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Porque votarías a Cristina. Y porque no.

 

Creo en la alternancia y en los valores republicanos..no me parec bien que se alarguen tanto los periodos.y pase del marido la mujer de lla mujer ala nena y etc....

esto que pongo abajo cabe para todos.

EL PODER CORROMPE,EL PODER ABSOLUTO CORROMPE ABSOLUTAMENTE.- l.a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Porque votarías a Cristina. Y porque no.

 

Me pregunto porque el forista Jyorgi vivio 42 años en estados Unidos,en vez de en nuestro paraiso peronista.Es facil ver la cosas de afuera,casi siempre distorsionadas y dificil vivir en nuestro pais,con 2000 pesos de sueldo minimo,50% de trabajo en negro, niños que se mueren por desnutricion y jubilaciones minimas de 1100 pesos para el 80% de los jubilados,mientras los jerarcas corruptos del kircherismo,amasan fabulosas fortunas y la justicia tarda años en investigarlos.Quedese a vivir pues aqui y disfrute de nuestro paraiso,eso si,con 2000 pesos por mes de sueldo o 1100 si fuese jubilado o tiene la gracia (que seguramente tiene)de cobrar una jubilacion yanqui,que le permitira vivir como un rey es este pais con moneda devaluada.A proposito,en los Estados Unidos asesinaron a 4 presidentes en el ejercicio de sus funciones,aqui a ninguno.Como veran no hay nada tan seguro como ser presidente argentino,lastima que los habitantes no gocen de la misma seguridad.No le parece????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Porque votarías a Cristina. Y porque no.

 

yo la votaría por sus maravillosas condiciones de oradora y gran carisma, como representante de la Argentina en el exterior. Hoy hizo una presentación brillante frente a los empresarios en Roma para promover las inversiones en la Argentina. Sin un machete, nada todo de memoria, DeVido o el representante de la UIA Mendiguren? no le llegan ni al talón.

Cuando se la escucha ya quieres invertir en el país de las Maravillas... Bien hecho.

Si dominara el Inglés seria perfecta, candidata para presidir la Naciones Unidas o como Embajador itenerante de la Argentina.

 

La prefiero antes que La Carrio...!! No conozco una mujer mas capacitada que Cristina, aunque no concuerde con el Modelo....!! No he escuchado el Modelo de Alfonsín, todavia...!!

Editado por Muscle-Teens

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Respuesta: Porque votarías a Cristina. Y porque no.

 

Lo ideal seria respetar la consigna de Anoshvan y opinar porque la votaría y porque no. Opinar sobre lo que han dicho los otros y además hacerlo sin marca la cita más los intentos de aclarar quien dijo que cosa terminaron oscureciendo todo. Sin tener en cuenta las peleas habituales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...