Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP Consuelo BC (reincidencia)


Invitado alejandro vega

Publicaciones recomendadas

Invitado alejandro vega

como anda la banda??

como hace mucho que no posteo una xp, voy a postear esta reincidencia con esta niña, que ya tiene un par de semanas....

 

andaba un poco enlechado, sin saber a quien llamar,,,y se me cruzo darle una nueva chance a esta niña tras una xp del monton que ya habia tenido con ella...

la cita fue en el wellcome,,,llego bien a tiempo, no te hace esperar nada, igual que la otra ves...

bueno, ella, es la de las fotos,,salvo que esta ves la note un poquito mas gorda,,(a mi no me importa porque me gustan culoncitas).

la xp, transcurrio similar a la de la otra ves salvo que esta ves la note un poco mas suelta. hace un terrible pt sin, luego en 4, luego arriba, la vista del ogt es espectacular...me gustaria hacer uso alguna ves,,no se si presta o no, pero ya ni les pregunto a las putas de aca (cada ves que les pedis el orto es como un sacrilegio, sigo sin entender eso).

 

fueron dos rounds, similares uno al otro.

la xp en gral fue buena,,,tampoco sobresale. suma mucho el buen pt .

 

tablita.

cara-6/7

ogt-10 (no se si presta)

tetas - 8 (hechas)

garching - 7

pt- 8 (sin)

onda- 8

reincidencia- cada muerte de obispo ante la falta de cosas potables en mercado.

 

saluti

ale

 

gift $400

http://www.bonitascba.com/detalle_chicas.php?id_chica=6

Editado por alejandro vega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Consuelo BC (reincidencia)

 

gracias por el dato Ale hace rato que le tengo ganas pero no quiero clvarme Como buen petizo me gustan mas las minas altas (altas para mi) me parece que mañana concreto En mi caso particular prefiero pagar salado una vez cada muerte de obispo que comerme un bicho culiador Gustos son gustos. No sabes por casualidad se hace shows de strip privados o si tiene alguna disfrz?? El fetichismo me mata jejej gracias y abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Consuelo BC (reincidencia)

 

Ale colega de pura cepa!!! Felicitaciones, coincido 100% en tus apreciaciones de la niña, yo no reincidí más con ella, pero sí lo que más me gustó su OGTazo y el pt.

Según leí en otra XP con ella creo que sí entrega el back pero por unos $$$ más, sería cuestión que la próxima le preguntes.

Y no le haga caso a la gilada, usted siga publicando sus XPs que son referencias seguras y confiables!

Felicidades y saludos recontra fraternos!

 

Lucca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alejandro vega

Respuesta: XP Consuelo BC (reincidencia)

 

jajaja,,,gracias lucca,,,viste que te robe el latiguillo del saludo,,?

jaja,,

si esta niña consuelo se soltara un poco mas seria una bomba no?

asi que presta el ogt,,,pero ya se va muy arriba el gift,,,habria que estudiarlo,,

 

saludos fraternos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lonion

      Publicado (editado)

      Es principalmente pasiva pero puede ir de activa...en los videos le podés ver el muñeco. La conocí el año pasado buena onda y buen servicio, ella es realmente muy linda bastante alta , ahora se fué lejos con esos precios. Me comentó que hacía videos porno para afuera...nunca los ví.

      Editado por Lonion
    • En 22/7/2025 a las 22:37, sugus22 dijo:

      La tengo pendiente hace un rato y en su momento la tenía en redes jaja

      Sabe si le gusta el rol de pasiva ?pq veo todos los comentarios del otro lado pero me tienta el culo que tiene

      Le encanta, yo una vez en los bosques y otra vez en el dpto de Talcahuano fuí de activo y simuló gustarle mucho. Tiene un cuerpo muy femenino y una cola de primera.

    • Me la crucé hace uno o dos meses por Charcas o Guemes y ORO. La saludé y muy amable me contestó el saludo...le pregunté en que andaba  y me comentó que por el momento no estaba haciendo citas solo digitales. No me habló de estar en pareja. Siempre linda. Yo postée un par de citas con ella.

    • Buenas mis reyes, esto es un poco desalentador pero tambien es una forma de aprender (de la peor manera) lo que no hay que hacer con una nenu.
      Al principio muy buena onda y todo, muchos audios explicandome como era, me dijo que era super seria, me paso direccion, siempre me mantuvo al tanto de todo.
      Me pidio seña de la mitad un dia antes, y el dia susodicho me pide lo que faltaba despues de charlar un rato y preguntarme si iba para ser activo, entre audios etccc. Seguia y seguia convenciendome, hasta que le pase el resto sin pensarlo nada.
      No voy a decirles que peque de ingenuo porque mas que ingenuo de boludaso, llegue a la direccion y estaba ahi al lado charlando con la vecina, cosa que por no molestar (porque no sabia si la persona con la que estaba hablando estaba al tanto de la situacion) simplemente espere en la direccion que me dio, osea justo en la casa de al lado (no era su casa, sino de la otra vecina, ella vive en un dos ambientes parece). Al cabo que espero un toke, se meten, cosa que ya me parece raro porque tampoco me contesta.

      Toque timbre en la direc y sale una falca que me comenta que todo el tiempo se confunden, que esta chica Martu vive al lado. 
      Ente aplausos y llamados por el telefono, me bloquea.

      En un momento sale la MADRE, nada que ver. Pregunto por ella y me dice que ahora entra a ver que onda que estaban las amigas. Sale otra vez para decirme lo peor, que las amigas dicen que Martu se fue. (imposible, por donde se fue ? por el techo ?)

      Charlo un poco con la madre pobre que no debe tener ni idea, le comento que me debe plata y cuanto era, pero ya esta que iba a hacer la señora. No soy bardero ni voy a perseguir a nadie, pero al parecer bastante pelotudo, el peor piletaso.

      Nada, nuevamente volvi a ignorar la sabiduria del foro y evidentemente salio como el traste. Me dio mucha tristeza perder esta plata, pero tampoco es el fin del mundo.
      Apelo a su sabiduria una vez mas y saber si alguna vez les paso algo asi, voy a estar 100% pegado a las EXP para la proxiima vuelta que haga.

      Gift 80K
      Satisfaccion 0 ahre
      les dejo su perfil para que puedan sacar sus concluciones https://distintas.net/martu-h

    • hace 2 horas, Ratphx dijo:

      Buenas colegas, alguien sabe algo de Cinthia / Wendy? Dejo de publicar hace un tiempo, vi que tiene OF pero no se si sigue atendiendo. Tenia un servicio excelente. Lamentablemente perdi el numero.

      Saludos 

      Tal como dice el colega coloresprimarios, se puso en pareja y dejo de hacer encuentros, solo vende contenidos, es lo que indica en su perfil de Ig

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...