Jump to content

Buena con la turka lorena(independiente)


ILLIAKULIAKI

Publicaciones recomendadas

Era uno de esos dias q tenía una inmensas ganas de ponerla y me dije tengo q descargar la chele ya, asi q empiezo a llamar a las agendadas , todas respondieron pero diciendo q podian recien mañana, asi q digo uh q mala leche, me voy a tner q hacer una manuela pero "UN GRAN COLEGA DEL FORO" me mando el dato de la turquita y luego de su recomendacion, la llamo y despues de arreglar lo q pretendia y el gift, acordamos el acuerdo.

Llega al lugar pactado, primera impresion, no me llamo la atencion, pero tiene esa cara de ser tremenda guarra , asi q pense: y dalleee masa,hay q descargar.

 

GARCHING: empezamos con besos y flor de franeleos, similar cuando te levantas una mina en un boliche y te pones a tranzar a full y metes manos por todos lados jeje, bue a los minutos volaron sus prendas solo se quedo en tanquita y yo solo con el jean, en eso le digo haceme un koala y se subio y como se movia mientras agarraba ese culo y ella me tiraba el pelo, de ahi la pasee por toda la zapie hasta llegar a la cama y ahi me pego un empujon jeje, bueno ahi empezo a besarme por la boca, cuello, hasta llegar al jean el cual lo desabrocho y bajo el boxer y empezo con su lenguita a petearme (sin) tranqui , suave, no visito los amigos, ni besos negros, yo estaba apunto de largarle la leche adentro de la boca y le pregunto tragas y me dice no podes acabarme en la boca, entonces se la saco de la boca y le digo poneme el forro, en eso baja algo la calentura y despues ella me encapucha conla boca,se pone en cuatro y me dice "hace lo q quieras"jeje en eso empiezo a puertear el camino de tierra, no entraba tan facil asi q tuve q lubricarlo con baba jeje y bueno entro , en eso ella se retorcia para atras y con sus dos manos me agarro la cintura marcandome el ritmo, el bombeo fue aumentando hasta q no aguante mas y tire toda la leche acumulada.

INTER GARCHING: hablamos de todo un poco, nos relajamos muchisimo mas, me conto en que p.v laburaba antes, tmb me pregunto como la conoci y le dije de un amigo de un amigo de futbol.

 

2 POLVO:Empezo como el primero muchos besos, roces, pero se volvieron mas fuerte , me parece q le gusta la onda hard y bue a los minutos se levanto el amigo,y empezo con el pt sin, tranqui y suave y le digo hacelo mas fuerte y obedecio, ya cuando la tenia al palo encapucha y ahora ella va arriba y empezo a cabalgar mientras yo le agarra el culo y metia dedos locos, ahi se volvio loca, mas dura la cosa, se agarro con sus manos en el respaldo de la cama( como se movia esa cama jeje y ella tmb) y empezo con sus gemidos, y despues de un rato acabe por 2da vez,pero ella seguia endemoniada, y seguimos dando rosca,pedia un descanso mi pija pero bueno tenia q cumplir asi q por suerte ella parece q termino a los minutos.

 

fin: yo no daba mas, ni pensar en un tercero,mi pija pedia tiempo muerto o cesantia , asi q le digo listo si queres pasa al ñoba y me fijo en la hora habian pasado 1:30 y bueno le agradeci el buen momento y le entregue el gift pactado y me quede unos minuto mas en la sapie , relajandome y fumando un puchito.

 

 

tablita:

cara: 5 no es una belleza

edad 3 decadas y un lustro

tetas: tamaño normal, duritas creo q son hechas.

culo:7, grande para agarrar a 2 manos, no es culo manzana, es similar al de meli la veterana, pero lo entrega y se siente lindo dandole por ese culito.

panza:bien se nota ejercicio pero tiene algo de grasita q debe ser por la edad.

altura: 170 en tacos,

cuerpo en gral: 7 tiene tetas y un culo safable.

pt:6 demasiado tranqui me gustan mas fuertes, pero igual cumple.

onda: 8 agradable

garching: 9 me gusto lo hard y como se mueve. tiene mucha exp, te sacas 2 sin problemas.

gift: 200 convencional 300 completo , yo arrgle 250 con la cola.

relojeo: no.

reinciencia: probable cuand me fallen mi primeras opciones o quiera un buen garching onda hard jeje.

link: antes tenia una pagina,pero la dio de baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Buena con la turka lorena(independiente)

 

muy muy bueno illia lo felicito yo vi las fotos de la nena cuando funcaba la pagina y estaban buenas, dicen los muchachos q en persona es mucho mejor... es una muy muy buen opcion por el precio atencion. alto polvo maestro.

si a vos te cuesta la guita... a ella tambien q le cueste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Buena con la turka lorena(independiente)

 

dr, no me acuerdo si en las fotos de su web salia con las gomas operadas o no, pero de cara no es atractiva pero tiene buen fisico ademas q tiene un master en garching.

Es una muy buena opcion b o c, como dice un amigo, cuando quiera SEXO hard la llamo sin dudarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Buena con la turka lorena(independiente)

 

dr, no me acuerdo si en las fotos de su web salia con las gomas operadas o no, pero de cara no es atractiva pero tiene buen fisico ademas q tiene un master en garching.

Es una muy buena opcion b o c, como dice un amigo, cuando quiera sexo hard la llamo sin dudarlo.

 

 

Esta es la famosa turkita... las fotos segun dicen no la favorecian, pero en persona la cosa cambia... ademas de la actitud que tiene, punto a favor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Buena con la turka lorena(independiente)

 

coincido..no favorece la cara...pero actitud 100 x 100 la turquita

 

Es asi cuando ya te la garchaste sabes q alguna vez la vas a volver a llamar por el servicio q brinda, que sin llegar ser excelente es bueno.

Los q no la conocen, les recomendaria q busquen otras opciones, ya q puede ser q la cara de la turquita no le gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leonpower

Respuesta: Buena con la turka lorena(independiente)

 

Alguien me puede pasar fotos de la turquita por PM?¡ me interesa...

trabaja en hotel?

 

EDIT; Lei mal y entendi que habia ido a tu dpto.

Editado por leonpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...