Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Miss Anto


DogosWeb

Publicaciones recomendadas

Hola Colegas, esta XP es del Viernes a la tarde, la llamo a Anto por la mañana y convenimos, me dijo que vaya al Bienvenidos y que de alli la llame ya en la habitacion, asique a las 15 la llamo, tarda diez minutos y TOC TOC la puerta, abro y alli aparecieron ellas primero (sus tits) y luego el pedazo de cuerpo que tiene, ahi nomas besos a full y pide pasar al ñoba, sale con un hilito dental negro y un niocorpi que no duro nada. Besos a full, franeleo, pete garganta profunda sin con arcadas y miraditas, diez minutos mas o menos y le llene la boca de leche, como estaba a pleno cinco minutos de charla, de nuevo pete a full, encapuchada, en cuatro y por la colita mientras gritaba y gemia como loca, a punto de acabar nuevamente desenfundo y todo en su boquita. la verdad buena XP.

 

La tablita por lo que lei no creo que sea necesaria.

 

Gift: $ 300 + telo.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Miss Anto

 

Fueron dos tiros, uno de lleno en su boquita y el otro adentro del culito, porsupu con capucha.

 

Con respecto al arancel, no se, yo pregunte y me dijo 300, si me decia 350 igual agarraba viaje.

 

La verdad un lindo polvo, si ustedes conocen alguna similar les agradecere me envien MP. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Miss Anto

 

si es necesaria la tablita por favor, no todos la conocemos ni somos de cordoba,

 

gracias.

 

 

Amigo le recomiendo que envie un mensaje privado a los que postearon EX con la negra y le pida todos los datos que quiera, revivir tantos post de ella y crear uno nuevo no hace mas que generar malestar con los otros foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/10/2025 a las 0:16, ROIA dijo:

      Sigue publicando ninoska?

      No, se fue a España hace mas de 2 años. Cuando gano el peluca me dijo "no vuelvo mas".

      Mantuve contacto hasta que desactivo cel argentino

    • En 22/10/2025 a las 20:04, edding dijo:

      Tal cual, nunca relojeaba, acababa sin reticencias ni diferenciales, besaba como los dioses y era super dulce, tanto que se te quedaba abrazada después que terminabas. No habrá ninguna igual, no habrá ninguna...

      Igual ahora también me viene a la memoria otra versátil que me marcó a fuego aunque estuvo en las pistas poco tiempo, si no me acuerdo mal se apodaba Miel, una delicia.

      Lo del final abrazada........se quedo dormida en mis brazos despues del garching.........que recuerdos!!!!!

    • En 19/10/2025 a las 22:57, daz_05 dijo:

      Si efectivamente.

      No repare en los videos. yo la visitaba de antes que cambie la publicación. voy a reparar en todas las redflags que ignore.

      No la conozco y me llamo la atención cuando menciona eso pq parece que en su perfil se muestra mucho más activa que otra cosa, pero bueno hay excepciones 

      yo no volvería o lo pensaria colega 

       

    • Es una cuestión de morbo y de alguien q te guste mucho, algunos videos es difícil de encontrar pero la diferencia es que podes chatear con el creador 

      Justamente ayer por primera vez me cree una cuenta y me suscribi a alguien q me gusta sin pagar nada pq era gratis (lo puso ella así para ganar seguidores)

      Te podes dar de baja cuando vos querés,por eso mismo lo hice 

      Me gano la curiosidad,muchas hacen eso para ganar seguidores 

      Yo probé y funcionó,no pague nada 

    • Buenas!!! Alguien la haya probado y pueda contar ...si se prende en besos, es activa cuando se calienta y lo que sea..es hermosa!! Pero tengo miedo sea muy fría 

      https://distintas.net/zoe-bebe

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...