Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

Miss Anto


DogosWeb

Publicaciones recomendadas

Hola Colegas, esta XP es del Viernes a la tarde, la llamo a Anto por la mañana y convenimos, me dijo que vaya al Bienvenidos y que de alli la llame ya en la habitacion, asique a las 15 la llamo, tarda diez minutos y TOC TOC la puerta, abro y alli aparecieron ellas primero (sus tits) y luego el pedazo de cuerpo que tiene, ahi nomas besos a full y pide pasar al ñoba, sale con un hilito dental negro y un niocorpi que no duro nada. Besos a full, franeleo, pete garganta profunda sin con arcadas y miraditas, diez minutos mas o menos y le llene la boca de leche, como estaba a pleno cinco minutos de charla, de nuevo pete a full, encapuchada, en cuatro y por la colita mientras gritaba y gemia como loca, a punto de acabar nuevamente desenfundo y todo en su boquita. la verdad buena XP.

 

La tablita por lo que lei no creo que sea necesaria.

 

Gift: $ 300 + telo.

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Miss Anto

 

Fueron dos tiros, uno de lleno en su boquita y el otro adentro del culito, porsupu con capucha.

 

Con respecto al arancel, no se, yo pregunte y me dijo 300, si me decia 350 igual agarraba viaje.

 

La verdad un lindo polvo, si ustedes conocen alguna similar les agradecere me envien MP. Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Miss Anto

 

si es necesaria la tablita por favor, no todos la conocemos ni somos de cordoba,

 

gracias.

 

 

Amigo le recomiendo que envie un mensaje privado a los que postearon EX con la negra y le pida todos los datos que quiera, revivir tantos post de ella y crear uno nuevo no hace mas que generar malestar con los otros foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas alguien tiene idea si Pablo Pineda hace encuentros y como contactar?

    • Lo flecharon x atras?🤔

    • Buenas tardes alguien tiene data de ésta masajista trans ?spacer.png

    • En 5/5/2025 a las 0:53, pepellpw dijo:

      Pensar que cuando me la cogí no tenía los pechos hechos y el gift nada que ver jajaj. De todas formas no fue mala la xp, creo que la posteé aquí pero bajo otro nombre de ella. En fin, hay que estar loco para hacer lo que uated hizo. Ojalá algún día me la vuelva a mover así como está, ya era bonita sin tanto tuneada, imagínese con eso encima... pero por el precio, paso.

      Pronta revancha!. Se aprende más de lo malo que de lo bueno!.

      Ídem. Puedo contar lo mismo que pepellpw. Tuve una excelente experiencia hace 2 años aprox con ella y a un precio accesible. En ese momento estaba empezando.

      Lamento la situación que padeció el colega que publicó. Ojalá se aclare.

      Saludos

    • Buenas a todos vengo con una consulta

      Estuve con varias escort pero nunca con una trans, me gustaria probar con una pasiva y llegue al perfil de Maddy el precio me parecio bueno y se la ve en las fotos y en su ig muy linda pero siento que me falta ese empujon de algun forero que haya tenido una buena xp con ella

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...