Jump to content

XP Vicky de La Conejita


mil

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, yo soy de los que postea poco, y hoy quiero hacerlo, para agradecer a un soldado de la causa gateril, el señor Il Muro y quiero hacerlo porque cada uno de sus datos, son tal cual los cuenta para nosotros, segun lo que a mi me a tocado comprobar y especificamente hoy estuve con Vicky www.laconejita.com.ar/escort/mar-del-plata/vicky24, y por ese este homenaje a Il Muro y a Vicky una mujer con todas las letras, esta buena, besa como si fuera tu novia, y coje como la mejor. Mi unica pregunta es camila es ¿mucho mejor?, todavia no he podido estar con ella.

 

Gracias

Editado por Felipe Dazo
Cambio título por uno adecuado a la XP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gracias Il Muro

 

a ver, si es mejor es muy relativo. yo estuve varias veces con las 2 y reincido con vicky y no con Camila. A mi me paso que con Camila, sabes hasta donde podes llegar, o sea, una mina que esta buenisima y te la chupa muy bien y coge muy bien. En cambio Vicky, al principio es asi, perooooo. Con confianza y si te esmeras en ella, te la va a chupar sin forro, besos negros, le podes hacer la cola, acabarle donde quieras y cuando digo donde quieras es donde quieras, etc. Y lo bueno es que le venis con cosas nuevas y siempre dice que si. Por eso yo me quedo con Vicky, pero insisto es subjetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Gracias Il Muro

 

Hola muchachos, yo soy de los que postea poco, y hoy quiero hacerlo, para agradecer a un soldado de la causa gateril, el señor Il Muro y quiero hacerlo porque cada uno de sus datos, son tal cual los cuenta para nosotros, segun lo que a mi me a tocado comprobar y especificamente hoy estuve con Vicky www.laconejita.com.ar/escort/mar-del-plata/vicky24, y por ese este homenaje a Il Muro y a Vicky una mujer con todas las letras, esta buena, besa como si fuera tu novia, y coje como la mejor. Mi unica pregunta es camila es ¿mucho mejor?, todavia no he podido estar con ella.

 

Gracias

 

Es subjetivo, yo doy opiniones pero despues cada uno tiene su gusto.

Mil, en este caso, tenes que probar a Camila, despues vos te haras tu opinión. Muchas veces se dan cuestiones de piel, o de gustos, para mí Camila es mas linda, pero Vicky siempre te deja satisfecho.

Dos excelentes escorts, de lo mejor, y con trayectoria, no pendejas que aparecen un día y desaparecen al otro.

Dos clásicos.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gracias Il Muro

 

Esto es como el colegio... las dos sacan un "Muy Bien 10 Sobresaliente"... pero para mi el "Felicitado" va para Viky... pero es cuestion de probar, para q vos saques tus propias conclusiones... también proba del resto, para saber siempre q la mejor (a mi criterio personal y subjetivo) es Vicky.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Gracias Il Muro

 

Mil...!!!! Vamos che!!! vos no conocés a Camila y yo no conozco a Vicky!!! las conocemos y después desempatamos, ok?.

La semana que viene le toca a Vicky, esta semana me la pierdo....ando tras otra presa....gracias a mi AMIGO...Il muro...Capo!

Proxima XP en breve.

Editado por haymorocho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Gracias Il Muro

 

¿Esya comprobado que Vicky a hecho pete hasta el final y entregado la cola?, o es un deseo. Yo intente varias veces pero lo unico que logre es pete sin, pero no hasta el final

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...