Jump to content
No se permite crear temas para pedir contactos que hayan sido extraviados o por publicaciones dadas de baja ×

XP linda con Fanny


Julio_cba

Publicaciones recomendadas

Estimados hace unos dias estaba con ganas de comerme algo y un muy amigo me recomendo a esta niña, Fanny, me dijo q era nuevita y pendejita, asi q me gusto y la llame, acordamos en el well a las 20 hs. y ahi estaba puntual esperandome en el barsito, linda pendejita rubia, petisita, se podian apreciar unas lindas gomas y lindo culito, pido habitancion y partimos, medio timida en el acensor, poca charla, llegamos a la piesa y me pide entrar a bañarse, asi q mientras tanto yo ya me estaba alistando, sale y linda sorpresa me lleve, estaba linda la petisita, entre al baño y cuando sali estaba colita para arriba esperandome, q linda por dios, ahi fui me tire de cabeza y le empece a comer esa colita, nada de olores bien depiladita, comenzo con un lindo pt sin, la verda bastante bueno, se la come todita y le gusta, la seguia chupando y yo ya no bada mas le iba a largar todo en la boquita, asi q la retire y le di masa a esa linda conchita, como se calienta la pendeja, le pedi capucha y q se ponga en 4 estuvimos un buen rato bombeando asi y me pide ir arriba, por dios cuando se sube como cabalga la pendeja, se puso como loca y no paraba de cabalgar, yo a esta altura no daba para mas asi q ahi fueron, linda culiadita! tranquila la pendeja muy timida habla poco y nada, pero coje lindo, me entre a bañar y nos despedimos.

tablita

cara 6 linda gringita

cola 7 durita no se si entrega

tetas 7 lindo tamaño

pt 8 sin, le encanta

olores nada

buena onda, tranquila

no relojea

gift 250+telo

reincidencia, si, me parece q el precio no es alto y el servicio muy bueno.

Un abrazo a todos

[sIGPIC][/sIGPIC]Como me gustan los culos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leonpower

Respuesta: XP linda con Fanny

 

Felicitaciones Julito! Veo que coincidimos ... para mi lo más lindo de esta niña es lo ajustadita que tiene la conchita!

 

A mi me encantó, más aún cuando te mira con esos ojitos de ternura! (ups! perdón no quiero exagerar).

 

Edito: leí tres veces tu XP (y me calenté) y me volvieron más recuerdos de Fanny a mi cabeza, todavía escucho esos gimiditos suaves mientras estaba subida a mi potro gineteandoló de acá para allá!

Editado por leonpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP linda con Fanny

 

MUY BUENA SU XP CAMARADA!!!!

En verdad sana envidia compa!

Me pregunto, como puede rastrearse ese caramelo? Es nuevito y no hay data.... si puede tirar una puntita, agradecido cofrade!

Felicitaciones nvamente!

AGUANTE EL GATEOOOOO!!!!!!!SALUDOSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Colegas, muy buenas

      Data de esta señorita? Se la ve divina

      https://distintas.net/larisa-v

    • Muy linda xp, lo felicito.

      Saludos.

    • Estimados colegas: Muchísimas Gracias a todos ustedes, por leerme y por sus respuestas... Por suerte, ayer me animé y pude romper el hielo, tal cual lo sugería el colega @cp2006, la verdad que dió muy buen resultado el hecho de romper el hielo, ahora les voy a comentar lo que sucedió... En teoría, todo lo que se habla en un consultorio médico, cómo en una terapia es absolutamente confidencial, tal cual lo díce el colega @tocoloto. También coincido con el colega @RomanSS por ahora, la verdad que la terapia viene sirviendo mucho....

      Les dije que iba a mantenerlos actualizados de lo que iba pasando... Tuve sesión de terapia ayer, al principio me costó... Pero, después de que fui tirando las primeras palabras, ella misma se interesó en el tema y me empezó a preguntar algunas cosas. Me contó, que era algo muy esperable en mi caso, al ser un paciente con un trastorno de ansiedad crónica, me hizo algunas preguntas, y me comentó que me iba a enseñar técnicas de relajación, tanto para antes del SEXO, cómo para durante el acto sexual. Para no asustar a la profesional de entrada, solamente le dije que me veía con 2 chicas (me refería a las chicas de cabecera, que son las que mas estoy visitando en la actualidad). Obviamente, esta historia continuará... Pero me gustó bastante que se interesara por el tema, y que me hiciera preguntas sobre esto (en algún momento, se puso un poco nerviosa también, para aflojarla un poco le dije que al ser un hombre quizás estas cosas sería mucho mas fácil hablarlas con un hombre, lo minimizó, me dijo que ya estaba un poco acostumbrada a que viniera gente con estos problemas). Cordiales saludos para todos.

    • No te perdiste nada. Lugar detonado, y ella mucho menos atractiva que en las fotos.

    • Estimado: No conozco a esta niña, pero si Ud ingresa al perfil de Twitter, verá que es real! En los videos se la ve hermosa , caliente  y muy perra! No se cual será su actitud en un encuentro, pero , me da la impresión que se puede disfrutar, por el cuerpazo que tiene y creo, también , que debe ser pasiva, solamente! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...