Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Pesima xp vera de distintas


FRANCOHOTTT

Publicaciones recomendadas

Amigos foreros, despues de mucho tiempo de estar fuera de las pistas fui a ver a Vera de Distintas. Me calentaban mucho sus fotos y el video que vi en la web. Pese a que habia xp diversas me anime y fui.

Es cierto, por mi trabajo debo acceder a estas xp por las noches tarde. La llame a las 2 y 10, ya la habia llamado antes y me habia dicho q trabajaba hasta las 3. A las 2:30 Le pregunte si iba, que iba a tardar lo q tardara el taxi y me dijo q si.

Llegue 3 menos 10, taxi echando putas de por medio (triste exp lo de echar putas, mejor recogerlas en todos los sentidos).

Apenas llegue, subi, abrio puerta, beso en la mejilla, cara de orto y mirada dispersa, le pague al toque 200 pesos por una hora.

La quise franelear antes de sacarme la ropa, ella con tanga y corpiñito, nada del otro mundo la lence, mi abuela tenia mejores. Me corto como una papa, me dijo sacate la ropa. Me desnude, yo recien bañado y con perfumes varios. le toque las tetas suavemente, duras ellas y mas dura la dueña, me dijo ... ay tocalas despacio, mas despacio era hacer reiki (sin tocar).

A todo esto mi pija ni se habia dado cuenta de q estaba por coger. Todo sazonado con suspiros de ella de hastio y de cansancio. En la TV a volumen importante Beto Casella y Bendita hablando de los pedos de Pagani.

Me quiso pajear, el amigo ni bola. Me chupo suavemente los gobelinos. Mas suave era reiki. Mi amigo no se dejaba encapuchar por su flacidez, similar a la de un flan ravana del tiempo en q todavia existia la marca.

Ah! me olvidaba ... sus gestos de molestia desde q entre me hicieron pensar a los 3 min de haber pagado. Perdi 200 mangos. Cosa q tb me afligia bastante.

Le dije q era linda, que me gustaba, que era femenina, q la habia visto en los videos. Carlin Calvo despues del ACV y la hemiplejia tenia mas expresion que ella.

Me pregunto q queria q hiciera pero se veia su intencion de contestarme: igual todo me chupa un huevo. Ademas, obviamente era tarde, no por la hora, sino por toda su mala onda que no se remontaba ni con Gioia contando chistes vestido de cura hawaiano. A su pregunta pense en responderle: me gustaria sentir q estas viva, pero no dio.

Me dijo q no besaba, que no se le paraba, que no iba a gemir, que no siente nada, que no le importa nada. A veces ni siquiera contestaba solo hacia caras de "mama esta bien, mama murio". Pense en hablar de la radiacion en japon a ver si eso la conmovia. No me anime.

Le dije q me iba a tomar un viagra, me pregunto si yo tomaba eso, le dije a veces si, me dijo es malo eso. Me lo tome con la esperanza de q tuviera razon y me muriera al toque. Nada q hacer, el unico muerto era mi pene.

Me pajeo un rato, despues se puso un poco las pilas y puso el Venus, a esa altura a mi me calentaba mas Martin Karadagian con la malla enteriza q ella.

Me encapucho y chupo con un poco mas de ganas. Ah le quise tocar el culo y cuando intente puertear con un dedito, me dijo: no me metas el dedo. Ya casi era una esposa.

Varias veces pense en irme a la mierda pero los 200 mangos me retenian en ese depto como a Cobos en el cargo.

Pasado un tiempo, me dijo se te termina el tiempo y antes de q me echara me levante, me cambie. Cruzamos 4 palabras. Ella no entendio 2, ya q a esa altura y contagiado por su desanimo yo solo balbuceaba. Le di un beso. Le pedi disculpas 14 veces y me fui. Tome el ascensor con la esperanza de q se cortara el cable pero ni eso. Sali a la calle y camine 45 cuadras de bronca por gastar 200 mangos en la nada total cuando no me sobra una moneda.

Llegue hasta Once, alli en una calle oscura vi a una trav chupandole la pija a un viejo. Cuando termino ... ella y el, me acerque y le pregunte a cuanto el bucal, me dijo 20. El telo? 20 mas. Fui, me la chupo dura como un palo.Le di 30 mas y me la cogi, se quejaba de mi pija gruesa y gemia bien perra hasta q me saco la leche de 3 vidas anteriores. Ella poco agraciada de cara, con la pija a full, se calento tanto q se hizo la paja y acabo. Al salir me faltaron 20 mangos. Si me los afano bien merecido los tenia. Si se me cayeron le pido disculpas por la sospecha y ojala se los haya encontrado ella. Vera no fue. Ni eso hizo.

Disculpen si me extendi. Salud amigos!

 

TABLITA DE VERA

CULO: 7

TETAS:10 ... LIBRAS EN CADA UNA

CARA: 8 INEXPRESIVA ... BAH, MIENTO CON LA EXPRESION DE OAJALA ESTE BOLUDO SE VAYA ANTES Q TERMINE BENDITA

ONDA: MENOS MIL

GIFT: 200 Y LA PUTA Q LO PARIO

 

pd: SALUDOS AL HDP Q PUSO EL VIDEO DE VERA Q ME CALENTABA TANTO.

TIENE RAZON LOUSTEAU ANTES DE DECIDIR ALGO, HAY Q HACERSE LA PAJA, SEGURO Q NO IBA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chipote64

Respuesta: Pesima xp vera de distintas

 

Lamento el mal momento que paso colega, y para ella no hay excusa que valga, acepto que fueras a esa hora y agarróla guita, no te merecías ese trato.

 

Agrego la foto para que la reconozcan y elijan a otra tv. En lo personal estoy muy cansado del trato de mierda que nos dan algunas tv´s.

 

v1.jpg?1302892951

 

http://es.distintas.net/model/vera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado feliciano

Respuesta: Pesima xp vera de distintas

 

Lamento mucho lo que te pasó, pero te cuento que hacía mucho, pero mucho que no me cagaba tanto de risa. Por la onda que tenés, la próxima la vás a pasar de puta madre. Suerte y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pesima xp vera de distintas

 

Franco siento lo que le paso...Vera tambien me calentaba esto pero gracias a ud la tacho de la lista para siempre...boicot a las que atienden mal....

 

Mejor suerte la próxima...

 

Abz

"Es al pedo empujar cuando la pichila es chica..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pesima xp vera de distintas

 

Me paso algo similar hace unos diez dias con Vera, muy mala onda, la tele prendida fuerte ademas hacia unos ruidos extranos que no respondian a ninguna simulacion. Termine yendome a la mierda .un desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pesima xp vera de distintas

 

Coincido con Feliciano, muy divertido el relato! podría titularse "Desventuras de un gatero perdedor", jaja, lo de Karadagian con la malla me hice acordar a mi infancia y me mató. Lamento la mala xp, son unas turras algunas, pero en los malos momentos es cuando aflora la creatividad para escribir. Suerte para la prox xp, pero contala con el mismo talento narrador, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pesima xp vera de distintas

 

!! Excelente relato Franco !!.............me hizo empezar el dia cagándome de risa...............obviamente no de su desgracia ( bah en parte sí ......jejeje), ................sino por lo gracioso de la descripción de la desgraciada XP.............Que le vamos a hacer, todos los que estamos en esto, hemos pasado por situaciones parecidas.................Ud hace bien : hay que tomarlo con humor y escrachar a estas HDMP.............Saludos

"mi abuelo fundó Mar del Plata, yo fundé Mal de Plata". Federico Manuel Peralta Ramos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pesima xp vera de distintas

 

Qu bajon lo suyo, amigo Franco....!!! Un garron, literalmente...

Solo falta que me ensarte Yo con esta perra... (pero ahora ni en dope..!)

 

Que trabuco mala leche... Pero pensar que me gusta tanto... Pero ni ahi le paso por la puerta (excepto que me equivoque de depto., porque segun creo esta la Roustique...)

 

Un abrazo y mi solidaridad con su mala xp'...

 

W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: Pesima xp vera de distintas

 

No recuerdo su nombre, pero un forista, hace un tiempo recomendaba guiarse por la actitud de las chicas en las fotos. Y debíamos desconfiar de quienes se mostraban poco sonrientes o muy serias. Y esta en muchas fotos se la ve con una actitud de "dale pibe, termina de sacarme las fotos y andate!!!"

 

Eso si, el lomo de la foto de arriba, nos puede llegar a traicionar. A mi me convencería. Suerte que existe el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pesima xp vera de distintas

 

la xp fue un TANGAZO! habria que agradecerle a vera por eso y re contraputearla por la mala atencion.

su relato: genial amigazo.

de veras que me parecio estar escuchando un tango cantado por julio sosa:045:

 

y tan buena que se la ve a esta nena. una lastima. yo tuve ganas de ir un par de veces pero no me anime porque me parecio que iba a pasarla mal. toda un desperdicio con lo fuerte que se ve.:stress:

I'm back. Cada vez me gustan más las traviesas y las cross. Esto es un viaje de ida. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas paso por acá a contarles está xp de ayer, ultimamente estoy yendo a lo seguro y Rubi me cae bien y tiene un servicio barbaro. Ayer le mando msj contesta rapido enseguida coordinamos un turno andaba relativamente cerca y allá fui con todas las ganas me recibe con un beso una charlita y paso al baño cuando salgo ya estaba en ropa interior con una tanguita impresionante otros besos manos por todos lados y me acuesta en el sillon y se prende al amigo que ya estaba despierto empieza a jugar y a decirme cosas se da vuelta y me dice que le saque la tanquita un poema ese culazo meti un poquito de dedos y me dice que se la meta toda "pone globito" y se me sube a cabalgar de frente le pedi que se mueva despacio para durar un poquito mas jaja hasta que le pido que se de vuelta y se me sienta en la pija y se empieza a mover cada vez mas rapido tenia una vista barbara me pego unos sentones hermosos (yo pensaba en otra cosa para no acabar tan rapido) y le pido de darle en cuatro ningun problema me paro y empece a darle bomba cada vez mas fuerte hasta que no aguante mas y largue todo en el latex me saco un polvo divino (dure mas de lo pensado) higiene de rigor y charlamos un momento, le doy su regalito y me cuenta que tiene ganas de hacerse las lolas a lo cual le digo que le quedarian divinas, Rubi es simpatica buena onda y tiene un lindo cuerpo la mayoria la conoce y saben que tiene un buen servicio.

      Reincidencia segura, me cierra por todos lados, buen trato linda mujer precios cuidados, la paso bien.

      https://altatension.net/escort/rubi/

       

      • Like + 1
    • hace 25 minutos, robertototo dijo:

      Y un dia volvio el sensei.... Q ganas de irme de gira con bonn jajajaj lo q me calienta estefania no tienen nombre unas ganas de q me rompa la raba

      Gracias amigo! Ya había demasiados reclamos por las experiencias! Si me sigue el tranco! Vamos , se ensaya con la banda! Escabio! Morfi por ahí ! Algunos humos por ahí! Y a buscar chicas para pasar una noche como se debe! Saludos amigo 

    • hace 1 hora, clapton46 dijo:

      SI Maddy es un caramelito ,empezó publicando en una página no autorizada aquí y se lleno de clientes .

      Todo tiene un principio amigo Clapton ! Así es la había visto por ahí, después público en las grandes ligas ! Tremenda la pendeja , es un vicio! 

    • hace 2 horas, Bebeto1986 dijo:

      A stefania la cogi en los bosques varias veces... que culito cerradoooo!! Una delicia lo que aprieta...y tb un pete diviiino

      Así es, ese culito es para ponerlo en un cuadro! Divina la flaca! Gracias por el comentario! Saludos 

    • hace 17 horas, bonn360 dijo:

      Buenas buenas, acá dejando de lado mi laburo para empezar a contar experiencias del año pasado! 2024 , solo para que tengan referencias de los servicios! Y que también puedan disfrutarlas! Hay algo en común entre las dos! Son muy putas! Cogen  tremendo! Las dos así naturales sin operetas! Así me gustan! 

      Maddy 

      https://distintas.net/maddy-ar

      Al comienzo vários desencuentros, es el tipo de trans que me gusta! Piel super blanca, Al natural cero operaciones, tetitas de hormonas y una colita descomunal! Pasiva al 100%! Trato excelso por teléfono! Pensaba esto tiene que salir más que bien! Así lo cuentan algunos!  la realidad supera la ficción ! Y si superó todas mis expectativas! 

      Arreglamos para que la llame por la noche y cuando yo esté libre pase a verla! Hasta esa posibilidad me dió! Le mandé un mensaje preguntando si estaba con tiempo! Y ella solo respondió " te estoy esperando" venite ya! Dirección, cuando llegué, bajo abrirme! Para que! La vi flaquita, con un short de jean, remera cortita blanca al cuerpo, sin corpiño, a cara lavada con apenas una linea de rubor en sus labios 💋! Mi mirada se clavo en el contorno de sus pezones, su vos fina suave ,tierna! Pronuncia"estás listo" la tome de la cintura y le comí la boca! Ya en el depto nos matamos a besos! Besa tremendo la flaca! Previa de chupadas , pajas y besos, la senté arriba mío dándome las espalda , desabrochado su short para hacerle la paja! Con la otra mano tocando sus tetitas! Verla retorcerse de placer! Ella frotando su cola en mi pija , se arrodilla para chuparmela , se la tragaba toda! Intento de GP! Ver esa carita gozando con mi verga en su boca! Una postal!!!! Me acosté en la cama y ella se me montó!!! Se movia como loca!con fuerza! Con mis manos agarrando sus nalgas abría su cola y se la metía con fuerza! Me besaba y me mordía los labios! Que linda puta! La abrí de piernas boca arriba y la cogí a lo bestia, fuerte sin parar! La cogí así hasta que acabe! Puso sus manos en mi nuca para sujetarse mientras la cogía y ella me besaba! Divina es poco! Una de las mejores pasivas que probé! Está pendeja tiene para rato! Una belleza natural! 10 en todo no sería en mi objetivo en el relato, solo porque me justo muchísimo, sentí conexión, posteriormente nos quedamos hablando mucho tiempo! Llegué con mi estuche de bajo,venía de ensayar! Ella me preguntó " sos músico? Que interesante "después vino la tormenta! En ese momento el gift están en 40k hoy en 100k.

       

      Stefania

      https://distintas.net/stefania-ar

      Cuando la conocí estaba en San Telmo si mal no recuerdo , arreglamos sin problemas en el momento, justo estaba terminando de ensayar y estaba en ir a comer a banchero o ir a coger! Cualquier plan era bueno! Ella de pelo negro ! Su cuerpo natural es algo increíble! Alta casi 1.90 , flaca,una colita de manzana! Pezones reactivos , cero tetas! Una cola suave y apretada! Piel blanca, cero pelos , y una pija durísima! Llegué a su casa ! me abrió de arriba , cuando pase a su dpto estaba solo con lencería negra solamente! Infernal! Esos ojos y una mirada de te voy a coger como si fuera el último día de mi vida! Bien puta ! Perece seria! Pero es un amor de mina! Tranquila pero se calienta y te como vivo! La bese y su pija ya estaba al palo! Explotaba esa verga dura de esa diminuta bombachita , y te la apoyaba, nos acostamos y nos chupamos las pijas a full! Buena verga rosada bien dura! Se acostó arriba mío y nos pajeamos pija con pija! Seguimos con los besos! Las frotadas! Con las manos me frotaba el culo con los dedos! Tenía ganas de cogerme! Y tiene con que! Es una bestia, ideal para un vuelta y vuelta! Solo se puso en cuatro y me dejó la cola para que se la coma toda, le di lengua a full , se lo chupo un rato largo ! El chupaba el culo y el hacia la paja! Y así como estaba le entre a ese culito apretado! Que rica sensación 😋! Me ahorcaba la pija, la cogí despacito, y ella me dice "dame con todo" me volví loco! Así en cuatro fuerte! Sentía como le llenaba el culo de pija , Y terminamos cogiendo, ella contra la pared , chupandole el culo y cogiendola  despacio , después fuerte hasta que ella acabó! Me acostó en la cama y me la chupó hasta que acabe en su cara! Delicia está flaca con un culo que es un manjar y la pija otra locura! Gift de 50k en ese momento hoy 100k.

      Espero que les sirva como referencia y como hace tiempo que no escribo experiencias está este al nivel de las otras ya contadas , espero no defraudar ! Dedicado a los que me insistieron que vuelva a postear nuevamente! A los que me mandaron mensajes preguntando cómo estaba! En especial a @durango  ,al bien ponderado maestro Joda de este foro Alzado! Saludos 

      Me había olvidado agrego una fotitos de las bellezas! Ahí queda más lindo ! Mira lo que está Maddy, veo esa foto y se me pone la verga como garrote! 

       

      Screenshot_20250530-124055.thumb.png.62d217d1e60f5216cb8bc1edc288b867.png

       

      Screenshot_20250530-124202.thumb.png.4e19506049158b4494f9670d7a86e657.png

      Escuchando 

      A.N.I.M.A.L. - Solo por ser indios 

      Limp Bizkit - Re-Arranged 

      Slipknot - Surfacing 

      Deftones - Hexagram

      Y un dia volvio el sensei.... Q ganas de irme de gira con bonn jajajaj lo q me calienta estefania no tienen nombre unas ganas de q me rompa la raba

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...