Jump to content

Estuve conla dulce Sol de la Hielera


hombreenllamas

Publicaciones recomendadas

Ayer safe del laburo temprano (cosa de nunca) y decidi darme una vuelta noctura por San Miguel para ver a quien encontraba. La primera fue Flor pero tenia 30 min de espera y no podia esperar tanto, fui a buscar a Vani (tengo excelentes referencias de ella) a la hielera Av balbin (ex mitre) al 67% (creo era esa la altura), estaba de franco. como no queria irme a otro lado porque se me iba la hora pido presentacion viene Majo, morocha grandota muy buena onda de cuerpo maso, lueo una negra dominicana creo que no recurdo el nombre, y al final Sol pelo negro piel blanca, delgada pocas lolas, linda cola, buena onda con bestidito negro corto que le quedaba hermoso. Le preg a la 840 cual tiene buena atencion me dice todas, no vas a tener drama, la elijo a Sol. cambio de habit, llega, empiezan los mimos de parados, le digo que me gusta la franela y responde que bueno porque a mi tambien. besos por todo el cuerpo, le robo un pico, mas caricias, otro pico y empiezan los besos mas lindos sin lengua pero con mordida de labios y demás, se arrodilla, encapuchay empieza pt con

Vamso a la cama ni le habia sacado la remera, sigue con el pt muyy bueno, le pido que se suba y siento que su concha esta supercaliente (parecia con fiebre) se empieza a mover despacio y aument el ritmo de a poco, me cogio como una loca en celo, gime, me besa, se recuesta para descansar un toque, sigue cablagando, cuando estaba a punto de acabar le pido misionero, accede sin dramas, la clavo y gime, siiiiii papito damela por favor cogeme, me dice. Ahi empece con un ritmo que sabia no iba a poder parar hasta largar todo y asi fue.

La verdad Sol es una dulzura, esta solo de noche (una cagada), soy gatero diurno, ella misma me dijo que Vani es una divina y muy linda chica (yo no la conozco) y me djo que majo tiene una atencion espectacular que todos piden pasar con ella (no creo que pase con majo porque no es el tipo de mujer que me guste) pero sefuro quiero concoer a Vani y a volver a estar con Sol.

De la emosion no preg por la cola (que si me gusta hacer) ni por el pt Sin (aunque a mi no me interesa) solo apra info del foro. cahrla de 5 min y vole a mi casa xq se me hacia tarde.

APgue 60 la media hora creo q es 50 los 20 y 110 la hora

Espero sirva la data, un abrazo

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:60

Barrio:san miguel

Bucal:CON

Cara:9

Lolas:6

Cola:8

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:7

Relojea?:No

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:Piquitos

Calificacion General:9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Invitado furimachi

Respuesta: Estuve conla dulce Sol de la Hielera

 

ok ya te la paso

 

hOLA ME PODES PASAR LA UBICACION DE LA HIELERA, Y MAS DATOS DE SOL. eS LA QUE PUBLICA COMO LINDA MOROCHA O MOROCHITA SEXY? CON UN PAR DE FOTOS DE UN HERMOSO CULO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado furimachi

Respuesta: Estuve conla dulce Sol de la Hielera

 

hola me podes pasar la ubicacion de la hielera, y mas datos de sol. Es la que publica como linda morocha o morochita sexy? Con un par de fotos de un hermoso culo?

 

gracias amigo pirata!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Genio Durango! adelanté algo! fue ida

      y vuelta?

    • si se le pone dura al toque, el primer dia que fui nos estabamos besando y a los dos segundos,ya me la queria poner en la boca.
      Se le pone re dura.
      La zona parece complicada pero no pasa nada, es un ph que si pareciera medio turbio pero no pasa nada, ya fui 3 veces nunca tuve problema.

    • Ufff! Qué lindo post!

      Sí, es Fasciana. Y al parecer está en el departamento de siempre. Iré a recordar momentos pasados. Esposado en la espalda, tirado en un almohadón grande, culo al cielo y a bancársela. Una genia. 

       

      También volvió https://distintas.net/luciana-mendez que coje muy muy bien. 

       

      Y por otro lado, qué recuerdos de TraviesasYa!!!! Está Abigail en el link de Wayback Machine, que fue de las primeras traviesas que me cojió muchos años atrás.
      Historia real, en Viamonte y Florida, un mediodía. Me puso un conjunto rojo, y sin pedírselo, sacó dos pares de esposas, en ese época no tenía idea sinceramente, pero me dejé llevar, me esposó a la cama y me reeee cojió. De ahí que es mi fetiche siempre. 
      Si alguien sabe si está en algún lado, me avisan 😄 

      Gracias!

    • Buenas, la terminé visitando. La pasé muy bien. Lindo lomo, M responde al toque. Besos bien. Sin pedido de DNI. 

      El servicio, Horacio por un Gerardo. Un amigo la cazo al vuelo.

      Donde tenga tiempo subo xp. Yo reincidiria

      Saludos

      • Thanks 1
    • Camionazo Carly!!!!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...