Jump to content

Estuve conla dulce Sol de la Hielera


hombreenllamas

Publicaciones recomendadas

Ayer safe del laburo temprano (cosa de nunca) y decidi darme una vuelta noctura por San Miguel para ver a quien encontraba. La primera fue Flor pero tenia 30 min de espera y no podia esperar tanto, fui a buscar a Vani (tengo excelentes referencias de ella) a la hielera Av balbin (ex mitre) al 67% (creo era esa la altura), estaba de franco. como no queria irme a otro lado porque se me iba la hora pido presentacion viene Majo, morocha grandota muy buena onda de cuerpo maso, lueo una negra dominicana creo que no recurdo el nombre, y al final Sol pelo negro piel blanca, delgada pocas lolas, linda cola, buena onda con bestidito negro corto que le quedaba hermoso. Le preg a la 840 cual tiene buena atencion me dice todas, no vas a tener drama, la elijo a Sol. cambio de habit, llega, empiezan los mimos de parados, le digo que me gusta la franela y responde que bueno porque a mi tambien. besos por todo el cuerpo, le robo un pico, mas caricias, otro pico y empiezan los besos mas lindos sin lengua pero con mordida de labios y demás, se arrodilla, encapuchay empieza pt con

Vamso a la cama ni le habia sacado la remera, sigue con el pt muyy bueno, le pido que se suba y siento que su concha esta supercaliente (parecia con fiebre) se empieza a mover despacio y aument el ritmo de a poco, me cogio como una loca en celo, gime, me besa, se recuesta para descansar un toque, sigue cablagando, cuando estaba a punto de acabar le pido misionero, accede sin dramas, la clavo y gime, siiiiii papito damela por favor cogeme, me dice. Ahi empece con un ritmo que sabia no iba a poder parar hasta largar todo y asi fue.

La verdad Sol es una dulzura, esta solo de noche (una cagada), soy gatero diurno, ella misma me dijo que Vani es una divina y muy linda chica (yo no la conozco) y me djo que majo tiene una atencion espectacular que todos piden pasar con ella (no creo que pase con majo porque no es el tipo de mujer que me guste) pero sefuro quiero concoer a Vani y a volver a estar con Sol.

De la emosion no preg por la cola (que si me gusta hacer) ni por el pt Sin (aunque a mi no me interesa) solo apra info del foro. cahrla de 5 min y vole a mi casa xq se me hacia tarde.

APgue 60 la media hora creo q es 50 los 20 y 110 la hora

Espero sirva la data, un abrazo

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:60

Barrio:san miguel

Bucal:CON

Cara:9

Lolas:6

Cola:8

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:7

Relojea?:No

Servicio:9

Reincidencia:Si

Besos:Piquitos

Calificacion General:9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Invitado furimachi

Respuesta: Estuve conla dulce Sol de la Hielera

 

ok ya te la paso

 

hOLA ME PODES PASAR LA UBICACION DE LA HIELERA, Y MAS DATOS DE SOL. eS LA QUE PUBLICA COMO LINDA MOROCHA O MOROCHITA SEXY? CON UN PAR DE FOTOS DE UN HERMOSO CULO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado furimachi

Respuesta: Estuve conla dulce Sol de la Hielera

 

hola me podes pasar la ubicacion de la hielera, y mas datos de sol. Es la que publica como linda morocha o morochita sexy? Con un par de fotos de un hermoso culo?

 

gracias amigo pirata!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...