Jump to content

XP Cine Ideal


Dojima

Publicaciones recomendadas

Bueno soy masomenos nuevo en este foro siempre lei las xp, pero nunca escribi nada, asi que bueno tenganme paciencia que es mi primer post :P

Bueno yo fui como 4 veces al ideal, (el cine de suipacha), y queria compartir mis xp, de a una tranqui.

 

Bueno la primera vez que fui hace como 5 meses, estaba re nervioso, no sabia con que me iba a encontrar y dsp de leer muchas xp me decidi por el Ideal.

Bueno, un dia en el almuerzo del laburo tipo 1 me mando nomas, llego, me dicen masomenos como era y la verdad que no entendia nada (tengo 19 años, y soy muy vergonzoso jaja), bueno entro a la primera sala que veo y era una de las de abajo, ahi nomas apenas entro creo que me lleve puesto medio cine, porque no veia un joraca, en fin se me acerca un pibe (lindo facherito) y se me pone a hablar, demasiadas vueltas para mi gusto, y me muestra como era el cine, vamos a las salas de arriba, y lo fleto, no me gusto su onda ademas ya me dio a conocer el cine asi que no lo necesitaba mas :P jaja, bueno voy a la ultima sala y ahi pelo el amigo y se empezaron a acercar varios candidatos, bueno ya a esa altura estaba re caliente y no aguantaba mas, y en eso viene un madurito (45 añs) y la verdad que los prefiero asi, sin que le diga nada fue derechito y me la empezo a chupar y pajiar (sin) de manera increible, (lo que demuestra que la experiencia vale mucho), bueno ahi acabe de manera contundente, y la verdad que esperaba que no hubiese nadie en esa fila de asientos, porque pegue una eyaculada como de medio metro jajaja, bueno en fin ahi me levante y segui para el laburo nomas, sin antes recibir unas miradas y unos seguimientos muy sexopatas de parte de los alli presentes jaja.

Bueno masomenos esa fue mi primera xp, la verdad no soy gay, solo queria experimentar esa vez y me gusto, (fui un par de veces mas), por ahora solo para recibir alguna fellatio y nada masl, ya mas adelante vere que pinta.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SEBASTHIAN

Respuesta: XP Cine Ideal

 

Que bueno que salgas a experimentar, jeje, solo falta que cuentes como venis del amigo, asi nos hacemos mejor a la idea de como fue tu experiencia :tongue: centimetros, largo, ancho, color, cabeza, etc etc :beso:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...