Cambian la bandera???
-
Actividad relevante
-
robertototo 136
Me tiene loco...lastima esta fuera de mi zona de concurrencia
-
robertototo 136
Grande carly... Jajaja la tengo pendiente a celeste...pero q es una garantia lo es...lastima no sea mas de disfrutar la previa
-
Lonion 2.147.483.647
hace 28 minutos, javitox dijo:Que linda XP colega, me gusta esta chica y siempre tuvo buenos comentarios, pero reconozco que me la baja un poco la altura.
Que buena noticia lo de la edad, yo estoy como usted jajaja. La tendré en la mira entonces.
Es muy recomendable. Realmente salí muy contento.
-
Carly 2.036.913.131
Buenas a la barra, decidí volver a ver a Celeste, me contacte por mensaje y me contesto que quería cogerme. Fui raudamente para allá, abrió de arriba. Limpieza de rigor y a los bifes, me ordeno ponerme boca abajo y puso su pija en mi boca mientras me colaba un dedo en el culo, luego me metió un consolador y por la calentura que tenia entro sin ningún problema, mientras yo seguía chupando. Luego que se le puso como fierro me puso en 4 y me dio durísimo hasta que acabo en mis nalgas, se fue al baño se lavo y volvió a ponerme la pija en la boca. Seguí chupando y le metí dos dedos en el culo y ahí nomas acabo otra vez y yo al mismo tiempo. Cada día esta mas fuerte. A pesar que no tiene una XXL te deja el culo ardiendo.
Gift 130 K
-
1
-
-
javitox 1.953.168.768
Que linda XP colega, me gusta esta chica y siempre tuvo buenos comentarios, pero reconozco que me la baja un poco la altura.
Que buena noticia lo de la edad, yo estoy como usted jajaja. La tendré en la mira entonces.
-

Publicaciones recomendadas