Jump to content

Naty y sus poderes


Momaso

Publicaciones recomendadas

El sábado pasado, fui al bulo de la calle Linares, a ver que pasaba. Me atienden, pasan las chichis, ninguna me convence, y me voy a tomar unos tragos. Ya entonadito, vuelvo, y se prentan 2 chicas más, q´ se vé que estaban ocupadas antes. Y ahí la veo, a Naty. Y me viene a la memoria, las veces que había estado con ella cuando estaban en la diag. San Juan. Paso de una con ella, "como se entrega", empesamos con el franeleo, los besos, empiezo a comerle todo, ella me empieza a besar todo mi cuerpo, me calentó tanto, que le tuve que decir que parara, xq´ me iba, se me sube arriba y cabalgó hasta que no aguante más.

Es una chica muy simpática, seguimos charlando, me contaba de sus pagos, hablabamos de bueyes perdídos, al mismo tiempo nos besabamos, seguiamos franeleandonos, pero, pienso que x culpa de los copetes que tenía ensima, mi amigo no tenía signos de vida.

Golpean la pueta, y yo no me quería ir xq´estaba muy a gusto con ella en ese momento.

Y le digo, q´si ella lograba hacer reaccionar a mi amgo, me quedaba un turno más, ella me dijo q´era experta en eso, q´iba a hacer lo imposible.

Y con su "manito mágica", me empezó a acarciar, me besaba los gemelos y logró lo imposible, me puso al palo de nuevo.

Le empece a comer su cachufletita, me puso el forrito, y se subió otra vez arriba mio, pero esta vez la empecé a pajear, con mi amigo al palo, para humedecerla bien, le recorrí toda su cayufleta y colita, me quedé con las ganas de entrar, "no le pedí permiso" (no se si lo enterga o no).

Me costo un poquito pero entró, (no es q´yo sea un animal, es q´ella esta bien, no está recontra ab....)ahí empezó a cabalgarme (como se mueve y como jime, como me calienta eso) esta vez aguante un poquito más.

A mi me encantó, espero que a ella también.

Tablita no hago, lo único que les digo, que, si no la conocen, no pierdan la oportunidad, en ese momentito se te borran todos tus problemas y no hay nada más importante en el mundo que ella.

Espero no perderla, ni bien pueda vuelvo. Si tienen el número de teléfono de ella xfa. pasenmelo!!!Se los agradeceré. "GATEROS HASTA LA MUERTE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Naty y sus poderes

 

excelente exp colega, dan ganas e ir a conocerla, lastima el privado, consulta hay fotos?

Abrazo!!

que pasa con ese privado, para mi es uno de los mejores, salvo la entrada que es un cagada, me estoy comprando puro buzos con capucha jajaja!!

Abrazo blackface

Juntando plata para cuando venga la morocha mas linda!!! Te estoy esperando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Empernator

Respuesta: Naty y sus poderes

 

Muy buen relato amigo Monaso, me cague de risa con lo de su amigo, a casi todos nos pasa para el segundo. Gracias por compartir su xp.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • esta en ese edificio que piden dni ?

    • Gamov

      Publicado (editado)

      hace 16 horas, franco-elmacho dijo:

      Gracias por compartir su encuentro con Lucia Celeste.

      Dado que el link que compartió, no está activo, o dejo de publicar, le agrego el de la otra página.

      https://distintas.net/lucia-celeste

      Agradecería que confirme que se trata de ella y lastima que ella no se copo mucho en su atención. 

      En cuanto a que estuvo afuera y le gustó, es probable, pero creo que se tuvo que volver, justamente por su falta de actitud a dar un buen servicio. Pero está es mi opinión. 

       

      Luigi, cuando pagas precio calidad esperas a salir satisfecho de alguna forma.

      Respecto del vinculo de distintas net, sí es ella. Se ve que tenía el texto guardado para subir y terminar con el vinculo viejo jiji

      Editado por Gamov
    • Hermosa pija

    • La sigo en redes. La llamé y me paso 80k.. lo dudé y ante la duda me voy con una segura 👩🍌 

    • En 14/6/2025 a las 20:57, night lover dijo:

      Buenas! Fui hace un año al depto, 70K en junio 2024. Hoy está 100usd parece. 
      Cuando fui me recibió super, recuerdo que estaba en ropa interior, esta estallada de físico. La llamaron, yo me puse cómodo y pasamos a los besos. 
      Me cabe chapar de pie porque me froto y me re pone esa, despues la di vuelta, y la apoye un poco hasta que le saqué todo
      Ahí fuimos a la cama, a puro chape se la re chupe y me hizo lo mismo, no recuerdo si sin o con. Creo que nos tiramos un 69 sin fuerte si no me equivoco. 
      Y despues le di en 4 y de frente, porq la tenés ahí y está tan buena. Invita a hacerle mimos mientras se la das. 
      Realmente un minón. Me acompañó a la puerta del depto y antes de que me vaya me dio una apoyadita con su cola que casi me quedo jajjajaj
      Voy por la reincidencia en breve pero en un telo, así la veo entrar toda vestida y la desvisto yo porque posta chicos es muy linda. 

      Si, no hay dudas, la mina está buenísima. A veces tiento en volver a hablarle solo por eso pero el servicio me pareció falto de pasión, muy light. Y coincido, me gustaría verla vestida, de civil. Es para llevarla a tomar algo. 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...