Jump to content

Debate necesario sobre INSEGURIDAD


edugal57

Publicaciones recomendadas

Invitado catcharmer

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

De la misma nota:

 

Pazos manifestó que decidió excarcelar a Marcos Renna, el papá de la víctima fatal del suceso, porque tiene acreditado que actuó en legítima defensa para defenderse de un asalto y de una agresión a balazos. “La muerte de su hijo me exime de perseguirlo en lo penal porque considero que, si fue él quien lo mató, sería un homicidio culposo (es decir que no tuvo intención de hacerlo). La mayoría de los padres ni remotamente pensamos en llevar adelante una acción así”.

 

 

Debería decir "la mayoría de los padres no ton tan idiotas de tirar al bulto cuando hay delincuentes y familiares mezclados en el campo de tiro"

 

Como sabes si no manejas armas eh???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 259
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

El tema armas no me es extraño, claro, durante un tiempo las portaba. Portaba significa que las llevaba encima.

 

Dos epocas, la lejana, en Israel, pero eso es diferente. Vamos a la que importa, aca, recien recibido, puesto a hacer derecho penal, y mas en esa epoca, me dieron la portacion de arma. Claro, era mucho mas pelotudo y en el fondo, creia que me protegia...

 

Iba a la villa, con el arma en cintura, atras, cargada, bala en la recamara y el cerebro de viaje. Aunque pretendia que estaba alli.

 

En algun momento de mediados de los 90, creo que fue el nacimiento de mi hija, que se me presento un dilema de hierro, y la unica salida que vi me marco el encanute de la Glock 40 en la caja fuerte, y no vio la luz por un largo tiempo, solo sale cada tanto, cada mes, a pasear, desarmada, hasta el tiro federal, ladra su horror de practica y vuelve, desarmadita y brillante de aceite nuevo, a su letargo en la caja fuerte.

 

EL civil armado en la calle es un blanco movil, el civil armado en su casa y sin entrenamiento, convierte en blancos moviles a sus seres queridos. Lo mejor es no tener armas, pero si es absolutamente necesario y solo para defensa en casa, un pistolon es la mejor opcion, siempre se puede tirar a los pies y que reboten las perdigonadas, lastimando, no matando, y entre el ruido y el tamaño del cañon, que sirva de disuasivo.

 

Lo mejor es nada, no tengo dudas, y eso que yo tengo armas, muy bien guardadas, por cierto, en la caja fuerte, y las armas largas en locker especiales para armas.

 

Vestigios de otras epocas. Nada mas.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

aprovecho este post sobre inseguridad para comentarles que ultimamente en 3 ambitos en donde me muevo estan dando charlas sobre seguridad.

yo soy de los que pensaban que a mi no me pasaria, pero indudablemente algo esta pasando. para recacitar.

(disculpen si repeti algo escrito, no lei todo el post)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

El tema armas no me es extraño, claro, durante un tiempo las portaba. Portaba significa que las llevaba encima.

 

Dos epocas, la lejana, en Israel, pero eso es diferente. Vamos a la que importa, aca, recien recibido, puesto a hacer derecho penal, y mas en esa epoca, me dieron la portacion de arma. Claro, era mucho mas pelotudo y en el fondo, creia que me protegia...

 

Iba a la villa, con el arma en cintura, atras, cargada, bala en la recamara y el cerebro de viaje. Aunque pretendia que estaba alli.

 

En algun momento de mediados de los 90, creo que fue el nacimiento de mi hija, que se me presento un dilema de hierro, y la unica salida que vi me marco el encanute de la Glock 40 en la caja fuerte, y no vio la luz por un largo tiempo, solo sale cada tanto, cada mes, a pasear, desarmada, hasta el tiro federal, ladra su horror de practica y vuelve, desarmadita y brillante de aceite nuevo, a su letargo en la caja fuerte.

 

EL civil armado en la calle es un blanco movil, el civil armado en su casa y sin entrenamiento, convierte en blancos moviles a sus seres queridos. Lo mejor es no tener armas, pero si es absolutamente necesario y solo para defensa en casa, un pistolon es la mejor opcion, siempre se puede tirar a los pies y que reboten las perdigonadas, lastimando, no matando, y entre el ruido y el tamaño del cañon, que sirva de disuasivo.

 

Lo mejor es nada, no tengo dudas, y eso que yo tengo armas, muy bien guardadas, por cierto, en la caja fuerte, y las armas largas en locker especiales para armas.

 

Vestigios de otras epocas. Nada mas.

 

VG

 

Muy bueno me encantó tu post! sabes que yo hago lo mismo, no tengo hijos pero si un gran respeto por la vida. a pesar de lo que piensen algunos porque practico artes marciales, y me gustan las armas.

Creo que hay que ser muy responsable y estar educado, de una forma especial, de respeto sagrado... a mi me parece fascinante el modo de vida del bushi(guerrero medieval japonés) y do (camino, código, forma de vida)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

hay que estar muy entrenado para que en un post sobre inseguridad, el tema a discutir sea si alguien en particular esta capacitado o no para portar armas, sin conocerlo y dando por sentado acciones que no se tiene idea vaya a realizar

pero entrenado entrenado, eh ?

 

(desubicado como...)

 

 

delfin.JPG

 

 

 

y yo que pensaba salir a disparar usando a mis hijos como escudos humanos, me amargaron la noche...

mamita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

Al reves, es un pais de penas blandisimas, raramente blandas, salvo si reincidis o reincidis por tercera vez, con un regimen de excarcelaciones que es envidiable y de libertad condicional que si algun juez aca en argentina la aplica, le hacen juicio politico ipso facto, igual que a Sal Lari.

 

Los jueces son hipergarantistas, la teoria del fruto del arbol envenenado se aplica a full. Aca no, y se condena con prueba trucha a miles de pobres diablos.

 

Tienen pena de muerte, es cierto, pero tienen tambien un control jurisdiccional que estira las ejecuciones hasta veinte años, por si aparece nueva evidencia exculpatoria (fijate que les sirve para apelar haber tenido un abogado pedorro...) Tienen grupos de abogados, con financiacion de millones de dolares, que siguen cada condenado a muerte e intentan, por todos los medios, luchar contra eso. (no ganan en muchos casos, pero vale la pena ver el trabajo que se toman para cada caso, es conmovedor, y casi siempre es pro bono, gratarola).

 

Es verdad, tienen Rambos a rolete, pero el sistema judicial es MIL VECES MEJOR QUE EL NUESTRO, sin punto de comparacion.

 

Tienen Guantanamo, es cierto, nosotros tenemos Chaco, Mendoza, Sierra Chica y Rawson, que hacen que Guantanamo sea un jardincito...

 

No, no compares la justicia de alla, que es mas o menos justa, la nuestra es una justicia que se ocupa de los ladrones de gallinas, racista y clasista hasta el paroxismo.

 

Tienen sus lacras, nosotros, en ese tema en particular...mas.

 

Para que se entienda, ellos creen y aplican el sistema de que es mejor tener periodos cortos de prision, y mas seguido, que en sacudir los habituales 5 años que les dan a los chorros primarios aca.

 

Hay que reconocer, sin embargo, que tienen el porcentaje mas alto del mundo occidental, de poblacion prisionizada, occidental, ojo. 1% de la poblacion mas o menos. 3 milones de personas presas...

 

Hay que reconocer que delinquir en Texas y ser negro y latino, te garantiza que te van a joder mas y mejor.

 

Hay que reconocer que una vez adentro, en el sistema carcelario, ES LA JUNGLA y un gorila te la va a meter cada vez que pueda. Y si no fuiste lo suficientemente asertivo para impedirlo la primera vez, aun a costa de todos tus dientes... vas a servir de esclavo sexual muuuucho tiempo.

 

VG

 

me parece que juzgas el sistema judicial norteamericano por las series de tv. Bastaría que vieras muchos episodios de cops para comprobar que eso de "todo lo que diga puede ser usado en su contra" sirve para blancos que no sean white trash. Aun con la filmadora encendida patean puertas y se meten donde se les canta.

Pero buscá el del flaco que mató a un cana en el tribunal (previo haberle arrebatado el arma), se lo llevaron detenido OBVIAMENTE y AL DIA SIGUIENTE LO TRAJERON DELANTE DE LAS CÁMARAS CON LA MASCARA DE HANNIBAL LECTER (PERO ESTE NO MORDÍA SINO QUE DISPARABA) Y LO QUE SE VEIA DE LA JETA HECHO MOCO. SE NOTABA A SIMPLE VISTA QUE LO HABÍAN MACHUCADO A PALAZOS. PERO TODO SIGUIÓ SU CURSO NO S ENCONTRÓ NADA RARO:nods::nods: ¿¿WHAT??? ¿LA CANA SE LLEVA DEL TRIBUNAL A UN TIPO SANO Y AL DIA SIGUIENTE DEVUELVE PURE DE KNORR Y NO PASÓ NADA?? OJO NO MEZCLEMOS LOS TANTOS, HABLAMOS DE LA SERIEDAD DE LA JUSTICIA. NO HABLAMOS DE LA PENA QUE MERECIA EL ASESINO.

 

TE PONGO EL LINK PARA QUE LO DISFRUTES. OÍ LA EXPLICACIÓN OFICIAL:

 

CUANDO AMADOU DIALLO (UN GUINEANO VIVIENDO EN NY) VOLVIA DE LABURAR CON ARTESANIAS Y LE DIERON LA VOZ DE ALTO 3 CANAS DE NUEVA YORK, EL NEGRO ESTE DE MIERDA FUE A RETIRAR SU BILLETERA PARA BUSCAR SUS DOCUMENTOS PERO TAN TURRO FUE QUE LES HIZO CREER A LOS POLICIAS QUE ESTABA POR SACAR UN ARMA. Y ELLOS NO TUVIERON MAS REMEDIO QUE TIRARLE 41 BALAZOS DE LOS CUALES SOLO ACERTARON 19. ¡¡QUE NEGRO HIJO DE PERRA, SE MURIO EL MARICONAZO!! AL PRINCIPIO CREI QUE LOS POLICIAS ERAN CULPABLES PERO LUEGO VI EL VIDEO DEL JUCIO DONDE UNO DE ELLOS DECLARABA ANTE EL TRIBUNAL Y DECIA QUE AL CAER EL NEGRO AL SUELO ÉL SE ACERCO Y AL VER QUE NO ERA UN ARMA SINO LA BILLETERA CON LOS DOCUMENTOS LO SOSTUVO CON SUS BRAZOS Y LE DIJO "NO TE MUERAS HERMANO". ME CONVENCIO SE NOTABA QUE ERA SINCERO. OJO FUERON A JUICIO DESPUES DE QUE SE TRANSFORMARA EN UN CASO EMBLEMATICO, UN SUPER KILOMBO DE RECLAMOS Y MOVILIZACIONES

 

OTRO CASO EL DEL NEGRO QUE FUE DETENIDO TAMBIEN EN NY. UN OFICIAL DE APELLIDO ITALIANO LE METIO UN BASTON EN EL CULO. LO SACO Y SE LO PUSO DE PREPO EN LA BOCA. EL NEGRO ERA TAN TURRO QUE SE LE ROMPIERON MUCHOS DIENTES (¡¡UN MARICONAZO!!). LO LLEVARON AL HOSPITAL. Y EL NEGRO ROGABA QUE NO ROMPIERAN LAS BOLAS QUE EL NO QUERÍA HACER NINGUNA DENUNCIA CAGADO DE MIEDO (UN PARANOICO SEGURAMENTE). TUVIERON QUE INSISTIR LOS MEDICOS PARA LLEVAR ELLOS LLA DENUNCIA ADELANTE. Y POR SUPUESTO LOS CANAS FUERON A JUICIO DESPUES DE UN KILOMBO FENOMENAL QUE ARMARON LAS ONG, ETC ETC. EN CONDICIONES NORMALES SE CAGAN DE LA RISA.

 

TE PNGO OTRO LINK.

OJO INSISTO NO TE CONFORMES CON QUE SON EXCEPCIONES O LA MANZANA PODRIDA :risa::risa: ETC ETC. ES GENTE HACIENDO LO QUE ESTÁ ACOSTUMBRADA A HACER. ESO ES LO QUE TE QUIERO DECIR. NO OTRA COSA

 

TE PONGO OTRO LINK:

ESTE ES MARAVILLOSO EL CANA ESPOSA A LA SEÑORA QUE COMETIÓ UNA FALTA DE TRANSITO COMO CONDUCIR BORRACHA. ERA MOLESTA. EL CANA VA HACIA LA CAMARA DE LA HABITACIÓN. LA GIRA. YA NO VES MAS A LA SEÑORA. Y OH CASUALIDAD. DESPUES LA CAMARA VUELVE A ENFOCAR A LA SEÑORA EN MEDIO DE UN CHARCO DE SANGRE Y CON LOS OJOS EN COMPOTA. EL JUEZ DECIDIO QUE NO HABÍA PRUEBAS DE BRUTALIDAD POLICIAL PORQUE LA CAMARA NO APUNTABA A LA SEÑORA DURANTE EL SANGRADO. ¡¡ESO ES CREAR JURISPRUDENCIA!! HAY OTRO VIDEO MAS COMPLETO. NO LO ENCUENTRO

MIRALO:

 

TE DEJO OTRO Y NO DESVIRTUES LO QUE QUIERO DECIR.QUIERO DECIR QUE ESTA GENTE ESTA ACOSTUMBRADA A HACER LO QUE SE LE CANTA.

 

 

NO IDEALICEMOS A NADIE.

 

NO ROMPAMOS CON "EN ESTE PAIS DE MIERDA..."

 

PARA QUE NO CREAS QUE CREO QUE EN EL TERCER MUNDO ES MEJOR TE MANDO OTRO DE UN GRUPO DE CARROÑAS TORTURANDO A UNA NENA DE 6 AÑOS.

 

PARA BASURAS ASI ES QUE QUIERO LA PENA DE MUERTE (Y ES UN DESCUENTO)

 

VUELVO A LO ANTERIOR. EL CASO DE RODNEY KING. CONDUJO A ALTA VELOCIDAD ERA NEGRO Y YO DIRIA QUE BASTANTE BOLUDO. FUE DETENIDO Y CAGADO A PALOS POR UN GRUPO DE POLICIAS (OJO NO TODOS NO EXAGEREMOS) CON TAN MALA SUERTE QUE UN TIPO LOS FILMÓ (CREO QUE ERA UN ARGENTINO, QUE PAÍS DE M.....)L LOS CANAS FUERON JUZGADOS PERO ERA CALIFORNIA (PARTE DE UN PAIS SERIO) FUERON ABSUELTOS. ENTONCES EL GOBIERNO FEDERAL LOS DENUNCIA POR VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS CIVILES DE KING). DE MODO QUE VUELVEN A HACER OTRO JUICIO POR EL MISMO HECHO DONDE FINALMENTE CONSIGUEN CONDENAR A LOS CANAS. VÍ PARTE DE LOS VIDEOS. LOS ARGUMENTOS DE LOS ABOGADOS DE LOS CANAS ERAN INCREIBLES: "DEMOSTRABAN" CON EL VIDEO QUE EN REALIDAD ERA KING EL QUE "ESTABA AL MANDO" (COMO TANTO LES GUSTA DECIR...) CADA GARROTAZO DE UN CANA ESTABA COMANDADO POR KING. ¡¡DELICIOSO!! INSISTO EN ESTO: DEBEN APELAR A LA ACUSACIÓN DE VIOLAR LOS DERECHOS CIVILES PORQUE HAY ESTADO INTEGROS DONDE A UN BLANCO (Y CANA) QUE LE HACE ESO A UN NEGRO EL JURADO LE DA UN BESITO EN LA FRENTE.....CUANDO APARECIÓ ESE CASO EN PUBLICO EL ACTOR NEGOR QUE HABIA HECHO DE HERMANO MAYOR EN "DIFFERENT STROKES" PUDO CONVENCER A SUS AMIGOS BLANCOS DE QUE LA POLICIA DE CALIFORNIA LO ACOSABA SUTILMENTE CUANDO IBA POR LA CALLE, LE ARRIMABAN EL PATRULLERO Y LO SEGUIAN. SUS AMIGOS QUE TAMBIEN CREIAN EN LO DE "TIENE DERECHO A PERMANECER EN SILENCIO BLA BLA BLA" RECIEN AHI SE CONVENCIERON.

 

LO DICHO: NO JODAMOS MUCHACHOS. NO IDEALICEMOS UN PAÍS

 

Y LA ULTIMA. ASESINAN AL PRESIDENTE JF KENNEDY. DETIENEN AL SOSPECHOSO NUMERO 1: OSWALD. LO LLEVAN POR UN TUNEL POLICIAL DE UNA COMISARIA A UN JUZGADO. POR EL MISMO TUNEL VA OTRO DETENIDO JACK RUBY. A RUBY LO LLEVAN DETENIDO DOS POLICIAS. PERO RUBY TENÍA UN ARMA ENCIMA Y AL CRUZARSE CON OSWALD LO CAGO A TIROS Y LO MATO. ¿¿¿ESCUCHAMOS??: UN DETENIDO VA ARMADO POR UN TUNEL RESERVADO. LO CUSTODIAN DOS CANAS. SE CRUZA DE CASUALIDAD CON EL PEREJIL ACUSADO DE MATAR AL PRESIDENTE (AL PRESIDENTE DE USA) Y SE LE DESPIERTA EL PATRIOTISMO Y SACA EL ARMA Y LO CAGA A TIROS. :risa::risa::risa::risa:. BUENO YO TENIA MIS DUDAS PERO LA COMISION WARREN FORMADA AL EFECTO INVESTIGO TODO COMO EN UN PAIS SERIO Y CONCLUYO QUE TODO ESTABA OK. ME DIO UNA TRANQUILIDAAAAÁ:risa::risa::risa::risa:

 

PERDON GOLANCHIK, PERO NO COMPRO.

UN SALUDO CORDIAL

CRAM

Editado por CRAM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

hay que estar muy entrenado para que en un post sobre inseguridad, el tema a discutir sea si alguien en particular esta capacitado o no para portar armas, sin conocerlo y dando por sentado acciones que no se tiene idea vaya a realizar

pero entrenado entrenado, eh ?

 

(desubicado como...)

 

 

 

y yo que pensaba salir a disparar usando a mis hijos como escudos humanos, me amargaron la noche...

mamita

 

 

Se se...

 

Está lleno de comandos ultraentrenados en el manejo de AK47, M16, Uzi, mira láser, granada de fragmentación, buzo táctico y paracaídas.

Lleno de salames que se la creen.

Hasta que algún pobre infelíz inocente se come un balazo del comando ultraentrenado. Ahí el comando ultraentrenado pasa a llamarse de otra forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

El tema armas no me es extraño, claro, durante un tiempo las portaba. Portaba significa que las llevaba encima.

 

Dos epocas, la lejana, en Israel, pero eso es diferente. Vamos a la que importa, aca, recien recibido, puesto a hacer derecho penal, y mas en esa epoca, me dieron la portacion de arma. Claro, era mucho mas pelotudo y en el fondo, creia que me protegia...

 

Iba a la villa, con el arma en cintura, atras, cargada, bala en la recamara y el cerebro de viaje. Aunque pretendia que estaba alli.

 

En algun momento de mediados de los 90, creo que fue el nacimiento de mi hija, que se me presento un dilema de hierro, y la unica salida que vi me marco el encanute de la Glock 40 en la caja fuerte, y no vio la luz por un largo tiempo, solo sale cada tanto, cada mes, a pasear, desarmada, hasta el tiro federal, ladra su horror de practica y vuelve, desarmadita y brillante de aceite nuevo, a su letargo en la caja fuerte.

 

EL civil armado en la calle es un blanco movil, el civil armado en su casa y sin entrenamiento, convierte en blancos moviles a sus seres queridos. Lo mejor es no tener armas, pero si es absolutamente necesario y solo para defensa en casa, un pistolon es la mejor opcion, siempre se puede tirar a los pies y que reboten las perdigonadas, lastimando, no matando, y entre el ruido y el tamaño del cañon, que sirva de disuasivo.

 

Lo mejor es nada, no tengo dudas, y eso que yo tengo armas, muy bien guardadas, por cierto, en la caja fuerte, y las armas largas en locker especiales para armas.

 

Vestigios de otras epocas. Nada mas.

 

VG

 

 

 

Inseguridad (subrayado y con mayusculas) es esa, la que se vive en ese sitio donde anduviste armado, de pibe, segun decis....ESO SI ES INSEGURIDAD.

 

 

Ahi, en Libia, en Afghanistan, en Irak, en Sierra Leona, Ciudad Juarez, etc. etc.

 

 

Lo nuestro es un problema, uno mas, pero de ahi a compararlo con esos sitios...se va la mano me parece.

 

 

Comparto lo que decis de los fierros, yo tambien los tengo guardaditos y solo por un caso de herencia familiar es que no los llevo al Renar para su destruccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

Inseguridad (subrayado y con mayusculas) es esa, la que se vive en ese sitio donde anduviste armado, de pibe, segun decis....ESO SI ES INSEGURIDAD.

 

 

Ahi, en Libia, en Afghanistan, en Irak, en Sierra Leona, Ciudad Juarez, etc. etc.

 

 

Lo nuestro es un problema, uno mas, pero de ahi a compararlo con esos sitios...se va la mano me parece.

 

 

Comparto lo que decis de los fierros, yo tambien los tengo guardaditos y solo por un caso de herencia familiar es que no los llevo al Renar para su destruccion.

 

Pequeña Lulu, en Israel sabes quien es el enemigo y de donde podria llegar a venir la bala, en ARG no lo sabes, es muchisimo mas probable que te maten en ARG que en Israel, sali a pasear por el mundo y date cuenta lo que pasa, si, es necesario ir, lo que dicen los diarios es basura.

Decir que en ARG el problema es uno mas es mentira, es un problemon, y avanza sin parar.

Editado por alex2005

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

Se se...

 

Está lleno de comandos ultraentrenados en el manejo de AK47, M16, Uzi, mira láser, granada de fragmentación, buzo táctico y paracaídas.

Lleno de salames que se la creen.

Hasta que algún pobre infelíz inocente se come un balazo del comando ultraentrenado. Ahí el comando ultraentrenado pasa a llamarse de otra forma.

mientras tanto el que se llama de otra forma es el que opina sin tener idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

LO DICHO: NO JODAMOS MUCHACHOS. NO IDEALICEMOS UN PAÍS

 

Y LA ULTIMA. ASESINAN AL PRESIDENTE JF KENNEDY. DETIENEN AL SOSPECHOSO NUMERO 1: OSWALD. LO LLEVAN POR UN TUNEL POLICIAL DE UNA COMISARIA A UN JUZGADO. POR EL MISMO TUNEL VA OTRO DETENIDO JACK RUBY. A RUBY LO LLEVAN DETENIDO DOS POLICIAS. PERO RUBY TENÍA UN ARMA ENCIMA Y AL CRUZARSE CON OSWALD LO CAGO A TIROS Y LO MATO. ¿¿¿ESCUCHAMOS??: UN DETENIDO VA ARMADO POR UN TUNEL RESERVADO. LO CUSTODIAN DOS CANAS. SE CRUZA DE CASUALIDAD CON EL PEREJIL ACUSADO DE MATAR AL PRESIDENTE (AL PRESIDENTE DE USA) Y SE LE DESPIERTA EL PATRIOTISMO :lol::lol::lol:Y SACA EL ARMA Y LO CAGA A TIROS. :risa::risa::risa::risa:. BUENO YO TENIA MIS DUDAS PERO LA COMISION WARREN FORMADA AL EFECTO INVESTIGO TODO COMO EN UN PAIS SERIO Y CONCLUYO QUE TODO ESTABA OK. ME DIO UNA TRANQUILIDAAAAÁ:risa::risa::risa::risa:

 

 

PERDON GOLANCHIK, PERO NO COMPRO.:047:

UN SALUDO CORDIAL :thumbup1:

CRAM

 

Con todo lo que hace EE.UU. en el mundo, no se si todavia puede haber alguien que idealice ese país de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

Con todo lo que hace EE.UU. en el mundo, no se si todavia puede haber alguien que idealice ese país de mierda.

 

Como vas a decir que es un pais de mierda? vos viviste aqui? sabes como funcionan las cosas?..............si decis lo que decis es porque sos un ignorante que nunca bajaste de tu palmera. Otra cosa, no ofendas, porque para mi ARG es un gran pais aunque no viva alli, y no la insultaria por respeto, cosa que vos mocosito haces. Lavate la boca, pedazo de rosca de pascua.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Debate necesario sobre INSEGURIDAD

 

Como vas a decir que es un pais de mierda? vos viviste aqui? sabes como funcionan las cosas?.............

 

Si señor. Se como funciona todo por allí, como matan presidentes cuando hacen algo en contra de los factores de poder. Como llegan al poder muchos de estos con sus campañas de millonadas de dólares y cuando esto no alcanza haciendo fraude (Bush).

Como simulan ataques externos para iniciar guerras en otros países etc, etc, etc...

Además también estuve de turista por allí.

 

Otra cosa, no ofendas, porque para mi ARG es un gran pais aunque no viva alli, y no la insultaria por respeto, cosa que vos mocosito haces. Lavate la boca, pedazo de rosca de pascua.

 

No tengo ganas de buscar los post de tus insultos al país y a sus habitantes, huevón rosca de pascua vos. :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...