Jump to content

Seguridad aerea


Invitado Mariano67

Publicaciones recomendadas

Invitado Mariano67

Respuesta: Seguridad aerea

 

Para mi son solo numeros,Air France vuela mas,tiene mas aviones,por lo cual se duplica el riesgo en comparacion con otras lineas...

Lo de Air France que Se cayo en el mar hace un año y no se encontraba,yo no me lo como,eso fue un atentado de aca a la china,Francia esta involucrada con los problemas de medio oriente,por apoyar a EEUU SE COMIO UN CUETAZO!!!!!

 

Si, pero para hacer estas estadísticas también tienen en cuenta eso. Además sin haberlo investigado, no creo que Air France sea la empresa de aviación más grande del mundo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 206
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado hlk_skater

Respuesta: Seguridad aerea

 

Hay varias de estas agencias, cada una de ellas tiene una "tabla de posiciones" algo diferente.

De AR por ejemplo depende si se tuvo en cuenta el pasajero que murió intoxicado por la comida de abordo en la época en que estuvo privatizada. Además algunas de estas también toman en cuenta el avión que se despistó y casi se sumerge en el canal de Beagle del antiguo aeropuerto de Ushuaia (aeropuerto por demás inseguro al que los pilotos llamaban "el portaviones") y también un error de un piloto que una vez aterrizó un avión a mitad de pista con lo que llego al final de la misma y casi cruzó la calle. En ninguno de estos "incidentes" hubo muertos y por eso algunos lo tienen en cuenta y otros no.

A lo que quiero llegar es que por cualquier método de medición o agencia de seguridad que lo mida AR es una aerolínea muy segura y no importa si da en el puesto 10 ó 30, “segual”. Comparemos estas performances con las de cualquier línea privada argentina que operó por estas pampas y veremos que tienen estadísticas verdaderamente escandalosas, de las peores del mundo.

Entonces, esta bien que el contribuyente ponga algo de su bolsillo para mantener en parte a una aerolínea de bandera decente aunque nunca llegue a hacer uso de la misma.

A nadie de los que se quejan de esto le hubiese gustado estar en el avión de Austral que se estrello en Fray Bentos o en el de LAPA que no llegó a despegar de Aeroparque.

Por ultimo, en ninguna de estos Ranking aparece Air France como una de las aerolíneas seguras de excelencia.

Por lo menos así lo veo yo.

De todas formas lo del accidente de Air France todavía no está claro... puede llegar a ser algún problema directamente de Boeing. Los juicios millonarios que hay atrás de eso deben ser monstruosos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Seguridad aerea

 

Si si, ese mismo, y la fatiga de los materiales se producen hasta en los que son fabricados bajo los màs altos estàndares, por lo tanto, si no se hacen con suma frecuencia las inspecciones respectivas, y sobre todo que èstas sean exhaustivas, ES PURA Y EXCLUSIVA NEGLIGENCIA la que producen las catàstrofes.

 

Satamente, fijate en el accidente de Alaska Airlines:

 

"Fallos de mantenimiento"

"Cutting Corners" Vuelo 261 de Alaska Airlines 31 de enero de 2000 Mcdonell Douglas MD-83.

La falta de lubricación del tornillo nivelador del estabilizador horizontal provoca su falla y la pérdida de control del avión. Alaska Airlines reduce el tiempo de mantenimiento, aumenta los vuelos y agranda los plazos entre inspecciones para ganar más dinero provocando la falta de lubricación en el tornillo.Volando cerca de la costa de California, el estabilizador horizontal del MD-83 falla provocando que el avión caiga en picada. Los pilotos logran controlarlo y declaran emergencia. Se dirigen al aeropuerto más cercano pero poco después el avión pierde el control y cae invertido al mar. Mueren 88 personas.

 

http://zabalaaldia.com/index.php?option=com_content&view=article&id=19410:airbus-a380-de-air-france-choca-con-avion-de-delta-durante-taxeo-en-nueva-york-jfk&catid=44:noticias-principales

 

En el programa sobre accidentes aéreos de la National Geographic entrevistaron al jefe de mecánicos que se negó a firmar el Ok. para que ese avión pudiera volar. Resultado: lo echaron, pero oh sorpresa, muy poco tiempo después ve que la aeronave siniestrada es la que el negó su firma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano67

Respuesta: Seguridad aerea

 

De todas formas lo del accidente de Air France todavía no está claro... puede llegar a ser algún problema directamente de Boeing. Los juicios millonarios que hay atrás de eso deben ser monstruosos.

 

:023::032: ¿Que queres decir? Que Boeing saboteo dicho avión porque era de la competencia (Airbus)?

Mira que de mi dicen que veo conspiraciones en todos lados, pero esa no se me ocurrió... :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Seguridad aerea

 

:023::032: ¿Que queres decir? Que Boeing saboteo dicho avión porque era de la competencia (Airbus)?

Mira que de mi dicen que veo conspiraciones en todos lados, pero esa no se me ocurrió... :011:

Me quise referir a que la causa del accidente podía ser del fabricante, tiré Boeing porque pensé que era Boeing. :risa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Seguridad aerea

 

Me quise referir a que la causa del accidente podía ser del fabricante, tiré Boeing porque pensé que era Boeing. :risa:

 

Me parece que ya estas listo para abrir tu propia verduleria. :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Seguridad aerea

 

Bueno, por lo menos le echó la culpa a Boeing y no a Ford...o a Eslabón de Lujo.

 

 

Boing boing!!!

La tenés atroden bosti, sólo me podés sacar ventaja de alguna equivocación pava como no saber el fabricante de un avión. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Seguridad aerea

 

Hay varias de estas agencias, cada una de ellas tiene una "tabla de posiciones" algo diferente.

De AR por ejemplo depende si se tuvo en cuenta el pasajero que murió intoxicado por la comida de abordo en la época en que estuvo privatizada. Además algunas de estas también toman en cuenta el avión que se despistó y casi se sumerge en el canal de Beagle del antiguo aeropuerto de Ushuaia (aeropuerto por demás inseguro al que los pilotos llamaban "el portaviones") y también un error de un piloto que una vez aterrizó un avión a mitad de pista con lo que llego al final de la misma y casi cruzó la calle. En ninguno de estos "incidentes" hubo muertos y por eso algunos lo tienen en cuenta y otros no.

A lo que quiero llegar es que por cualquier método de medición o agencia de seguridad que lo mida AR es una aerolínea muy segura y no importa si da en el puesto 10 ó 30, “segual”. Comparemos estas performances con las de cualquier línea privada argentina que operó por estas pampas y veremos que tienen estadísticas verdaderamente escandalosas, de las peores del mundo.

Entonces, esta bien que el contribuyente ponga algo de su bolsillo para mantener en parte a una aerolínea de bandera decente aunque nunca llegue a hacer uso de la misma.

A nadie de los que se quejan de esto le hubiese gustado estar en el avión de Austral que se estrello en Fray Bentos o en el de LAPA que no llegó a despegar de Aeroparque.

Por ultimo, en ninguna de estos Ranking aparece Air France como una de las aerolíneas seguras de excelencia.

Por lo menos así lo veo yo.

 

 

ya lo creo, de todas maneras aclaremos que LAN es una excelente aerolinea, me refiero para nuestro servicio de cabotaje, casi como AR en materia de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Seguridad aerea

 

Bueno, por lo menos le echó la culpa a Boeing y no a Ford...o a Eslabón de Lujo.

 

 

Boing boing!!!

 

Mejor no lo gastes, no vaya a ser cosa de que te ponga en su lista de ignorados !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Seguridad aerea

 

curioso, creo que la quemaste nomas

me parece que aerolineas utiliza los metodos del indeK, que verguenza mariano

 

En un estudio publicado a principios de este año, la agencia alemana JACDEC (Jet Airliner Crash Data Evaluation Centre), dedicada al estudio de los accidentes aéreos y seguridad de vuelo, concluye que entre las 60 compañías aéreas más grandes del mundo, las más seguras son las siguientes:

 

  1. Qantas Airways
  2. Finnair
  3. Air New Zealand
  4. TAP Portugal
  5. Cathay Pacific Airways
  6. All Nippon Airways
  7. Air Berlin
  8. Virgin Atlantic Airways
  9. Emirates
  10. Transaero Airlines

ver listado completo (en alemán)

 

Probablemente con el ánimo de aprovecharse de la falta de rigor de periódicos y blogs, Aerolíneas Argentinas ha lanzado una serie de gacetillas de prensa con información manipulada, donde se felicita por haber sido reconocida por el informe de JACDEC (Sí, el mismo que publicamos aquí!) como la octava compañía aérea más segura del mundo.

He aquí el comunicado oficial de la compañía (ya reproducido por cientos de blogs y periódicos):

http://www.aerolineas.com.ar/arg/main.asp?idSitio=EU&idPagina=68&idIdioma=es&cmbPrensa=829

El co-Director de JACDEC, con respecto a esta manipulación, dice lo siguiente:

Hello,

ARG is not mentioned because the airline does not meet the criteria to be among the 60 largest airlines in the world.

“Aerolineas among the ten safest airlines in the world”

This is a statement was made by someone without checking the original.

So, on the basis of our annual ranking this statement, this statement obviously not correct.

Aerolineas Argentinas has a Jacdec Index of 0,090. This would mean -in case ARG would be on the list- rank number 35.

best regards

Jan Richter

Jacdec

En síntesis, confirma que la noticia no es correcta, y que Aerolíneas Argentinas no pude haber estado núnca en este ranking porque solo considera a las 60 compañías aéreas más importantes del mundo, y en caso de haber participado, al tener un índice JACDEC de 0,090, hubiese ocupado el lugar número 35 (entre Malaysia Airlines y Aeroflot), un puesto dignísimo, que hace aún más inexplicable esta manipulación.

 

 

 

 

http://www.turismolowcost.es/top-10-de-companias-aereas-mas-seguras-del-mundo-chapuza-de-aerolineas-argentinas/87/

 

 

en fin..., la mentira tiene patas cortas, como diria luis siri...

 

conoces algun evento de AR posterior al 2001 ?

 

 

Mirá, asi como falsearon el informe arriba citado deben ocultar los eventos.

No sigo en profundidad el tema. Solo tengo claro que AA es otro Yacyretá (por la corrupción), que es ineficiente, que sobra gente (al menos en la suc Rosario)

y que perdió el nivel que alguna vez tuvo.

 

 

 

slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Seguridad aerea

 

Solo tengo claro que AA es otro Yacyretá (por la corrupción), que es ineficiente, que sobra gente (al menos en la suc Rosario).

 

Tu problema no será solo que sobre gente, no ? :scratchchin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Seguridad aerea

 

 

AR es una aerolinea con un excelente nivel de seguridad, veamos que dice una de las paginas mas importantes del mundo se "seguridad aerea" (el segundo evento es patetico...) OJO, ES HASTA EL 2001:

 

 

 

 

 

 

Fatal Events Since 1970 for Aerolineas Argentinas The following events are those involving at least one passenger death where the aircraft flight had a direct or indirect role. Excluded would be events where the only passengers killed were stowaways, hijackers, or saboteurs.

 

  1. 4 February 1970; Aerolineas Argentinas BAe 748; near Corrientes, Argentina: The aircraft entered a steep dive and crashed a few minutes after a night takeoff with severe thunderstorms in the area. All four crew members and 33 passengers were killed.
  2. 20 February 1992; Aerolineas Argentinas 747; en route to Los Angeles from Argentina: One passenger died of food poisoning.

Fatal Events Since 1970 for Aerolineas Argentinas

http://airsafe.com/events/airlines/arg.htm -- Revised: 28 November 2001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que AR debe mejorar es la puntualidad, la comida (la de cabotaje es una cagada...), algunos detalles sindicales, como algun nivel de puterio entre pilotos de AR y AU, en fin...

 

 

 

La seguridad aerea no se mide contando cuantos aviones se cayeron. Hay que contar los atrasos en las partidas por problemas tecnicos, capacitacion de tecnicos, dias al año que se paran los aviones para revision, aterrizajes con problemas (Aun los que los pasajeros no se enteran) renovacion de equipamiento tecnico.

El servicio internacional es chotisimo, no se si vos hiciste uso, pero yo si y por lejos es muy malo.

Los riesgos de paro de personal es muy alto, equipamiento de diversion a bordo, no existe.

No forma parte de OneWorld ni de otras porque no califica.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Seguridad aerea

 

La seguridad aerea no se mide contando cuantos aviones se cayeron. Hay que contar los atrasos en las partidas por problemas tecnicos, capacitacion de tecnicos, dias al año que se paran los aviones para revision, aterrizajes con problemas (Aun los que los pasajeros no se enteran) renovacion de equipamiento tecnico.

El servicio internacional es chotisimo, no se si vos hiciste uso, pero yo si y por lejos es muy malo.

Los riesgos de paro de personal es muy alto, equipamiento de diversion a bordo, no existe.

No forma parte de OneWorld ni de otras porque no califica.

 

Tenés mucha razón, es una aerolínea muy poco confiable en cuanto a cumplimiento de horarios. Con la consecuentes pérdidas para los pasajeros.

Llama la atención que estas lacras se pongan a defender algo que es conocido por todos lo malo que fue, es, y seguirá siendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...