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Seguridad aerea


Invitado Mariano67

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Invitado splashtrack

Respuesta: Seguridad aerea

 

Mariano67, che todos los accidentes por negligencia no creo; una gran parte quizás.

Tené en cuenta que un avioncito de estos volando fácil supera las 300.000 piezas funcionando todas juntas a la perfección.

Dejémosle algo a la fatalidad no?

saludos

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Respuesta: Seguridad aerea

 

Cuánto sale indemnizar a 200 familiares de muertos por accidente de avión, cuya probabilidad de ocurrencia de 3%? = 200 miyón.

Cuánto sale el mantemiento exhaustivo y minucioso de todas las unidades de la Compañía, de modo de que la probabilidad de ocurrencia de un accidente sea del 1%? = 350 miyón

 

plin caja

 

(muy paranoico?)

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Respuesta: Seguridad aerea

 

Vos viaja, si queres, en Aerolineas Argentinas, con los mismos tecnicos de mierda que trabajaban en LAPA y en Austral.

 

Yo tengo la tarjeta Platynum de Air France, viajo como un rey, no hago una puta cola y si no hay lugar en turista me dan, sin cargo, primera. Ademas tengo el doble de peso en equipaje...

 

En fin, yo sigo volando en Air France, vos, si queres, viaja en aerolineas.

 

Si para vos es mas segura....

 

 

En fin.

 

Conspiracion?

 

tu tambien...Bruto, hijo mio.?

 

La ultima vez que viaje en AR, hace unos meses, vine de NY, un desastre, horas y horas de demora, nadie da la cara, te matan de hambre, el avion una mugre, las azafatas con cara de orto.

 

VG

 

 

 

las exigencias de seguridad no son las mismas en AR que en Lapa, olvidate....si un 737 o md no le anda un relojito, el equipo queda en tierra...no es igual.

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Respuesta: Seguridad aerea

 

Mariano, volviendo al origen del thread, te digo que OJO, aca tambien puede haber responsabilidad del aeropuerto, a veces puede ocurrir.

 

No creo que Air France sea una linea insegura, de ninguna manera.

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Respuesta: Seguridad aerea

 

Ya apareció para chicanear por el foro el defensor de la empresa privada.

LAFSA fue un engendro creado para no despedir al personal de las empresas privadas que se fundieron y que competían con AR.

 

No defiendo a nadie

Al contrario, vos defendes un robo inaudito de los k, con un argumento neofitano

Lo cierto es que es la empresa de aviación mas segura del mundo

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Respuesta: Seguridad aerea

 

Tengo 2 pasajes de Aerolineas Argentinas que me regalaron por haber cancelado un vuelo 3 veces, si alguien los quiere que me mande un MP.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

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Respuesta: Seguridad aerea

 

Mariano67, che todos los accidentes por negligencia no creo; una gran parte quizás.

Tené en cuenta que un avioncito de estos volando fácil supera las 300.000 piezas funcionando todas juntas a la perfección.

Dejémosle algo a la fatalidad no?

saludos

 

 

en esta actividad no hay fatalidades, en general es una cadena de errores, es una actividad que tiende a la perfeccion.

 

 

Hace poco un 733 de na aerolinea yanki tuvo que aterrizar de emergencia por saturacion de material, eso no es una fatalidad, eso es error de matenimiento.

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Invitado Mariano67

Respuesta: Seguridad aerea

 

Mariano67:

 

Todas y cada una de ellas los accidentes han sido ocacionados por NEGLIGENCIA y la hijaputez `provocada por la avaricia.

 

 

Hay un canal de cable que tiene un segmento dedicado exclusivamente a hablar temas de la inseguridad aerea, vos fijate que el nombre lo dice todo;

 

" Catastrofes aereas "...

 

Si no se concluye en que fuè por negligencia el accidente, se concluye que fuè por la utilizaciòn de materiales de procedencia dudosa, de baja y mala calidad que por ende se consiguen en el mercado negro a precios muchas veces en los que solamente se ahorran unos pocos dolares los hijos de puta de los gerentes y dueños...

 

es màs, aùn las piezas de la mejor calidad, hasta la màs pequeña pieza de cualquier parte de la aeronave, con una infima grieta inclusive de menos de un milimetro, que le aparezaca por el constante uso, es capaz de derribar un avion del tamaño de la cancha de river.

 

Ese programa va por el canal de la NATIONAL GEOGRAPHIC.

Las empresas que utilizan esos repuestos chinos truchos son los de las aerolíneas de "bajo costo".

Muchas veces las micro grietas que se producen en la estructura de los aviones se denominan "fatiga del material" y se producen por las descompresiones/compresiones de las cabinas.

Editado por Mariano67
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Invitado Mariano67

Respuesta: Seguridad aerea

 

No se puede pensar que aerolineas argentinas sea diferente a las generales de la ley, si los subtes estan hechos mierda asi estan los aviones que para peor ahora estan gerenciados por sindicalistas. Yo personalmente tuve muchos problemas con aerolineas, empezando porque los aviones estan hechos mierda. Viajo en American Air., (Executive Platinum),

hay aeropuertos que solo le venden repuestos a Aerolineas Arg. en efectivo porque no honran sus deudas.

 

American Air es una empresa de acondicionadores de aire,

 

http://www.americanaircol.com/home.htm

 

así que me imagino que quisiste decir AA.

 

Los subtes porteños no están tan mal. Convengamos que los de New York no son gran cosa (no se pueden comparar con el subterráneo de Moscu por ejemplo).

En cuanto a los aviones, me imagino que sabrás que ya no estan más los Boeing 737-200 como el que se estroló de LAPA. Ahora hay modelos más modernos y con la promesa de que la flota se va a seguir modernizando.

 

 

 

miércoles 16 de marzo de 2011

Aerolíneas Argentinas completa su flota de corta y media distancia.

 

Aerolíneas Argentinas durante el mes de abril de 2011 estaría recibiendo el primero de una serie de 10 B737-700 -ex Virgin Blue, alquilados a ILFC. Cuatro de ellos entrarían este año y seis el año próximo, de los cuales el último en octubre de 2012. Los aviones con un promedio entre 9 y 10 años de antigüedad aproximadamente, estarían configurados con 8 asientos en business y 120 en económica, y a su vez, provistos de winglets.

 

El contrato de alquiler sería por cinco años y el costo mensual por avión ascendería a U$S 239.000; AR también habría firmado un contrato con el lessor AWAS por cinco B737-800 nuevos que vendrían directamente desde la fábrica a un costo de U$S 363 mil por mes por avión, el primero estaría ingresando a la flota en mayo de 2012 y el último en abril de 2013. En este caso el alquiler sería por 120 meses aunque habría una opción de compra a un costo de U$S 50,5 millones por avión.

 

Mientras la situación en la flota de corta y media distancia va tomando forma, la situación se torna un tanto difícil en la flota afectada a las rutas de de largo radio.

 

Teniendo en cuenta que este año vence el contrato de dos de los tres equipos hoy disponibles, la dirección de Aerolíneas alquilarían 3 ó 4 para tener un flota de 4 ó 5 para poder hacer dos vuelos diarios a Madrid. La desilusión llegó cuando un grupo de gerentes viajaron a Toulouse, la sede de Airbus, donde aseguraron que la flota B747 no va más. Además el directivo había prometido que vendrían cinco A340/300 (el ideal serían A330, pero no hay disponibles para alquilar) y que se iría el LV-CEK, un equipo bien presentado interiormente (pantallas en todos los asientos) pero muy bajo de MTOW, lo que implica que deba volar penalizado en unos 60 asientos a Roma y Barcelona y muy limitados a Auckland.

 

El LV-CEK es un avión por el cual no se pagaría nada, ya que el contrato era por horas voladas y el equipo estaba destinado a actuar como back up. La realidad es que está volando mucho y es muy caro. Actualmente la empresa tiene cuatro A340/200 en lease financiero, y tres A340/300 alquilados. Dos a ILFC, ex Air Canada, cuyo alquiler hace un año era de U$S 630.000 y U$S 605.000 por mes –excesivamente alto según los especialistas- aunque aseguran que el año pasado renegociaron el contrato y lograron una quita de U$S 30.000. El tercero es el muy limitado LV-CEK -solo apto para volar dentro del continente- alquilado a AWAS, muy cuestionado por los pilotos por la cantidad de limitaciones operativas que tiene. En síntesis, se prevee que se alquilarían 4 ó 5 A340/300, devolviéndose el LV-CEK y que la flota B747-400, con otros aviones, se mantendría.

 

 

Fuente: Aviacion News – Edicion Nº 335 Jueves 3 de Febrero de 2011.

 

ar_lv_cek.jpg

 

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Invitado Mariano67

Respuesta: Seguridad aerea

 

las exigencias de seguridad no son las mismas en AR que en LAPA, olvidate....si un 737 o md no le anda un relojito, el equipo queda en tierra...no es igual.

 

Exactamente, eso se ve el la película de Piñeyro: WRZ.

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Respuesta: Seguridad aerea

 

American Air es una empresa de acondicionadores de aire,

 

http://www.americanaircol.com/home.htm

 

así que me imagino que quisiste decir AA.

 

Los subtes porteños no están tan mal. Convengamos que los de New York no son gran cosa (no se pueden comparar con el subterráneo de Moscu por ejemplo).

En cuanto a los aviones, me imagino que sabrás que ya no estan más los Boeing 737-200 como el que se estroló de LAPA. Ahora hay modelos más modernos y con la promesa de que la flota se va a seguir modernizando.

 

 

 

miércoles 16 de marzo de 2011

Aerolíneas Argentinas completa su flota de corta y media distancia.

 

Aerolíneas Argentinas durante el mes de abril de 2011 estaría recibiendo el primero de una serie de 10 B737-700 -ex Virgin Blue, alquilados a ILFC. Cuatro de ellos entrarían este año y seis el año próximo, de los cuales el último en octubre de 2012. Los aviones con un promedio entre 9 y 10 años de antigüedad aproximadamente, estarían configurados con 8 asientos en business y 120 en económica, y a su vez, provistos de winglets.

 

El contrato de alquiler sería por cinco años y el costo mensual por avión ascendería a U$S 239.000; AR también habría firmado un contrato con el lessor AWAS por cinco B737-800 nuevos que vendrían directamente desde la fábrica a un costo de U$S 363 mil por mes por avión, el primero estaría ingresando a la flota en mayo de 2012 y el último en abril de 2013. En este caso el alquiler sería por 120 meses aunque habría una opción de compra a un costo de U$S 50,5 millones por avión.

 

Mientras la situación en la flota de corta y media distancia va tomando forma, la situación se torna un tanto difícil en la flota afectada a las rutas de de largo radio.

 

Teniendo en cuenta que este año vence el contrato de dos de los tres equipos hoy disponibles, la dirección de Aerolíneas alquilarían 3 ó 4 para tener un flota de 4 ó 5 para poder hacer dos vuelos diarios a Madrid. La desilusión llegó cuando un grupo de gerentes viajaron a Toulouse, la sede de Airbus, donde aseguraron que la flota B747 no va más. Además el directivo había prometido que vendrían cinco A340/300 (el ideal serían A330, pero no hay disponibles para alquilar) y que se iría el LV-CEK, un equipo bien presentado interiormente (pantallas en todos los asientos) pero muy bajo de MTOW, lo que implica que deba volar penalizado en unos 60 asientos a Roma y Barcelona y muy limitados a Auckland.

 

El LV-CEK es un avión por el cual no se pagaría nada, ya que el contrato era por horas voladas y el equipo estaba destinado a actuar como back up. La realidad es que está volando mucho y es muy caro. Actualmente la empresa tiene cuatro A340/200 en lease financiero, y tres A340/300 alquilados. Dos a ILFC, ex Air Canada, cuyo alquiler hace un año era de U$S 630.000 y U$S 605.000 por mes –excesivamente alto según los especialistas- aunque aseguran que el año pasado renegociaron el contrato y lograron una quita de U$S 30.000. El tercero es el muy limitado LV-CEK -solo apto para volar dentro del continente- alquilado a AWAS, muy cuestionado por los pilotos por la cantidad de limitaciones operativas que tiene. En síntesis, se prevee que se alquilarían 4 ó 5 A340/300, devolviéndose el LV-CEK y que la flota B747-400, con otros aviones, se mantendría.

 

 

Fuente: Aviacion News – Edicion Nº 335 Jueves 3 de Febrero de 2011.

 

 

 

es joda, no ?

estaria por llegar el primero de 10 aviones, alquilados, que llegarian en 2 años

todo en riguroso potencial

una empresa de punta, AA, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

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Invitado Mariano67

Respuesta: Seguridad aerea

 

Mariano, volviendo al origen del thread, te digo que OJO, aca tambien puede haber responsabilidad del aeropuerto, a veces puede ocurrir.

 

No creo que Air France sea una linea insegura, de ninguna manera.

 

En términos relativos no, pero fijate que de las líneas europeas occidentales es lejos la que tiene mayor cantidad de incidentes/accidentes.

Nada que ver con British Airways, KLM, Lufthansa, la antigua Swissair (hoy Swiss) etc... Ni siquiera con las latinas Alitalia o Iberia.

Más aún creo que Air France tiene más eventos que todas estas juntas...

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Invitado Mariano67

Respuesta: Seguridad aerea

 

No defiendo a nadie

Al contrario, vos defendes un robo inaudito de los k, con un argumento neofitano :032:

Lo cierto es que es la empresa de aviación mas segura del mundo

 

Argumento Neofitano... :011:

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