Jump to content

Sobre relatos y otras yerbas


ezemás

Publicaciones recomendadas

Estimados,

 

Como podrán ver de mis datos, y a pesar de mi relativo bajo nivel de participación, soy un forista antiguo – les diría que de los más antiguos de los foristas activos). Si ven mis posts, generalmente son experiencias, respuestas a consultas sobre escorts o consultas sobre escorts.

 

El motivo de este post, sin embargo, es para quejarme por el bajo número de experiencias y de respuestas a consultas! La verdad es que el foro se parece cada vez más a cualquier otro foro y no a un foro de experiencias sobre Escort, lo que es una verdadera lástima. Últimamente me ha sido imposible conseguir información sobre nuevos escorts: prácticamente no tuve respuesta alguna a las consultas, ni he visto que se respondieran las consultas de otros foristas.

 

Me gustaría entender el por qué de esta tendencia y ver la manera de que los foristas volvamos a relatar nuestras experiencias y compartir los datos con aquellos que tienen consultas.

 

Abrazos.

Editado por ezemás
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sobre relatos y otras yerbas

 

Es cierto lo de los pocos realtos de experiencias.

Particularmente no consumo escorts asi que no tengo que contar pero me atrae leer algo de cada uno de los taxis.

Veo que la parte de discusiones generales tiene mas actividad pero mucha politica que genera rispideces entre users asi que me cansan esos debates polarizados totalmente de un lado y otro y cada vez me interesa menos el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Sobre relatos y otras yerbas

 

No se si hay menos experiencias o participación en la sección de escorts que antes o es mas o menos lo mismo. Siempre me pareció baja la participación en comparación con la cantidad de miembros del foro.

El dinero no creo que sea un motivo, en absoluto. El que consume escorts lo hará más allá del precio del mismo. Es como el que consume cigarrillos. Es en cierto modo como un vicio.

Sí hay algo que noté desde siempre, y es que hay varios foristas que habitualmente frecuentan Escort pero que nunca cuentan nada. O lo hacen muy poco o muy escuetamente. Eso no se por que es y no me parece justo, porque seguro que las experiencias de otros las leen con interés. El foro es para recibir, pero también para dar.

En mi caso particular hace tiempo que no comento ninguna experiencia porque no las he tenido. Hace mas de dos años que no estoy con un escort. Pero en caso de reincidir no dudaría en compartirlo.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Sobre relatos y otras yerbas

 

(...)Sí hay algo que noté desde siempre, y es que hay varios foristas que habitualmente frecuentan escorts pero que nunca cuentan nada. O lo hacen muy poco o muy escuetamente. Eso no se por que es y no me parece justo, porque seguro que las experiencias de otros las leen con interés. El foro es para recibir, pero también para dar.

 

Es muy cierto lo que decis, Edu, pero habría que tener en cuenta las razones del mezquino posteo de xps., y una de ellas puede ser las críticas de otros foristas -a veces despiadadas- sobre una xp o el escort elegido.

Particularmente, si leo que piden data sobre alguien que conozco, la mayoría de las veces les mando un MP con data.

Decidí dejar de postear hace tiempo cuando relaté una xp y se dijo (un reputado forista de esa sección) que el escort elegido era muy sucio bah un mugriento, y sentí un cierto tirito por elevación hacia mi higiene personal que, me afecto lo suficiente como para no continuar posteando. En otros temas no me importa, pero en el relato de una xp, descubrí que me siento muy expuesto y vulnerable como para bancarme críticas desfavorables de ese u otro calibre.

 

Entiendo que una merma considerable de xps tal vez obedezca a otras cuestiones como la apatía para compartir data cuando no hay seguidores de los threads, cuando no se comenta nada al respecto.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sobre relatos y otras yerbas

 

habría que tener en cuenta las razones del mezquino posteo de xps., y una de ellas puede ser las críticas de otros foristas -a veces despiadadas- sobre una xp o el escort elegido.

 

Una página que utilicé bastante viviendo afuera es "Daddy's Reviews" (www.daddysreviews.com) en la cual, si bien existen foros de discusión, las experiencias están por separado y sólo pueden ser comentadas por los propios escorts, pero no por otros usuarios. Así, cada escort tiene un perfil con experiencias. No tengo idea si algo así es técnicamente posible en este foro, pero es muy útil para encontrar las experiencias sobre cada escort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Respuesta: Sobre relatos y otras yerbas

 

Una página que utilicé bastante viviendo afuera es "Daddy's Reviews" (www.daddysreviews.com) en la cual, si bien existen foros de discusión, las experiencias están por separado y sólo pueden ser comentadas por los propios escorts, pero no por otros usuarios. Así, cada escort tiene un perfil con experiencias. No tengo idea si algo así es técnicamente posible en este foro, pero es muy útil para encontrar las experiencias sobre cada escort.

 

Esta genial Eze! es como el FE pero al revés.

Aquí estaríamos a las trompadas con los sexiservidores!

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Sobre relatos y otras yerbas

 

Una página que utilicé bastante viviendo afuera es "Daddy's Reviews" (www.daddysreviews.com) en la cual, si bien existen foros de discusión, las experiencias están por separado y sólo pueden ser comentadas por los propios escorts, pero no por otros usuarios. Así, cada escort tiene un perfil con experiencias. No tengo idea si algo así es técnicamente posible en este foro, pero es muy útil para encontrar las experiencias sobre cada escort.

 

No se si es mejor, es diferente. Es bueno también el debate entre usuarios sobre tal o cual escort, más allá de que algunos se van de mambo al participar. Pero también sería buena cierta participación del escort, creo que eso enriquecería mucho y daría el otro punto de vista de la experiencia, aunque no se como, jeje. Recuerdo cuando participaba en el foro el ex escort dogo, sus aportes y su visión de este trabajo era importante.

Lo que no tiene el FE lo tiene este sitio y lo que no tiene este lo tiene le FE. Habría que hacer algo combinado jeje.

Hay comentarios sobre varios escorts argentinos ahi en ese sitio, aunque algunos ya estan jubilados jaja.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

    • Olvidese, tachada automáticamente. Ya eran demasiadas las alertas y por lo que veo, el instinto no falla.
      Retoque, adelanto, los 40 precios distintos y ahora además garca.
      Ya me paso con otra pelotuda de la zona de floresta que publica en las 3k. Otra vez no. Por suerte hace rato que vengo zafando de que me caguen.
      El contenido mató todo, coincido con su análisis en el otro posteo.

      Gracias por la data colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...