Jump to content

Angeles


batig

Publicaciones recomendadas

Visto la malaria existente, el cagazo que me da ir a un pv y la falta de tiempo y libertad para recorrer las calle, volvi a llamar a Angeles, creo que ya todos la conocen y la verdad debo decir que la pase muy bien. Ademas la mina es del tipo que me gustan (rubia, muy lindo fisico, buenas tetas naturales y culo de antologia, aunque maso de caripela). En fin muy buena experiencia en general, agradable, pt sin bastante bueno, muy buna actitud, cogida en varias poses terminando en cuatro con ese orto maravilloso a la vista. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Negroygatero

Respuesta: Angeles

 

Muy buena xp. Amigo batig si ud. La paso bien es lo que vuelca en la xp. Y yo le creo, cada uno cuenta lo experimentado, por tal motivo gracias por la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angeles

 

Muy buena xp. Amigo batig si ud. La paso bien es lo que vuelca en la xp. Y yo le creo, cada uno cuenta lo experimentado, por tal motivo gracias por la data

 

Gracias estimado, la verdad que si la pase muy bien. Parece que para algunos solo cuentan las experiencias propias y desacreditar a los demas a excepcion de un grupo reducido. Asi no se construye un foro participativo y creible. Con respeto. Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angeles

 

Gracias estimado, la verdad que si la pase muy bien. Parece que para algunos solo cuentan las experiencias propias y desacreditar a los demas a excepcion de un grupo reducido. Asi no se construye un foro participativo y creible. Con respeto. Saludos a todos

 

No se bien a quien te referis, si mi comentario forma parte de lo que decis te aclaro que estas muy equivocado y que respeto tu XP. Yo solo digo lo que pienso (para eso es el foro) y con respeto en función de mis XPs con esa chica y de lo que opinan la mayoria de los foristas de esta escorts.

Si vos decis que la pasaste de 10 no tengo porque no creerte y por eso te felicite. Comente que a lo mejor la agarraste a la mina con ganas de cojer por que la realidad es que casi con todos los clientes se comporta de manera muy fria.

De mi parte no desacredito en absoluto tu XP (hablo solo por mi).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Angeles

 

Y bue...

No a todos nos va igual con cada una de las minas.

A mí me viene yendo excelentemente bien con minas que a algunos colegas no le gustan (caso Barbi por ej.), pero me han tratado para el orto minas que con otros han tenido buenos desempeños (caso Maite).

Posiblemente el amigo Batig la encontró a Angeles justo en un buen momenta (diría marianita closs) y tuvo una muy buena XP, aunque a la mayoría de los foristas siempre los haya tratado mal.

Una cosa no invalida a la otra; aunque en mi caso prefiero quedarme con la opinión de la mayoría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...