Jump to content

Que quede registrado , porque habra guerra


pepkes

Publicaciones recomendadas

  • Members

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

Con mas razon entonces, afirmas lo que digo, es como el boxeador que no puede ni debe pegar en su vida habitual, fuera de un ring.

 

El poder bestial que israel tiene hace que deba controlar sus "instintos" de lo contrario esto no termina mas, porque la atomica no la van a poder tirar...estan muy cerca...no way out.

 

Si israel no se controla, no hay fin. Alimentan la cuestion de alguna gente.

 

Liberen Gaza, paren de matar y el mundo estara con israel y tambien con Palestina para que creen un estado asociado o como le quieran llamar, pero asi...

 

Y no es.....SEÑORITA...EL ME PEGO PRIMERO...porque puede ser, quizas en algunos casos asi sea...pero la respuesta es NATURALMENTE DESPROPORCIONADA y eso nunca sera perdonado ni por ellos ni por nosotros, el resto del mundo.

 

Master , si estudias un poco la historia de este conflicto de casi 60 años , no es un teme de ojo por ojo.......Israel no tiene problemas , y ya lo tiene asumido , de que haya un estado palestino, pero todos los que rodean a Israel, no solo desconocen su existencia (menos Egipto , Jordania) y quieren lisa y llanamente que desaparezca......

Entonces que debe hacer Israel...ver como lo agreden sin defenderse , como cuando estaban en los campos de concentracion , o en las cruzadas?..Mirar como vienen los misiles y hacer Slalom? Hacer un prode para embocar cual va a ser el proximo atentado contra civiles inocentes.....?

Ni en pedo digo atacar, pero si Israel afloja un poquito en su postura, Iran , Siria , Irak, Y palestina le pasan por arriba y en poco tiempo tenemos otro Holocausto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

Con mas razon entonces, afirmas lo que digo, es como el boxeador que no puede ni debe pegar en su vida habitual, fuera de un ring.

 

El poder bestial que israel tiene hace que deba controlar sus "instintos" de lo contrario esto no termina mas, porque la atomica no la van a poder tirar...estan muy cerca...no way out.

 

Si israel no se controla, no hay fin. Alimentan la cuestion de alguna gente.

 

Liberen Gaza, paren de matar y el mundo estara con israel y tambien con Palestina para que creen un estado asociado o como le quieran llamar, pero asi...

 

Y no es.....SEÑORITA...EL ME PEGO PRIMERO...porque puede ser, quizas en algunos casos asi sea...pero la respuesta es NATURALMENTE DESPROPORCIONADA y eso nunca sera perdonado ni por ellos ni por nosotros, el resto del mundo.

 

Me parece que te estas equivocando, vos estas haciendo una comparacion con un pais tan civilizado como USA, que cuando mata a 10 chicos mandan un fax pidiendo disculpas y ya está !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

Ninguna vive la realidad de alla y desde el living en casa o el cyber para muchos, es facil opinar.

 

Israel asesinos, usan su poderio militar, y que quieren que manden chicos drogados como hacen los palestinos?? o que usurpen casas se escondan y tiren cohetes, usando de escudo a su gente??

Porque no muere gente en Israel?? y gracias por eso, es que cada casa, cada departamento tiene POR LEY un cuarto construido en hormigon armado, cada 200 metros hay lugares donde esconderse, cuando sin aviso tiran bombas a la poblacion civil desde Gaza.

 

el hijoderemilpouta diario Clarin y su parcialidad hoy publica esto:

 

En las últimas horas se agravó la tensión entre israelíes y palestinos. Algunos disparos de morteros y cohetes por parte de fundamentalistas de Franja de Gaza fueron respondidos con un alto poder de fuego por parte de Israel, lo que provocó la muerte de por lo menos 10 palestinos, varios de ellos civiles inocentes.

 

No menciona en absoluto que desde Gaza pidieron un cese el fuego, aceptado por Israel, el dia Jueves, que ayer sin aviso tiraron 10 misiles, y hoy 17 mas.

 

Si Fujitivo seguio con el boludismo de USA, si invitar a Chavez a darle un premio, mira en Peru los 2 candidatos se aljan de Chaves, Chile, lo ignora, Uruguay, ..

 

Lo mas certado que dijiste Pio, fue ante la evidencia que no podes defender lo indefendeble cuando te pregunte y que queres que se haga?? dijiste y que se yo, suficiente lio tenemos aca.

despues salis a contestarle a VG, si no sabes y opinas de oido, es mejor o escuchar y aprender, u opinar con conocimiento de causa.

 

Hoy en Siria mataron 37 manifestantes , piden democracia, los mata el gobierno Sirio, y donde esta el repudio?? se organizan quenadas de banderas Sirias en nombre de la democracia?? se va a la embajada??

 

el mundo es hipocrita, lo mas facil es juzgar al fuerte, el terrible podrio militar de Israel, y gracias que lo tenemos, sino... desaparecemos.

 

PIO, Israel hace rato quiere reconocer a Palestina como pais, pero.. y no es hay seniorita me pego, es seniorita me quieren matar, Israel pais con 62 anios reconocido mundialmente, y los palestinos no lo quieren reconoicer , tampoco Siria, Iran, Iral y demas.

En los ultimos 10 anios de las 300 resoluciones de la UN, 175 fueron contra de Israel, obvio todo el bloque arabe votan juntos, y a la cabeaza de quien?? quien lo organizaba?? Libia, si el muchacho Kadaffi.

de la masacre en Sudan, CERO, en Nigeria en contra de los catolicos CERO, mutis total. y hay mas

 

es tan facil criticar a Israel, condenarla, el reporte de la ultima guerra con Hamas, el enviiado por la UN, pide cambiar su reporte, le mintieron, no es como el dijo, la UN no quiere hacerlo...

 

en fin, desde el salon de tu casa , desde el cyber, o donde sea es muy chic ser liberal y opinar.. hay que vivirla, hay que estar toda la noche y dormir en un refugio, o dormir vestido, y ojo lo digo por la gente de Gaza tambien, solo que ellos son pobre gente, los usan de rehenes y no tienen donde meterse.

 

y lo que mas queire el pueblo apalestino es vivir en paz, pero sus MACHOS liders mandan a morir y se esconden nunca aparecen en publico solo por video y cosas asi, ejemplo Nazralla de la Hezbolla, y el brazo militar del Hamas.. en fin, es tan facil condenar a Israel y porque??

porque se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

pepkes, solo una pequeña observacion:

 

Lo de Siria, Egipto, Libia son problemas INTERNOS, CUESTIONES INTERNAS DE PAISES SOBERANOS,

 

no mezcle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

pepkes, solo una pequeña observacion:

 

Lo de Siria, Egipto, Libia son problemas INTERNOS, CUESTIONES INTERNAS DE PAISES SOBERANOS,

 

no mezcle.

 

ese estu error, entonces si un grupo terrorista te tira un misil teledirijido a un micro escolar, no poodes reaccionar porque no es un pais soberano??

o si te tiran todos los dias bombas no podes reaccionar.

 

Ejemplo: un grupo decide no aceptar la resolucion o decision de Botnia, (hipootetico, ok), y decide tirarle bomvas todos los dias a la gente de Gauleguaychu, pero todos los dias durtante 8 anios.

que se hace??

O que pais democratico en el mundo aceptaria que lo caguen a bombazos ?? se quedan de brazois cruzados??

 

y que son paises sobreranos, peor todavia, matan a su propia gente, su propio pueblo que quieren vivir en democracia , pero de verdad, no la que tuvieron los ultimos 30-30 anios.

y entonces se va o no a maniferstar a las embajadas de Libia, o Siria, o Yemen??

 

ves Pio, no es lo mismo, tenes razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

Con mas razon entonces, afirmas lo que digo, es como el boxeador que no puede ni debe pegar en su vida habitual, fuera de un ring.

 

El poder bestial que israel tiene hace que deba controlar sus "instintos" de lo contrario esto no termina mas, porque la atomica no la van a poder tirar...estan muy cerca...no way out.

 

Si israel no se controla, no hay fin. Alimentan la cuestion de alguna gente.

 

Liberen Gaza, paren de matar y el mundo estara con israel y tambien con Palestina para que creen un estado asociado o como le quieran llamar, pero asi...

 

Y no es.....SEÑORITA...EL ME PEGO PRIMERO...porque puede ser, quizas en algunos casos asi sea...pero la respuesta es NATURALMENTE DESPROPORCIONADA y eso nunca sera perdonado ni por ellos ni por nosotros, el resto del mundo.

 

Logica Occidental para un Problema Oriental.

 

1) Israel no es un boxeador que debe controlar sus "instintos" eso es, por lo menos, una afirmacion temeraria y generalizadora. Es una nacion amenazada, muy aislada y no por sus conductas, sino por la negativa a aceptar su mera existencia por parte de las naciones que la rodean y las que no la rodean tambien. EL concepto de Judenfrei deberia llamarte a la reflexion.

2) La supuesta fuerza "bestial" de Israel, no encuentra correlato en los numeros frios. Los paise arabes superan ampliamente a Israel en numero de soldados, tanques, aviones y artilleria. Solo una muy buena inteligencia y, por supuesto, una carrera por mantener la ventaja tecnologica, (que se logra en base a un enorme esfuerzo del propio Israel) y por sobre todo, mantener la perspectiva estrategica, Israeal no puede ni debe correr ante el imperativo tactico, eso lo pago en la ultima guerra del Libano. Solo el odio profundo que se profesan los arabes y no arabes entre si, impide que Israel haya sido borrada del mapa, hace rato, ademas de la deterrencia nuclear.

 

3) Gaza fue liberada y se convirtio en una maquina de producir muerte, en primer lugar entre los propios palestinos, Hamas masacro a los de la autoridad palestina, con muchisima mas efectividad que los propios israelies. Cuando Hamas comenzo, al minuto de que Israel desocupara Gaza, completamente, una campaña de bombardeos, de intentos de infiltracion, que solo buscaba la respuesta israeli, exactamente lo que paso ahora, bombardean un omnibus escolar para provocar la inmediata reaccion de Israel, pues la dinamica del medio oriente, solo la inaccion provoca MAS Y MAS violencia. En eso es donde tu razonamiento, Pio, flaquea mas seriamente. La inaccion no es una opcion, no se trata de poner la muy cristiana otra mejilla, pues solo genera mas y mas violencia, la inaccion es debilidad. La debilidad es percibida, SIEMPRE, como invitacion.

 

4) Nada de lo que haga Israel sera perdonado por quienes hoy lo demonizan, fundamentalmente porque, guste o no, sera juzgado con una perversa e injusta vara medieval, aunque disfrazada de otra cosa. Porque miles de muertes bestiales suceden cada dia en el mundo arabe y en el islamico en general, y solo se demoniza y criminaliza a Israel. Solo a Israel.

 

5) Mirá el mapa, tomá medidas, contá la cantidad de gente de un lado y del otro, mirá qué paises son democráticos entre los que se autodefinen enemigos de Israel y creeme, no importa ni tu perdon ni tu aprobación, porque pueden costar la existencia. Y hace no mucho, un desquiciado que desquicio a un pueblo entero, intentó lo mismo que proclaman, cada dia, cada minuto, los lideres politicos y espirituales de los que hoy se autodefinen, con marcado y deliberado énfasis, enemigos del Estado Judio. La Entidad Sionista.

 

6) Nos hemos acostumbrado a un concepto perverso de "proporcionalidad", no existe tal cosa, nada es proporcional, ninguna vida compensa otra, ninguna destruccion es equiparable a otra destruccion, son todas y cada una excecrables y desgraciadamente, a veces, necesarias.

 

Yo creo en las guerras justas.

 

Yo creo que alzarse en armas contra un regimen despotico, contra un opresor, defenderse de quien pretende mi aniquilacion, o la de otro pueblo, es justo y necesario (no faltara quien salte y diga, gratuitamente: ahhh, vos justificas las guerras de intervencion colonialistas!!!) No, pero si me dieras la posibilidad de volver en el tiempo y con la intervencion de quien mongo sea, impedir el genocidio de los Tsutsis a manos de los Hutus, lo haria sin dudar, y no me vengan con "intervencion en los asuntos internos de otro pais"...y la puta que lo pario.

 

VG

Editado por Viejo Golanchik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

VG ! lpmqtp !!!!

la verdad, con lo de la logica occidental me superaste, y por mucho

los subtitulos, las cotorras, muppets, delfines, etc... todo mi esfuerzo a la basura

logica occidental...sos un grosso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

VG ! lpmqtp !!!!

la verdad, con lo de la logica occidental me superaste, y por mucho

 

Bueh, si fuese solo con lo de la logica occidental..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado FUJITIVO

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

No es O...es Y.

 

Garca y Boludo.

 

Lo puse como una pregunta que me hago sobre algunas personas.

Agradezco que me anticipes una respuesta.

 

 

... De puta casualidad, vos no seras el que tiempo atras dijo que si yo permanecia en el foro se iba a la mierda ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

Tratar de entender con logica occidental sera y es imposible.

 

siempre y cuando el lema del hamas sea

"amamos la muerte como los judios aman la vida".

 

que razonamiento logico se le encuentra a esto.

 

y lo increible es que este problema es muy complicado pero con una solucion muy simple:

1 - Israel, por paz , pero paz verdadera, devolvio territorios mas grandes que lo que es hoy todo el territorio de Israel , se la devolvio a Egipto , la peninsula de Sinai.

2 - Jordania, lo mismo se le devolvio lo que pidieron.

3 - Libano, no hay un centimetro de territorio Libanes en manos de Israel, eso si la Hezbolla, grupo terrorista esta en el sur de Libano y pide la destruccion de Israel.

4 - Gaza, TODO se les devolvio, no habia con quien hablar, fue un toma te lo doy, Israel hecho de sus casas a mas de 30.000 personas

5 - de los territorios ocupados, solo queda el 5 %,

y todo esto hizo Israel por con seguir la Paz.

 

ahora, como dije el problema es muy complejo pero con soluciones muy simples.

2 opciones hay.

 

1 - si los de Gaza y todos los demas paise de alrededor (muy democraticos) Iran, Libia, Irak, etc, deciden BASTA, reconozcamos al estado de Israel, hagamos la paz y dejemos las armas, en 24 horas hay paz.

2 - opcion, si Israel decide bajar las armas, DESAPARECE.

 

Entonces que opcion queda??? elegiir VIVIR.

 

Para una idea, el tamanio del territorio de israel es mas chico que la provincia de Tucuman, o el tamanio de El Salvador.

Si maniana llegaran extraterrestres a las naciones unidas y escucharan lo que se dice, no entenderian como un pais tan pero tan chico es el demonio del mundo, no entenderian como en los ultimos 10 anios unas 175 resoluciones en contra de Israel, no lo entenderian.

Porque"" y por lo que pasa en Myanmar, o en Sudan, o en Africa, o en Iran, o en Costa Marfil, Ruanda, Iran, Libia..

 

la verdad yo tampoco lo entiendo, pero vivo otra realidad, la de todos los dias, vivo y quiero vivir, si es en paz mejor y lo deseo, sino, y me cuido... para que a mi , a mi familia, a mi pais no lo traten de borrar del mapa, hay muchos que es lo que mas quisieran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juancho Talarga

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

Lo puse como una pregunta que me hago sobre algunas personas.

Agradezco que me anticipes una respuesta.

 

 

 

... De puta casualidad, vos no seras el que tiempo atras dijo que si yo permanecia en el foro se iba a la mierda ?

 

 

Exactamente, soy yo, que un largo rato, no visito mas el foro, y al que mucha gente lo convencio de volver, porque hay mucho forro suelto en el foro.

Si fuese tan hipocrita como vos, no entraba mas con este nick y me inventaba uno nuevo, como hiciste vos.( y alguno mas ).

Hay que ser pavo, para cambiarse el nick en un foro de gatos !!!.

Y mucho mas entrar a un foro de gatos, y no contar una puta XP !!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

ese estu error, entonces si un grupo terrorista te tira un misil teledirijido a un micro escolar, no poodes reaccionar porque no es un pais soberano??

o si te tiran todos los dias bombas no podes reaccionar.

 

Ejemplo: un grupo decide no aceptar la resolucion o decision de Botnia, (hipootetico, ok), y decide tirarle bomvas todos los dias a la gente de Gauleguaychu, pero todos los dias durtante 8 anios.

que se hace??

O que pais democratico en el mundo aceptaria que lo caguen a bombazos ?? se quedan de brazois cruzados??

 

y que son paises sobreranos, peor todavia, matan a su propia gente, su propio pueblo que quieren vivir en democracia , pero de verdad, no la que tuvieron los ultimos 30-30 anios.

y entonces se va o no a maniferstar a las embajadas de Libia, o Siria, o Yemen??

 

ves Pio, no es lo mismo, tenes razon.

 

 

 

sisi, tenes razon.....seee

 

 

 

Se agrava la situación en Oriente Medio: 10 palestinos muertos por un ataque israelí

 

08/04/11 - 15:57

Por Shlomo Slutzky, corresponsal en Israel

 

 

 

En las últimas horas se agravó la tensión entre israelíes y palestinos. Algunos disparos de morteros y cohetes por parte de fundamentalistas de Franja de Gaza fueron respondidos con un alto poder de fuego por parte de Israel, lo que provocó la muerte de por lo menos 10 palestinos, varios de ellos civiles inocentes.

Dirigentes de Hamas afirmaron que el último ataque lo realizó un cazabombardero israelí que disparó contra un grupo de personas que se encontraban junto a una mezquita de Jan Yunes, en el sur de Gaza. Hoy, viernes, es día festivo musulmán.

En cuanto al fuego lanzado por las organizaciones fundamentalistas islámicas desde Gaza, incluyó por lo menos tres misiles de tipo Grad, que fueron interceptados en su camino a la ciudad de Ashkelon por el nuevo sistema antimisiles "cúpula de hiero", instalado recientemente en la región.

Las Fuerzas Armadas israelíes admitieron que sus ataques provocaron la muerte de varios civiles y dejaron a varios heridos, incluyendo entre ellos una madre y su hija, que se encuentran en grave estado.

La actual escalada de violencia comenzó en la tarde del jueves, cuando un autobus escolar que devolvía alumnos a sus casas, en los poblados rurales del sur israelí, fue impactado por un misil antitanque teledirigido desde territorio palestino.

En un comunicado de prensa, el brazo armado de Hamás se hizo responsable del ataque contra el autobús en respuesta a lo que calificaron de "crímenes israelíes contra el pueblo palestino".

En represalia, aviones de combate y helicópteros "Apache" israelíes bombardearon ayer diferentes lugares del este, norte y sur de Gaza vinculados a las Brigadas Azedin al Kasam.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

repudio una y mil veces este ataque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

 

Para una idea, el tamanio del territorio de israel es mas chico que la provincia de Tucuman, o el tamanio de El Salvador.

Si maniana llegaran extraterrestres a las naciones unidas y escucharan lo que se dice, no entenderian como un pais tan pero tan chico es el demonio del mundo

 

 

 

Un poquito parcial tu visión de la realidad.

 

Sí, pobre paisito chico...

 

 

[ATTACH]11289[/ATTACH]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Que quede registrado , porque habra guerra

 

Logica Occidental para un Problema Oriental.

 

1) Israel no es un boxeador que debe controlar sus "instintos" eso es, por lo menos, una afirmacion temeraria y generalizadora. Es una nacion amenazada, muy aislada y no por sus conductas, sino por la negativa a aceptar su mera existencia por parte de las naciones que la rodean y las que no la rodean tambien. EL concepto de Judenfrei deberia llamarte a la reflexion.

 

no veo esa “aislación” de las principales potencias del planeta (USA-UK), también Europa (aunque reconozco que con mucha hipocresía).

 

 

 

 

 

 

2) La supuesta fuerza "bestial" de Israel, no encuentra correlato en los numeros frios. Los paise arabes superan ampliamente a Israel en numero de soldados, tanques, aviones y artilleria. Solo una muy buena inteligencia y, por supuesto, una carrera por mantener la ventaja tecnologica, (que se logra en base a un enorme esfuerzo del propio Israel) y por sobre todo, mantener la perspectiva estrategica, Israeal no puede ni debe correr ante el imperativo tactico, eso lo pago en la ultima guerra del Libano. Solo el odio profundo que se profesan los arabes y no arabes entre si, impide que Israel haya sido borrada del mapa, hace rato, ademas de la deterrencia nuclear.

Es una pena que esa INTELIGENCIA sea utilizada en una fuerza BESTIAL que vimos hace poco…1500 MUERTOS , en 1 mes, don´t forget.

 

 

 

 

3) Gaza fue liberada y se convirtio en una maquina de producir muerte, en primer lugar entre los propios palestinos, Hamas masacro a los de la autoridad palestina, con muchisima mas efectividad que los propios israelies. Cuando Hamas comenzo, al minuto de que Israel desocupara Gaza, completamente, una campaña de bombardeos, de intentos de infiltracion, que solo buscaba la respuesta israeli, exactamente lo que paso ahora, bombardean un omnibus escolar para provocar la inmediata reaccion de Israel, pues la dinamica del medio oriente, solo la inaccion provoca MAS Y MAS violencia. En eso es donde tu razonamiento, Pio, flaquea mas seriamente. La inaccion no es una opcion, no se trata de poner la muy cristiana otra mejilla, pues solo genera mas y mas violencia, la inaccion es debilidad. La debilidad es percibida, SIEMPRE, como invitacion.

 

Gaza es un enorme campo de concentración, no seas cinico…Hamas gano las elecciones, pero claro que sabemos que a ese pobre país, “odiado y aislado del mundo”, no le gusta, a ellos les gusta que ganen los que son mas corruptos, los que transan, estos…no transan y ayudan a la población palestina, cosa que la AP se olvido…porque son corruptos.

Aunque acepto que el HAMAS es muy violento, casi casi como Israel.

 

 

 

 

4) Nada de lo que haga Israel sera perdonado por quienes hoy lo demonizan, fundamentalmente porque, guste o no, sera juzgado con una perversa e injusta vara medieval, aunque disfrazada de otra cosa. Porque miles de muertes bestiales suceden cada dia en el mundo arabe y en el islamico en general, y solo se demoniza y criminaliza a Israel. Solo a Israel.

 

OK, tenes razón, vamos a ponernos en este foro a enumerar todos los crímenes del planeta, no solo de los árabes, ahora bien, ESO QUITA QUE ISRAEL ES UN PAIS OPRESOR Y CON RESPUESTAS BESTIALES, DESPROPORCIONADAS ?

 

 

 

 

5) Mirá el mapa, tomá medidas, contá la cantidad de gente de un lado y del otro, mirá qué paises son democráticos entre los que se autodefinen enemigos de Israel y creeme, no importa ni tu perdon ni tu aprobación, porque pueden costar la existencia. Y hace no mucho, un desquiciado que desquicio a un pueblo entero, intentó lo mismo que proclaman, cada dia, cada minuto, los lideres politicos y espirituales de los que hoy se autodefinen, con marcado y deliberado énfasis, enemigos del Estado Judio. La Entidad Sionista.

 

Y bueno…eso si ES TAL COMO VOS LO DECIS, es de difícil solución, pero…algún dia habrá que empezar, sino solo contaremos muertos ad eternum.

 

 

 

6) Nos hemos acostumbrado a un concepto perverso de "proporcionalidad", no existe tal cosa, nada es proporcional, ninguna vida compensa otra, ninguna destruccion es equiparable a otra destruccion, son todas y cada una excecrables y desgraciadamente, a veces, necesarias.

 

Perdon, al concepto de "proporcionalidad" te acostumbraste vos y los que piensan como vos.

Ves ? empezas bien, pareces un tipo razonable…pero desbarrancas…("a veces, necesarias"). NO TERMINA MAS asi, lo sabes, pero bueno…se beneficia…quien?? Boeing….la fabrica de las UZIS, etc.

 

 

 

 

 

Yo creo en las guerras justas.

 

Yo tambien, en general aprecio las guerras de liberacion, aunque no son situaciones deseables.

Yo creo que alzarse en armas contra un regimen despotico, contra un opresor, defenderse de quien pretende mi aniquilacion, o la de otro pueblo, es justo y necesario (no faltara quien salte y diga, gratuitamente: ahhh, vos justificas las guerras de intervencion colonialistas!!!) No, pero si me dieras la posibilidad de volver en el tiempo y con la intervencion de quien mongo sea, impedir el genocidio de los Tsutsis a manos de los Hutus, lo haria sin dudar, y no me vengan con "intervencion en los asuntos internos de otro pais"...y la puta que lo pario.

VG

 

solo te falto poner....y los ddhh tambien la pqlp !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • buenas, hace bastante tiempo vengo buscando a Milena, una nenu que paraba en Morón hace unos años a 1 o 2 cuadras de la nueva cancha, por la calle irigoyen, debe tener unos 22 o 23 años ahora, flaquita pero bien culona, con linda herramienta, de flequillo pero con el pelo casi siempre atado, linda de cara, una sola vez y para la misma epoca la vi publicar en la pagina de las dos letras K y después no la vi publicar nunca mas en ningún lado ni la vi parando mas por ninguna calle de Morón o moreno (tengo entendido que es de moreno o bella vista) si alguien tiene alguna data me ayudaría mucho

    • se llama gimena antiguamente paraba en moron, 1 o 2 cuadras antes del nuevo estadio, no llegue a levantarla, busco a una que paraba con ella que se llama milena de flequillo, flaquita con tremendo culo y buena herramienta, pero no la encontre nunca mas y me da cosa preguntarle a ella

    • Se fue Carolina, y no quedó ninguna que conozca. Por ahí Luly Bc, pero te mata con el precio. Suerte, y pasá el dato si encontrás 

    • https://distintas.net/matea

      Ella tal cual fotos ,divina!!!

      Cordinamos y el arancel 50.000 la hora más hotel . Más uber 

      Hotel creo q 30.000

      Muy dulce y cordial pero cero besos. de compromiso un mini poquito me dio.

      Desnuda es un espectáculo, le bese las tetas un poco duritas pero tenía tanta crema o aceite q no estaba para chupar

      Se la chupo y eso si impecable de prolijo y limpio todito 

      Al toque se le puso dura 

      La pija es hermosa como la foto la muestra yo diría un L justo ,yo creí q seria más grande y gruesa ,pero es la de la foto 

      Le agarro su mano como para q me pajee  pero se hizo la distraída,al rato mientras yo le chupaba  dulcemente la pija intente q me toque la mía pero ni de modo.

      Me dice de ponerme en 4 ,forrito  gel y con mucha paciencia me la puso toda . Yo no conseguí exciyarme tanto ya q era todo muy a reglamento pero siempre buena onda y tranquila

      Pido cambiar posición,  ella cambia se el  forro  y seguimos , cuando empecé q a disfrutar pareció q acabe pero no .

      Al toke ella se ducha y al volver cerca de la cama le digo de cojerla yo ( con simpatía) pero me dice q no ya q era activa o pasiva ,

      Q otro día yo le tenia q avisar así ella seria pasiva

      Osea : bien pero no tan bien 

      Tablita: 

      Tetas 6 ( por el aceite en la piel )

      Cuerpo en general : 10 ( divina verla desnuda)

      Cola , no se . 

      Igiene : 10 

      onda : mmmmm en el viaje y charla 10. Pero en la cama 5 ( muy distante y reglamento )

      Si me olvide algo pregunten. 

      No volvería 

      Abz gente 

    • Tamara milf en cueto y Salta es la única que conozco en la zona


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...