Barcelona, recomendaciones..
-
Actividad relevante
-
robertototo 135
Hernosa exp lo felicito
-
translov 2
Buenos dias, tengo experiencias pero en el foro siempre estoy mas como lector.
Hoy contare sobre Eva Erfolg.
La vi el miercoles 3 de la tarde aproximadamente, muy educada muy atenta, habla mucho y deja todo claro previo al encuentro.
Ella previamente te pide una foto y te dice si te atiende o no, imagino que tendra su filtro.
Llego al sitio, subis y bajas solo, ella te pasa instrucciones de como hacerlo.
Estando arriba te recibe limpita, recien bañada, fue mi caso.
Dije que iba mas como activo. No tengo mucha experiencia de pasivo.
Super conversadora te hace sentir comodo y te dice las cosas como le gusta que sean.
Empieza el acto. Caricias besos y te pone al repalo. te pone forro y te hace un oral, solamente puedo recibir que es el mejor SEXO oral que me han hecho con preservativo, saben que normalmente cuando te la chupan con forro es un bajon, pero en esta oportunidad la actitud y la manera como se la tragaba toda....
Te pregunta que posicion quiere, en realidad la chupo muy rico por buen tiempo y despues me puso al borde de la cama y ella se sento solita se la metio toda, ahi le dimos un buen rato, la actitud y como lo disfruta es rico, despues cogimos parados ella recostada a la cama, ahi fue furia total, se voltea te besaba y te decia cosas ricas, la agarras por la cadera, modo dale con todo lo disfruta y fue, afuera los pibes en el forro, adentro de ella le gusta sentir como la pija palpita, posterior a eso hablamos un buen rato y cuando estaba por irme, me puso a chuparle esa pija inmensa que tiene y trato con mucha delicadeza meterla, me la puso pero poca resistencia, igual todo muy rico.
Me dio un ratito y no aguante, igual con mucha delicadeza, me parece que tiene una pija grande y se para recontra bien, disfruta que se la chupen.
Increible experiencia la piba recontra ayuda muy linda. te hace sentir comodo.
El arancel fue 100 k la hora, Ella no acabo, yo si 1 vez.
https://distintas.net/eva-erfolg
Es de cordoba y viene poco a capital.
-
767167 320
Buendía muchachos esta experiencia es del año pasado , andaba por capital y venía re caliente , decido entrar a distintas a ver si había algo en zona y potable (v crespo, creo ) y ahí la veo https://distintas.net/nicol-vip
rubia imponente , le escribo y responde al toque , es de Córdoba pero de vez en cuando viene para Bs As , (tuve suerte), coordinamos y voy a su dpto , moderno , súper limpio , me recibió en la puerta vestida casual , ya en el ascensor media su altura … entramos y arrancamos el franeleo, me chupa , la chupo y le entro a dar , un culo de otra tierra , yo soy principiante así que quizá probar , ella fue muy suave y lo intentamos pero creo que no me terminé de relajar así que no entro (diría S/M, pero dura ) como no me entró la di vuelta y le di masa … hasta que acabe , jamás miro la hora … no recuerdo el gift, ahora debe andar en 150k seguro , lo vale a full… ojalá le sirva a alguno mi breve reseña , estoy contando los días para que vuelva
-
ARGENJU1 644.249.532
hace 4 horas, bonn360 dijo:Hace ya años que la conozco, se pego una tuneada tremenda, tetas, corte de pelo y color y más escrachos cada día! Estuvo en Quilmes con lugar en el centro, Bernal , Varela, Ezpeleta y otros lugares más, la última vez que la vi , la pasé a buscar cerca de Donato Álvarez hacía adentro lado Quilmes, suele importarme poco los lugares, pero en algunas ocasiones , con otras, le tiró unas coordenadas y o de última vernos en el telo directamente, más por el tema de la chata que tiene suspensión neumática, el servicio no es tan malo es más versátil, buen pito , pero para zona sur ese gift no va ! Por esa plata tenés mejores opciones
Gracias colega, por ahora voy a desistir porque como bien dice usted hay mejores opciones, ese gift de 100 + telo es mucho para zona sur, igual la voy a tener en el radar, hay un par de videos de ella que me volaron la peluca..
Abrazo
-
bonn360 2.147.483.647
hace 5 horas, ARGENJU1 dijo:Hola muchachos, acabo de ver un aviso que me llamo mucho la atencion, una chica que esta en Quilmes y por las fotos y videos parece que esta buenisima, alguien la conoce?? Ayer le pregunte y me tiro 100k mas el telo, pero cuando le pregunte la ubicacion me mando la ubicacion y estaba en una zona jodida, calle de tierra, yo soy de zona sur pero no me dio arriesgarme a ir a esa zona en plena madrugada.
Por whatsapp me parecio medio cortante pero estoy con ganas de conocerla, le pregunte si es activa y me dijo que si, y que tambien me daba la leche.
Paso el link por si alguno la conoce:
Saludos!
Hace ya años que la conozco, se pego una tuneada tremenda, tetas, corte de pelo y color y más escrachos cada día! Estuvo en Quilmes con lugar en el centro, Bernal , Varela, Ezpeleta y otros lugares más, la última vez que la vi , la pasé a buscar cerca de Donato Álvarez hacía adentro lado Quilmes, suele importarme poco los lugares, pero en algunas ocasiones , con otras, le tiró unas coordenadas y o de última vernos en el telo directamente, más por el tema de la chata que tiene suspensión neumática, el servicio no es tan malo es más versátil, buen pito , pero para zona sur ese gift no va ! Por esa plata tenés mejores opciones
-

Publicaciones recomendadas