Jump to content

Personas positivas.....


ARISTOOTSIRA

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Personas positivas.....

 

Marche, Como te conte, hace 6 años que estoy de novio y con el tuve siempre los mismos cuidados que tuve con cualquier otro flaco antes de conocerlo. Y al dia de hoy, 6 años de SEXO con la misma persona, con VIH+, yo soy negativo. Como bien dijo alguien por ahi, la mayoria de la gente VIH+, lo ignora, con lo cual no se para que carajo hay que poner en un perfil de garches si uno es + o -. Esta en cada uno los riesgos que toma. Si yo estoy con un flaco y me dice que es negativo, por el solo hecho de que me lo diga va a hacer que yo tenga SEXO sin cuidarme?, por dios que locura y que caceria de brujas al pedo.

Te mando un fuerte abrazo.

Editado por Luc-B-Norte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Personas positivas.....

 

Resumiendo, uno discrimina a lo que le tiene miedo, el HIV en si tiene una carga especifica de enfermedad mucho mas importante que otras....

Marche, siempre escribiendo excelentemente, pero creo que tu forma de amar a aquel de quien te contagiaste fue un poco extrema, ahi estuvo tu verdadera enfermedad.

Volviendo a lo inicial del post, es condenable desemascarar a un portador! que carajo es esto la cacería de brujas?! una locura total

Yo no desenmascare a nadie, no te confundas, yo solo plantee una situacion.NO SE CONFUNDAN.Con respecto a la enfermedad, y a la palabra discriminacion, yo no discrimino, tan solo elijo no relacionarme con alguien que tiene una enfermedad mortal, si el hecho de no querer exponer mi salud a eso creen que estoy discriminando, no tienen idea.Hay que cuidarse, obvio, pero si alguien te pregunta , y vos sos positivo, no podes mentir.Lo sostengo a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Personas positivas.....

 

Muchas gracias por los mensajes. Realmente nos hacen ver que hay "humanidad" en este foro y eso es algo maravilloso. Mucha gente dice: "yo me cuido, uso siempre preservativo", pero a la hora del SEXO oral no lo hacen y es importante recordar que un miembro que entra a una boca sin protección es como un acto sexual sin preservativo. Hay que cuidarse siempre y aprender a ser buenas personas, con o sin HIV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chocholasek

Respuesta: Personas positivas.....

 

vivamos el día a día.... conozco gente jove allegada que murió de problemas oncológicos, accidentes de tránsito, problemas cerebrales: sin estar infectados del virus... heteros, apartentemente sanos......

recordemos que ni aqui ni alla nadie chupa con globito: todos estamos en riesgo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Personas positivas.....

 

Muchas gracias por los mensajes. Realmente nos hacen ver que hay "humanidad" en este foro y eso es algo maravilloso. Mucha gente dice: "yo me cuido, uso siempre preservativo", pero a la hora del sexo oral no lo hacen y es importante recordar que un miembro que entra a una boca sin protección es como un acto sexual sin preservativo. Hay que cuidarse siempre y aprender a ser buenas personas, con o sin HIV.

que tiene que ver la humanidad con cuidarse? que tiene que ver no querer el derecho a no querer infectarse, a estar sano con tu planteo? seamos adultos.Prefieren la hipocreis? parece que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Personas positivas.....

 

Yo no desenmascare a nadie, no te confundas, yo solo plantee una situacion.NO SE CONFUNDAN.Con respecto a la enfermedad, y a la palabra discriminacion, yo no discrimino, tan solo elijo no relacionarme con alguien que tiene una enfermedad mortal, si el hecho de no querer exponer mi salud a eso creen que estoy discriminando, no tienen idea.Hay que cuidarse, obvio, pero si alguien te pregunta , y vos sos positivo, no podes mentir.Lo sostengo a eso.

 

Varios puntos sobre lo que pones:

1. Vos te denominaste amigo de una persona y decis saber que es portador de VIH. Además aclarás que es una situación que el no suele poner en evidencia salvo que se lo pregunten en forma directa.

2. Expusiste que a tal fin, creaste un perfil para contactarlo y ver si ante la confrontación el te lo contaba, con lo que concluis que el, cuando era apurado, rehuía de la situación.

3. El HIV no es una enfermedad mortal, la vida es una condición mortal.

4. Vos siempre que conoces a alguien le solicitas un examen completo acerca de todo aquella condición que podría poner en riesgo tu salud?

5. Por que no te cuidas un poco en lo que escribis, sabiendo que varias de las personas que participaron de lo que escribis, viven o conviven con la enfermedad de diferentes maneras.

6. No pensas que si alguien miente es por que la situacion lo supera, y hay condiciones de discriminacion? o vos sos abierto a tu condicion sexual a todo el mundo si te lo preguntan po ejemplo.

 

Nomas queria aclarar estas cosas, sin animos de ofender

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Personas positivas.....

 

Perdon, ARISTOOTSIRA!!

Mi frase no la dije solo por lo que pienso de tu actitud, sino tambien por la actitud de tu amigo y finalmente (pero no por eso me reservo el ultimo lugar sino el primero), por mi mismo.

A ver...

Te cuento lo que me pasó leyendo tu posteo:

Ya en reiteradas ocaciones conté que yo soy HIV positivo. Que mi estupidez mas que mi amor hacia una persona me llevaron a infectarme. Que mi idiotez antes que quererme un poco a mi mismo me llevaron a no preocuparme una vez que supe que estaba infectado, y casi pago con mi vida taaaannntttaaa idiotez junta.

Situacion:

Año 2005. Conozco al hombre que más me marcó la vida (ahora para bien). Empiezo a salir con él, de hecho empezamos a convivir el mismo día que el me invitó a cenar por primera vez a su casa. Cogiamos como animales, en cualquier momanto del día, en cualquier lugar de su casa. Yo en ese momento trabajaba para dos compañias de opera y el daba clases. Recuerdo que fué un junio muuuuuyyy gris... llovia casi todos los dias asi que con mas razon! Teniamos excusa perfecta para pasarnos todo el dia encerrados, cogiendo. Paso julio, agosto (para esto ya me habian echado de una de las compañias de opera por faltar y por ir a los ensayos sin haber estudiado). LLegó septiembre. Yo seguia en su casa, volviendo cada 2 o 3 semanas a la mia. Nunca me habia pasado algo tan intenso con nadie.

Un dia él no estaba, y yo de celoso le agarro su agenda y me pongo a revisarla y encuentro una receta de medicamentos a con sus iniciales y fecha de nacimiento de la FUNDACION HUESPED. A mi se me detuvo el corazon por un instante, repasé mentalmente las veces que habia tenido sexo con el y si bien no habia habido riego alguno yo no entendia por qué no me lo habia dicho. Cuando llegó, receta en mano lo increpé. Pero no con miedo por mi sino por él. El se me puso a llorar (primera novedad en tres meses de felicidad), me dijo que todo ese tiempo habia querido decirmelo pero no sabia cómo, que habia sido su tortura, tema de sus terapias, etc... A mi me doliá pensar que el unico hombre al que habia amado en tres meses de verle la cara todos los dias y las noche, se me muriera pronto. Lloré, le expliqué que yo no temía por mi sino por el. El me tranquilizo y me dijo que con medicación nadie se muere hoy en dia.

Ok... A paritir de ese momento yo busque cuanta ocación tuviera para infectarme de su HIV (IMBECILIDAD I).

Pasó casi un año. Mayo del 2006. Un día amanezco con millones de puntitos rojos en el abdomen, torso y cara. Eran tantos y tan pequeños que parecia que yo habia sido quemado por el sol. Fui a la guardia del hospital Fernandez y lo primero que hicieron,sin revisarme demasiado, fue mandarme a la infectologa. Dentro mio sentí la adrenalina de que finalmente se habia cumplido mi cometido de infectarme de el. Asi fue en efecto. Sentí eso, la dicotómia de querer huir, con una alegria y una euforia casi demente. Y prevalecio lo segundo. Yo me sentia indestructible, me sentia dios, dueño de la vida y de la muerte (IMBECILIDAD II).

El resto es historia conocida. Quizas el detalle que no conté acá es que mientras estaba muriendome, mi hermano agarro mi agenda y mi celular y llamo a toooooodddddooosssss mis contactos diciendoles que yo me estaba muriendo de una meningitis provocada por el SIDA. El pensó (con justa razón) que todos los que me quisieran de verdad se iban a hacer presentes en la clínica y todos con los que yo me habia acostado iban a saber que hacer. Resultó que la ultima chica con la que habia estado antes de conocer a mi pareja estaba sana y tambien estuvo al lado mio en ese momento.

A qué viene todo este cuento?

Yo soy (o creo haber sido, etapa superada) el IMBECIL NUMERO UNO.

Imbecil por no tener respeto de mi vida, imbecil por tener fantasias de todopoderoso, imbecil por no haber tenido respeto de una enfermedad, imbecil por haberme cagado en los muccchhhooosss que me quisieron bien, imbecil por pensar que el amor se demuestra dando la vida inutilmente.

Ahora trato de no ser tan imbecil.

Que aprendí de todo esto?

Que puedo llegar a ser ejemplo (como mal ejemplo, como ejemplo de lo que no se debe hacer) para la gente que me quiere bien. Yo tambien publico en manhunt, y pongo claramente con foto de mi cara que soy HIV positivo, y no porque sienta orgullo de ser HIV, sino para ahuyentar a los imbeciles, que como vos (y no estoy diciendo que SEAS un imbecil sino que estas ACTUANDO COMO si lo fueras):

1- le temen a una enfermedad cualquiera sea (a la enfermedad en todo caso se le tiene respeto);

2- discriminan en consecuencia;

3- creen que con la sola palabra "negativo" en el perfil de alguien es suficiente para acercarse y mantener relaciones sin cuidarse o cuidandose;

4- creen que los que tenemos HIV, lo padezcamos o no (valga la distinción entre tener y padecer), tenemos la obligación moral de hacernos cargo del resto del mundo.

 

Cada cual sabe lo que hace, a esta altura nadie que quiera saber sobre el tema puede ser ignorante, cada cual conoce perfectamente los riesgos que toma en la vida, cada cual es responsable de sus actos, en todo caso la ignorancia (en todas sus formas) es una mas de las miles de opciones que tenemos en la vida.

TODOS tenemos nuestro momento de imbecilidad en la vida, yo, vos, tu amigo, el vecino. Pero eso no nos justifica de ningun modo a no querer aprender.

 

La vida es una graaannn rueda. Nunca hay que escupir para arriba, no esta bien que nos sentemos a juzgar los actos de los demas (y eso va para mi tambien).

 

Y REPITO!! MENOS MAL QUE A ESTA ALTURA DEL PARTIDO ES MAS DIFICIL MORIR DE SIDA QUE DE IMBECILIDAD.

Marche, anoche muy cansado leí tu post, te iba a mandar un abrazote por MP pero después lo pensé mejor y me pareció mejor escribir aquí. Como estaba a media pila y encima muy afectado por lo leído, preferí irme al sobre y dejarlo para hoy.

Me has hecho llorar, como cuando se ve un drama en el cine y se siente la impotencia de no poder intervenir para cambiar el argumento trágico. “But this is the real world honey, not a movie!” me dije, y entonces me sentí mal, mal.

Capo, has dicho un par de verdades en el texto de tu relato. La imbecilidad muchas veces enraíza en la invencibilidad, esa sensación falsa de omnipotencia que todos sentimos en algunas circunstancias en la vida y que tantas veces nos lleva de bruces contra el suelo. Que no tiene relación directa con el grado de educación que hayas tenido, por el contrario, muchas veces el sentido común aparece más fuerte en el menos preparado (pensemos si no en nuestro común amigo Mauri, sin siquiera un secundario, y sus conductas higiénicas en el sexo….). Que esa soberbia (porque es esencialmente eso) de creer controlarlo todo es quizás en el fondo una compulsión autodestructiva, no sé. Y que cuando las fichas finalmente caen, y ya no queda margen para el autoengaño, reaccionamos y eventualmente, cambiamos la actitud. Queda en uno mismo…

Conozco bastante de cerca el tema del HIV, los tratamientos disponibles cada vez más efectivos, las complicaciones por la interacción de esta infección con otras patologías (no soy médico infectólogo pero convivo con alguien que lo es, que quizás sabe Dios te haya conocido a vos, mirá las vueltas de la vida!, dejémoslo ahí).

Solo me resta pedirte que te cuides, que tu vida vale demasiado para descuidarla, que no aflojes! Y que me (nos) consideres tu(s) amigo(s) aquí en el foro. Más allá de nuestras limitaciones para entender la enfermedad y así vencer los prejuicios (aquí sí la educación es importantísima, pues ya no vale la intuición sino el conocimiento de las pruebas), tenenos paciencia y compasión en nuestra ignorancia. Me incluyo, a pesar de valorar perfectamente el riesgo del contagio del HIV. Lo hago con humildad y para pedirles a los amigos foristas que se esfuercen en comprender. No hay mejor aliado de la enfermedad (de cualquier enfermedad) que la ignorancia.

Abrazos para todos

[sIGPIC][/sIGPIC]Se tu mismo. Todos los demás puestos están ocupados. Oscar Wilde :rolleyes::pirate::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Personas positivas.....

 

El HIV hoy es una enfermedad cronica con medicacion y controles en su mayoria la gente infectada esta superbien.

El SEXO es maravilloso pero hay que cuidarse siempre con quien estes con o sin HIV.

El AMOR es un milagro que llega una , dos veces en la vida o nunca , cuando toca vivamoslo con o sin HIV

Jamas seamos idiotamente prejuiciosos si nos enteramos que una pareja , amante o amigo lo tiene

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado expedizion78

Respuesta: Personas positivas.....

 

Me pregunto yo, ¿cuándo será el día en que los argentinos podamos debatir sobre los temas más candentes pero DE VERDAD, esto es, sin abroquelarnos en nuestras posturas y cerrándonos a cualquier revisión? Señalo esto, porque lo veo como algo cotidiano en esta sociedad: el adoctrinamiento, la "bajada de línea", el "yo tengo la posta: calláte y oíla".

 

Y lo señalo en este hilo, donde estas posturas se hicieron más o menos evidentes en diversos posts. En lugar de una discusión madura sobre un tema tan candente como el HIV-SIDA, pareciera que la postura es ser "políticamente correcto" a priori y reprobar a aquel que, por miedo o convicción, hace uso de LEGÍTIMAS herrameintas preventivas.

 

Lamentablemente es algo muy típico en esta sociedad el apresurarse a establecer antinomias irreconciliables del tipo vítctima/victimario. ¡Por favor, maduremos de una buena vez! Ni muy muy, ni tan tan... En todo caso quien censura con tanta vehemencia es tan intolerante como el que hace uso de su potestad para preservarse. Ya lo dice el dicho: "quien esté libre de pecado...". Muchos parecieran ignorar este sabio refrán y suelen hablar como desde un púlpito, dando cátedra de bonhomía y manifestando una -aparente- apertura mental cuando en realidad permanecen abroquelados en su verdad (entendida, claro, como LA verdad).

 

Lo siento si hiero susceptibilidades, pero no podía callar más. Considero que la cuestión del HIV-SIDA es lo suficientemente representativa -tanto física como simbólicamente- de nuestra sociabilidad como hombres homosexuales (y, por ende, de nuestra compleja y conflictiva construcción identitaria) como para merecer un debate constructivo, y no erigirse un un nuevo campo de batalla para establacer divisiones de un maniqueísmo pueril entre dos bandos: por un lado, "los buenos y PC (políticamente correctos)"; y los "discriminadores", los "macartistas", los intolerantes, por el otro).

 

Pensemos que todos, en algún momento de nuestras humanas vidas hemos desempeñados ambos roles. :molesto:

Editado por expedizion78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Personas positivas.....

 

expedizion78...comparto tu pensamiento. También me parece que acá estamos juzgando en forma desordenada distintas actitudes: el comportamiento de un no-infectado, el comportamiento de un amigo (sea cual fuere la situación de la otra persona),...En fin, tal vez sea mejor ordenarse un poco y no meter todo en la misma bolsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado marchesediposa

Respuesta: Personas positivas.....

 

 

Y lo señalo en este hilo, donde estas posturas se hicieron más o menos evidentes en diversos posts. En lugar de una discusión madura sobre un tema tan candente como el HIV-SIDA, pareciera que la postura es ser "políticamente correcto" a priori y reprobar a aquel que, por miedo o convicción, hace uso de LEGÍTIMAS herrameintas preventivas.

 

 

 

Pensemos que todos, en algún momento de nuestras humanas vidas hemos desempeñados ambos roles. :molesto:

Muy buena tu frase expedizion!!

 

Ahora... me gustaria que expusieras cuales son a tu criterio las LEGITIMAS herramientas preventivas.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Personas positivas.....

 

Varios puntos sobre lo que pones:

1. Vos te denominaste amigo de una persona y decis saber que es portador de VIH. Además aclarás que es una situación que el no suele poner en evidencia salvo que se lo pregunten en forma directa.

2. Expusiste que a tal fin, creaste un perfil para contactarlo y ver si ante la confrontación el te lo contaba, con lo que concluis que el, cuando era apurado, rehuía de la situación.

3. El HIV no es una enfermedad mortal, la vida es una condición mortal.

4. Vos siempre que conoces a alguien le solicitas un examen completo acerca de todo aquella condición que podría poner en riesgo tu salud?

5. Por que no te cuidas un poco en lo que escribis, sabiendo que varias de las personas que participaron de lo que escribis, viven o conviven con la enfermedad de diferentes maneras.

6. No pensas que si alguien miente es por que la situacion lo supera, y hay condiciones de discriminacion? o vos sos abierto a tu condicion sexual a todo el mundo si te lo preguntan po ejemplo.

 

Nomas queria aclarar estas cosas, sin animos de ofender

A ver, mi condicion sexual no afecta a nadie, segundo yo tengo el derecho de elegir relacionarme o no con alguien infectado.Acaso cuando alguien se nos acerca, nos habla con una intencion romantica, no nos fijamos altura, peso, modales, cada uno tiene un canon de belleza, esta mal eso? esta mal decirle no a alguien porque no nos resulta atractivo?.PENSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Personas positivas.....

 

El post iniciador del hilo me hicieron pensar dos temas:

1) Tiene derecho una persona en saber o averiguar sobre la salud de su eventual pareja?

2) Es correcto moralmente q alguien con HIV oculte eso a sus parejas?

 

Del punto 1 es de lo q se ha hablado hasta aquí, pero creo q nadie (excepto juanchomil) habló del 2, que es a mi entender lo importante en el tema de Aristootsira.

 

Sobre ese punto 2, opinaré que si alguien tiene ya sea una enfermedad grave u otra condición que pueda perjudicar a su pareja (especialmente si es una relación q será estable) debería decirlo.

Enfermedad q puede ser hiv, cancer avanzado (si sabes q tienes un año de vida, intentar casarse y no confesarlo...), hepatitis, cualquier cosa q sea potencialmente dañina para el otro. Perdón si los ejemplos no son los mejores; espero se entienda de todas formas.

Igual con alguna circunstancia q eventualemente pueda dañar a la pareja. (si sos profugo de la justicia, inmigrante ilegal q en cualquier momento te fletan, ocultar q es casado con hijos :tongue:, ocultar su verdadera sexualidad a su conyuge) Es decir, cosas q cuando una pareja se entera del otro, lo perjudican en gran medida. (las personas q se enteran q su pareja es gay de nacimiento y ella sin saberlo, què tal les cae?).

 

En fin.... ahora bien: respecto de esto, es muy atinado y digno de considerarse el punto 6 de Juanchomil, siempre tan lúcido él. Entonces , cuando digo que una persona debería ser honesta con su pareja (y sigo sosteniéndolo), no olvido que puede haber circunstancias de vida que justifiquen el NO ser honesto. A cualquiera de nosotros puede pasarle y debemos probar si tenemos la fortaleza de ser sinceros.

 

6. No pensas que si alguien miente es por que la situacion lo supera, y hay condiciones de discriminacion? o vos sos abierto a tu condicion sexual a todo el mundo si te lo preguntan po ejemplo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Personas positivas.....

 

Me sentí un poco identificado con el que inició el post, no me fabriqué ningún perfil trucho ni quise sacarle de mentira a verdad nada a nadie. Simplemente tengo un perfil en una página y, visitando perfiles "en línea", me encuentro con un hombre que conozco desde hace muchísimo, con el que he tenido SEXO dos o tres veces al año (hasta el 2008), que en el ítem "HIV" pone, no solo "negativo" sino que agrega la palabra "sanísimo"...realmente me indignó bastante leer eso, porque el 28 de diciembre de 2008 (no me lo olvido más) me citó un su oficina para decirme que era HIV+..recuerdo como me impactó la noticia...porque conmigo siempre se cuidaba totalmente. El es un hombre casado, con hijos ya adolescentes...pero noto que se ha vuelto un tanto...no se como decirlo exactamente...sexópata..promiscuo...sube fotos totalmente desnudo (es un tipo maduro realmente muy atractivo con el plus de esa "onda nada que ver" que tienen la mayoría de los casados)...pero en sus perfiles truchos (porque tambien tiene los "legales", donde es todo un esposo y padre) de face, twiter, manhunt, g4me y tantos más..solo busca SEXO y más sexo.

Me estoy dando cuenta, releyendo lo escrito hasta ahora, que juzgo y le doy con un caño a este ex amante...es obvio que el es dueño de hacer lo que se le de la gana y yo no soy quien para criticarlo...pero me hace ruido ese "sanísimo" que agrega en su perfil. Nunca más pude (ni quise) volver a tener sexo con el, a pesar de que sigue estando realmente fortísimo (nos encontramos cada tanto en el MSN)...si bien yo lo cogía con forro (estoy diciendo una obviedad) y el se ponía un forro cuando yo le chupaba la pija (enorme, como la de todo pasivo-ja)...había algo que me gustaba mucho hacerle y el disfrutaba como loco: chuparle el orto largamente hasta que me pedía que lo penetre...en eso si pecaba de IGNORANTE, como decía alguien aca arriba...en Nexo me explicaron que debía colocar un papel film (esos que se utilizan en la cocina) en el orto del otro..que se adhería perfectamente y ahí lamer sin riesgo alguno, pero pienso que ninguno de los dos sentiría el minimo placer ¿no?..más facil directamente no hacerlo más, aunque es una pena tener que dejar de hacer una práctica tan placentera para ambos..pero la salud es mucho mas importante que 10...20 minutos de explosivo placer.

Editado por LEANDROALVAREZ80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Personas positivas.....

 

El post iniciador del hilo me hicieron pensar dos temas:

1) Tiene derecho una persona en saber o averiguar sobre la salud de su eventual pareja?

2) Es correcto moralmente q alguien con HIV oculte eso a sus parejas?

 

Del punto 1 es de lo q se ha hablado hasta aquí, pero creo q nadie (excepto juanchomil) habló del 2, que es a mi entender lo importante en el tema de Aristootsira.

 

Sobre ese punto 2, opinaré que si alguien tiene ya sea una enfermedad grave u otra condición que pueda perjudicar a su pareja (especialmente si es una relación q será estable) debería decirlo.

Enfermedad q puede ser hiv, cancer avanzado (si sabes q tienes un año de vida, intentar casarse y no confesarlo...), hepatitis, cualquier cosa q sea potencialmente dañina para el otro. Perdón si los ejemplos no son los mejores; espero se entienda de todas formas.

Igual con alguna circunstancia q eventualemente pueda dañar a la pareja. (si sos profugo de la justicia, inmigrante ilegal q en cualquier momento te fletan, ocultar q es casado con hijos :tongue:, ocultar su verdadera sexualidad a su conyuge) Es decir, cosas q cuando una pareja se entera del otro, lo perjudican en gran medida. (las personas q se enteran q su pareja es gay de nacimiento y ella sin saberlo, què tal les cae?).

 

En fin.... ahora bien: respecto de esto, es muy atinado y digno de considerarse el punto 6 de Juanchomil, siempre tan lúcido él. Entonces , cuando digo que una persona debería ser honesta con su pareja (y sigo sosteniéndolo), no olvido que puede haber circunstancias de vida que justifiquen el NO ser honesto. A cualquiera de nosotros puede pasarle y debemos probar si tenemos la fortaleza de ser sinceros.

 

Punto 6: la situacion te puede superar pero no por ello tenes el derecho de hacerle vivir un infierno al otro por mas que te cuides.

Imagino que sacas un credito, te dicen las cuotas , el modo de pago, la duracion, pero un dia te llaman y dicen que el interes era variable, y las cuotas te subieron al 500%. Es eso justo? no hubieses preferido que te digan que el interes seria variable, que podia no variar o que quiza si, y eso te haria zozobrar, ya que no podrias afrontarlo, y no podrias seguir pagando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...