Jump to content

hanna (kate) sg nuevo aviso


josejose

Publicaciones recomendadas

  • Members

publicando con otro nombre tarifas de 200 a 300$, zona cochabamba y mitre. jamas la vi personalmente pero que buena se la ve en la fotos ¡¡¡:thumbup1:

 

para mi modesto bolsillo es mucho de una...prefiero 3 xp de $100 c/u que me duelen pero menos jajaja

 

sdos jj

 

http://www.supergatitas.com/Clasificados/Traviesas/agustina/index.htm

SIMPLE Y CLARO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: hanna (kate) sg nuevo aviso

 

mmmmm 200 a 300$ muchachos dejemos de joder,esta agustina se sobrevallua demasiado,las otras escorts a la altura de ella llamemos lore,sofia rossi o la mismisima y hermosa aye,cobran mucho menos que eso,que se baje un rato del pony,esta buena si,pero taaaaaaaaaaaaaaaaaanto vas a cobrar?saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: hanna (kate) sg nuevo aviso

 

esta mina viene de BA y por eso esta en ese precio, ademas una ves alguien me dijo, las cosas valen lo q se pagan...si algunos pagan eso sera porque vale no? yo prefiero a Vale o a Aye por mucho menos que eso...Es mina tiene varios videos on line como activa y como pasiva, esta buena pero cara

Y no me importa! Que se deschabe todo asi es que vivo yooooo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: hanna (kate) sg nuevo aviso

 

por mas que venga de bs as o de la republica de la conchichina esta en rosario adaptate a nuestra ciudad,y a mi manera d pensar no vale esa suma,como dije antes hay escorts q son bombons tb y cobran mucho menos,ademas quienes la vieron personal mente,si mal no recuerdo,no han dicho wooooooooooooooow q pedazo d bestia,jaaj muuuuuuuuuuuuuuy caro gente,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: hanna (kate) sg nuevo aviso

 

yo le he entrado, cuando todavia era mas accesible y te pedia 150 por la media hora o un poco mas, y ahi valia la pena hasta ahi, no mas... o sea, es como dicen, esta buena pero no es faaaaa!! la cosa del otro mundo.. es un 7 y medio en 10. y encima parece q se le volaron algunas chapas de la azotea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: hanna (kate) sg nuevo aviso

 

Conozco a Kate hace tiempo de mis escapadas a CABA y siempre la pasé muy bien. El servicio es como una actuación de ella en las películas que hizo, muy buena onda y un lomazo.

Ahora parece que su servicio ha decaído y por estos lugares lo que pide me parece demasiado, pero bueno, el que pueda costearlo que lo haga.

Buenas noches.

The greatest trick the Devil ever pulled was convincing the world he didn't exist. And like that, poof. He's gone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, martin_71 dijo:

      Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

      Todo tal cual lo que cuenta el compañero. 

      Es tal cual las fotos. Cero Photoshop. Muy buena onda y recontra cogedora. 

      Me dió una cogida hermosa y le chupe la pija un montón. 

      Lo mejor de todo es que es de tiro largo. Fue fácil 30 minutos con la pija metida en la boca o en el culo. Con algunas pausas pero retomando a pleno. 

      Recomendadisima al 100%

    • Buenas, yo estuve con ella hace un año aprox, atiende en un telo como dijeron. Es super copada, es grandota, tiene una pija hermosa, es muy franelera. Estuve como una hora, me canse de chuparle la pija y acabo un monton.

      Lo que destaco es la buena onda, como se prende a los besos y que no te apura en ningun momento.

      Saludos

      • Like + 1
    • En 4/8/2025 a las 14:36, sugus22 dijo:

      Puede ser que trabaje en el mismo edificio que Paola Cristaldo? En su momento estando con ella vino a visitarla y terminamos tomando mates los 3 pero o es parecida

      No lo sé la verdad, a Paola no la quiero ver ni en figuritas tuve mala XP en ZR y menos desde que se operó... 

      En 3/8/2025 a las 7:47, ElMohicanos dijo:

      No publica más, una lastima

      Volvio a publicar hoy! 

    • colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

    • hace 12 horas, serrucho57 dijo:

      don sugus el link busquelo en sexo3 amigo , vaya a verla no se va a arrepentir .si va de verenice comente.

      Le tengo ganas a las 2 ahora que veo, con esta nena del post en su momento le hablé pero me pedía videos y no me copó por lo q pedía jajaja 

      Estoy lejos ahora pero si pendiente!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...