Jump to content

Para hinchas de River...


buzo01

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Era un resultado previsible. Pero todavía estoy tranquilo. No está muerto quien pelea. Quedan 90 minutos. :wink:

 

 

 

eso, eso carajo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Cuántos partidos ganó RiBer últimamente?

 

Porque ahora es ganar o ganar.

 

Alguien se acuerda cuál fue el último que ganó?

 

Buuuuuuuuuuuuuuu!!

 

 

Fecha 12, 1 a 0 a Racing, ese fue el ultimo partido que gano, pero despues la culpa es de los arbitros. Tiene 15 goles a favor y 15 en contra.

El campeon tuvo 36 goles a favor, y el ultimo, huracan tuvo 18.

 

Siempre es mas facil mirar hacia afuera buscando razones del fracaso, pero recordemos que river tuvo un torneo de 17 puntos, salio ULTIMO del torneo en el que Boca fue campeon.

 

 

Lo demas, a llorar a la iglesia.

 

 

 

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

es el primer posteo inteligente y piola que escribis en los threads de futbol

bien

imagino un forista sensato comentando el ascenso el campeonato que viene

Preguntale de qué nacionalidad es el equipo que salió campeón de la Copa Libertadores ayer...

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Preguntale de qué nacionalidad es el equipo que salió campeón de la Copa Libertadores ayer...

una ayudita

guga kuerten vivio por ahi cerca :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

llega River al aeroparque y los Borrachos del tablon los van a recibir :scared::scared::scared:

 

 

Con una hinchada asi, no hace falta la contraria :chillando::chillando::chillando:

Editado por Tio Lucas

[LEFT][SIGPIC][/SIGPIC] [SIZE=6][B][COLOR=Red]Tio Lucas MD[/COLOR][/B][/SIZE] [FONT=Tahoma][SIZE=4][B]Anal Intruder Master[/B][/SIZE][/FONT][FONT=Tahoma][SIZE=4] [/SIZE][/FONT][COLOR=Sienna][B][FONT=Tahoma][SIZE=4]PhD in Colorectal Diseases[/SIZE][/FONT][/B][/COLOR][/LEFT] [SIZE=3][FONT=Impact][SIZE=5][COLOR=DarkOrchid][FONT=Arial Black][SIZE=6][COLOR=Red][COLOR=Black][SIZE=3] [/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][B][FONT=Tahoma] [/FONT][/B][/SIZE]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

che por ahi lei que river tiene huevos.... que es lo que le piden los hinchas de river a los jugadores?

 

 

 

 

que horror !!! eso en Europa no pasa...:negacion:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

che por ahi lei que river tiene huevos.... que es lo que le piden los hinchas de river a los jugadores?

Creo que 2 pesitos pa' la birra...

Ah no! Son hinchas de riBer. Deben haber mangueado para el Barón B... :005:

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

Son las porristas de almirante brown, equipo del nacional b. Se autodenominan las "dueñas de la matanza"

 

 

Dicen que son muy faciles...

 

Estuvieron a pocos puntos de jugar con River.

 

Se iban a hacer famosas las marineritas si almirante jugaba en la matanza con River. !

 

ah y esos ninyas que aparecieron en cordoba, dudo que se animaran a hacer eso en isidro casanova de noche en una final con almirante...

 

Editado por pabloclub
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Para hinchas de river...

 

PROMOCION / RIVER - BELGRANO

 

Se juega con hinchas

 

 

23-06-2011 El partido decisivo de la Promoción finalmente va a ser en un Monumental colmado. El Comité Ejecutivo le dio el ok a la AFA después de los incidentes en Córdoba. Programaron un operativo de seguridad con 2.500 policías.

 

Los incidentes de los hinchas de River ingresando a pleno campo de juego en la ida de la Promoción generó muchísimas versiones. En un principio se especuló con que se iba a jugar a puertas cerradas, pero finalmente los hinchas de ambos equipos podrán estar presentes en el Monumental.

El Comité Ejecutivo junto con miembros del Gobierno estuvieron analizando la particular situación y definieron que los simpatizantes de los dos equipos puedan asistir al encuentro de vuelta correspondiente a la Promoción.

Para evitar inconvenientes, habrá 2.500 efectivos policiales en el estadio. La cifra es impresionante y se espera que no tengan que actuar si no, simplemente, prevenir. Lo que generalmente se denomina como fólclore del fútbol no estará ausente, algo que se espera que suceda con la violencia.

 

 

Lo que anticipé. "Don Billetín" a pleno... En fin!

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 6/12/2025 a las 16:24, Lamda dijo:

      No hay mucho mas que decir colega, el foro esta lleno de comentarios sobre ella. Yo no volvería a pagarle, ya tengo a mis dos preferidas que nunca me fallan. Pero si te dijo de verse de onda y andás seco aprovechá, en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera.

      Hola lamda. Cómo va? Cuáles son tus dos preferidas? Laburan? Contacto?

    • En 18/12/2025 a las 12:59, sugus22 dijo:

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

      Coincido. Un spot de venta de fafafa

    • Buenas como andan?

      https://distintas.net/tina-f#pub-comments

      No vi informacion ni ningun posteo por esta chica y la verdad me llamo mucho la atencion. Pareciera ser mas activa y tiene una re pinta de degenerada que me calienta. 

      Si alguno tuvo una experiencia con ella o algun contacto le agradecería lo comente. 
       

      Abrazo y gracias de antemano. 

    • En 15/12/2025 a las 21:49, liolo14 dijo:

      Estuve con ella en la zona

      Lejos de ser un L

      Yo diría q no llega a los 17 cm . Un M si 

       

      x comparacion te diria q llega a 17 tranquilamente

       

      En 15/12/2025 a las 18:04, campino dijo:

      Felicitaciones....pero la veo muy creída y diva. Cuando son asi, no me va

      x lo menos cuando fui yo no me parecio, me saco charla todo bien, tampoco es q nos quedamos acostados hablando

    • Buenas!
      Vengo a consultar si alguien tiene XPs con estas dos niñas de Ballester.
      Gracias!

      https://gemidos.tv/candy-x

      https://gemidos.tv/valeria-aithana


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...