Jump to content

como es la movida platense??


chinoka

Publicaciones recomendadas

hola gente, antes q nada kiero aclarar q no tengo mucha exp en el territorio gatero,pèro hay algo q me llama la atencion,en las ultimas 2 o 3 visitas q hice mas especificamente dptos como el d 24 y 47 o 32 y 19 siempre pase 1hs,la onda q me va es la d unos Masajes previos estimulacion y polvazo,traduciendose en 25 min o media hora a toda furia y desp d esto las minas siempre atinan a agarrar la tanguita y dejar todo ahi, la pregunta es: el mecanismo siempre es ese?? o sea 1hs es igual a un solo polvazo?? sin importar el tiempo transcurrido?? de no ser asi la verdad no me da para ponerme a reclamar o discutir voy a buscar todo lo contrario obviamente,q lugar con minas mas predispuestas me pueden recomendar,q se presten a Masajes relajantes y eroticos tambien. muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Respuesta: como es la movida platense??

 

y mira.. el de 19 y 32 no lo ubico che... Pero en general es asi.. Igual depende mucho de la mina. Hay minas que quieren laburar y hacer las cosas lo ms rapido posible.. otras los disfrutan y bue. ya te digo depende mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: como es la movida platense??

 

Chinoka, yo siempre pido 1/2 hora y me alcanza para un polvo tranquilo. Despues vemos, o sea, cumplido con eso y si tengo onda y la mina promete esmerarse, completo el arancel y me quedo lo que falta para cumplir la hora. En general las minas tienden a rajarse despues el primer polvo, sobre todo en pvs. Son mas gauchitas las minas de Buenos Aires que son muy top y garantizan un servicio de una hora full, o si es una mina que se calento, pero eso sucede muy de vez en cuando, si logramos que les flaquee el profesionalismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: como es la movida platense??

 

Aca en la plata es un mal negocio guason...por que si

 

media hora 80 pesos y la mina se comporta y media hora mas = 160 pesos

1 hora de entrada= total 130 pesos.

 

estarias pagando 30 pesos mas...

 

yo pago el minimo o media hora y si veo que la mina se queda hasta el fin del tiempo la proxima vez pago una hora y se que se me va a quedar la hora.

una vez pague media hora y acabe y la mina se me vestia y le dije pague media hora...ah me dijo la mina y volvio a la cama.

“El amor no es ciego, es retardado” Charlie Sheen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: como es la movida platense??

 

Yo tomo el servicio de media hora. Las pibitas se levantan luego del primer polvo, no vale mucho la pena pedir el turno de hora completa, creo yo. Al menos, en los pv´s que he visitado en La Plata.

Hubo un par de excepciones, pero esas chicas ya no están más, me parece. Era una casa en 5, 61 y 62, publicaban en El Día como Graciela, Masajes (y nombres de otras pibas). Ahí si respetaron el horario. El problema era conseguir turno. Después de un tiempo no publicaron más.

 

Un abrazo,

Theo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DonBarredora

Respuesta: como es la movida platense??

 

Aca en LP tenes q "catarlas" siempre con el minimo tiempo, despues tomas patente de la mina y si tiene onda o no, y si hace Masajes o no. Siempre o al menos a mi, me despacharon por polvo y no por tiempo, x mas q haya pagado media hora.. Es bastante medio a cara de perro. Salu2, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas. 

      Ando medio vago para subir relatos y mala mia de mí parte ya que conocí algunas chicas de la que no hay data. Pero si veo alguna consulta y se del tema trato de dar info. En fin. Vamos al tema.

      Está es media de esas cosas que te caen medio de arriba. Esto habrá sido un jueves o viernes. Le escribí a https://gemidos.tv/sammy-zo . La conozco hace años. Aclaro de entrada que no es trans. Me dice que tenía libre a las 19 porque  estaba laburando con una amiga. Ya que me comentó eso le pregunté si salía trio, me dice si pero que la amiga era trans. Bueno le pregunto quien es y si tiene alguna foto, me comenta que publica como https://gemidos.tv/emmy-zo. Me pasa aranceles, 140 la hora con las dos y 180 la hora y media. Le confirmo una hora me baño y salgo para Castelar. Sammy vive a dos cuadras de la estación. Zona súper tranquila y la cuadra es poco transitada.

      Subo al depto y estaba Emmy sentada en lencería. Sammy nos presenta y se va al baño para cambiarse y nos deja para que nos conozcamos mejor. La primera impresión que tuve es que es muy joven tendrá 20..21..recién está arrancando me comentó. También me dijo que era más activa que pasiva pero le dije que yo soy activo. Bueno. Arrancamos con unos besos de lengua muy buenos. Es muy mimosa. Al rato sale Sammy del baño con un hilo dental diciéndonos que no la esperamos y se suma con nosotros. 

      Quiero aclarar que ya había agregado con Sammy que hacían entre ellas. Sammy le hace de todo a ella. Lo que se imaginen piden y paguen claro..jaja. se la chupo. Se besaron. La pajeo todo el tiempo. Me chupo el culo mientras me la cogia a Emmy. En un momento se sentó en una silla mientras nos miraba garchar. 

      Emmy solo le da besos a Sammy de lengua muy intensos. Hasta nos dimos besos a 3 lenguas mientras Sammy nos pajeaba. 

      Bueno maa detalles se me complica dar en esta ocasión. Pero la verdad que fue una experiencia muy buena. 

      Sammy

      Cola: 10. Tiene un culo enorme y podes hacer full Anal con un exta.

      Pechos: 7. Son pequeños pero lindos. Armonía con tremendo ojete.

      Cara: 8. Es muy linda la veterana. Tiene unos ojos hermosos. 

      Onda: 10. Es te copada y nunca me apuro desde que la conozco. 

      Emmy

      Cola: 6. Es flaquita. No es muy alta. Debe medir 1.72 aprox. La tiene re estrecha. Se nota que recién arranca. 

      Pechos: natural y estuvo en corpiño. 

      Cara: 8. Es bonita la pendeja. Me pareció más linda en persona que en fotos 

      Onda: 9 . Me pareció copada y me hizo sentir cómodo. Charlamos un montón 

      Amigo: Yo diría que que de un M para un L. Es re calentona. Estuvo al palo la hora entera y acabo una vez. Tengo entendido que es activa. 

      Bueno espero a alguien le sirva. Hace mucho buscaba una experiencia así pero la mayoría que hacen tríos son de Capital y me dan toda la paja ir hasta allá. 

      Hasta la próxima puercos 

    • hace 4 horas, Nico_NqN90 dijo:

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

      ¿ Extorsión ? ¿ Brigada A ? 🤣 ¿ Desde algún penal ? En NQN había un dogor publicando con fotos truchas; a mí se me puso un poco pesado.

    • Que hermosa es la paragua, tiene ese pito que cuando se le pone gomoso, es delicioso mamar y no parar de mamar. La vez que me cogió me reventó el ojete, coge fuerte no te tiene piedad jaja es para putos entrenados, no vayan los que no se acostumbran a las pijas gruesas.

    • En 6/7/2025 a las 8:10, ActPas69 dijo:

      La verdad que está muy inactivo el foro sección Neuquén acá. ¿ Será que somos muy pocos los consumidores de trans ?

      Si la verdad que si. Aparte seria mejor y mas seguro y se podrian compartir info con gente de la zona. La otra vuelta me paso que escribi en una pagina y a los dias me llamaron de Santa Cruz de parte de una brigada jajaja

    • Estimados, a pesar de mi suspensión no detuve la búsqueda del placer con estas nenus que son parte importante de mi vida.  En este caso voy a relatar mi xp con Julieta Barbie (actualmente no está en la página de Distintas. lo estuvo hasta la semana pasada). Sus fotos y en especial su pija llamó mi atencion al igual que su sonrisa y su fisico. Vive por Villa Crespo y no tiene lugar, así que tuvimos que ir a un hotel de la cercanía, que Empieza con ECLY...en JUFRÉ al 400 muy cerca de donde ella vive. El trato fué bueno, fuí en pasivo y me cogió de varias posiciones, tiene una pija deliciosa que se pone muy dura y se nota que a ella le gusta ser activa, o por lo menos actuó como tal pero no acaba, pide 50k más para eso. Este tema y algunas otras posturas, tal vez por ser un cincuentón no le agradé, me pareció bastante profesional y uno siempre busca onda y complicidad. Su gift es 150K + 50K del hotel la hacen un poco caro para mí gusto. Ella es macanuda , tal vez en una segunda vez es mejor pero por ahora paso . La recomiendo pero con esa aclaración.

      • Thanks 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...