Jump to content

Reflexion


Invitado lindo_papi_garpador

Publicaciones recomendadas

Invitado lindo_papi_garpador

Navegando Por El Foro, Leyendo Tanta Informacion Negativa, Que El Servicio Es Malo, Que La Mayoria De Las Veces El Que Buscas No Esta, Que Atiende Solo Y Hay Como 10 En La Cocina (los Que Atienden Mas Los Amigos De Los Que Atienden Que No Saben Si Kieren Atender), Que El Lugar Es Mugriento, Que No Se Le Para, Que No Vale Lo Que Cobra, Etc Etc Etc, Sin Contar El Que Se "papio" Y Te Quiere Contar La Vida De Frustraciones Mientras Intenta Almenos Que Se Le Pare, Se Me Ocurrio Algo Coritito Sencillo Y Hasta Tal Vez Tonto,

Al Final Tomando Las Precauciones Del Caso Conviene Mas Un Pibe Cualquiera De Marcelo T Que Andar Tirando La Plata En Todos Estos Bobos,.

Opinen Critiquenme , Sr Moon Diga Cuak Como De Costumbre, Y Aporten Pensamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Re: Reflexion

 

Navegando Por El Foro, Leyendo Tanta Informacion Negativa, Que El Servicio Es Malo, Que La Mayoria De Las Veces El Que Buscas No Esta, Que Atiende Solo Y Hay Como 10 En La Cocina (los Que Atienden Mas Los Amigos De Los Que Atienden Que No Saben Si Kieren Atender), Que El Lugar Es Mugriento, Que No Se Le Para, Que No Vale Lo Que Cobra, Etc Etc Etc, Sin Contar El Que Se "papio" Y Te Quiere Contar La Vida De Frustraciones Mientras Intenta Almenos Que Se Le Pare, Se Me Ocurrio Algo Coritito Sencillo Y Hasta Tal Vez Tonto,

Al Final Tomando Las Precauciones Del Caso Conviene Mas Un Pibe Cualquiera De Marcelo T Que Andar Tirando La Plata En Todos Estos Bobos,.

Opinen Critiquenme , Sr Moon Diga Cuak Como De Costumbre, Y Aporten Pensamiento

 

LindísimoPapiGarpador: fíjate que recuerdo muy bien la época de la gloriosa Charcas y de la pomposa Av. Santa Fe. Hoy están todos en la góndola, ayer disfrutabamos cuando salíamos al Coto de Caza en busca de presas de buen porte. Aquello me daba más placer. Hoy, como no tengo ganas de salir y mucho menos de correr atrás de alabarderos, palafreneros, pajes, criados y donceles de toda estirpe, me conformo con la oferta de las principales páginas...

 

Afortunadamente he tenido suerte con los sujetos que he contratado para mis francachelas palaciegas.

 

Un abrazo y espero que mi participación haya sido de tu agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: Otra reflexion

 

Bueno al menos sabemos a donde no hay que ir, me refiero a qué escorts no visitar o contratar sus servicios.

Sin dudas el foro tiene su utilidad principalmente a los que "consumimos" escorts que publican. No todas son malas, hay muchas buenas xps tambien.

A diferencia de los taxis callejeros que, nunca sabés en qué puede terminar todo y que el riesgo es mucho mayor, verdad?

Con los de la calle tb te puede pasar lo mismo en cuanto a frustraciones: que no está limpio, que se fue de mambo con el alcohol u otras cositas, que no se le para bien y que no quiere que lo culees tampoco, que la relación precio-calidad o que no vale lo que cobra, etc. Solo que todo esto es imposible registralo como las xps de los tachis que publican.

En realidad lo único a favor es el costo más económico, nada más o sea que el hecho de contratar gente de la calle, se podría definir como una relación inversamente proporcional en cuanto a dos valores importantes: a menores costos mayores riesgos.

 

Ah! me olvidaba, esto me lo prestó srmon...

 

cuak.gif

 

Saludos:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gente, estoy preocupado por que hoy a la tarde, por calenton, frotamos la pija con la cancha de la escort, un pendeja de 23 años, todo indicaba que le importaba poco si me ponía el preservativo. Frotamos, ella estaba mojada. No cojimos sin forro pero yo tenia el pene un pequeño desgarro en el frenillo del pene. La cuestión es que me puse el forro y cojimos. 

      A la tarde le mande msj preguntándole si ella solía cojer sin forro y me bloqueo.

      La verdad estoy preocupado por que tengo esposa.

      Ustedes conocen centros para que ir a que me den esos retrovirales que suelen dar cuando ahi exposición? Soy de caba San telmo.

      Desde ya gracias

    • hace 1 hora, ROIA dijo:

      Y que se yo… son muchos videos iguales. Yo prefiero no ir más. Fui solo una vez, la pasé 8 puntos y porque fui apichonado. La mina es un 10. Pero a mi esos videos, lejos de calentarme, me alejan dos barrios porteños.

      A Luz la conozco, y una vez fue suficiente para darte cuenta que es pasiva. Se pone al palo igual, pero pasiva. Hay un vídeo que un colega quiere tocarle la pija y la mina le saca la mano directamente como con cierto “asco”

      Yo hasta no ir no puedo opinar mucho,las veces que la quise contactar no me contestó 

      (la tengo en una red pero ese tema no se habla suena loco pero es así) pero es un morbo pendiente tenerla en la cama 

       

      ///

      Sobre Luz también la tengo pendiente y personalmente mejor que sea pasiva en mí caso, igual eso no quita lo q pregunté,yo creo que depende cada caso o la onda que podes tener,una de la lista q no voy a nombrar es súper activa pero conmigo fue siempre pasiva y le gusta serlo así jajaja 

       

    • Coincido plenamente con usted COLEGA EL14 Celeste es para aquellos que buscan una dominancia completa rayando el SadoMasoquismo. No la pasé bien, te pasa por arriba ...a mí me gusta más novia, más franela, más ida y vuelta y vemos como terminanos...Con Celeste es sólo empome de ella. No me gustó, ella es excelente y no la critico por eso nunca posteé la xp  pero no es lo que me gusta a mí.

      • Like 1
    • hace 5 horas, robertitoblank dijo:

      Hola amigos.

      Voy a CABA 1 semana dentro de poco y quiero ir a pasarla bien un rato.

      Si bien no busco activas de esas dominantes, me gusta ir a entretenerme con el amigo de una linda señorita, que la tenga M/L, linda y verla acabar juntos. Eso son mis principales morbos...

      Con eso, tengo una lista en mente y queria saber que recomiedan. Tengo -40 años.

      - Florencia Kardashian https://distintas.net/florencia-kardashian

      - Rihanna Vip https://distintas.net/rihanna-vip

      - Luz C https://distintas.net/luz-c

      - Antonella Paez https://distintas.net/antonella-paez

      - Ophelia https://distintas.net/ophelia

      - Paola https://distintas.net/paola-a

      - Cami V https://distintas.net/camila-villanueva

      Noto que mi lista es larga, capaz vaya 1 por dia. Ja!

      Me gustaría escuchar sus recomendaciones 

      Mis respuestas de las que conozco:

      1) Florencia K. Hace mucho que no la visito pero las 3 veces que fuí la pasé muy bien , es educada y se puede mantener una linda charla, no es de las comunes. Es Activa , le va a gustar. Tamaño M.

      2) Luz C. Tiene un cañón y le gusta que se lo toquen y jueguen con él pero es más pasiva y tiene que caer bien. Es buena chica pero no es fácil.

      3) Camila V. Es de lo mejor si va de pasivo, te rompe el c....y la cabeza como te habla cuanto te coje....es realmente incréible pero también es increíble llamarle o escribirle y que te conteste.

      4) Antonella P. Si le cae bien o está en un buen día puede ser una activa interesante, es linda, linda piel, lindo físico y buen pija pero....si le agarra medio chiflada va a estar en problemas. La visité 3 veces , dos la pasé genial pero la última sólo me quería ir...No la aconsejo.

      Conclusión: Cami V. y Florencia K. A las otras no las conozco.

    • En 20/10/2025 a las 19:09, ROIA dijo:

      Me acuerdo que me contaba que le quería dejar la herencia a los 18 perros que tenía…

      La herencia....?? JAAJAJAJA....Los perros sucios. Es una lástima pq era un minón y además super macanuda.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...