Jump to content

Reflexion


Invitado lindo_papi_garpador

Publicaciones recomendadas

Invitado lindo_papi_garpador

Navegando Por El Foro, Leyendo Tanta Informacion Negativa, Que El Servicio Es Malo, Que La Mayoria De Las Veces El Que Buscas No Esta, Que Atiende Solo Y Hay Como 10 En La Cocina (los Que Atienden Mas Los Amigos De Los Que Atienden Que No Saben Si Kieren Atender), Que El Lugar Es Mugriento, Que No Se Le Para, Que No Vale Lo Que Cobra, Etc Etc Etc, Sin Contar El Que Se "papio" Y Te Quiere Contar La Vida De Frustraciones Mientras Intenta Almenos Que Se Le Pare, Se Me Ocurrio Algo Coritito Sencillo Y Hasta Tal Vez Tonto,

Al Final Tomando Las Precauciones Del Caso Conviene Mas Un Pibe Cualquiera De Marcelo T Que Andar Tirando La Plata En Todos Estos Bobos,.

Opinen Critiquenme , Sr Moon Diga Cuak Como De Costumbre, Y Aporten Pensamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Re: Reflexion

 

Navegando Por El Foro, Leyendo Tanta Informacion Negativa, Que El Servicio Es Malo, Que La Mayoria De Las Veces El Que Buscas No Esta, Que Atiende Solo Y Hay Como 10 En La Cocina (los Que Atienden Mas Los Amigos De Los Que Atienden Que No Saben Si Kieren Atender), Que El Lugar Es Mugriento, Que No Se Le Para, Que No Vale Lo Que Cobra, Etc Etc Etc, Sin Contar El Que Se "papio" Y Te Quiere Contar La Vida De Frustraciones Mientras Intenta Almenos Que Se Le Pare, Se Me Ocurrio Algo Coritito Sencillo Y Hasta Tal Vez Tonto,

Al Final Tomando Las Precauciones Del Caso Conviene Mas Un Pibe Cualquiera De Marcelo T Que Andar Tirando La Plata En Todos Estos Bobos,.

Opinen Critiquenme , Sr Moon Diga Cuak Como De Costumbre, Y Aporten Pensamiento

 

LindísimoPapiGarpador: fíjate que recuerdo muy bien la época de la gloriosa Charcas y de la pomposa Av. Santa Fe. Hoy están todos en la góndola, ayer disfrutabamos cuando salíamos al Coto de Caza en busca de presas de buen porte. Aquello me daba más placer. Hoy, como no tengo ganas de salir y mucho menos de correr atrás de alabarderos, palafreneros, pajes, criados y donceles de toda estirpe, me conformo con la oferta de las principales páginas...

 

Afortunadamente he tenido suerte con los sujetos que he contratado para mis francachelas palaciegas.

 

Un abrazo y espero que mi participación haya sido de tu agrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: Otra reflexion

 

Bueno al menos sabemos a donde no hay que ir, me refiero a qué escorts no visitar o contratar sus servicios.

Sin dudas el foro tiene su utilidad principalmente a los que "consumimos" escorts que publican. No todas son malas, hay muchas buenas xps tambien.

A diferencia de los taxis callejeros que, nunca sabés en qué puede terminar todo y que el riesgo es mucho mayor, verdad?

Con los de la calle tb te puede pasar lo mismo en cuanto a frustraciones: que no está limpio, que se fue de mambo con el alcohol u otras cositas, que no se le para bien y que no quiere que lo culees tampoco, que la relación precio-calidad o que no vale lo que cobra, etc. Solo que todo esto es imposible registralo como las xps de los tachis que publican.

En realidad lo único a favor es el costo más económico, nada más o sea que el hecho de contratar gente de la calle, se podría definir como una relación inversamente proporcional en cuanto a dos valores importantes: a menores costos mayores riesgos.

 

Ah! me olvidaba, esto me lo prestó srmon...

 

cuak.gif

 

Saludos:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 23/6/2026 a las 7:19, Ferborhy dijo:

      Estuve con ella una vez porque pegamos onda. Fue medio de onda y medio por dinero. Fuimos a un hotel. Porta muy buena herramienta, durísima y lechera.

      Gracias por las respuestas! 

      Por dónde pegaron onda? 😅

      En la cama qué onda? Qué le gusta más?

      Saludos!

    • Cada tanto hablo con ella y hace un tiempo ya pero por temas de distancia no pude coordinar,la tengo en mis redes,ella es Peruana pero hace mucho vive en nuestro país 

      Está buenísima y es muy exigente con su cuerpo, pendiente de probarla 

    • Coincido con los colegas Maia es la mas trola de la ciudad, le encanta que le hagan el orto se banca cualquier tamaño de pija sin drama y lo disfruta realmente. En una palabra disfruta lo que hace y eso marca la diferencia.

    • hace 9 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Paola le va a romper el orto si la agarras caliente o la empezas a calentar,la conozco muy bien ja

    • Amigo, te felicito… que locura esta mina, me re calienta mal y nunca me anime a ir

       

      como tiene la pija? Es circuncindada? 
       

      es decir, tiene el “cuerito” para tirarselo para atras o se hizo la circunsicion?

       

      graciassss

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...