Jump to content

tardecita con sandrita de J y S


PELADOOOO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Un poco cansado de deambular por pv, luego de unos mandados por el trocen ayer alrededor de las 20hs me puse a recorrer la zona y no encontraba nada nada nada, taba todo muerto. :scared:

Asi que me arrepenti y dije encaremos para la guapa a ver que onda? encaro por Ob. y en cuadras conocidas por todos, no daban las pocas que había en la calle.

Paso por el exterior de la susodicha agencia y bue que decir luces apagadas dentro asi que no quise probar, ya me paso de tocar timbre y clavarme mal porque estaba cerrado.

Asi que encare para la zona del flamin y bue en J. y S. encontre una petisa que me hizo recordar a la petiza magaly de LyP y tambien de costanera (que sera de ella?).

Creyendo que era la encaro, esta ponible la petiza esta y con el pushup que tenia daba para todo y mi leche, asi que ahi nomas arregle 150 la hora pete hasta el fin y polvo y encaramos para el flamin.

Empezamos con una charlita amena, higiene de pormedio y toqueteando del amigo y me dice suerte que pasaste "ya me iba hoy estuvo aburrida la tarde y poooobreee", asi que dije esta es la mia y ahi nomas le dije que agarre y sin pensar empezo un petinnn larguisimo y barbaro (a mi gusto) sin, y yo empece a comerle los dos agujeritos con los dedos sin problemas.

A lo que me dijo ya arreglamos asi que vale todo total despues me pagas, y yo dije "todo, o sea la colita tb" y ahi me dijo no eso es otro precio (cague, pero los dedos se los mande a guardar bien adentro jaja).

Me la mamo un rato largo y no podia creer que no acabara, punto a favor para seguir dandole duro a la dedeada de argollas, ahi nomas encapuche y empece misionero, luego cambiaso dogui stile, le dije veni arriba y se me queria acostar la loca...

y noo "paraditos quiero no upita" le dije y ahi le di ella apollada en dos patas sobre la cama y yo paradito en el borde bombeando hasta que mis brazos se cansaron y la tire en la cama nuevamente mision de por medio y salieron los renacuajos:011:

"como aguantaste" me decia! ja la loca ya se queria rajar y y no no! a seguir un ratito mas! je!

luego duchita, charlita de pormedio! y a casita fresquito como una lechugita!

 

La verdad la pase bien, no es de lo mejor pues por momentos habia que decirle que ponga onda y agarro viaje y me pude sacar las ganas y con alguien distinto.

 

Tablita.

Name. Sandra segun ella

Tits: pocas (6) justo y necesario

cola: chiquita y un poquito caidita (7) pero le entro la proxima!

actitud: por el petin sin y bueno que me hizo (6.5)

gift: 150 la hora + 45 de telo.

garchin: (7) la leche me la saque y como dije me la mamo bien.

Espero sirva!

Saludos

pelado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...